Andreani

Andreani | 317 denuncias

Publicado 07-02-2024 20:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me mandaron 2 tarjetas del banco de entre Ríos las dos no me las entregaron en el domicilio diciendo que nadie los atendió que es mentira nosotros estamos y el edificio tiene portería tuve que tomar 6 taxis porque una ves fui y me dijeron que está en reparto yo tengo 77 años y me cuesta movilizarme vergüenza les tendría que dar por tener empleados ineptos y mentirosos

Publicado 05-02-2024 09:02

"Otro"

Entregaron mi paquete a un desconocido el cual se dio el lujo de abrirlo. No solo eso ya que el que recibió mi paquete tiene acceso a mis datos los cuales yo le brindé a la empresa Andreani, la cual brindó un pésimo servicio al entregarle mi paquete a un desconocido, poniendo en riesgo mi persona y el paquete de mi pertenencia.

Publicado 05-02-2024 12:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré por Mercado Libre una sombrilla de jardín el día 25/01, el vendedor la despachó por Andreani. Me hizo pagar a mí más de $ 6 mil por el envío. El producto, hasta la fecha, nunca llegó. Número de envío 360001105171500

Publicado 03-02-2024 12:27

"Incumplimiento del servicio"

No me entregaron la tarjeta de débito. El 0800 paso mal la forma de recuperar mi documentación. No me brindaron ningún. Tipo de solución, ni tampoco logro recuperar mi tarjeta de debito

Publicado 02-02-2024 18:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 26/01/24 se realizó el despacho con envío a domicilio de un bulto de alimentos para gato consistente en un paquete de alimento marca Advance por 8 kg y tres paquetes de alimento marca Optimum por 3 kg cada uno. La empresa CAMBIÓ UNILATERALMENTE LA LOCALIDAD DE ENTREGA, cuestión de la que me enteré fortuitamente al realizar una llamada para consultar por la demora. Me comuniqué con el remitente de inmediato y se encargó de hacer el reclamo y el cambio de domicilio con Andreani; me comuniqué nuevamente con la empresa de correo y constaté el día 29/01 que la dirección fuera correcta, realizando también el correspondiente reclamo. El día de hoy recibo un mail avisando que pasarían por mi domicilio este mismo día, por lo que debí destinar el día a quedarme en casa esperándolos ya que tampoco informan horario aproximado o rango horario de visita. Esperé TODO EL DÍA en detrimento de mis ocupaciones y obligaciones, y NUNCA vinieron. Cabe destacar que el envío debía llegar inicialmente entre el 29 y 30 de enero, y que logré subsanar el "error" DE ANDREANI con el cambio de domicilio (que niegan haber hecho, aunque la información de despacho del remitente NO es la que ellos declaran) antes de que el paquete retornara a origen. Mi paquete despachado está en alguna parte de la provincia, en teoría en reparto nuevamente, en teoría para haber sido entregado hoy, estuve TODO el día en mi domicilio y nunca llegó. Solicito intervención de este organismo para una inmediata solución de mi problema para que la empresa ANDREANI cumpla con la entrega pactada y abonada, que se les aplique la penalización de ley correspondiente, y también solicito expresamente un resarcimiento para mi persona por los inconvenientes ocasionados, por la pérdida de mi tiempo.

Publicado 01-02-2024 12:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el 19 de enero estoy esperando que me entreguen un producto de BBVA. En el seguimiento los mismo de andreani dijeron que pasaron por el domicilio y que nadie salió, eso es falso, ya que estuve todo el día en el mismo porque sabía que iban a pasar. No tengo respuestas de cuando van a entregar el producto, llamo para hacer los reclamos pero no tengo solución alguna. Lo único que me mandas son mails de que tienen demoras, pero hace 2 semana me están mandando el mismo msj. No dan soluciones. Son unos irresponsables y mentirosos. No recomiendo a Andreani.

Publicado 28-01-2024 09:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Quiero denunciar el incumplimiento de su compromiso de entrega correspondiente al número de envío xxxxxxxxxx. Recibí un mensaje automático indicando que el 27 de enero, realizarían la entrega en mi domicilio a las 12:43. Sin embargo, debo informarles que no se realizó ninguna visita a mi domicilio en el horario indicado y, por ende, no he recibido el paquete de BBVA que se me había prometido. Esta situación es completamente inaceptable y me genera un gran inconveniente, ya que estaba esperando este paquete. Además, el reporte de "1° VISITA Realizada el 27/01 a las 12:43. No nos atendieron en el domicilio" es completamente falso, ya que no hubo ninguna visita por parte de su personal en el horario mencionado.

Publicado 25-01-2024 12:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

El envío lo debía recibir el día 18/01, cuando ingreso a la página de este Correo, cargo el número de seguimiento, y me dice que han pasado por mi domicilio y nadie los atendió!!! JA..., hace 3 días que estoy apostado esperando el envío, y hoy 25/01 me siguen diciendo que visitaron mi domicilio y no hay nadie!!!! QUIÉN CONTROLA ESTA SITUACIÓN!? Debería haber tenido mi pedido hace 10 días y aún sigo en la esperaaaa!!! PAGUÉ por el servicio como corresponde y me siguen derivando a una contestadora automática!!! Hay alguien que atiende estos reclamos!? Espero que esta Institución de DEFFENSA DEL CONSUMIDOR dé una solución a los ciudadanos que nos esforzamos por cumplir con las normas, reglamentos, leyes y obligaciones.

Publicado 25-01-2024 12:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

360001089711770 numero de seguimiento El envio nunca llego a destino.

Publicado 24-01-2024 18:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Número de envío: 360001036557300. No recibí la visita que dicen haber hecho hoy 24/01 a las 13:42hs. Había 5 personas en el domicilio y jamás sonó el timbre. Hice el reclamo al 0800 y me dijeron que realizaban el reclamo y que iba a estar recibiendo un mail con el número de reclamo. Nunca recibí ningún mail. Sigo esperando una respuesta y el producto. Pague por un envío que nunca llegó.

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.