Andreani | 265 denuncias
Carmen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré unos productos, por remate me lo mandaron el envío por Andreani, eso fue el 23 de noviembre, supuestamente vinieron a visitar el domicilio, pero no es así... Nunca vinieron, ni me llamaron, ahora no me quieren devolver el dinero ya que dicen que el paquete no se lo devolvieron, y que culpa tengo yo??? De que ellos sean unos irresponsables, ahora a mi no me devuelven mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
No cumplen con la entrega y te dejan un mensaje que pasaron por tu domicilio y no es así. No podes mentirle a un cliente que te estuvo esperando todo el día. En todo caso disculpate y reprograma la entraga para otro día. No se juega con el tiempo de la gente y mucho menos si hay plata de por medio. Unos mentirosos e irresponsables. Una sola cosa tenian que hacer y no la hicieron. La integridad de la empresa se la destruyen ustedes solos con estas acciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea Claribel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenía hasta el 6 de diciembre para retirar el pedido, cuando fui ( en fecha)- 6/12/23, me dijeron que se lo habían entregado por equivocación a otra persona, que me avísarian cuando aparecía! Pasó una semana y no me avisaron así que fui a la sucursal, día 12/12/23 me dijeron que lo daban por perdido que iban a denunciar el siniestro que me llegaría la información por correo para que se me devuelva la plata. Pasó una semana y nada! El día de hoy 21/12/23 me vuelvo a acercar y me dicen que en el sistema figura como que no se entregó así q te me deberían devolver la plata. A mi me sigue apareciendo “pendiente de entrega en andreani “ les comunico eso y me responden lo mismo que ya ellos no se hacen cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Francisco
"Incumplimiento de entrega de producto"
Contrate servicio de mensajería Gold24, que en 24 a 48 hs entregan la correspondencia. Era una encomienda desde Mendoza con destino Buenos Aires. Llevo 7 días esperando que llegue y nada. Andreani dice que no saben en qué depósito de Buenos Aires está, se les perdió. La falta de entrega de esto me perjudica totalmente ya que dependo de esa entrega para poder solucionar otros temas. Ellos con total displicencia me dicen q van a seguir buscando, que en algún momento ( no saben cuando) aparecerá y q sino se da por perdido y me reintegran el valor del envío. Total falta de profesionalismo de la empresa siendo que te cobran muy bien por cada envio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El correo fue a un domicilio antiguo donde yo ya no vivo. Intenté subsanar el error llamando y nadie atendió. En el correo que envían de aviso de visita dice que a la tarjeta solo la puede recibir el titular y con dni en la mano. Al día siguiente me envían un mail diciendo que la tarjeta fue entregada a una persona que no soy yo y obviamente con dni diferente. La tarjeta la mandan activada por lo tanto el extraño que recibe bien puede usar mi tarjeta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días intento comunicarme con correo ANDREANI desde hace ya una semana atrás y no obtengo respuesta alguna! Pedí que por favor me informaran que ocurrió con mi pedido e ignoran todo contacto para con Migo Me comunique con la empresa NOVOGAR encargada de despachar el pedido y la única información que me brindaron es que no hubo movimiento desde el día 5 de diciembre...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Zulma
"Incumplimiento de entrega de producto"
Debía recibir el producto en día lunes o martes 13/12. Según el seguimiento está hace 2 días el la planta distribuidora Tandil. Llamo a la empresa para saber cuándo estará en mi domicilio, pero no puedo comunicarme con un operador.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el miercoles 06/12/23 ( online)un celular Samsung galaxy , en fravega por un total de -$ 127611.12 con tarjeta. fravega designa a ANDREANI el envio el jueves 07/12723, NO lo envian. (no aclaran motivos) ANDREANI dice que me visita el Lunes 11/12/23.( Es FALSO) Estuve en mi casa a las 10 (AM).Horario que dice realizo la frustrada entrega. Quien es el responsable? Fravega o ANDREANI? Gracias. ,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge
"Práctica abusiva"
Repartidor no cumple con la entrega, se le indica que estoy en el domicilio el no está y dice se retiro, indicando que va a utilizar la tarjeta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Samara Eliza
"Estafa"
Me comuniqué con la empresa Andreani y solicité una devolución del envío, me equivoqué en la dirección del remitente, llamé muchas veces y pedí que me la cambiaran, no quisieron, dijeron que no se podía, que tenían que dar baja en la solicitud y darme un reembolso para yo solicitar nuevamente. No me devolvieron nada, no cancelaron, el empleado vino aquí cuando yo no estaba, me llamó y le expliqué que ya había cancelado. El empleado mintió en el formulario y dijo que no quería recibir el producto. Yo Iba a entregar lo producto, pero estaba seguro de que ya lo habían cancelado, por el retraso en el envío, Mercado Livre canceló mí reclamo. Solicité nuevamente otro envío con Andreani, pagué nuevamente, aún sin recibir el monto del otro. Esperé todo el día al empleado, no vino, pero mintió y puso el reporte de que yo no estaba en casa. Una empresa desvergonzada, sin empleados calificados para atender, solo dolor de cabeza, no resolví nada y perdí dinero. Quiero una solución urgente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp