
Andreani | 361 denuncias

Noelia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola muy buenas noches. Seguimos en la misma... Ya van a hacer casi 3 semanas compré un celular x la empresa Claro. El mismo figuraba q llegaba en aproximadamente 3 dias habiles. En el seguimiento me figura hace 2 semanas que lo estan preparando para enviar a la sucursal encargada de la entrega y la ultima actualizacion fue el 11/11. Es posible que una entrega demore tanto?? Lo compre xq obviamente en 3 dias me lo entregaban, justo esos dias estaba de vacaciones x ende me venia genial para estar y esperarlo en el domicilio. Como de costumbre, ya me facturaron en la tarjeta la 1ra cuota y el celular brilla x su ausencia. Ambas empresas se tiran la pelota una a otra. Entiendo q el telefono lo tiene andreani porque en el numero de seguimiento figura q está en la sucursal x de Montserrat pero ni noticias de cuando sera la entrega. Estan c cumplirse aprox 15 dias de q el celu esta en esa supuesta sucursal... Ya perdi la cuenta cuanto hace q lo compré...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
La compre se realizo el 10/10/2024 según GARDEN LIFE SA envio los productos Andreani N° de seguimiento 5017669573 . Figura ingresado el 31/10/2024 pero no tengo respuesta de Andreani por estos productos ya pasaron días y no responden. hice el reclamo numero "CAS-3541139-C6Y1F3" pero no tengo respuesta de la Empresa. me responde una maquina y no llego a una solucion . yo quiero mi compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Es una vergüenza vengo de Andreani y me dicen que mi compra fue enviada a tierra del fuego la compra la realice el 5/11/24 y hasta el momento no hay demoras ,llamo y me dicen que no hay compra con mi número de seguimiento y no te atienden,me siento estafada y nadie dice nada ,te envían un correo pidiendo disculpas y después no tenes compra realizada con tu número de seguimiento una Vergüenza totalq
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Es una vergüenza vengo de Andreani y me dicen que mi compra fue enviada a tierra del fuego la compra la realice el 5/11/24 y hasta el momento no hay demoras ,llamo y me dicen que no hay compra con mi número de seguimiento y no te atienden,me siento estafada y nadie dice nada ,te envían un correo pidiendo disculpas y después no tenes compra realizada con tu número de seguimiento una Vergüenza totalq
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Debora Raquel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy esperando mi paquete desde el día 6/11/2024 que me realizaron desde Buenos Aires y todabia siendo 22/11/2024 siendo q la entrega estándar die de 3 a 4 días hábiles y miren el tiempo q paso según me dice en la captura q envio crearon 1 caso pero entro y nada no dice q el caso no se encontro es una burla su página.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola muy buenas noches. Hace mas aprox 2 semanas compré un celular x la empresa Claro. El mismo figuraba q llegaba en aproximadamente 3 dias habiles. En el seguimiento me figura hace 1 semana que lo estan preparando para enviar a la sucursal encargada de la entrega y la ultima actualizacion fue el 11/11. Es posible que una entrega demore tanto?? Lo compre xq obviamente en 3 dias me lo entregaban, justo esos dias estaba de vacaciones x ende me venia genial para estar y esperarlo en el domicilio. Como de costumbre, ya me facturaron en la tarjeta la 1ra cuota y el celular brilla x su ausencia. Ambas empresas se tiran la pelota una a otra. Entiendo q el telefono lo tiene andreani porque en el numero de seguimiento figura q está en la sucursal x de Montserrat pero ni noticias de cuando sera la entrega. Mañana van a cumplirse 11 dias de q el celu esta en esa supuesta sucursal...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CARLA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 04/11 (comienzo cybermonday) realizo la compra por la pagina del Aire Acondicionado Split Surrey Frío Calor 2950F 3430W , el mismo pongo fecha de entrega el día 06/11 el cual esperamos todo el día que llegue el producto, al final del día nos llega una mail donde el producto había sido entregado por ANDREANI lo cual no fue real, a las horas me llega un mail de fravega que estaban demorados con el envío, hasta el momento no tengo novedades. Me canso de llamar al 0800 y no atiende nadie, envío mail no tengo respuesta, inicio reclamos desde la web y me cierran la gestión sin ninguna respuesta. Llame a la empresa que realiza el envío ANDREANI y me dijeron que ellos no tenían el producto que fue devuelto a fabrica. Necesito por favor saber cuando me lo van a enviar, o poder contactarme con alguien de la empresa...Es una vergüenza que no nos podamos comunicar por ninguna canal de contacto al cliente. Me siento estafada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Orieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un horno en el cyber monday, que tenía como plazo de entrega el 15/11, primero en Andreani me figura en el seguimiento que estaba en camino a sucursal de mi ciudad, y de la noche a la mañana retrotraen los movimientos y solo ponen que lo recibieron en la empresa. Al día de la fecha se lavan las manos y no dan respuesta, el próximo paso a seguir va a ser una denuncia por robo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Cecilia
"Otro"
Son unos estafadores,no te dan respuesta,no te atienden el teléfono ,te dicen que no hay datos asociados a tu envío , cuando lo que hicieron es mandar a otro lado mi envío y yo tengo que seguir esperando hasta que me traigan es una vergüenza son unos estafadores manipuladores cuando tienen que hacerce cargo del error que cometieron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Incumplimiento del servicio"
Dia 11 /11/2024 se realiza envio de paqueteria destino Viedma. Se mantiene comunicacion al telefonno 08001221112 con Andreani diA 14/11/24 comunicando que el numero de seguimiento 36000224985547 se encotraba sin movimientos y necesito esa informacion de manera urgente, la operadora toma reclamo, menciona que dia siguiente se encuentre el paquete en la sucursal seguramente igualmente se lo daran informado al email brindado,, es asi al dia 15/11/24, presente en sucursal el mismo no es hallado el paquete, dandose cuenta que al revisatr el pedido se hallaba en otra localidasd por error, alertando que se encuentra en Roque Saez Peña, y no era ese solo el pedido sino que era un palets con otros pedidos de clientes, repuesta dada sin mas informacion y de muy malos modales ambos despachantes muy prepotemtes (mujer y un hombre, solicitando comprobante que informe ese tal error a fines prresentar a sus clientes y dejar tranquilos, ya que en este mometno se encuentra em un problema por su pequeño error, no logrando mas que lo mencionado me retiro de dicho lugar, realizo llamado nuevamnete al telefono del 0800 ya mencionado la operadora que le brindara de manera urgente todo ese detalle de su pedido y dando prioridad por ser de prioridad laboral, asi ampliara la misma, solicita qu le extienda un email para dar en breve unja repuesta positiva. Número de reclamo 3537397. Finalizando el día aún sigo esperando su respuesta que iba a darse de manera urgente y prioritaria. Vía e-mail. Desconozco aún su destino y provincia ya que la localidad en mención se única en varias partesgeográficamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp