Directv | 343 denuncias

Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Me suscribí a Directvgo hace unos meses a una promo, pero mí tarjeta de crédito nunca impactó para el pago y por ése motivo tampoco nunca tuve el servicio, pero me cansé de llamar y enviar mail para poder reactivar el servicio pagando y nunca me resolvieron el problema porque hay un problema entre Directvgo y DirecTV satelital todos en bola y ninguno me resolvió el problema para reactivar el Directvgo y me pasan de un lado al otro, el resultado cero y no me activan la suscripción. Malísimo el servicio de atención al cliente, malísimo. Pero hace una semana acabo de pagar por "mercado pago" la reactivación del servicio de Directvgo con mí número de cliente y no tengo noticias de nada ni del pago impactado. Necesito que me den de baja como cliente Directvgo con todos mis datos y tarjeta de crédito, y me devuelvan el pago de mercado pago. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorenzo
"Práctica abusiva"
Debido a los grandes aumentos de los últimos meses, desde finales del mes de abril estoy tratando que me contesten por mail y no he recibido ninguna respuesta, telefónicamente imposible poder llegar a contactar a un asesor comercial, lo maneja un robot sin posibilidad de solucionar el reclamo, antes tenían una mejor atención al cliente y se podía llegar a una solución del reclamo, necesitamos en la zona más competencia para evitar contratar esta empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Cobros indebidos"
Asunto: Denuncia por Cargo No Autorizado en Tarjeta de Crédito Fecha del cargo no autorizado: 4/5/24. Monto del cargo: $45.233,00 Descripción del cargo: DIRECTV APP PRO Estimados Señores: Por la presente, quiero presentar una denuncia formal contra la empresa DIRECTV por un cargo no autorizado en mi tarjeta de crédito. Mis datos personales y financieros han sido utilizados para crear una cuenta en la aplicación DIRECTV APP PRO sin mi consentimiento. El cargo no autorizado asciende a Pesos cuarenta y cinco mil doscientos treinta y tres con 00/100 ($45.233,00) y figura en mi resumen de tarjeta de crédito. No conforme con ello, al momento de querer darme de baja del servicio, desde la misma página me empieza a derivar de un link a otro, hasta llegar al ridículo de pedirme el mail y contraseña (que es el mismo con el que anteriormente había ingresado a la página), y decirme que me envían un mail para reactivar mi cuenta. Adjunto a esta denuncia copia de mi resumen de tarjeta de crédito donde figura el cargo no autorizado. Solicito que se realice una investigación exhaustiva sobre este caso y se tomen las medidas necesarias para que se me reembolse el monto cobrado indebidamente. Asimismo, pido que se tomen acciones para evitar que otros consumidores sean afectados de manera similar. Asimismo solicito se me de de baja de todo servicio que me tenga como cliente con vuestra empresa. Atentamente,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA CRISTINA JOYCE
"Otro"
Desde hace 22 días estamos intentando dar de baja al servicio siguiendo las instrucciones de la empresa. De los 29 llamados telefónicos que realizamos, en ningún caso fuimos atendidos por algún operador, ni mucho menos tuvimos la oportunidad de seleccionar opción alguna que posibilite la baja del producto contratado oportunamente. Soy jubilada y no puedo afrontar los gastos del servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Norberto
"Práctica abusiva"
Intenté comunicarme para dar de baja el servicio y no logro que me atiendan, encima la última factura no la pague porque en febrero pague 7500 $ y la factura de junio es de mas de 27000 $ por un servicio de muy pocos canales, encima me mandan un mensaje intimidatorio diciendo que debo y que me van a cortar el servicio. Quiero que quede asentado que desconecte el decodificador y no me interesa mas el servicio de Directv. para Que no me siga generando gastos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro
"Práctica abusiva"
Quiero solicitar la baja del servicio de tv, de la empresa DIRECTV. Me comuniqué por todos los medios que ofrece la empresa sin resultado alguno. Los canales que ponen a disposición del cliente son página web, chat con un representante por WhatsApp y por teléfono a los distintos números 0800. El menú nunca ofrece la opción de BAJA y deriva a otras opciones. Al llamar a un número de ventas, obtengo una respuesta inmediata y al pedir la BAJA responden de muy malas maneras y mal trato. En las oficinas al ir personalmente, también no brindan buena atención y que ese trámite se realiza por web y telefónicamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gabriela
"Otro"
hola desde el 15 de mayo quiero dar de baja el servicio y no te dan la posibilidad de hacerlo te pasan te y cuando te atienden dicen que hay que dar de baja por la pagina de internet y entras y te pasan el te ni te atienden siempre con una contestadora, estoy de atada a esta empresa, ya que no debo nada y no te aceptan borrarte de ninguna manera
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Cobros indebidos"
Todos los meses aumentan las tarifas. Nos contratan automáticamente paquetes que no solicitamos y pretenden que paguemos. No atienden desde atencion al cliente. Somos rehenes de esta empresa. Falta de respeto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mirella
"Práctica abusiva"
Intento dar de baja el servicio y no logro que alguien de Directv me atienda el teléfono para efectuarla. Tampoco me dejan hacerlo por la app MiDirectv.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricia
"Práctica abusiva"
Hace más de 2 meses que llamo para dar de baja el servicio, jamas me da la opción o la posibilidad de comunicarme con un representante de atención al cliente, cada día me cobran más caro y al tener vinculado el débito automático tampoco me permite desvincular la tarjeta, prácticamente cada mes me están robando a través del débito automático. No quiero el servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión