Directv

Directv | 343 denuncias

Publicado 13-01-2025 13:48

"Cobros indebidos"

Necesito dar de baja mi servicio. Desde la web no me deja ingresar porque dice haber llegado al máximo de sesiones abiertas. Cierro la sesión en mis dispositivos y aún así me pone lo mismo. Nunca puedo acceder a mi panel de usuario para dar de baja desde ahí. Por cualquiera de los teléfonos es imposible comunicarse con una persona física. Los chatbot siempre te terminan dirigiendo a terminar la gestión en la web y vuelve a pasar lo mismo. Necesito resolver esto con urgencia ya que hace varios meses me sigue pasando lo mismo y ya no sé qué más hacer.

Publicado 07-01-2025 10:47

"Otro"

Hace 2 días que quiero comunicarme para dar de baja el servicio. Dicen que podes hacerlo por whatsapp (cuando lo haces te manda a comunicarte por teléfono para completar el trámite), cuando llamas te hacen esperar 20 minutos y cuando te atienden te dicen que no hay sistema, que no pueden finalizar el trámite. Otra manera de darte de baja (supuestamente), es por la página, en donde se puede realizar miles de trámites, pero el botón para poder realizar la Baja NO FUNCIONA. Te roban con los precios, cada mes te cobran mas y obviamente no te dejan dar de baja. La verdad es que no se como esta empresa puede seguir funcionando sin ser sancionada.

Publicado 07-01-2025 18:32

"Cobros indebidos"

me estan queriendo cobrar un servicio que no tengo desde hace años que lo di de baja. y no dejan de mandarme mensajes con intimacion de embargo.

Publicado 06-01-2025 18:39

"Estafa"

No tengo forma de dar de baja el servicio, via pagina web no permite via whatsap me envia a comunicarme a un telefono. Llamo para realizar la baja telefonica me pasas de sector a sector diciendo que como me can a comunicar con el area correspondiente y me dejan escuchando musica 15 a 20 minutos, me atienden y me informan lo mismo

Publicado 04-01-2025 13:01

"Estafa"

Necesito dar la baja del servicio de directv es imposible, no hay ninguna opción valida para dicha BAJA. Desde la cuenta de MIDIRECTV es IMPOSIBLE, haces click en dar de Baja y te lleva a otra pantalla en donde la opción esta deshabilitada y solo podes aceptar otro servicio. La otra opción es telefónicamente la cual te dicen que no hay representantes para atender y que llames de lunes a viernes de 9 a 19, llamas en ese rango horario y no te atienden. la verdad es una ESTAFA. Necesito dar la baja. desde la APP no esta la opción de baja.

Publicado 28-12-2024 11:32

"Cobros indebidos"

soy cliente hace años de Directv N° 106555162 siempre antes que se termine una promoción llamo.Llame el 11 de diciembre me ofrecieron por 6 meses pagar 13900$ N°de tramite 140038410 Ayer abrí la App y veo que la próxima factura es de 41980$ llamo y hablo con una operadora me dice que fue un error de la maquina que justo los sábados ni hay gente de facturación y que llame otro día.. no puedo pagarlo como hago lo tengo adherido al débito y no lo puedo sacar sino pago que hago ? saludos liliana

Publicado 11-12-2024 13:21

"Otro"

hace meses que estoy intentando dar la baja del servicio. Los medios de comunicacion indicados no resuelvenn la gestion. Atiende una maquina que indica opciones que no derivan ni resuelven. NO PERMITE GESTIONAR LA BAJA POR OTRO CANAL. WEB no funciona para realizar gestion telefono no atiende nadie de atecion al cliente. Mail: respuesta automatica con el numero de telefono que no deriva ni gestiona

Publicado 11-12-2024 13:56

"Estafa"

Hola en el mes de agosto 2024 llamé para pedir la baja reiteradas veces, consulte por instagram y no me la habían tomado se comunicaron por otro número de WhatsApp también la pedí y no me contestaban se genero otra factura y me cortaron el servicio, ahora me escriben diciendo que pague que se va a ir a acciones judiciales, yo quiero la baja! Y pagar el mes que corresponde!!!

Publicado 04-12-2024 22:55

"Otro"

QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO Y ME DICEN QUE LO HAGA POR TELEFONO,ME ATIENDE UNA MAQUINA QUE ME DICE QUE LO HAGA PORLA PAGINA WEB,ENTRO ALA MISMA Y ME DICE QUE LO HAGA POR TELEFONO. EN DEFINITIVA HACE MAS DE 10 DIAS QUE ESTOY ASI Y NO ME DEJA DAR DE BAJA EL SERVICIO

Publicado 28-11-2024 13:19

"Otro"

La empresa NO PERMITE la baja de servicio. Deriva a un numero telefonico para terminar la gestion, el cual atiende un contestador virtual que no dan opcion para terminar la baja.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.