
Andreani | 361 denuncias

Julian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Un envio gestionado por UPS le entrega el paquete a Andreani para su entrega final. En ese pasamanos Andreani toma o copia mal la direccion, reclamo a UPS me dicen que lo volveran a rutear a Andreani con la direccion correcta. Ahora paso exactamente lo mismo otra vez mal misma direccion. Y ni siquiera me dejan retirar el paquete por sucursal. No dan ninguna solución. Un desastre!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carla
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice mi compra en la tienda online de ZARA y fue despachado por ellos el día 7 de abril y se genera mi envio el cual al día de hoy 9 de mayo todavia NO recibo. He recibido varios correos avisandome la demora en la entrega de mi producto pero hace 2 semanas no recibo mas actualizaciones. Llame a andreani y me dijeron que solo me queda esperar. Hice reclamo por correo y no tengo respuesta. Este problema coincidió con la semana del paro aduanero sospecho que han perdido mi producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Enviamos por ANDREANI un pedido de una lámpara para una clienta el 1 de abril de 2025 desde CABA (Villa Luro) a CABA (Palermo). La clienta fue a buscar su pedido más de 4 veces al punto HOP, Kiosco 365 - Arenales 3099 y siempre le dijeron que estaba en camino que no había llegado. Llamamos en reiteradas oportunidades a Andreani, cada vez nos dieron un número de reclamo distinto y muchas veces nos cortaron el teléfono cuando les pedimos que ejecutaran el seguro. El último número de reclamo del 5/05/25 es 4150724. Ya paso más de un mes, en la página de Andreani sigue diciendo EN CAMINO. En el punto HOP, donde debia retirar la clienta la lámpara, dice desde el 22/04/25 que VUELVE A DESTINO!!!! NADIE SE HACE CARGO, NI ME DAN SOLUCIÓN (adjunto fotos página Andreani y Hop) Qué tenemos que hacer? Por favor, la clienta quiere accionar contra nosotros.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Enviamos por ANDREANI un pedido de una lámpara para una clienta el 1 de abril de 2025 desde CABA (Villa Luro) a CABA (Palermo). La clienta fue a buscar su pedido más de 4 veces al punto HOP, Kiosco 365 - Arenales 3099 y siempre le dijeron que estaba en camino que no había llegado. Llamamos en reiteradas oportunidades a Andreani, cada vez nos dieron un número de reclamo distinto y muchas veces nos cortaron el teléfono cuando les pedimos que ejecutaran el seguro. El último número de reclamo del 5/05/25 es 4150724. Ya paso más de un mes, en la página de Andreani sigue diciendo EN CAMINO. En el punto HOP, donde debia retirar la clienta la lámpara, dice desde el 22/04/25 que VUELVE A DESTINO!!!! NADIE SE HACE CARGO, NI ME DAN SOLUCIÓN (adjunto fotos página Andreani Hop) Qué tenemos que hacer? Por favor, la clienta quiere accionar contra nosotros.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paulina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré 3 bultos, 2 sillas capitone con el sillón. Y un escrito para mi trabajo. Los despacharon el 30 de marzo. El 4 de abril llegaron los dos bultos chicos( desde Rosario a Bariloche) y el sillón nunca llegó. Tengo número de guía y remito. La mueblería no se hizo cargo. Siendo que ellos me recomendaron esa empresa y nunca me dieron la factura que pedí.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Isaias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenían que entregarme un paquete el dia 06/05, y segun su sistema me visitaron a las 00:35 de ese dia y que no los recibí, que no atendi el llamado, siendo que directamente no vinieron nunca. Ahora cada que llamo me dicen que hay un caso abierto y demás, pero que no saben cuando se va a resolver y que me van a dar instrucciones en caso de que el paquete se haya perdido. Es decir, que me la tengo que bancar y listo, porque soluciones no dan, literalmente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Isaias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenían que entregarme un paquete el dia 06/05, y segun su sistema me visitaron a las 00:35 de ese dia y que no los recibí, que no atendi el llamado, siendo que directamente no vinieron nunca. Ahora cada que llamo me dicen que hay un caso abierto y demás, pero que no saben cuando se va a resolver y que me van a dar instrucciones en caso de que el paquete se haya perdido. Es decir, que me la tengo que bancar y listo, porque soluciones no dan, literalmente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré en una tienda que despachó el paquete por Andreani el día 7/4/2025. A partir del día 17/04 (10 días después) comencé a recibir un mail todos los días a las 6:30 am informando que mi envío se encuentra con demoras y que están trabajando para solucionarlo. Me comuniqué al 0810 y no me dieron ninguna respuesta sobre la demora. Por todas las denuncias que leo sobre envíos realizados en la misma fecha, hace suponer que la carga fue robada/extraviada/ Tenemos derecho a saber qué pasó y cómo se va a manejar la empresa. No sé cómo se procede en estos casos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nazareno
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un pedido por TEMU y desde que los tienen los de andreani no se movio, desde el 24/4 que lo tienen y hoy ya es 3/5, una falta de respeto. Además no tienen una forma de hablar online con una persona, el 0800 es un bot, igual que el numero de WhatsApp y de misma manera por eMail
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nazareno
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un pedido por TEMU y desde que los tienen los de andreani no se movio, desde el 24/4 que lo tienen y hoy ya es 3/5, una falta de respeto. Además no tienen una forma de hablar online con una persona, el 0800 es un bot, igual que el numero de WhatsApp y de misma manera por eMail
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp