Directv | 281 denuncias
sara del valle
"Cobros indebidos"
me cobran un servicio que nunca solicite soy de la pcia de jujuy y el servicio figura en pcia de buenos aires ,por medio de correo electronico me intiman a regularizar la dueda que nunca solicte
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Pablo
"Cobros indebidos"
El día 03/10/2023 a las realicé el pago del servicio de televisión satelital DTV a través de la aplicación MODO. EL proveedor DTV me está reclamando el mencionado pago porque MODO no lo liquidó. DTV está enviando mensajes informando el corte del servicio si no realizo el pago. Ya realicé el reclamo en MODO y no responden. En la cuenta del banco asociada a MODO se puede ver el descuento del moto pagado $ 6373. Emitieron una nueva factura reclamando el pago mas un recargo de $721 por gestión de cobranza. En la pantalla del televisor aparece un cartel donde informan la falta de pago por lo que no puedo ver correctamente y tapa información. No puedo utilizar el servicio como está contratado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Dolores
"Otro"
Buenas tardes. Me gustaria que me orienten. Para que mis datos sean eliminados de la empresa para que dejen de llamarme. Sin importar la hora ni el.dia ellos llaman para ofrecer nuevamnete un servicio que ya pedi la baja. Me hace mal tener que recibir los llamados de manera reitera e insistentes de la empresa y de la falta de respeto de los empleados. Si hay posibilidad de hacer algo para que dejen de llamar estaria agradecida.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
José Antonio
"Cobros indebidos"
Un pago doble realizado el día 10/10,por un monto de 32,812 pesos lo descontaron de débito, cuando fue abonado efectivo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrian
"Cobros indebidos"
En diciembre del 2022 realizo la baja del servicio, en enero me enviaron la factura por lo cual hago la baja del servicio por segunda vez y anoto el nro 144606194 y el asesor Agnis Leon, lo cual pague enero, pero febrero volvieron enviar la FC a lo cual ya había dado de baja el débito automático, y al comunicarme no habían procesado la baja según ellos porque vaya a saber que motivos tuvieron, a todo esto llego la FC de marzo y de abril que es cuando se decidieron a cortar el servicio. Ahora reclaman una deuda de 11 mil pesos con lo que claramente no pienso abonar porque no pueden demorar 5 meses en darte de baja y querer cobrar lo que quieran, y ahora en el día de hoy Multiconex esta llamando de forma indiscriminada a mi casa, esto es una estafa por ambas empresas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Estafa"
Direc tv dice que tengo una deuda con ellos, que me mandarán a veras. Ahora me llama un estudio jurídico. Ya llame pedí los datos del servicio, ya que JAMÁS ni yo ni nadie a quien conozco tuvo ningún tipo de servicio con Direc TV y notifique que la dirección a la cual le proveen el servicio no es mío, ni de un familiar ni de nadie que yo conozca. Y solicite la baja del mismo y que por favor me dejen de molestar. A su vez provinieron un servicio a alguien, que utilizó mi dni pero jamás le pidieron una firma ni copia del mismo !!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvina
"Cobros indebidos"
Este mes cuando quise pagar el servicio me di con que me habían dado de alta un montón de planes que no solicite. Hice el reclamo y me dicen que si lo pedí x un medio automático. A lo que me negué porque no lo hice. No me dan solución, pretenden que pague lo que ellos me facturaron sin autorización. Di de baja el servicio pero no me solucionaron el tema de los planes dados de alta sin mi autorización.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
NORA FABIANA
"Cobros indebidos"
Telefónicamente solicite la baja a partir del 29/08/2023 e insisten que no pueden dar a partir de dicha fecha por el ciclo de facturación, cuando a partir desde esa fecha solo me dieron la baja un decodificador y ciertos canales, en lugar del la BAJA TOTAL. Por lo que me informan que la baja sera a partir 01/10/2023 , facturándome erróneamente (ROBANDOME) un mes mas Atento a tener débito automático me facturan lo que se les ocurre y cobrando por un servicio que no lo quiero, y asi sucesivamente siguen facturando INDEBITAMENTE. Espero me informen como formalizar la denuncia y a la espera de una pronta respuesta. Atte
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Maria
"Incumplimiento del servicio"
No atienden el teléfono, pasan de una persona a otra sin responder y están horas en espera, cuando se les explica que se quiere dar la baja vuelven a pasar la comunicación en espera hasta que se oh casualidad se corta después de estar en espera tanto tiempo, una VERGÚENZA.... seguramente si es para contratar el servicio no sucede lo mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
joaquin
"Cobros indebidos"
Hola buenos dias.. El tema es el siguiente. Di de baja directv el 27 de abril y me dijeron que tenia que pagar 3 meses mas, lo cual accedí lógico.. esos meses que tenia que pagar eran mayo, junio y julio. En agosto no tenia que pagar. La cuestión es que no me tomaron la baja y me siguen cobrando.. llame para reclamar como 20 veces y nadie se hace cargo. me quieren hacer pagar septiembre tambien y recien ahi no voy a tener mas cable, recien dejaria de pagar en octubre. Me cobraron el mes de agosto y no me corresponde. y en septiembre me quieren cobrar de nuevo. Recurrí a ustedes porque ellos no me dan respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp