Directv | 343 denuncias

Elizabeth
"Práctica abusiva"
Contratamos un pack de tres meses que incluía canales más el pack fútbol. Dicho contrato culminaba el 30/6/2024. En julio, pese a haber dado de baja el servicio, me facturaron en la tarjeta el plan nuevamente ($25000). Quiero que me devuelvan ese dinero
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Nora Silvana
"Estafa"
El 5/7/2024 di de baja por la página web a TODOS los servicios de DirecTv incluyendo el Plan Plata (obviamente el 1º), HBO, Universal y full service. Me cercioré tres veces de que la baja había sido registrada y en la 2º y 3º vez me informaban "este servicio ya ha sido dado de baja y estará disponible hasta el 31/7/2024". También intenté verificar por teléfono. Sin embargo, en cada comunicación lo único que recibía eran planteos de bonificaciones para que permanezca en la empresa y yo sólo quería confirmar la baja. Siempre se negaban. Fui ACOSADA por teléfono recibiendo 15 llamadas por día para bonificarme (los bloqueé). Quería entrar a la página web y me daba error. Por teléfono nadie me atendía. LA ESTAFA CONSISTIÓ EN COBRARME POR DÉBITO AUTOMÁTICO UN NUEVO MES CON UN PLAN BONIFICADO QUE YO JAMÁS ACORDÉ. Inmediatamente volví a dar la baja por web recibiendo el mismo mensaje pero con fecha de finalización el 1/9/2024. Hoy, al prender el TV, en el canal del cliente recibí un mensaje de "castigo" diciéndome que se me iba a quitar el 60% de descuento otorgado y que se me iba a cobrar el decodificador. O sea, seguirán infinitamente las estafas. Otra vez me da error en la web. El 30/7/2024 increíblemente me puse en contacto con una persona por teléfono y MINTIÓ DICIENDOME QUE NO LE HABÍA DADO LA BAJA AL PLAN PLATA BÁSICO Y TAMBIÉN EN DARME EL Nº DEL CONTRATO DE BAJA (sólo tomó el Nº de reclamo). Hoy me puse en contacto con otra persona, diciéndome que esos mensajes habían sido eran errores. Solicito la baja definitiva y devolución del dinero por el mes cobrado en forma fraudulenta.
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FANNY PAULA
"Práctica abusiva"
Desde hace mas de 3 semanas que estamos reclamando que nos envíen la factura emitida en julio/24, la ultima recibida se emitió el 10/06/24 y posterior a esa fecha hay 3 pagos mas que no podemos ver que estén acreditados por ende la supuesta deuda que genera recargos mas gestión de cobranza y no existe deuda. Estiran el tiempo para que se junte la supuesta deuda con la nueva factura, así todos los meses. No han acreditado mis tres pagos realizados entre el 12/06 y el 25/07, a saber: $44.503 (el 12/06/24), mas $40.000 (el 18/07/24), más $2.150 (el 25/07/24) y siguen reclamando deuda. Adjunto foto donde se ven todos estos comprobantes pagados, destacados fecha de pago/monto/numero de cliente.
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Carlos
"Práctica abusiva"
Solicite la Baja del servicio a partir del 28 de jun de 2024 y continuan cobrando el servicio. Pase horas esperando en la conestadora automatica sin poder ser atendido. Finalmente, envie la solicitud de baja por mail. (adjunto copia)
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Diego
"Estafa"
Hace alrededor de 2 meses q directv me acosa vía mail y telefónicamente a diario por una deuda q yo no poseo de un servicio que no tengo y no hay manera de poder comunicarme
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Valeria
"Práctica abusiva"
Debo abonar para poder dar la baja. Pero hace 3 meses que nadie atiende mis llamados. Solo una máquina que me deriva a opciones incorrectas al trámite que debo realizar. No voy a abonar hasta que no me den una seguridad de que me darán la baja del servicio y no me seguirán facturando!!! Estoy creando una deuda indeseada. Que me trae serías consecuencias financieras. Soy discapacitada y no puedo afrontar gastos extras. Ni regalar el dinero que no tengo. Deseo abonar y que me den la baja YA!!!!!!
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María del carmen
"Incumplimiento del servicio"
Hola quiero dar de baja al servicio ..intente x todos los medios y no puedo ..no atienden los llamados ni nada ..el servicio no esta funcionando y debo pagar igual es una vergüenza
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Brian
"Práctica abusiva"
Hola hace meses que quiero dar de baja el servicio porque me llega bastante el servicio del mes , pero no me atiende nadie de atención al cliente , mando WhatsApp y los números son de solo ventas . Necesito la baja del servicio , estoy muy disconforme con este asunto ya que no hay respuestas .
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Daniela Alejandra
"Estafa"
Solicité la baja el día 23/5 del 2024 entonces el 1 de julio no debería ya tener el servicio. Acabo de llamar y dicen que no me dieron de baja que me aplicaron una promoción. Mi solicitud después de 2 hs de llamado fue BAJA. Es muy frustrante esta empresa y el mal manejo me están cobrando $80000 mensuales una locura. Necesito se resuelva no puede seguir esto.
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ALBERTO
"Otro"
NEESITO DAR DE BAJA AL SERVICIO DE DIRECTV . ES IMPOSIBLE COMUNICARSE NI POR LA APLICACION NI POR TELEFONO. DE LA APLICACION TE DERIVAN AL LLAMADO Y DEL LLAMADO A LA APLICACION. YA NO SE POR DONDE DAR LA BAJA. NECESITO LO ANTES POSIBLE UNA SOLUCION
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