
Andreani | 313 denuncias

Laura
"Estafa"
Me llegó la caja vacía … el envío fue enviado por Federico Nolasco y al abrir el paquete el mismo no contenía nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra los primeros días de febrero, que llegaba en teoría al punto de retiro el día 7/2. Comenzó a retrasarse y así me empecé a comunicar casi todos los días con el teléfono de Andreani de referencia. Me dice que están retrasados, arman un "caso" y luego me envían mail diciendo que está atrasado el paquete. Hace ya más de un mes que me dicen siempre lo mismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

FABIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
el 25 de febrero compre por ML una prensa hidraulica de la firma DELFABRO (FABRICA EN CORDOBA). Mi compra llego a BS AS el 26/2 ANDREANI NORDELTA TIGRE. Salio a reparto el 27/2 dia que no me llego y volvio a entrar nuevamente el 28/2 donde no se sabe mas nada que paso.Despues de varios llamados a: DEL FABRO, ANDREANI y ML al dia de hoy y desde el 28 nadie sabe nada, ANDREANI le tira la pelota a ML, ML tiene una aplicacion de AYUDA que no sirve para estos casos, asi que hoy sin mi compra y sin mi plata denuncio publicamente a estas empresas que juegan con mi plata-paciencia y tiempo sin hacerse cargo ni darte ni garantias ni datos precisos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cinthia Dayana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra de manera online en la página de Frávega el día 22/01/2025 la fecha estimada de entrega era el 31/01 pero ese mismo día me enviaron un mail diciendo que había una demora con la entrega y que dentro de los próximos 7 días hábiles se iba a regularizar, no sucedió. Me comuniqué de manera online el 13 de febrero, abrieron un caso, me pidieron disculpas y dijeron que iban a darle prioridad a la entrega. Pasaron los días y no tuve respuestas. El 18 llame al 0800 y me dijeron que el caso había sido cerrado, sin ninguna solución, abrieron nuevamente otro caso, el día 21 de febrero recibí un mail con el número de seguimiento de Andreani. Ingrese a ver el seguimiento y decía que me habían visitado el día 03/02 y que no habían logrado dar con al domicilio porque estaba incompleto. Llamé a Andreani y resulta que Frávega ingresó mal el nombre de la calle, figura "Bandera Argentina" y la calle es "Malvinas Argentinas" me dijeron que me tenía que comunicar con el vendedor, en este caso, Frávega para que modifiquen ese error. El día 22/02 llamé de nuevo al 0800 para que modifiquen el error y abrieron nuevamente un caso, desde ese día hasta hoy 07/03 estoy tratando de que me solucionen el problema y no tengo respuestas, solo abren y cierran casos sin darme alguna solución. En Andreani me dijeron que el 01/03 habían realizado la segunda visita, a ese domicilio que figura mal y que ya eran las 2 visitas contratadas, que el producto iba a volver a Bs. As. e iban a tener que volver a contratarlo porque ellos ya cumplieron, salvo que Frávega intente solucionarlo antes de que el sommier retorne hacia la sucursal de Frávega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Incumplimiento en la entrega Era a domicilio y nunca llego y además no tienen teléfono de reclamos!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Caren
"Incumplimiento de entrega de producto"
El motivo de mi denuncia es porque se quedaron con tarjetas de credito y no las entregan, dicen que pasan por el domicilio y es mentira ,a algunos no les brindaron el nro de seguimiemto ,es decir no saben en que sucursal se encuentran ,te piden un nro de telefono para llamarte y no te llaman o te llaman una vez y cuelgan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de 20 días me tienen a las vueltas con mi envio no me dan información o me dan información falsas me hacen esperar y yo necesito que si o si me llegue el paquete
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de 20 días me tienen a las vueltas con mi envio no me dan información o me dan información falsas me hacen esperar y yo necesito que si o si me llegue el paquete
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 31/01 hice la compra de un aire acondicionado a traves de una tienda web. El día 03/02 lo recibió andreani por parte de la marca. Tanto el día 04/02 como el 13/02 dijeron que visitaron mi domicilio pero no tocaron timbre ni llamaron ni dejaron un papel mencionando que realizaron la visita (ambos días me encontraba en el domicilio esperando el producto). Y, desde el 13/02, no me dan novedades del producto ni una solución respecto a la entrega del producto. Tampoco me dejan retirarlo por ninguna sucursal de andreani.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

andree
"Incumplimiento de entrega de producto"
el 29/1 despache una heladera y un sommier con un colchon de 2 plazas en el deposito de andreani en la ciudad de olavarria, los empleados me dijieron que iba a llegar en aprox 4/5 dias como mucho, la cual la tenian que traer a buenos aires capital entonces me vine unos dias para recibirlas, paso 1 semana y no llego y yo me tuve que ir a mi ciudad, le deje la llave al portero para que la reciba y a la otra semana el dia martes 11/2 llego la heladera y el sommier con el colchon no, al otro dia me llega una notificacion de andreani que iban a llevar el colchon y pasaron a la tarde la cual el portero no estaba porque no era su horario, llame a andreani y me dijieron que iba a ver una segunda visita en aproximadamente 72 hs y todavia hoy 25/2 no llego mi sommier y el colchon y tampoco se cuando llegara porque los empleados de andreani todos te dicen cosas diferentes. gracias!! espero me ayudes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp