
Andreani | 361 denuncias

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el día de hoy 19/12/24 tenia que recibir mi pedido, que según en el seguimiento, lo iba a recibir hoy, el horario de entrega es de 8 a 18 hs, estuve en casa todo el día esperando, en el seguimiento dice: visitas pendientes 0, totalmente erróneo. A su vez, es imposible comunicarse con alguien, una persona, ni por teléfono ni redes sociales, ni mails, son todas respuestas automáticas que no me solucionan nada. Ya no se que hacer o cómo averiguar qué pasa con mi envío.
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fernando
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10 de diciembre entregan mi pedido en un local hop a 250kms de mi localidad.... ese mismo dia figuraba en su rastreo online fecha entrega 12 de diciembre , al dia de la fecha aun no eh recibido el paquete con la mercaderia que eh comprado , llame varias veces siempre un bot hasta que me pude comunicar con un agente, solo para decirme SI es verdad esta demorado nos comunicaremos a la brevedad, que lo hicieron recien hoy por email solicitandome toda la informacion que ya brinde en varias ocaciones telefonicamente al bot.... es una mercaderia para producir un producto a un cliente , que ya di fecha de entrega basandome en la informacion de la web de andreani, mi cliente reclamandome , y con razon, y yo sin una solucion de Andreani, son unos inrresponsable , utima vez que opero con ellos .
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Andres
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ya se envió hace una semana el producto y aun no llega No estamos importando para que tarde tanto El lapso máximo debería ser 2 días
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Noelia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi pedido debí recibirlo el día 9 de diciembre. El día 5 de diciembre Andreani me envía un mail comunicandome que estaban preparando mi pedido. El mismo día me mandan otro mail diciendo que mi envío estaba en proceso "Tu envío de CORREO ANDREANI SA comenzó el circuito de entrega. Lo recibirás, a más tardar, el 09/12". Desde el 12/12 recibo todos los días a las 5.30 de la madrugada el mismo msj diciendo que mi paquete está con demoras "Tu envío N° xxxx de genesis rosales se encuentra con algunas demoras. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Todo el equipo Andreani está trabajando para que tengas la mejor experiencia. Volveremos a comunicarnos por este medio para informarte novedades. También podés ver el estado de tu envío en nuestro sitio web". Hice reclamo por mail y no me dieron ninguna solución. Me comuniqué vía telefónica al 0800 donde me dicen que mi pedido empezó el recorrido a la sucursal encargada de llevarlo al punto de entrega. Cuestión que mi pedido sigue en el mismo lugar y a pesar de eso, continúan mandando todos los días el mismo mensaje, diciendo que mi paquete está con demoras "Tu envío N° xxxx de genesis rosales se encuentra con algunas demoras. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Todo el equipo Andreani está trabajando para que tengas la mejor experiencia. Volveremos a comunicarnos por este medio para informarte novedades. También podés ver el estado de tu envío en nuestro sitio web". Ya no sé cómo más reclamar y que me den una solución.
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María laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra por internet para ser entregada a través del correo andreani ( el último movimiento es del día 3 de diciembre .todos los días me envían un Mail a las 5 am que el paquete presenta una demora en ser entregado.he llamado en reiteradas ocasiones y solo contestaron 2 veces,una el viernes. Que se generó un reclamo por la demora diciendo que era un problema de ellos y la segunda en el día d esa fecha que una señorita me dice que el paquete fue devuelto y no se iban hacerse cargo y que no tenía que ver el seguimiento que envían ellos ( me cortó el teléfono sin solución) esto con anterioridad me ha pasado con tarjetas de crédito .ahora tendré que otra vez abonar el pedido .ademas del perjuicio de la falta d entrega del paquete que es muy importante y necesario .espero una respuesta porque lo que más indigna es la falta de respuesta de la empresa
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Martina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días, realicé la compra el 8 de noviembre en la empresa fravega, la cual despacho mi producto, el mismo el 15//11 a las 16:36 hs aproximadamente ingreso al centro de distribución. Hace semanas vengo esperando mi producto, llamo a Andreani para hacer dicho reclamo y no me dan una solución. Escribí por mail el día 23/11 hasta el día de la fecha. Lo único que me responden es perdón por la demora pero no me dan solución. Llame a fravega el cual también realizo dicho reclamo y aun no tiene respuesta del centro Andreani. Ya pegue la 2da cuota y me parece de muy mal gusto que jueguen así con el tiempo y plata de la gente. Ya que son los primeros en cobrarte el envío. Necesito respuestas ya que hace más de 1 mes que espero mi producto y no tengo respuestas algunas.
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Julio César
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me dirijo a ustedes para presentar una denuncia urgente debido a la pérdida de un paquete esencial enviado desde el Consulado de Francia el 22 de noviembre de 2024, el cual contiene mi pasaporte, un documento indispensable para mis viajes programados a Estados Unidos y Francia, programados en los próximos días. El paquete fue entregado a la sucursal Andreani en Lavalle 1354, CABA, el 25 de noviembre de 2024, y hasta el momento no ha sido ingresado en su sistema, lo que ha generado una gran incertidumbre y preocupación. A pesar de mis reiterados intentos por contactar con el servicio de atención al cliente de Andreani, no he recibido una respuesta clara ni solución efectiva. En las llamadas realizadas, se me pidió realizar gestiones adicionales por mi cuenta, lo cual es completamente inaceptable dado que la responsabilidad del manejo del paquete recae en su empresa. La falta de comunicación y de acción por parte de Andreani ha puesto en riesgo mis viajes programados. En estos momentos, el retraso en la entrega del paquete está afectando gravemente mis planes y compromisos laborales y personales, ya que no puedo viajar sin mi pasaporte. La demora en la localización de este paquete ha ocasionado que pierda días cruciales para realizar los trámites y reprogramar mis viajes, lo que implica perjuicios económicos y personales irreparables. Exijo una respuesta inmediata sobre la ubicación exacta del paquete y una resolución urgente de este asunto, ya que la situación está generando un daño irreparable a mis planes y una gran angustia personal. En caso de no recibir una solución satisfactoria en el plazo más breve posible, me veré obligado a tomar medidas legales para exigir la compensación por los daños ocasionados por la negligencia en el manejo de mi envío.
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Furlan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre dos productos en el mismo negocio con diferencia de dos dias, lo enviaban a domicilio por la empresa de logistica Andreanini, el primer producto lo compre dia martes 03/12, ingreso a Andreani el dia 04/12, el segundo pedido lo realize el dia viernes 6/12, el cual me llego en el dia de hoy, miesntras que el priemr producto no lo tengo y me llega un mail donde dice que esta entregado, para ellos tengo ambos productos, cuando tengo 1 y es el ultimo que compre. Llamas a hacer el reclamo y la respuesta es "un reclamo" y te cortan el telefono.
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Joaquín
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 17/11 realicé la compra de 3 bermudas en la tienda web "Macowens" con retiro en sucursal, en la que elegí la sucursal de andreani de Santa Fe, nro 55, el 26/11 se me actualiza el seguimiento diciendo y cito textualmente, "La sucursal SANTA FE (CENTRO) ya está procesando tu envío. ¡Pronto tendrás novedades!", por lo que me quedo esperando el mail diciendo que mi pedido estaba listo para retirar, pero nunca llegó, el 03/12 se me actualiza el seguimiento, "Ya entregamos tu envío en nuestra sucursal. Agradecemos tu colaboración en la entrega." siendo que yo nunca fui a la sucursal a retirarlo porque no me marcaba que estaba listo para retirar, voy y me dicen que era un error de inventario o que mi pedido estaba siniestrado, que deje mi numero de teléfono y se contactarían conmigo, a lo que accedí pero luego nunca se contactaron ni por teléfono ni por mail, el 05/12 se me actualiza el seguimiento diciendo "No logramos realizar la entrega de tu envío. Motivo: Rehusado - Se Niega a Firmar.", voy ese mismo día a la sucursal y me dicen que efectivamente mi pedido estaba siniestrado, y que me tengo que contactar con la tienda online en la que realicé la compra, les mandé pero no me parece pertinente ya que ellos cumplieron su parte, y que luego del despacho andreani debería hacerse responsable.
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Noelia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Actualizo mi denuncia. Luego de 22 dias de haber comprado el producto, por lo que me comunicaron hace 2 dias, la empresa andreani "PERDIÓ" mi compra. Voy pagando la 2da cuota de un telefono que no tengo. Ahora tengo que esperar que revisen las camaras de la empresa para ver donde se perdió el telefono... Mientras tanto yo sigo esperando... Espero que al menos tengan en cuenta alguna atencion x el tiempo y dinero que me hicieron perder.
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