
Andreani | 424 denuncias

JUAN ANTONIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
ME ENVIARON WHASSAPS Y EMAIL, DICIEMDOME QUE HOY HARIAN LA ENTREGA DEL PRODUCTO Y ESTOY AQUI EN MI CASA POR ESE MOTIVO, Y ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE POR WHASSAPAS Y EMAIL DICIEMDOME QUE PASARON POR MI DOMICILIO Y NO HABIA NADIE, ESO ES MENTIRA AQUI ESTOY ESPERANDO DESDE LA MAÑANA SIN SALIR A REALIZAR OTRAS COSAS POR ESPERAR Y MIENTEN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Soy de Santa Fe Capital, tenia que recibir el paquete el día 10/06, en el seguimiento llego a la sucursal de Santa Fe Capital el día 7/6 y a partir de la fecha de recepción empece a hacer el reclamo, me dieron dos números de reclamo, a su vez me comunique con la empresa que compre mis productos y ellos por su parte iniciaron el reclamo. El dia 19/6 en el seguimiento pusieron que no pudieron entregar mi pedido diciedome que me comunique con la empresa que realice la compra. El pedido desapareció!!!!! nunca lo encontraron, nadie se hizo cargo, la atención en la sucursal es malisima. No es la primera vez que pasa en Santa Fe Capital que desaparecen los paquetes!!!!! Por favor!!! alguien tiene que intervenir! gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Estafa"
El día de hoy hice el pago del envío de un producto y nunca se acredito. Dice q en breve lo van a cargar para q lo pueda seguir y nada. No devuelven el dinero tampoco. Son unos chantas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 12 de mayo 2025 compró mediante la web de drean un lavasecarropas que nunca me llegó. Hoy es 23 de junio y aún estoy haciendo reclamos. La atención al cliente de frean me dicen que no saben que paso. Los de Andreani se lavan las manos,me hicieron quedarme en mi casa dos veces y nunca vinieron.el día 18 de junio Andreani envía el mail de reparto (nunca llegaron) El día 19 de junio, llamo para hacer el reclamo y dicen que el producto volvió a drean.los de drean no saben nada ni donde está el producto.los de Andreani por arte de magia le desapareció el producto.nadie se está haciendo cargo. Es una estafa esto es grave! Necesito AYUDA URGENTE POR FAVOR!! PAGUE ,CONFIE EN COMPRAR DIRECTENTE A LA EMPRESA Y NO TENGO UNA SOLUCION. Quienes puede ayudar? Tengo los recibos mail etc
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra online de un SmartTV el dia 14/05/25 y aun no lo recibo. La empresa encargada de la logística es Andreani, después de varios reclamos hoy (23/06/25) me informan que el envío ha sido SINIESTRADO y debo comunicarme con Fravega para ver los pasos a seguir. Previamente también había realizado reclamos a atención al cliente de Fravega y solo me dicen que el reclamo está un iniciado y debo aguardar, pero nadie me da una solución real intenté anular la compra pero tengo que aguardar a que llegue a mi domicilio y rechazarla. Al día de hoy me están cobrando por un producto que nunca recibí.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra online de un SmartTV el dia 14/05/25 y aun no lo recibo. La empresa encargada de la logística es Andreani, después de varios reclamos hoy (23/06/25) me informan que el envío ha sido SINIESTRADO y debo comunicarme con Fravega para ver los pasos a seguir. Previamente también había realizado reclamos a atención al cliente de Fravega y solo me dicen que el reclamo está un iniciado y debo aguardar, pero nadie me da una solución real intenté anular la compra pero tengo que aguardar a que llegue a mi domicilio y rechazarla. Al día de hoy me están cobrando por un producto que nunca recibí.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me han despachado la encomienda el dia 12/06 a la mañana. Y hasta el dia de hoy 19/06 no he tenido novedad de la entrega de encomienda. El envio se realizo desde Bs As a Misiones. Todos los dias llamo al unico numerk que te figura para contactarse que es un 0800, y la respuesta es siempre otra. Que fu3 cargado que llegue a obera y vuelva a bs as, y lo ultimo de hoy, que la caja no llego a obera, cuando el dia sabado qur llame me han dicho que la caja estaba en obera pero que no tenia aún autorizacion dw entrega porque no habian transcurrido los 3 dias habiles. No hay movimientos en el.seguimiento de envio, el ultimo movimiento es el dia 14/06 donde figura que se encuentra en obera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me han despachado la encomienda el dia 12/06 a la mañana. Y hasta el dia de hoy 19/06 no he tenido novedad de la entrega de encomienda. El envio se realizo desde Bs As a Misiones. Todos los dias llamo al unico numerk que te figura para contactarse que es un 0800, y la respuesta es siempre otra. Que fue cargado que llegue a obera y vuelva a bs as, y lo ultimo de hoy, que la caja no llego a obera, cuando el dia sabado qur llame me han dicho que la caja estaba en obera pero que no tenia aún autorizacion dw entrega porque no habian transcurrido los 3 dias habiles. No hay movimientos en el.seguimiento de envio, el ultimo movimiento es el dia 14/06 donde figura que se encuentra en obera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola me enviaron mi pedido el día 09/06/2025 fue el día que me pasaron el código de seguimiento! Desde el dia11 /06/25 me dice que está camino a la sucursal de entrega hoy en día estamos a 17/06/25 y mi pedido sigue en viaje a la sucursal ! No saben dar explicación
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano Emanuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra online de un calefactor en Olivero Online el día 05/06 y una vez realizada la compra me dijeron que iban a pasarme el número de seguimiento por mail, pasaron días y no lo recibía hasta que trate de comunicarme con Olivero por distintos canales de atención como, WhatsApp, llamadas, mail y mensajes por Instagram y en ninguno me respondían hasta el día 11/06 que logre que me atendieran por mail y ese día recién despacharon el producto y me dieron el número de seguimiento. En la página de Andreani la última vez que actualizaron el estado de mi envío fue el día 11/06 cuando ingreso, su última actualización fue: “Tu envío se encuentra en camino a la sucursal a cargo de la entrega” Me comunique con Andreani en su canal de atención vía mail, pasado dos días que no se actualizaba el seguimiento y me dijo que espere 48 hs más todavía, hice el reclamo y me dijeron que se iban a contactar y todavía no lo hicieron, solo me dieron un número de reclamo. Me contacté con Olivero y como era de esperarse, no me responden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp