Directv

Directv | 343 denuncias

Publicado 02-03-2025 10:12

"Incumplimiento del servicio"

Actualmente estoy pagando la suscripción a Dgo y el pack de fútbol argentino los cuales se me debitan automáticamente de mi tarjeta de crédito.Desde hace 4 días tengo bloqueada los canales por qué me aparece que existe un problema con el cobro de la tarjeta de crédito cuando yo ya pague la misma dado que la tengo debitada a mi cuenta de sueldo.No solo no encontré ninguna herramienta para poder comunicar mi problema y recibir solución-ya que solo usan mensajes grabados y un número de wp totalmente ineficaz- sino que me resultó imposible encontrar la manera de contactarme con un representante para poder recibír explicaciones.Hasta el día de hoy tengo un servicio ya pagado que no puedo usar,por lo que exijo no solo la habilitación del mismo sino además una compensación económica en mi próxima factura por los 4 días-fin de semana largo- que no pude ver ninguna canal incluso los partidos que tengo contratados.Y por favor pongan humanos para resolver problemas es realmente frustrante hablar con una máquina que no puede brindarte solución.

Publicado 27-02-2025 17:23

"Estafa"

No puedo dar de baja a mi plan

Publicado 27-02-2025 19:35

"Otro"

Hace aproximadamente tres semanas me llaman todos los dias desde un numero distinto con caracteristica de buenos aires, atiendo y sale una grabación de Estudio Multiconex en representación de Directv diciendo que tengo una deuda con Directv y que debo regularizarla. Yo jamás contraté ni utilicé ese servicio. Llamé aL estudio y me dijeron que no sabían nada, llamé a Directv y la persona que me atendió me dijo que estaba a nombre de Alberto Maziad (un conocido a quien le hice el favor en pandemia de pagarle los servicios e impuestos ) y que yo figuraba como apoderada de él y me cortaron. Yo jamás firmé ni autoricé ser su apoderada, hace dos años que no tengo contacto con el y quiero que borren mis datos y me desvinculen de esa cuenta. Ya estoy harta de que me llamen todos los días y me pongan una maquina del otro lado.

Publicado 26-02-2025 09:36

"Estafa"

Hace meses que intento dar de baja el abono mensual, por whatsapp, por telefono, por mail, por Midirectv. No hay oficinas comerciales para hacerlo personalmente. En todos hay algun problema y no pude lograr cancelar el servicio, mientras pasan los meses y sigo pagando y sigue aumentando. QUIERO DAR DE BAJA EL PLAN

Publicado 26-02-2025 09:36

"Estafa"

Hace meses que intento dar de baja el abono mensual, por whatsapp, por telefono, por mail, por Midirectv. No hay oficinas comerciales para hacerlo personalmente. En todos hay algun problema y no pude lograr cancelar el servicio, mientras pasan los meses y sigo pagando y sigue aumentando. QUIERO DAR DE BAJA EL PLAN

Publicado 11-02-2025 13:40

"Práctica abusiva"

La peor experiencia con esta empresa , pedi la baja reiteradas veces caso omiso nunca tuve respuesta hata que en una oportunidad me respondieron y me dieron el codigo de baja definitiva y indicando que debia un recibo que debia cancelarlo para que no me reactivaran la linea , hice tal cosa luego salieron con que lo reactivaron , indique que tenia el codigo de baja nunca me hicieron caso se burlaron les dije que si digamos falleciera como hacian con la baja igual tendria que comunicarse me dijeron se rieron y me cortaron la llamada, no acepten promociones solo son engaños para que te quedes con el servicio , falta de empatia de sus trabajadores , sigo en la lucha y les dije no pagare mas hasta que corten y se lleven sus equipos no voy ha pagar nada porque yo ya di la baja alla ellos que hacen esto.

Publicado 03-02-2025 15:46

"Cobros indebidos"

Buenas tardes. Solicité cancelación del servicio Directv por fallecimiento del titular mi esposo, el dia 20/12/24, bajo número de trámite 140765532. Pague la factura con vencimiento 10/01/25. Me informan Fecha de corte servicio 31/01/25. Hoy es 3/2 /25 y aún no se ha cortado el servicio. No puedo seguir pagando facturas emitidas con posterioridad a la fecha de solicitud de la cancelación del servicio. Mi situación económica es muy delicada, quedé viuda con 3 niños a cargo. Por favor necesito que intervengan para la anulación de las facturas emitidas por un error de directv. Yo hice todo el tramite, por todos lo canales de contacto de directv y no tengo respuesta. No entiende directv que NO QUIERO EL SERVICIO PORQUE NO LO PUEDO PAGAR. AGUARDO PRONTA SOLUCIÓN.

Publicado 14-01-2025 18:37

"Estafa"

Hace 2 meses intento dar de baja el servicio de directv. En la pagina web no se puede hacer. Te piden que llames al 08003334732 La computadora te lleva hasta la opción de dar de baja pero nunca te comunica con un representante y menos te da de baja. Es obvio e evidente la estafa.

Publicado 14-01-2025 18:38

"Estafa"

Hace 2 meses intento dar de baja el servicio de directv. En la pagina web no se puede hacer. Te piden que llames al 080033.... La computadora te lleva hasta la opción de dar de baja pero nunca te comunica con un representante y menos te da de baja. Es obvio e evidente la estafa.

Publicado 14-01-2025 18:39

"Estafa"

Hace 2 meses intento dar de baja el servicio de directv. En la pagina web no se puede hacer. Te piden que llames al .. La computadora te lleva hasta la opción de dar de baja pero nunca te comunica con un representante y menos te da de baja. Es obvio e evidente la estafa.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.