Directv | 281 denuncias
Deigo
"Estafa"
Quiero dar de baja y me cortan la llamada son unos chorros
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
SERGIO
"Incumplimiento del servicio"
Abone el servio de direcTV prepago por un mes $ 6450 el día 26 de diciembre a través de Mercado Pago, y nunca se activo el servicio. Me comunique de todas las formas posibles y no pude hablar con un representante para que activen el servicio o me devuelvan el dinero. Envie Mails con los comprobantes de pago y debito bancario y nunca obtuve una respuesta. Considero al no tener respuesta de DIRECTV ante mis reclamos reiterados, que e sido estafado por $ 6450
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Falta de información"
Estoy pidiendo la baja del servicio de directiv y con muchas excusas no me la quieren dar de baja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Otro"
Desde el día 17/12 se cortó la transmición, después de 1 semana pude comunicarme con la empresa porque no podía ingresar mediante la web, y para reconfigurarme la antena me daban turno para el 08/01 y encima me cobran, al solicitar la baja me dice que ella no puede tomarmela
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gisela
"Estafa"
Hace varios días estoy intentando solicitar la baja del servicio y es imposible. Por teléfono me dicen que "no hay nadie del sector de bajas" y desde Mi DIRECTV (app) tampoco existe la opción o no acepta los mismos datos con los cuales entro a la app. Es claramente una estafa. En el día de hoy desvinculo mi débito automático porque no quiero más el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Soledad
"Práctica abusiva"
No dejan de llamar aunque les digo que no puedo y no quiero el servicio, llaman días sábados domingos feriados a horas que no corresponden, ya tengo hasta problemas en mí matrimonio por los llamados porque llaman sábado domingo siempre después de las 21 parece que se ensañan con uno...por favor necesito saber que hacer porque no les importa nada lo que les digas....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana
"Cobros indebidos"
Hola buenas tardes me llego la factura del mes 12 de diciembre con el monto de 34mil pesos y me están cobrando el mes 11 de noviembre y yo el mes de noviembre abone $5070 que fue lo único que me llegó a la factura
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Otro"
Hola hace tres meses que quiero dar de baja el servicio pero cuando llamo me pasan de uno al otro y después me dicen que no tienen sistema no quiero más el servicio por Internet al llenar la baja pongo mis datos ocea los de mi sra que es la titular yo soy el apoderado y me dice que los datos son inválidos me parece algo grave que nadie controle a esta gente que traban todo para que no podamos salir
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Soledad
"Práctica abusiva"
Buen día, di de baja el servicio de directv hace unos 10 días, no paran de llamarme a mi y a mi marido para ofrecernos promociones, a cualquier horario y en cualquier día. Les pedí que dejen de hacerlo que ya no quiero el servicio, que esta todo pago. Necesito que dejen de acosarme telefónicamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo
"Cobros indebidos"
Directv por 3 vez hace este tipo de maniobra fraudulentas, incluir gastos Combo+ y Paramount + que no solicité por ningún medio tengo NUMERO DE LLAMADA 231109-032833, 9-11-23 22.30 HS, y Numero de trámite 152859631 del 10-11-23
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp