
Andreani | 361 denuncias

Victor Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi reclamo es por una encomienda envíada el día 30/12/24 (Nro de seguimiento 5018509962), compuesta de 7 cajas con mercadería para mi negocio, con un costo de envìo a domicilio de $82.629,05. Según el seguimiento virtual debió legar a destino el 6/1/25, pero fue devuelta al origen el mismo día, sin motivo, ni siquiera permaneció en depósito 72 horas, aún hoy 15/1/25 remitente no la recibe de vuelta, al hacer el reclamo telefónico a Andreani (Nro de reclamo 5725305) me informan que el motivo fue que el destinatario, o sea yo, rechacé el envío, lo cual no es cierto. Cabe aclarar que estuve esperando en mi domicilio y el repartidor nunca llegó, no tengo ningún motivo para rechazar el envío ya que es una mercadería que está cancelada y no había que pagar nada en destino, no puede decir que no encontró el domicilio porque es un pueblo de 15 familias, en la frontera con una sola ruta de acceso, donde nos conocemos todos, además me ocasionó un daño y perjuicio económico, ya que era mercadería para trabajar en la temporada turística en Mendoza. Y en la línea telefónica de Andreani no me dan ninguna solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victor Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi reclamo es por una encomienda envíada el día 30/12/24 , compuesta de 7 cajas con mercadería para mi negocio, con un costo de envìo a domicilio de $82.629,05. Según el seguimiento virtual debió legar a destino el 6/1/25, pero fue devuelta al origen el mismo día, sin motivo, ni siquiera permaneció en depósito 72 horas, aún hoy 15/1/25 remitente no la recibe de vuelta, al hacer el reclamo telefónico a Andreani (Nro de reclamo 5725305) me informan que el motivo fue que el destinatario, o sea yo, rechacé el envío, lo cual no es cierto. Cabe aclarar que estuve esperando en mi domicilio y el repartidor nunca llegó, no tengo ningún motivo para rechazar el envío ya que es una mercadería que está cancelada y no había que pagar nada en destino, no puede decir que no encontró el domicilio porque es un pueblo de 15 familias, en la frontera con una sola ruta de acceso, donde nos conocemos todos, además me ocasionó un daño y perjuicio económico, ya que era mercadería para trabajar en la temporada turística en Mendoza. Y en la línea telefónica de Andreani no me dan ninguna solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

anahi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra, con el envío de Andreani a punto hop debía llegar en 72 hs el 12/12 a mar del plata. los primero correos me decían, que el envío tenias demoras, luego no me llegan más emails. Me acerque al punto hop y dicen no tener mi paquete, la pagina no se actualiza. llamo por telefono y dice que me abren un caso y ni siquieran ponen informacion. sigo esperando mi producto. Pero no logro que en Andreani, me den una respuesta satisfactoria.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastián
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ya me cobraron y nunca me entregaron. Una supuesta entrega a una dirección que no existe. Hace 3 semanas esperando
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noemi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra, con el envío de Andreani, los primero correos me decían, que el envío tenias demoras, unos días despues revisando el seguimiento, aparece Entregado. Claramente hay un error porque yo no le retiré. Pero no logro que en Andreani, me den una respuesta satisfactoria. Hay manera de hacer un reclamo de manera presencial? Que responsabilidad tienen sobre el valor del producto que no entregaron? Alguna vez devuelven el dinero de la compra que no entregaron?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 23/12 me acerco a retirar un paquete por la sucursal Madrano 69 Ituzaingó, del correo (llegan paquetes de correo argentino y andreani) en este caso de Andreani, el muchacho que me atiende lo busca y me comunica que no hay ningún paquete a mi nombre, por lo cual le pregunto si estaba seguro, a lo que me responde: "querés buscarlo vos?" le respondí que por supuesto que no, pero nunca volvió a verificar que el paquete no estuviera, aunque en la pag de Andreani figura que había sido entregado el día 20/12 a las 13: 24hs aprox. Llamé a Andreani, peor nunca atiende una persona, mandé whatsapp, pero siempre obtengo la misma respuesta: que el paquete está en sucursal. En conclusión nadie se hace cargo y yo no recibí nada. El vendendor se comprometió a ver si podía hablar con un responsable "humano" del correo. El número de envío es 360002446827670.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Zoe
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me mandaron los productos el 12/12 hasta ahí todo bien, después me mandaron el número de seguimiento y tal, pero desde el 16/12 me aparece que está yendo hacia la sucursal de Roca y ahí quedo, no sé más nada del paquete, donde yo vivo no queda tan lejos de Roca entonces me parece raro que todavía no me haya llegado, la verdad hoy por hoy está muy difícil gastar y encima que te hagan esto te llena de bronca, llamo y escribo pero no contestan ni los mails, no se que hacer y tampoco es algo como para robar (eran unas bolsas de alimentos para mi perra y mis gatitos) entonces que hago? Queda esperar si llega o no? Si llega bien y sino también? Me siento estafada, pague por ese envío y que hoy por hoy no me estén dando una solución, ya no se que hacer ni con quien hablar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Zoe
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me mandaron los productos el 12/12 hasta ahí todo bien, después me mandaron el número de seguimiento y tal, pero desde el 16/12 me aparece que está yendo hacia la sucursal de Roca y ahí quedo, no sé más nada del paquete, donde yo vivo no queda tan lejos de Roca entonces me parece raro que todavía no me haya llegado, la verdad hoy por hoy está muy difícil gastar y encima que te hagan esto te llena de bronca, llamo y escribo pero no contestan ni los mails, no se que hacer y tampoco es algo como para robar (eran unas bolsas de alimentos para mi perra y mis gatitos) entonces que hago? Queda esperar si llega o no? Si llega bien y sino también? Me siento estafada, pague por ese envío y que hoy por hoy no me estén dando una solución, ya no se que hacer ni con quien hablar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diamela
"Incumplimiento del servicio"
La repartidora de la sucursal de Trenque Launquen que hace los envíos a la localidad de Salazar (provincia de Buenos Aires) de la empresa Andreani. Habitualmente me hacía ir a buscar los productos que tenían que ser entregado a mi domicilio a la casa de un familias, aún así cuando los necesitaba con urgencia. Hace las entregas en días no correspondientes como por ejemplo un domingo a las 10 - 9 de la mañana cuando la entrega te decía otro día! Y la última vez no hizo entrega de una tarjeta de crédito. Esa vez la denuncié por Mail, la señora de la sucursal se ofendió diciéndome que yo no era quién para decirle cómo se tenía que manejar con la revendora, Y ahora por la robot de Andreani me mandan msj que hoy visitó mi domicilio y no me encontró para hacer entrega de la tarjeta! Cosa que no es verdad porque a mi domicilio nadie vino. Me parece una falta total de respeto de ambas partes y la verdad no encuentro un número para comunicarme con la central. Porque tanto la repartidora como la señora de la sucursal de tranque launquen son unas inoperantes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Celeste
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hidroglass me despacho el producto correctamente, Andreani me informa que debía llegar el lunes 16/12, el día martes seguía "en camino" el día martes 17 a las 15:18 lo ponen en estado "entregado" en la dirección del local (José c paz 90, cp 1727)y con los datos del titular de la máquina de hidrogel, el local estába cerrado y nadie recibió ese producto, sin embargo tienen cerrado el caso como si lo hubieran entregado al titular y NO ES ASI!!! no me dan una respuesta!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp