
Andreani | 361 denuncias

Miguel
"Incumplimiento de entrega de producto"
No puede ser que tengan hace mas de 6 dias mi envio desde BSAS a Córdoba en estado "En camino" y no den novedades.No se si se les murió la mula que usan para los envíos o que paso y no dan respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 1 semana el producto salio de la empresa, la entrega pactada era el 22/05 y lo único que me dicen es que el servicio esta demorado. Yo ya pague el envío y no me dan soluciones sobre la misma
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Candela
"Incumplimiento de entrega de producto"
el día 06/05/2025 hice una compra de un lavarropas a través de la web de Fravega que supuestamente iban a entregar el día 10/05/2025. Ese día nunca tocaron el timbre supuestamente porque Fravega le dio la dirección incompleta a Andrenani. Luego volvieron a pasar el lunes, pero como no me encontraba en el domicilio no se pudo realizar la entrega. Desde esa fecha estoy esperando una resolución, no me dejan cancelar la compra. Andreani dice que el pedido lo tiene Fravega, Fravega dice que hasta que andreani no se lo dé no pueden cancelar la compra. Mientras tanto yo la semana que viene tengo que pagar la primer cuota del lavarropas, no tengo novedades, no puedo cancelar. Cada vez que llamo a atención al cliente de andreani o de fravega todos te dicen cosas distintas. Es estresante, frustrante y agotador. Espero que a través del reclamo en defensa al consumidor pueda recuperar mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

candela
"Práctica abusiva"
en 5 oportunidades fui maltratada , amenazada y mal atendida por un empleado repartidor de Andreani, el cual aparte de tener que esperar el paquete a horas de trabajo perdidas las cuales me descuentan de mi presentismo en esta ocasión fue 2 días seguidos , el primero me exigía una foto del dni aunque sea para recibir un paquete encargado por mi empleador y se negó a esperarme y me mando a buscarlo de una sucursal a 32km de mi residencia, el segundo día recibido me exigía el dni original ( contradictorio con la primera petición) y se me rio en la cara diciendo que la empresa persona les exigía a ellos el dni original, con lo cual se retiro riéndose. llame a la empresa personal y me negaron dicha exigencia estricta, por lo cual dejaron asentado lo sucedido y el permiso de poder recibir el paquete por tercera y ultima vez con una fotocopia, pero además no me prometían que se pueda entregar ya que al parecer era una venganza del repartidor porque lo denuncie, dejo constancia del numero de reclamo a Andreani CAS-4214667-W2KL9. Quise hacer el segfundo reclamo en andreani y no pude comunicarme mas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

dario alejandro
"Otro"
hace más de una semana tienen una encomienda que viene de Bs As a Corrientes capital, seguimiento Número 310000025647159, la recibieron el día 14/5 y ni siquiera salió de Bs As, ellos prometen entregas de 2 a 3 días hábiles, hice el reclamo en la sucursal el día 21/5 y dicen que tengo que esperar, que están atrasados y que puede demorar hasta 21 días. Me parece que están haciendo una falsa promesa con los tiempos de entregas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

dario alejandro
"Otro"
hace más de una semana tienen una encomienda que viene de Bs As a Corrientes capital, seguimiento , la recibieron el día 14/5 y ni siquiera salió de Bs As, ellos prometen entregas de 2 a 3 días hábiles, hice el reclamo en la sucursal el día 21/5 y dicen que tengo que esperar, que están atrasados y que puede demorar hasta 21 días. Me parece que están haciendo una falsa promesa con los tiempos de entregas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tomas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de dos semanas que estoy esperando la entrega
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el día 30/4 el paquete con guía 400400001103591 arribo al centro de distribución de AVELLANEDA C de la empresa ANDREANI, a día 16/5 el paquete continua en el mismo estado. Le empresa indica que inicia reclamos internos y no sucede absolutamente nada. Ante cada llamado pasan las 48hs solicitadas por la empresa y el paquete no se mueve.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 29/4/25 me enviaron una encomienda desde la ciudad de rio grande hacia san juan capital que es donde vivo. si bien la empresa manifesto que estaba con demoras, le informaron que el dia 2/5/25 el paquete saldria de rio grande. al dia de la fecha 15/5/25 la empresa no sabe donde esta el paquete. me traslade personalmente a la sucursal san juan el dia 12/5/25 y la respuesta del personal fue : "no sabemos donde esta tu paquete. haremos un reclamo para que se te informe por mail donde esta tu envio". esta de mas decir que si realizo este reclamo es por que aun no tengo novedades de mi envio. he ingresado a la pagina y no solo no hay informacion del envio actualizada sino que no cuenta con ningun tipo de opcion o boton de reclamos. el asistente virtual qque tiene en whatsapp misma situacion. solo te pregunta en que puede mejorar pero no presenta opcion a reclamos. el dia de la fecha he llamado al 0800 disponible en su pagina y ademas de la eterna espera para que me atienda y la pesima atencion de quien recibe la llamada (hablando x encima de mi solicitud y repitiendo como computadora un spich armado sin prestar atencion a los datos que yo le brindaba) no h recibido ninguna respuesta satisfactoria por parte de la empresa. la respuesta es la misma : "no tenemos infrmacion de donde esta tu envio"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 29/4/25 me enviaron una encomienda desde la ciudad de rio grande hacia san juan capital que es donde vivo. si bien la empresa manifesto que estaba con demoras, le informaron que el dia 2/5/25 el paquete saldria de rio grande. al dia de la fecha 15/5/25 la empresa no sabe donde esta el paquete. me traslade personalmente a la sucursal san juan el dia 12/5/25 y la respuesta del personal fue : "no sabemos donde esta tu paquete. haremos un reclamo para que se te informe por mail donde esta tu envio". esta de mas decir que si realizo este reclamo es por que aun no tengo novedades de mi envio. he ingresado a la pagina y no solo no hay informacion del envio actualizada sino que no cuenta con ningun tipo de opcion o boton de reclamos. el asistente virtual qque tiene en whatsapp misma situacion. solo te pregunta en que puede mejorar pero no presenta opcion a reclamos. el dia de la fecha he llamado al 0800 disponible en su pagina y ademas de la eterna espera para que me atienda y la pesima atencion de quien recibe la llamada (hablando x encima de mi solicitud y repitiendo como computadora un spich armado sin prestar atencion a los datos que yo le brindaba) no h recibido ninguna respuesta satisfactoria por parte de la empresa. la respuesta es la misma : "no tenemos infrmacion de donde esta tu envio"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp