Andreani

Andreani | 361 denuncias

Publicado 12-09-2024 12:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a ustedes con el fin de denunciar a la empresa Andreani por el reiterado incumplimiento en la entrega de una tarjeta de crédito del Banco Santander. He recibido múltiples notificaciones de seguimiento por parte de Andreani indicando que se han presentado en mi domicilio para la entrega de la tarjeta. Sin embargo, los repartidores nunca se presentan en el horario indicado o, en varios casos, ni siquiera se acercan a mi domicilio, a pesar de que en el seguimiento consta como "intento de entrega fallido". Esta situación ha causado una gran frustración y retraso en la recepción de mi tarjeta. Solicito a través de este medio la intervención de Defensa del Consumidor para que se investigue y se garantice el cumplimiento efectivo de la entrega del producto mencionado. Asimismo, solicito se tomen las medidas correspondientes frente a las falsas declaraciones registradas en el sistema de seguimiento de la empresa Andreani, ya que no es la primera vez que esto ocurre. Gracias

Publicado 11-09-2024 10:14

"Servicio defectuoso"

en la recepcion de la tarjeta alguien firmo a mi nombre con un dni desconocido. quiero denunciar al que realizo la entrega

Publicado 02-09-2024 07:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 12 de agosto realice el despacho de un paquete, el cual nunca llegó a destino hasta el día de la fecha. Según andreani posadas centro, me dicen que se encuentra en la central de Buenos Aires, desde el 21 que fue el último movimiento de la guía. Pedí que vuelva a sucursal de Posadas y asi poder retirar el paquete de vuelta, ya que el envío tenia que ir a Rio GALLEGOS. Pero pasaron más de 20 días sin respuestas, ni interes por resolver esta situación. Y según la sucursal del destinatario el paquete se encuentra perdido. Solos se contradicen, y como se puede perder un paquete grande?. Necesito una solución por favor, y los daños que están ocasionando es gigante. Es una pérdida monetaria muy grande, exigo respuestas y soluciones. Gracias

Publicado 28-08-2024 09:05

"Incumplimiento del servicio"

Hice una compra por mercado libre y cuando llego estaba vacía la caja, hice el reclamo a mercado y al vendedor pero pudieron corroborar que el paquete salió de BS AS.. abrieron el paquete con cuidado sacaron el celular,cargador y funda y después lo embalaron con mucha cinta así pase desapercibido,lo robaron en el trayecto de BS AS hasta mí domicilio y no entiendo cómo si supuestamente el producto tiene que ser pesado en todos los tramos,necesito una solución

Publicado 27-08-2024 12:12

"Servicio defectuoso"

Enviè un simple sobre por certificaciòn, en bolsìn de Andreani, en sucursal de Còrdoba Capital, de Avda. General Paz 420, para Buenos Aires...., me lo devuelven a la direcciòn de remitente, supuestamente no contestaron a tiempo a aviso de visita..., luego hago reclamo en sucursal, y me dicen, que es devuelto porque no existe el nùmero de la direcciòn, la empleada dice que no se encuentra en Google Maps... Luego la persona destinataria, me envìa foto con el nùmero bien claro y visible de la direcciòn en chapa exterior.... No se hacen cargo, y no me devuelven los 15 mil y pico de pesos que paguè por un pequeñìsimo contenido. Advertì que era mejor utilizar Correo Argentino, que tal vez pueda ser un poco màs lento, pero màs barato y seguro. ANDREANI NUNCA MAS! PÈSIMO SERVICIO Y NO SE HACEN CARGO!!

Publicado 27-08-2024 14:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra por un sitio web de indumentaria en capital federal (avellaneda), seleccioné (lamentablemente) envío por andreani, entrega a sucursal belgrano. El 15 de agosto ingresó el paquete, el 17 ya estaba en punto adreani hop 601. Nunca más tuvo movimientos, y todos los dias me llega un mail de que tiene demora. Ya me comuniqué por redes sociales, envié mail y generar "casos" que dicen que lo van a resolver y ninguna novedad más. La verdad no sé qué hacer para que responda, por lo menos para saber cuándo es la fecha de entrega. Pedí para ir a retirar a ese punto y no me responde, la sucursal de belgrano esta a 10 cuadras! son un verdadero desastre.

Publicado 23-08-2024 12:39

"Práctica abusiva"

Hola mi pregunta es donde puedo hacer el reclamo de un empleado de la empresa andreani. Fui maltratada por este mismo. No cumplieron con la dirección donde debían entregarle producto y me lo hicieron ir a buscar a un lugar lejos, maltratando telefónicamente y cuando lo iba a hacer personalmente decidí grabarlo entonces no prosiguio

Publicado 22-08-2024 23:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

B. N. Compre por ML una Notebook, la cual debía ser enviadas a la Sucursal de Andreani de Cipolletti Pcia. Río Negro (calle Pacheco 420) y se envío a Río Gallegos. Hice un montón de reclamos, sin tener respuesta positiva creible. En cada reclamo que realice el dieron una referencia distinta. Motivo ante explicado sin respuesta positiva es por lo cual me dirijo a Uds. Para resolver este inconveniente.

Publicado 07-08-2024 23:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

A mediados de Julio el banco me enviaba un producto con Andreani. El 22 de ese mes el producto quedó secuestrado en una de las sucursales de Andreani (Monserrat, según me comunicó uno de los tantos operadores con los que me fui comunicando a lo largo de las semanas). Como no obtenía respuesta de la solicitud que hice a través de mi banco de recibir la tarjeta en una de las sucursales, el 29 de Julio llamé al número de Andreani de Atención al cliente, donde solicité el rescate con un operador. La operación fue procesada y obtuve un número de operación de esa gestión, a su vez me informaron que en dos días llegaba al banco el producto. Los dos días pasaron, me acerqué al banco y me informaron que no habían recibido nada, y que el producto no les figuraba como en proceso de envío. Ese día volví a comunicarme y comenzó entonces un periplo de desinformación donde me atendieron 5 empleados diferentes, las 5 veces que llamé a atención telefónica y todos me decían con seguridad que a ellos les aparecía un día en el que llegaba y ese día llegaba, yo me trasladaba al banco y recibía siempre la misma respuesta: su envío aparece retenido, no aparece que esté en camino. Por eso el 2 de Agosto hice el reclamo por la misma vía telefónica, de la que también me dieron un número de orden. Y en la cual también me dieron una fecha que se incumplió. Desde ese día Andreani me envía todos los días un mail a mi correo que informa que mi pedido está demorado. Les envié un correo ayer a Andreani reclamando la falta de responsabilidad, el incumplimiento, y el perjuicio ocasionado al tiempo que me hicieron perder yendo reiteradas veces al banco, gracias a la desinformación de la empresa. A todo esto jamás tuve la opción de buscarla yo misma en la sucursal en la que estaba, porque decían que "ya estaba lista para despachar y ya no podía retirarla en la sucursal". Hoy recibo como respuesta de la empresa (a la cual le facilité todos los datos que me pidió) que no sabían cuál era el envío...

Publicado 07-08-2024 10:09

"Servicio defectuoso"

Pedí 2 chips a la empresa claro para portar los teléfonos celulares de mi madre y el mío. Le llega a mi mamá una notificación que ese mismo día llegaba su chip, lo esperó y al rato le envían un mensaje que el producto no había Sido entregado porque no había nadie. Al día siguiente me notifican a mí que me llegaba el chip, yo estaba en la puerta de mi domicilio cuando llegó ese mensaje, estaba esperando a alguien y nunca me moví de la puerta de mi casa, la cuestión es que mientras estaba parada en la puerta me llega una notificación diciendo que habían visitado mi domicilio (el mismo en el que yo estaba parada en la puerta) y que no había nadie. Cómo puede ser posible si yo estaba en la puerta y no spy invisible. Es el eterno cuento de Andreani para ahorrar el costo del combustible y cobrar el envío a domicilio (sale más caro) que retirar de la sucursal. Mientras tanto no o salen a hacer los repartos y obligan a que la gente vaya y los tenga que retirar.

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.