Andreani

Andreani | 361 denuncias

Publicado 10-05-2025 10:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Un envio gestionado por UPS le entrega el paquete a Andreani para su entrega final. En ese pasamanos Andreani toma o copia mal la direccion, reclamo a UPS me dicen que lo volveran a rutear a Andreani con la direccion correcta. Ahora paso exactamente lo mismo otra vez mal misma direccion. Y ni siquiera me dejan retirar el paquete por sucursal. No dan ninguna solución. Un desastre!!!

Publicado 09-05-2025 15:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice mi compra en la tienda online de ZARA y fue despachado por ellos el día 7 de abril y se genera mi envio el cual al día de hoy 9 de mayo todavia NO recibo. He recibido varios correos avisandome la demora en la entrega de mi producto pero hace 2 semanas no recibo mas actualizaciones. Llame a andreani y me dijeron que solo me queda esperar. Hice reclamo por correo y no tengo respuesta. Este problema coincidió con la semana del paro aduanero sospecho que han perdido mi producto.

Publicado 07-05-2025 12:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Enviamos por ANDREANI un pedido de una lámpara para una clienta el 1 de abril de 2025 desde CABA (Villa Luro) a CABA (Palermo). La clienta fue a buscar su pedido más de 4 veces al punto HOP, Kiosco 365 - Arenales 3099 y siempre le dijeron que estaba en camino que no había llegado. Llamamos en reiteradas oportunidades a Andreani, cada vez nos dieron un número de reclamo distinto y muchas veces nos cortaron el teléfono cuando les pedimos que ejecutaran el seguro. El último número de reclamo del 5/05/25 es 4150724. Ya paso más de un mes, en la página de Andreani sigue diciendo EN CAMINO. En el punto HOP, donde debia retirar la clienta la lámpara, dice desde el 22/04/25 que VUELVE A DESTINO!!!! NADIE SE HACE CARGO, NI ME DAN SOLUCIÓN (adjunto fotos página Andreani y Hop) Qué tenemos que hacer? Por favor, la clienta quiere accionar contra nosotros.

Publicado 07-05-2025 13:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Enviamos por ANDREANI un pedido de una lámpara para una clienta el 1 de abril de 2025 desde CABA (Villa Luro) a CABA (Palermo). La clienta fue a buscar su pedido más de 4 veces al punto HOP, Kiosco 365 - Arenales 3099 y siempre le dijeron que estaba en camino que no había llegado. Llamamos en reiteradas oportunidades a Andreani, cada vez nos dieron un número de reclamo distinto y muchas veces nos cortaron el teléfono cuando les pedimos que ejecutaran el seguro. El último número de reclamo del 5/05/25 es 4150724. Ya paso más de un mes, en la página de Andreani sigue diciendo EN CAMINO. En el punto HOP, donde debia retirar la clienta la lámpara, dice desde el 22/04/25 que VUELVE A DESTINO!!!! NADIE SE HACE CARGO, NI ME DAN SOLUCIÓN (adjunto fotos página Andreani Hop) Qué tenemos que hacer? Por favor, la clienta quiere accionar contra nosotros.

Publicado 07-05-2025 13:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré 3 bultos, 2 sillas capitone con el sillón. Y un escrito para mi trabajo. Los despacharon el 30 de marzo. El 4 de abril llegaron los dos bultos chicos( desde Rosario a Bariloche) y el sillón nunca llegó. Tengo número de guía y remito. La mueblería no se hizo cargo. Siendo que ellos me recomendaron esa empresa y nunca me dieron la factura que pedí.-

Publicado 07-05-2025 15:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tenían que entregarme un paquete el dia 06/05, y segun su sistema me visitaron a las 00:35 de ese dia y que no los recibí, que no atendi el llamado, siendo que directamente no vinieron nunca. Ahora cada que llamo me dicen que hay un caso abierto y demás, pero que no saben cuando se va a resolver y que me van a dar instrucciones en caso de que el paquete se haya perdido. Es decir, que me la tengo que bancar y listo, porque soluciones no dan, literalmente

Publicado 07-05-2025 15:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tenían que entregarme un paquete el dia 06/05, y segun su sistema me visitaron a las 00:35 de ese dia y que no los recibí, que no atendi el llamado, siendo que directamente no vinieron nunca. Ahora cada que llamo me dicen que hay un caso abierto y demás, pero que no saben cuando se va a resolver y que me van a dar instrucciones en caso de que el paquete se haya perdido. Es decir, que me la tengo que bancar y listo, porque soluciones no dan, literalmente.

Publicado 04-05-2025 15:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré en una tienda que despachó el paquete por Andreani el día 7/4/2025. A partir del día 17/04 (10 días después) comencé a recibir un mail todos los días a las 6:30 am informando que mi envío se encuentra con demoras y que están trabajando para solucionarlo. Me comuniqué al 0810 y no me dieron ninguna respuesta sobre la demora. Por todas las denuncias que leo sobre envíos realizados en la misma fecha, hace suponer que la carga fue robada/extraviada/ Tenemos derecho a saber qué pasó y cómo se va a manejar la empresa. No sé cómo se procede en estos casos.

Publicado 03-05-2025 21:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé un pedido por TEMU y desde que los tienen los de andreani no se movio, desde el 24/4 que lo tienen y hoy ya es 3/5, una falta de respeto. Además no tienen una forma de hablar online con una persona, el 0800 es un bot, igual que el numero de WhatsApp y de misma manera por eMail

Publicado 03-05-2025 21:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé un pedido por TEMU y desde que los tienen los de andreani no se movio, desde el 24/4 que lo tienen y hoy ya es 3/5, una falta de respeto. Además no tienen una forma de hablar online con una persona, el 0800 es un bot, igual que el numero de WhatsApp y de misma manera por eMail

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.