
Andreani | 313 denuncias

Lucía
"Incumplimiento del servicio"
Hace 1 mes compré una prenda y la marca despachó el producto. Me envían número de seguimiento pero lo que compré no llega, ninguna persona atiende mi reclamo ni me da respuesta concreta y no sé a quién acudir. Supuestamente el pedido ingresó a la sucursal y deben trasladarlo pero esto lleva 1 mes así
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Melisa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 19/02/2025 en el seguimiento de mi envío decía que viajarían a mi domicilio. Quede esperándolos durante todo el día. Ingreso una llamada a mi celular a las 20:50 aproximadamente de un número privado, atendí y me cortaron, salí de casa inmediatamente y no había nadie afuera. A las 21:08 hs en el seguimiento colocaron que no pudo realizarse la entrega por que no respondí los llamados. Que recibiré "novedades". Sinceramente me parece una absoluta falta de respeto su mentira. Al día de la fecha 20/02/25 no veo aun ningún estado qué indique la entrega de mi envío. He llamado, mandado mails, WhatsApp y solo logro hablar con "Andi" , solo respuestas automáticas cuando uno necesita hablar con un ser humano y le de una explicación de lo sucedido. Exijo entreguen mi envío sin daños, en tiempo y forma y dejen de mentir en sus estados. Uno deja tareas importantes pendientes para esperarlos, no vienen y además mienten en el motivo.
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Melisa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 19/02/2025 en el seguimiento de mi envío decía que viajarían a mi domicilio. Quede esperándolos durante todo el día. Ingreso una llamada a mi celular a las 20:50 aproximadamente de un número privado, atendí y me cortaron, salí de casa inmediatamente y no había nadie afuera. A las 21:08 hs en el seguimiento colocaron que no pudo realizarse la entrega por que no respondí los llamados. Que recibiré "novedades". Sinceramente me parece una absoluta falta de respeto su mentira. Al día de la fecha 20/02/25 no veo aun ningún estado qué indique la entrega de mi envío. He llamado, mandado mails, WhatsApp y solo logro hablar con "Andi" , solo respuestas automáticas cuando uno necesita hablar con un ser humano y le de una explicación de lo sucedido. Exijo entreguen mi envío sin daños, en tiempo y forma y dejen de mentir en sus estados. Uno deja tareas importantes pendientes para esperarlos, no vienen y además mienten en el motivo.
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Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 31/01 realicé la compra de una heladera electrolux en la página web de frávega, la fecha límite de entrega de acuerdo a la página era el 12/02. El día 11/02 les llamo porque en la página de seguimiento el producto todavía no aparecía despachado. Ellos me informan que si había sido despachado y que en el sistema figuraba que antes que se terminara el día el producto sería entregue. Estamos a 20/02 y sigo sin heladera. Llamé várias veces a Frávega, el personal hacía reclamos que serían resueltos en 48 hs a través del mail, nunca recibí respuestas de esos reclamos. Hoy llamo nuevamente, se hace un nuevo reclamo de urgencia, como los anteriores, pregunto sobre cancelación de la compra y me informan que tardará como 10 días en hacerlo, y que aún así necesito rechazar la compra cuando vengan a entregarla en mi casa. Enfín en Andreani el producto llegó al centro de distribución el 13/02, y no se que tanto hacen con la heladera que todavía no vinieron a entregar, llamo a Andreani, reconocen que está tardando, que se van a hacer reclamos y solicitar la entrega con urgencia, pero nada. Es tanta vuelta y nadie resuelve nada. Y sigo sin heladera en casa. Si fuera algun item no esencial, todo bien, pero NO TENGO HELADERA. Hay una frustración por la falta de resolución, nadie se hace cargo.
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Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una notebook Notebook Hp. El seguimiento de Andreani dice que el 12/02 a las 21hs salio desde Bueno Aires el paquete hacia la sucursal de Mendoza. Desde esa fecha no hay cambios en la página donde está el seguimiento. Me pareció raro lo mucho que estaba tardando el paquete, porque semanas antes compré la misma notebook al mismo local, cómo vino fallada y la devolví, entonces estaba esperando la notebook de vuelta. Tenía en mente cuánto tiempo tardaba en llegar, aclaro que use siempre Andreani. Hice el reclamo llamando a su número de teléfono. Me tomaron el reclamo y me mandaron un correo diciendo qué cuando tengan novedades se van a comunicar conmigo. Pasa el tiempo y no hay novedades. Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, que tengo que esperar que le van a dar prioridad a mí paquete bla, bla ,bla...El equipo es caro, $1.600.000, no estamos hablando de una boludez de $20mil. Este mensaje lo escribo a las 21:20hs del 19/02, y todavía no tengo novedades.
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Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola encargue una puerta placa en aberturas torri lo cúal me enviaban la puerta atraves de andreani , el dia 12/02 la compre hasta el dia de la fecha , en seguimiento de envio me indica que la puerta se encuentra en destino hacia la sucursal de paraná , lo cúal todavia no llego. Hice reclamo a aberturas torri , la misma me responde que la puerta afigura que esta en rosario , quisiera respuestas , ya que yo pague el producto y envio hace una semana y todavia no ah llegado.
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Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola encargue una puerta placa en aberturas torri lo cúal me enviaban la puerta atraves de andreani , el dia 12/02 la compre hasta el dia de la fecha , en seguimiento de envio me indica que la puerta se encuentra en destino hacia la sucursal de paraná , lo cúal todavia no llego. Hice reclamo a aberturas torri , la misma me responde que la puerta afigura que esta en rosario , quisiera respuestas , ya que yo pague el producto y envio hace una semana y todavia no ah llegado.
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Constanza
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el 31/01 que despacharon mi envío y figura en camino. No hay actualización, el mensaje automático me dice que está en camino y llega pronto, así hace ya dos semanas. Hice reclamos y no me dieron ninguna información de dónde está mi envío. Fui hasta la sucursal donde debería haber llegado y ahí me dijeron que había cambiado el estado a investigación. Pero siguen sin decirme en dónde se encuentra o qué pasó. Yo no contraté el servicio de andreani ya que lo despacha directamente la empresa a la que compro el producto. La empresa me dice que no le dan información tampoco y tienen varios reclamos iniciados. Qué hago??
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nahuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenían que enviarme un paquete, era un paquete de $700 dólares para un cliente, ese cliente me hizo un encargo y tenia que llegar en los días pactados por Andreani, ya llevan mas de 15 días y tuve que pedir un préstamo para devolverle el dinero a mi cliente ya que hizo la compra por otro lado, una falta de respeto que no respondan a los reclamos o lo único que te digan es una actualización de envio falsa, un desastre la verdad. Perdi dinero y perdi a mi cliente, son una estafa y poco profesionales.
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Melina
"Otro"
En el día de la fecha recibí mi pedido de natura cosméticos. Soy vendedora. Me robaron 6 productos de la caja perfumes cremas desodorantes y mucho más. Una vergüenza. Los empleados de Andreani roban los artículos con los cuales nosotros trabajamos! Se burlan de nosotros es una vergüenza ! Quiero que alguien se haga cargo de los robos no es la primera vez que pasa. San Pedro bs as 10/2/2025.
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