Andreani | 265 denuncias
Nicolás
"Incumplimiento del servicio"
El día 8 de noviembre del 2023 hice una compra a través de la web de Quicksilver de una remera que iba a ser entregar por la empresa ANDREANI en su sucursal de Av. Cabildo 1386 2 o 3 días hábiles después, tal cual figura en la página. Hoy, 6 de diciembre de 2023, casi 1 mes después de la compra, no tengo ninguna novedad del envío.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila Ayelen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el día 09 de noviembre que tienen mi pedido para entregarlo no me llego , me atienden me mienten me tienen a las vueltas diciendo todos los operadores distintas cosas , hoy 06 de diciembre siendo casi un mes me salen con q DEVOLVIERON mi pedido a el lugar de la compra, unos incompetentes , mal educados los q te atienden xq te tratan de conformar con mentiras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julieta Anabel
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 15 de noviembre estoy esperando que venga el servicio de ANDREANI a retirar de mi domicilio un producto para ser enviado a su destinatario. Hice el reclamo 2 veces y me dicen que tengo que seguir esperando a que ellos se comuniquen conmigo para pactar el día en que venga el correo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melisa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido de zapatillas a DOMICILIO, y los pelotudos de Andreani lo dejaron en sucursal (cabe aclarar que la sucursal es en una ciudad y yo estoy en un pueblo alejado) por lo tanto, debía ser a domicilio, el paquete tenia todos los datos que decían el DOMICILIO. Pero me llega un hermoso Gmail el cual decía que debía retirar a sucursal mi pedido (vivo a 2 horas de la sucursal), y cuando pude viajar a buscarlo ESTABAN DE RETENCION DE SERVICIOS. Mi encomienda esta volviendo a BS.AS POR CULPA DE ESTOS PELOTUDOS QUE NO SABEN LEER UN PEDASO DE PAPEL QUE DICE "ENVIO A DOMICILIO"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elizabeth
"Servicio defectuoso"
En la web dice que el organismo público al que me remití por una carta documento a través de Andreani, se negó a aceptarla. En el formulario papel no tiene marcado el rechazo, ni fecha ni hora, ni firma. Raro que un organismo público rechace una carta documento. No funciona el teléfono de Andreani, no contestan los mails. Las cartas documento pueden formar parte de un proceso judicial presente o futuro e incluir plazos perentorios. Es increíble la falta de profesionalismo, de responsabilidad y la inexistente atención al público. Quien los haya habilitado para prestar este servicio, debería revocárselos ha mismo. Para cartas documento, solo usen Correo Argentino.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Producto defectuoso"
Es una vergüenza, fui a retirar mí caja de natura a la sucursal que se encuentra en Av. Hipólito Yrigoyen 14343, B1852 Burzaco, Provincia de Buenos Aires, 10 minutos después de que hayan llegado a mí domicilio y no me encontraran. Resulta que agarro la caja, subo al auto y cuando llego a mí casa, la caja se encontraba con pegamento fresco (dije adentro mío imposible que me hayan adulterado la caja) , cuando lo abro tengo faltante de 3 perfumes alrededor de 30mil pesos. Voy a Andreani a reclamar y la chica me destrató, se rió en mí cara, diciéndome que es imposible y que seguro el pegamento era de natura pero también me dijo que ellos no usaban plásticola, a esto le digo nunca te dije plásticola te dije pegamento. Y me dijo que era imposible porque la caja estaba ahí hace 4 días, cuando yo se perfectamente que la caja llego hoy temprano cerca de las 9 de la mañana porque me había llegado el mail.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio
"Servicio defectuoso"
La denuncia la hago a raíz de que Andreani un viernes 17 de noviembre del 2023 debía entregarme un producto comprado vía online, me envía un mensaje a las 07:29 hs en mi correo de Gmail indicándome que durante ese día ellos iban a traerme el producto pero nunca me dieron aviso a que me iban avisar a que hora ellos iban a estar en camino , resulta que a las 13:18 hs llegaron pero a la vuelta de mi casa y nunca me dieron aviso para poder ir a buscarlos por lo menos entonces 13:48 hs se fueron envianme otro correo de que se fueron del lugar y nunca recibí el paquete, estaría bueno que los que traigan un envío puedan comunicarse con el cliente previo a llegar al domicilio, así se evita pérdida de tiempo tanto para los empleados de Andreani como para los clientes (en este caso, a mí......
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Producto defectuoso"
Pagué a través de una fábrica de muebles de Rosario el servicio de transporte Andreani. Dicha empresa traslado un sillón esquinero que compre en el mes de abril. El traslado se realizó la primera vez desde Rosario con un embalaje adecuado y llego a destino ( Sgo del Estero capital) roto. Se realizó la devolución inmediata a la empresa Andreani con el descargo correspondiente. El sillón volvió a la fábrica, se lo arreglo y se lo envío por 2da vez con el embalaje según requerimiento de la empresa y llego deteriorado nuevamente se lo devolvió inmediatamente a la empresa de transporte hace 15 días y todavía no regreso a la fábrica.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Victoria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes. El 3/11 llegó el pedido a la sucursal de venado tuerto y de ahí nunca lo enviaron al domicilio. Llamo a la sucursal y me dicen que nunca recibieron el paquete, este venía de rosario Nadie responde, no tengo respuesta. No se donde está el paquete. Nadie se hace responsable. Quien resuelve este tema?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lorena haydee
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el 20/10/23 que por Andreani llegaría en 3/4 días hábiles, este es el mensaje en el seguimoento del envío de la página de Andreani: "AVELLANEDA - C DISTRIBUCIÓN 25-10-2023 / 22:50hs Tu envío llegó a la sucursal a cargo de la entrega. Te informaremos cuando esté listo para que lo retires o el día que visitemos tu domicilio" Llamé para reclamar tengo num. de reclamo y su respuesta es que no saben que es lo que pasó. Necesito que la compra llegue y que se hagan cargo del daño que me causaron por no haberla tenido para la fecha que la necesitaba.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp