Directv | 343 denuncias

Julio Alexis
"Servicio defectuoso"
Quiero denunciar a DIRECTV. Hace tiempo estoy intentando darle de baja al servicio y no me lo dan, me siguen cobrando. He llamado reiteradas veces pero no me lo solucionan. Ademas soy un abonado que estoy al dia. Entras con el usuario y contraseña en la pagina y no te deja dar click en la opcion de dar de baja. Son unos chantas,si o si te dice que llames al numero de atencion al cliente y no te atienden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Otro"
Soy abonado al día de Directv con abono. Quiero dar la baja por la app y dicen que hay que hacerlo por teléfono. Pero me atiende un contestador que tras varios pasos me indica que debo hacerlo a través de la app. O sea de la app me mandan a hacerlo por teléfono y viceversa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alexandra Anabel
"Estafa"
Me envían promociones que si realizaba una carga minima de daban 7 dias de programacion, realice dos recargas , no me habilitaron los días, me comunique con un representante, una inepta que me dice que había que recargar el valor de los 7 dias para que me dieran 7 más y tengo el mensaje claro donde dice lo contrario a lo que me respondió la inepta que sus mensajes sin engañosos , me estafaron y no es la primera vez , imploro que tomen cartas en el asunto por todos los que nos cuesta un montón poder recargar y encima tenemos que pasar por estos abusos a los que nadie se hace cargo , lejos de esos las pedantes que responden se te burlan tratando de bruto a uno cuando el mensaje esta bien claro en como era la promoción y sin escrupolos no la cumplen
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Ignacio
"Cobros indebidos"
Compre pare ver un partido de la copa sudamericana por DirectvGO por única vez, y no me dejan de venir cargos mensuales a mi tarjeta de crédito, es imposible hacer la baja he probado por todos los canales habidos y por haber.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Novel Ezequiel
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a DIRECTV. Hace tiempo estoy intentando darle de baja al servicio y no me lo dan, me siguen cobrando. He llamado reiteradas veces pero no me lo solucionan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela Fabiana
"Cobros indebidos"
Estoy cansada de recibir llamadas de esta empresa con el nombre de mi papá (fallecido hace años) como que tiene una deuda de 900 pesos. LLevan 4 años llamándome y no sé qué hacer.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dylan
"Cobros indebidos"
El mes de Julio contraté el servicio online "DGO" para poder ver los partidos de la copa america desde el celular (15.000 pesos), una vez finalizada la copa, continué con el servicio un mes mas, en ese mes me llegaron cobros no autorizados como "packs premium" ej: pack futbol, disney+, hbo, etc. Jamas contraté eso, pero lo deje pasar y procedi a dar de baja mi cuenta, los contacté por absolutamente todos los medios de comunicacion disponibles y en niguna me dieron una solucion, mande msj al bot de whatsapp, y al momento de escribirle mi DNI para gestionar mi cuenta, el bot dejaba de contestar, me quise meter a su pagina web para administrar mi cuenta y me salta un error "Haz superado el limite de inicios de sesion" (Jamas me conecté por ese medio), y al llamar e informarle este problema a atencion al cliente, me dicen que esa gestion solo la puedo hacer por Whatsapp o por la pagina web, creando así un circulo infinito, y este mes de agosto me llegó un importe a mi tarjeta de credito de Directv por 41.000 pesos "Pack ORO" (Ni se que será, no tengo ningun servicio con directv), estoy pensando en desconocer la compra con mi banco pero no sé que consecuencias legales tendria eso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Estafa"
El día jueves 15 de agosto contraté pack futbol y más de 10.000 canales que ofrecía la promo de pago x 3 meses a 38.900. Abonamos, nunca se acreditó la suscripción ni me llegó mensaje de confirmación al mail. Adjunto comprobante de pago realizado por transferencia bancaria.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hector haroldo
"Estafa"
Pago por 30 días solo te dan 25.el valor sale por tv. Te roban cinco dias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivan
"Práctica abusiva"
Hola soy iván lleme a DIRECTV me atiendo un tipo me hizo enojar es un pelotudo quiero lo denuncie me casaron hacer reclamos que vayan a la mierda gracias quiero hacer el cambio de sistema postpago a Prepago que tengo decodificador bloqueado me acredita la recarga que queria hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión