Andreani

Andreani | 265 denuncias

Publicado 23-08-2024 12:39

"Práctica abusiva"

Hola mi pregunta es donde puedo hacer el reclamo de un empleado de la empresa andreani. Fui maltratada por este mismo. No cumplieron con la dirección donde debían entregarle producto y me lo hicieron ir a buscar a un lugar lejos, maltratando telefónicamente y cuando lo iba a hacer personalmente decidí grabarlo entonces no prosiguio

Publicado 22-08-2024 23:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

B. N. Compre por ML una Notebook, la cual debía ser enviadas a la Sucursal de Andreani de Cipolletti Pcia. Río Negro (calle Pacheco 420) y se envío a Río Gallegos. Hice un montón de reclamos, sin tener respuesta positiva creible. En cada reclamo que realice el dieron una referencia distinta. Motivo ante explicado sin respuesta positiva es por lo cual me dirijo a Uds. Para resolver este inconveniente.

Publicado 07-08-2024 23:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

A mediados de Julio el banco me enviaba un producto con Andreani. El 22 de ese mes el producto quedó secuestrado en una de las sucursales de Andreani (Monserrat, según me comunicó uno de los tantos operadores con los que me fui comunicando a lo largo de las semanas). Como no obtenía respuesta de la solicitud que hice a través de mi banco de recibir la tarjeta en una de las sucursales, el 29 de Julio llamé al número de Andreani de Atención al cliente, donde solicité el rescate con un operador. La operación fue procesada y obtuve un número de operación de esa gestión, a su vez me informaron que en dos días llegaba al banco el producto. Los dos días pasaron, me acerqué al banco y me informaron que no habían recibido nada, y que el producto no les figuraba como en proceso de envío. Ese día volví a comunicarme y comenzó entonces un periplo de desinformación donde me atendieron 5 empleados diferentes, las 5 veces que llamé a atención telefónica y todos me decían con seguridad que a ellos les aparecía un día en el que llegaba y ese día llegaba, yo me trasladaba al banco y recibía siempre la misma respuesta: su envío aparece retenido, no aparece que esté en camino. Por eso el 2 de Agosto hice el reclamo por la misma vía telefónica, de la que también me dieron un número de orden. Y en la cual también me dieron una fecha que se incumplió. Desde ese día Andreani me envía todos los días un mail a mi correo que informa que mi pedido está demorado. Les envié un correo ayer a Andreani reclamando la falta de responsabilidad, el incumplimiento, y el perjuicio ocasionado al tiempo que me hicieron perder yendo reiteradas veces al banco, gracias a la desinformación de la empresa. A todo esto jamás tuve la opción de buscarla yo misma en la sucursal en la que estaba, porque decían que "ya estaba lista para despachar y ya no podía retirarla en la sucursal". Hoy recibo como respuesta de la empresa (a la cual le facilité todos los datos que me pidió) que no sabían cuál era el envío...

Publicado 07-08-2024 10:09

"Servicio defectuoso"

Pedí 2 chips a la empresa claro para portar los teléfonos celulares de mi madre y el mío. Le llega a mi mamá una notificación que ese mismo día llegaba su chip, lo esperó y al rato le envían un mensaje que el producto no había Sido entregado porque no había nadie. Al día siguiente me notifican a mí que me llegaba el chip, yo estaba en la puerta de mi domicilio cuando llegó ese mensaje, estaba esperando a alguien y nunca me moví de la puerta de mi casa, la cuestión es que mientras estaba parada en la puerta me llega una notificación diciendo que habían visitado mi domicilio (el mismo en el que yo estaba parada en la puerta) y que no había nadie. Cómo puede ser posible si yo estaba en la puerta y no spy invisible. Es el eterno cuento de Andreani para ahorrar el costo del combustible y cobrar el envío a domicilio (sale más caro) que retirar de la sucursal. Mientras tanto no o salen a hacer los repartos y obligan a que la gente vaya y los tenga que retirar.

Publicado 06-08-2024 14:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

abone por un servicio de retiro y envío. Hice más de 10 reclamos y siempre me decían que espere 24/48hs, que pronto iban a pasar a retirar el pedido y cuando insistía que ya habían pasado 3 SEMANAS (POR UN SERVICIO QUE ELLOS SE COMPROMETEN A HACERLO EN 48hs) me dicen que me devolvieron el dinero. Sin haber ido siquiera a retirarlo porque “ya pasó mucho tiempo”

Publicado 03-08-2024 10:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 29/7 una tienda de hardware me envió mi compra, el 30/7 Andreani procesó el envio y me llego la notificación al mail de que "Pronto" enviarian mi producto a la sucursal encargada de la distribución, hoy, dia 3/8 no tengo actualización y me es imposible contactar con soporte al cliente porque no hay, te ofrecen ayuda por instagram pero ni contestan los mensajes, un desastre, seguro se afanaron mi paquete como muchos mas.

Publicado 03-08-2024 11:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, quisiera hacer una denuncia sobre la empresa Andreani, el día 04/07/24 me enviaron un paquete . El 19/07 lo estaban preparando y el 21/07 salió para Comodoro Rivadavia supuesta y aún me figura en viaje a comodoro y no tengo respuesta de ningún tipo , fui 5 veces a pedir mi paquete y me dicen que no llegó , muy mala atención , mandé 8 correos y no me dan respuesta

Publicado 01-08-2024 08:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Una gran demora pasando los días que decía que iba a llegar el producto

Publicado 30-07-2024 04:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 18/07/2024 me enviaton un paquete de una compra que hice de ropa.Hoy 30/07/2024 todavia figura en preparacion por favor necesito ayuda me toman el reclamo pero sigue todo igual.

Publicado 30-07-2024 15:15

"Otro"

Solicite la entrega de una tarjeta de mercado pago,la cual habia quedado en llegar el 25/07 al final termino llegando el dia 30 del mismo me gustaria que en realidad sean puntuales con sus entregas,y su respectivo horario

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.