Andreani

Andreani | 265 denuncias

Publicado 17-10-2024 18:49

"Incumplimiento del servicio"

Les escribo porque tengo un reclamo que dado el contacto que me pasaron se comportó de forma no profesional quiero saber como hago dado que un envío no es solo eso como creo sabrán sino que cuenta con una cadena de sucesos y programaciones que como empresa hacemos de antemano. Por ese motivo los elegimos desde hace unos meses, pero éste tipo de problemas deja mal parada la empresa y por cierto nos afecta profundamente ya que en éste caso son Libros que el sector de Lucha contra el Cáncer Infantil cuyo presidente es nuestro cliente y vive en nuestra ciudad y mañana debe viajar con los mismos a una presentación en el Hospital Garrahan (si quieren podemos enviar fotos de lo que estamos hablando con pruebas fehacientes además de compartir en todas nuestras redes cosa que creo llegará a muchas personas de forma viral. Les adjunto la respuesta de uno de sus empleados que nos dejó perplejos y con ganas de difundir junto con toda la cadena de sucesos que traerá ya que unos 500 niños no podrán recibir su libro luego de más de 1 semana de enviado el pedido y cuando SU WEB decía nos entregarían hoy. Además es de remarcar que otro de sus empleados nos había dicho que ya estaba desde el lunes en la sucursal encargada de la entrega, lo aclaramos porque en su web dice que pueden demorar de 2 a 3 días, cosa que claramente no sucedió. UNA VERGÜENZA LA ANTENCIÓN y el "SERVICIO"

Publicado 13-10-2024 21:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el 5/10/2024 estuve esperando la entrega en mi domicilio de Saavedra CABA de una tarjeta del banco Santander. Falsamente informan que: los días 8 y 9 de octubre del corriente no han logrado hacer la entrega por "no responder llamado". Además de verificar con Andreani que la dirección de entrega según sus registros es correcta, estuve LOS 2 DÍAS esperando en mi domicilio y verificando que en las cámaras de seguridad en los horarios que "supuestamente" me visitaron, NO HAY NINGÚN MOVIMIENTO. Quiero compartir este hecho para sumar información a los otros reclamos que se observan en esta página.

Publicado 18-09-2024 13:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde la semana pasada estoy esperando la entrega de mis tarjetas de crédito, primero puse para que las entreguen a mi domicilio laboral y supuestamente fueron a mi casa. Los 3 intentos de entrega posteriores supuestamente vinieron a mi trabajo y no pudieron entregar porque no contesta la llamada, cuando obviamente ni llamaron ni tocaron el timbre. Me hicieron perder tiempo y dinero porque trabajo con mis tarjetas y aún no las tengo. Son reiteradas denuncias de miles de clientes y nadie se hace responsable.

Publicado 13-09-2024 18:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

hola, hoy en el día 13/09/2024 estoy esperando a Andreani, que tiene un sistema de aviso por whatsapp, estuve todo día de ayer y hoy recibiendo mensajes estamos en camino, ayer 12/09/2024 16.35 estamos preparando tu paquete, 12/09/2024 17.32 tu paquete esta listo para entrega, hoy 13/09/2024 a la 1.57 de da madrugada hoy te visitaremos, hoy 13/09/2024 a las 16.08 hoy te visitaremos, hoy 13/09/2024 17.51 te visitamos en la direccion a las 17.50 y no logramos entregar por motivo no responde llamado, estuve todo el día en casa, esperando! es siempre asi una verguenza ese servicio.... llame para hacer el reclamo 18.01 a Andreani me dijeron que no podrian volver porque el producto ya estaba en sucursal!!!! es de reir, ni que yo viviera al lado de la sucursal, no llegarian tan rapido! una verguenza ese servicio y siempre lo mismo, yo creo que ni tocan el timbe, no se porque si ganan para eso. ahora me quedo esperando asi de sencillo otro y otro día sin ir a trabajar para recibir el paquete impresionante!

Publicado 12-09-2024 12:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a ustedes con el fin de denunciar a la empresa Andreani por el reiterado incumplimiento en la entrega de una tarjeta de crédito del Banco Santander. He recibido múltiples notificaciones de seguimiento por parte de Andreani indicando que se han presentado en mi domicilio para la entrega de la tarjeta. Sin embargo, los repartidores nunca se presentan en el horario indicado o, en varios casos, ni siquiera se acercan a mi domicilio, a pesar de que en el seguimiento consta como "intento de entrega fallido". Esta situación ha causado una gran frustración y retraso en la recepción de mi tarjeta. Solicito a través de este medio la intervención de Defensa del Consumidor para que se investigue y se garantice el cumplimiento efectivo de la entrega del producto mencionado. Asimismo, solicito se tomen las medidas correspondientes frente a las falsas declaraciones registradas en el sistema de seguimiento de la empresa Andreani, ya que no es la primera vez que esto ocurre. Gracias

Publicado 11-09-2024 10:14

"Servicio defectuoso"

en la recepcion de la tarjeta alguien firmo a mi nombre con un dni desconocido. quiero denunciar al que realizo la entrega

Publicado 02-09-2024 07:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 12 de agosto realice el despacho de un paquete, el cual nunca llegó a destino hasta el día de la fecha. Según andreani posadas centro, me dicen que se encuentra en la central de Buenos Aires, desde el 21 que fue el último movimiento de la guía. Pedí que vuelva a sucursal de Posadas y asi poder retirar el paquete de vuelta, ya que el envío tenia que ir a Rio GALLEGOS. Pero pasaron más de 20 días sin respuestas, ni interes por resolver esta situación. Y según la sucursal del destinatario el paquete se encuentra perdido. Solos se contradicen, y como se puede perder un paquete grande?. Necesito una solución por favor, y los daños que están ocasionando es gigante. Es una pérdida monetaria muy grande, exigo respuestas y soluciones. Gracias

Publicado 28-08-2024 09:05

"Incumplimiento del servicio"

Hice una compra por mercado libre y cuando llego estaba vacía la caja, hice el reclamo a mercado y al vendedor pero pudieron corroborar que el paquete salió de BS AS.. abrieron el paquete con cuidado sacaron el celular,cargador y funda y después lo embalaron con mucha cinta así pase desapercibido,lo robaron en el trayecto de BS AS hasta mí domicilio y no entiendo cómo si supuestamente el producto tiene que ser pesado en todos los tramos,necesito una solución

Publicado 27-08-2024 12:12

"Servicio defectuoso"

Enviè un simple sobre por certificaciòn, en bolsìn de Andreani, en sucursal de Còrdoba Capital, de Avda. General Paz 420, para Buenos Aires...., me lo devuelven a la direcciòn de remitente, supuestamente no contestaron a tiempo a aviso de visita..., luego hago reclamo en sucursal, y me dicen, que es devuelto porque no existe el nùmero de la direcciòn, la empleada dice que no se encuentra en Google Maps... Luego la persona destinataria, me envìa foto con el nùmero bien claro y visible de la direcciòn en chapa exterior.... No se hacen cargo, y no me devuelven los 15 mil y pico de pesos que paguè por un pequeñìsimo contenido. Advertì que era mejor utilizar Correo Argentino, que tal vez pueda ser un poco màs lento, pero màs barato y seguro. ANDREANI NUNCA MAS! PÈSIMO SERVICIO Y NO SE HACEN CARGO!!

Publicado 27-08-2024 14:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra por un sitio web de indumentaria en capital federal (avellaneda), seleccioné (lamentablemente) envío por andreani, entrega a sucursal belgrano. El 15 de agosto ingresó el paquete, el 17 ya estaba en punto adreani hop 601. Nunca más tuvo movimientos, y todos los dias me llega un mail de que tiene demora. Ya me comuniqué por redes sociales, envié mail y generar "casos" que dicen que lo van a resolver y ninguna novedad más. La verdad no sé qué hacer para que responda, por lo menos para saber cuándo es la fecha de entrega. Pedí para ir a retirar a ese punto y no me responde, la sucursal de belgrano esta a 10 cuadras! son un verdadero desastre.

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.