
Andreani | 318 denuncias

Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Andreani nunca cumple con los envíos a mi domicilio. Me quedo todo el día esperando y no vienen, ni la primera ni la segunda visita. Dejan asentado que pasaron y no había nadie en el domicilio. Mentirosos. Llame varias veces para ver que estaba pasando y el domicilio esta perfectamente declarado. Incluso les deje mi número de teléfono por cualquier cosa. Nadie se hace cargo de los perjuicios que nos generan estos ineptos e inescrupulosos aue cobran un servicio de entrega de productos para NO REALIZARLO. Y encima te clavan todo el día esperándolos. Exijo un resarcimiento por daños ocasionados y solución inmediata de esta situación. Nunca más comprare un producto si el único servicio de entrega que ofrecen es el nefasto andreani.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

roxana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pagué x un envío de 24 h, hace 4 días estoy esperando que llegue mi envío. Hago el reclamo y nadie me atiende ni me da solución, Perdí plata y trabajo. Y el que tenía que recibir perdió su vestuario para el estreno de su obra. Tuve que devolver plata xq el trabajo nunca llegó. Quien se hace cargo de eso???? Son un desastre la impotencia es terrible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra Liliana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más vários días que no me entregan mí paquete y yá me da desconfianza.una sola vez me avisaron los días restantes nada la verdad otra vez no voy a usar ésta empresa..y me da bronca pq abia comprado para navidad estreno y nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carmen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré unos productos, por remate me lo mandaron el envío por Andreani, eso fue el 23 de noviembre, supuestamente vinieron a visitar el domicilio, pero no es así... Nunca vinieron, ni me llamaron, ahora no me quieren devolver el dinero ya que dicen que el paquete no se lo devolvieron, y que culpa tengo yo??? De que ellos sean unos irresponsables, ahora a mi no me devuelven mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
No cumplen con la entrega y te dejan un mensaje que pasaron por tu domicilio y no es así. No podes mentirle a un cliente que te estuvo esperando todo el día. En todo caso disculpate y reprograma la entraga para otro día. No se juega con el tiempo de la gente y mucho menos si hay plata de por medio. Unos mentirosos e irresponsables. Una sola cosa tenian que hacer y no la hicieron. La integridad de la empresa se la destruyen ustedes solos con estas acciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Claribel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenía hasta el 6 de diciembre para retirar el pedido, cuando fui ( en fecha)- 6/12/23, me dijeron que se lo habían entregado por equivocación a otra persona, que me avísarian cuando aparecía! Pasó una semana y no me avisaron así que fui a la sucursal, día 12/12/23 me dijeron que lo daban por perdido que iban a denunciar el siniestro que me llegaría la información por correo para que se me devuelva la plata. Pasó una semana y nada! El día de hoy 21/12/23 me vuelvo a acercar y me dicen que en el sistema figura como que no se entregó así q te me deberían devolver la plata. A mi me sigue apareciendo “pendiente de entrega en andreani “ les comunico eso y me responden lo mismo que ya ellos no se hacen cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Francisco
"Incumplimiento de entrega de producto"
Contrate servicio de mensajería Gold24, que en 24 a 48 hs entregan la correspondencia. Era una encomienda desde Mendoza con destino Buenos Aires. Llevo 7 días esperando que llegue y nada. Andreani dice que no saben en qué depósito de Buenos Aires está, se les perdió. La falta de entrega de esto me perjudica totalmente ya que dependo de esa entrega para poder solucionar otros temas. Ellos con total displicencia me dicen q van a seguir buscando, que en algún momento ( no saben cuando) aparecerá y q sino se da por perdido y me reintegran el valor del envío. Total falta de profesionalismo de la empresa siendo que te cobran muy bien por cada envio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El correo fue a un domicilio antiguo donde yo ya no vivo. Intenté subsanar el error llamando y nadie atendió. En el correo que envían de aviso de visita dice que a la tarjeta solo la puede recibir el titular y con dni en la mano. Al día siguiente me envían un mail diciendo que la tarjeta fue entregada a una persona que no soy yo y obviamente con dni diferente. La tarjeta la mandan activada por lo tanto el extraño que recibe bien puede usar mi tarjeta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días intento comunicarme con correo ANDREANI desde hace ya una semana atrás y no obtengo respuesta alguna! Pedí que por favor me informaran que ocurrió con mi pedido e ignoran todo contacto para con Migo Me comunique con la empresa NOVOGAR encargada de despachar el pedido y la única información que me brindaron es que no hubo movimiento desde el día 5 de diciembre...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Zulma
"Incumplimiento de entrega de producto"
Debía recibir el producto en día lunes o martes 13/12. Según el seguimiento está hace 2 días el la planta distribuidora Tandil. Llamo a la empresa para saber cuándo estará en mi domicilio, pero no puedo comunicarme con un operador.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp