Directv | 281 denuncias
Maria Cecilia
"Otro"
Acoso telefónico permanente para vender el servicio. Bloqueo 2 o 3 números distintos de directv por SEMANA!
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Silvio
"Práctica abusiva"
Me resulta imposible dar de baja al servicio, hice el reclamo de baja y me siguieron cobrando. Necesito protección para poder finalizar con el contrato. No quiero pagar lo que no me corresponde.
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paula
"Práctica abusiva"
Quiero dar de baja el servicio y por las vías que ofrecen tanto de manera telefónica como virtual, no es posible, no atienden el teléfono, por la web no me permite acceso siendo los datos ingresados correctos, por mail no responden. Envié un mail el día 21 de febrero y uno hoy 23, dicen que responden a la brevedad pero no lo hacen. Además quieren cobrar 55 mil pesos que no detallan en la factura a qué se debe, solo lo comunica la máquina automática al llamar.
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NILDA
"Otro"
Desde hace varias semanas recibimos llamados desde una computadora reclamando una supuesta deuda por el servicio. Los llamados llegan al celular de mi esposo y al mío (cabe señalar que ambos están a nombre de mi esposo) Y el reclamo por una supuesta deuda de $ 8900 viene dirigido a su nombre. NUNCA hemos contratado ni hemos tenido el servicio de DirecTV, por lo cual esa deuda no nos corresponde. Evidentemente alguien ha contratado el servicio con los datos de mi esposo. Cómo se hace para denunciarlos? Gracias!
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Sergio
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio dos veces. La primera vez dijeron que no se había completado la baja a pesar de haberme dado número de trámite. Cómo me llegó la nueva factura llamé otra vez el 31 de enero para que no me cobrarán febrero como habíamos quedado. Estuve casi dos horas para que me tomaran la baja. Les pedí que me mandaran un mail porque se negaron a entregarme algún documento con la baja. Posteriormente me llega un mail dándome la baja al 1 de marzo "cómo se había acordado". Tengo la grabación de la llamada y quedó claro que la baja era al primero de febrero. Estoy tratando de hacer el reclamo telefónico pero no me devuelven la llamada como prometieron.
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Sara Analia
"Estafa"
Realice un pago con deuda atrasada y no me lo reconocen. Excusa, el pago no entro ,por lo cual no me reestablecen el servicio
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Rodrigo
"Otro"
Buenas noches, estuve todo el día intentando dar de baja el servicio de directv, lo cual se transforma en una gestión especialmente diseñada como una odisea destinada al fracaso. Sea por la página, por WhatsApp, o por la app, es un circulo vicioso de nunca acabar, no hay una sola persona que te atienda el teléfono y se ocupe de tu pedido, siempre te derivan al área correspondiente, te tienen horas esperando hasta q te cansan y terminas cortando y volviendo a empezar, la web te remite a la app, y la app oh casualidad nunca funciona, de ese modo te mantienen cautivo, siguen facturando y no te permiten darte de baja, son unos referendos estafadores hdp, por lo tanto dejo constancia que daré la baja al débito automático, y además haré las denuncias penales correspondientes
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Micaela
"Falta de información"
Los denunció por falta de información, me dejan esperando en las llamadas cuando quiero hacer un reclamo, solicite en varias oportunidades cambiar el plan por los altos valores que me vienen en las facturas las cuales no las puedo pagar y nunca me aceptan la solicitud. Me cortan las llamadas. Me dejan en espera y luego me cortan.
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Graciela Ester
"Otro"
Contraté servicio tv. A los cuatro días del contrato llega factura por un importe que no era el acordado, lógicamente dí de baja el servicio, comprometiendose la empresa el reintegro por los días de consumo, cosa que al día de la fecha no sucedió.
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Teresa
"Cobros indebidos"
Cancelé el servicio de tv el mes pasado (Diciembre de 2023) y la empresa quiere cobrarme la factura del mes siguiente (enero del 2024). Qué debo hacer?
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