Directv | 281 denuncias
ernesto martin
"Cobros indebidos"
los señores de directv me hicieron un doble cobro, me debitaron de la tarjeta de crédito y me indicaron que debía pagar por otro medio lo que hice en el mes de junio. Al requerir la devolución del doble pago realizado me indicaron que debía de dar de baja el servicio para recuperar el monto pagado en exceso de $ 29.077,00 lo que hice ya que a la fecha no tengo servicio. No obstante ello al día de hoy no me han devuelto el dinero a pesar de haber tomado los datos de mi cuenta bancaria ni me contestan las llamadas además llamo y me tienen horas pasándome de una persona a otra sin darme una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARA
"Estafa"
Hola, hace unas semanas me están llamando de Directv por una deuda que no me corresponde ya que nunca yo solicité el servicio, tienen mi nombre y apellido con mi numero de documento instalado el servicio en la Provincia de Tucuman, yo vivo en Buenos Aires y jamás vivi en Tucuman ni solicite servicio. Como la cuenta registra deuda me enviaron al Veraz. hoy me comunique con Directv ( tramite n| 230719003837), me dijeron que me enviaban un formulario para realizar el reclamo pero nunca me llegó. Por favor solicito respuesta ya que estoy en el veraz por una cuenta que no es mia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DALMA YANINA
"Cobros indebidos"
Denuncio a directv por abrir un servicio a mi nombre, en otra ciudad, muy lejos de mi domicilio, sin verificar quien realmente está contratando ese servicio. Me acabo de enterar que registro deudas y estoy en veraz, yo nunca jamás contrate este servicio. Ademas pude averiguar que ni siquiera esta instalado ni en la misma ciudad de donde yo vivo( que figura en mi domicilio) espero que lo solucionen de manera urgente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
yeiny
"Cobros indebidos"
solicito me quiten el reporte negativo en cntrales ya que me estan perjudicando para sacar un credito de vivienda y por culpa de dicho reporte me estan negando el derecho a vivienda digna
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivan
"Otro"
HOLA SOY ABONADO DE DIRECTV QUE ME PASO QUE PUSE ORO HD Y TENIA SUPERLITE HD 106 CANALES Y NO DAN LA BAJA DE PLAN DE LOS DTV Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
LUCIANA
"Estafa"
Solicite la baja el 3 de mayo, no lo hicieron... reclame, le dieron la baja el 16 de mayo cobrándome todo el mes de junio, ME CORTARON EL SERVICIO EL 31 DE MAYO.. O SEA ME COBRARON 1 MES SIN BRINDARME EL SERVICIO. Sin mencionar que cada vez que llamo estoy mas de 1 hora al teléfono. Hoy 29/06 me dicen que van a pasar a retirar los deco dentro de los próximos 3 meses!!! y recién ahí me devuelven el dinero. Tengo números de baja con la fecha del comprobante. EL ERROR FUE DE DIRECTV Y TIENEN MI PLATA. SON UNOS ESTAFADORES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Noel
"Estafa"
Cuando contrate el servicio me dijeron que me hiban a empezar a cobrar a partir de junio porque era fin de mes de mayo a tanta cantidad , ahora no solo me vino una factura de mayo cobrando me solo por haber tenido 9 días, llamo para que me digan porque me están cobrando mayo si me dijeron que me empezarían a cobrar en junio y nadie contesta, escribí a su WhatsApp pero no hay una opción para reclamar solo te dan la factura y opciones para pagar, le envié un email y me dijeron ese es el monto la factura esta bien y me enviaron la factura. Es totalmente una ESTAFA, yo lo contrate y no espere el 1 de junio porque me dijeron que me empezarían a cobrar desde junio y ahora tengo que pagar mayo por haberlo tenido solo 9 días a 3920 pesos lo cual supuestamente me deberían haber cobrado junio a 2799. Es una ESTAFA TOTAL EN OTRAS COMPANIAS NUNCA ME OCURRIO ESTO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ernesto
"Estafa"
NO HAY MANERA DE DARSE DE BAJA EN DIRECTV. Entro en el menu del wapp hago todos los pasos y me dice : Para dar de baja tu plan, llamá al 📞 0800-333-4732 de lunes a viernes entre las 9 y las 21 h. Llamas a ese numero y un operador te dice que te va a dar con la seccion encargada DE BAJAS pero en realidad te manda a un especie de contestador que te dice que la gestion hay que seguirla por wapp. ES UN CICLO INFINITO. En la pagina ingresas los datos y te dice que hay un dato errorneo y no te dice cual, pero tampoco te da la baja. ESTAFA TOTAL. HACE 10 DIAS QUE NO LOGRO SACARME DE ENCIMA ESTE SERVICIO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sara
"Estafa"
Contrrate el servico de directv,al cual me pidieron una tarjeta de credito para q sea gratis la instalacion resulta al conseguir la tarjeta me estan descontando de hay los meses para pagar y eso nunca me habia informado con anticipacion,Ellos dijeron que ya la habian dado de baja al cual m ivan a llrgar boletas al cual nunca llegaron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Estafa"
Estoy recibiendo un mensaje del departamento de cobranzas por una deuda registrada a mi celular y al mail. NUNCA UTILICE EL SERVICIO DE DIRECTV. NUNCA ME ABONE AL SERVICIO DE DIRECTV. NUNCA PEDI INFORMACION SOBRE EL SERVICIO DE DIRECTV y no tengo donde reclamarlo. Llame por tel haciendo el reclamo y me cortaron. Mientras tanto, recibo acosos de parte de la empresa para que pague lo que "debo", lo mismo están haciendo en el celular de mi pareja. Esta empresa roba la identidad de las personas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp