
Andreani | 313 denuncias

Sonia graciela
"Estafa"
Hola en el día de ayer 17 de marzo el repartidor me entregó la bolsa de andreani abierta faltando un par de zapatillas la cual eran dos y solo vino uno el repartidor constató que la bolsa estaba abierta adjunto en nombre del partidor que dijo que la levantó así
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noemí
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace una semna me tienen dando vuelta con el tema de un paquete llamo no dan respuesta no sé si me robaron mi caja Andreani o que necesito.solucion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de una semana q me enviaron un paquete q todavía no recibí....y no obtengo respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melisa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un sommier en Frávega el día 13/02/2025 llegó a Andreani el día 17/03/2025 y no me tienen respuesta aun no ah llegado a mi domicilio lo único que quiero es que me lleven mi compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 26 de febrero aprox se despachó desde Misiones por Andreani y al día de hoy 17 de marzo seguimos sin recibir la mercadería con el perjuicio comercial que eso implica. Cuando reclamas te dicen que tenes q esperar, que el reclamo ya esta ingresado,etc pero no entregan la mercadería y te dicen que tampoco podes ir a retirarla
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Ernesto
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el mes de enero de 2025 realice la compra de un lavarropas marca Electrolux, el cual vino fallado, por lo que realice el reclamo a la marca con el nro 50279983-561, donde intervino un tecnico y confirmo la falla de fabrica y resolvió cambiar el equipo por otro igual debido a la falta de repuestos. Hasta aqui, todo correcto, pero debido a las demoras y faltas de comunicación con el estado de los envíos, me comunique varias veces con el Electrolux para dar el seguimiento (nros de reclamo: 924966 / 927195 / 933678 ) hasta que finalmente en este mes de marzo 2025, me informan que ya lo habian enviado por el operador Andreani, con el nro de seguimiento 400400000314615. Al ingresar este código en la web de seguimiento del operador, me informa que intentaron entregarlo con fecha 7 de marzo y no pudieron ya que la direccion no era correcta. El 17 de marzo 11 AM aprox, me comunique con Andreani (no me dieron nro de reclamo) para saber el motivo de la demora, y al dar mi domicilio me dicen que no era el que ellos tenian, pero tampoco me quisieron decir cual era ese. Entonces llame nuevamente a Electrolux para confirmar el domicilio, ya que ellos habian enviado el primer lavarropas sin problemas y me ratifican mi direccion (Gral Guemes 3425, villa martelli, pcia de Buenos Aires) - reclamo 934347. Finalmente siendo las 11:20 am del 17/3, llamo nuevamente a Andreani, siendo atendido en ambas oportunidades por la misma persona - Rocio Alvarez con nro reclamo 3948932, quien me reitera que mi domicilio y el que ratificara Electrolux no era el que tenian cargado, el cual es secreto segun ellos, y que no entregarian el equipo hasta que Electrolux (Gafa) no lo corrigiera. Ahora, corregir que si es el mismo domicilio. Esta es otra muestra donde el cliente queda damnificado en medio de burocracia de empresas que cobran por servicios que no prestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alicia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 7/2/25 se realizó un canje con la empresa IQVIA. Por un trabajo de encuestas médicas, se despacharon los canjes a través de la empresa Andreani con un plazo de entrega de 15 días, al día de la fecha y después de múltiples reclamos el paquete se encuentra en Benavides sin resolución y sin fecha de entrega. El número de seguimiento es 400400000260000
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Estela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de un aire acondicionado. El día lunes 11 de marzo deberían haberlo entregado en mi casa . Pague por ese servicio.Envío a domicilio para asegurarme la entrega . Urgente quiero mi aire acondicionado y el reintegro total de lo abonado por el servicio de envío a domicilio ,que hasta hoy no se efectuó.-13 marzo 2025. 19.45 hs
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola del 25 de febrero que compre un teléfono y todavía estoy esperando que andrani lo traiga ala puerta de mi casa cuando yo ya tengo la factura de compra es más me dijieron que el teléfono no esta en la sucursal san martin centro de Buenos aires quiero que alguien se haga cargo de esto es una vergüenza ya llame a todos lados y nadie dice nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola del 25 de febrero que compre un teléfono y todavía estoy esperando que andrani lo traiga ala puerta de mi casa cuando yo ya tengo la factura de compra es más me dijieron que el teléfono no esta en la sucursal san martin c de Buenos aires quiero que alguien se haga cargo de esto es una vergüenza ya llame a todos lados y nadie dice nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp