Directv

Directv | 278 denuncias

Publicado 06-06-2024 12:10

"Práctica abusiva"

Quiero solicitar la baja del servicio de tv, de la empresa DIRECTV. Me comuniqué por todos los medios que ofrece la empresa sin resultado alguno. Los canales que ponen a disposición del cliente son página web, chat con un representante por WhatsApp y por teléfono a los distintos números 0800. El menú nunca ofrece la opción de BAJA y deriva a otras opciones. Al llamar a un número de ventas, obtengo una respuesta inmediata y al pedir la BAJA responden de muy malas maneras y mal trato. En las oficinas al ir personalmente, también no brindan buena atención y que ese trámite se realiza por web y telefónicamente.

Publicado 23-05-2024 18:24

"Otro"

hola desde el 15 de mayo quiero dar de baja el servicio y no te dan la posibilidad de hacerlo te pasan te y cuando te atienden dicen que hay que dar de baja por la pagina de internet y entras y te pasan el te ni te atienden siempre con una contestadora, estoy de atada a esta empresa, ya que no debo nada y no te aceptan borrarte de ninguna manera

Publicado 20-05-2024 20:46

"Cobros indebidos"

Todos los meses aumentan las tarifas. Nos contratan automáticamente paquetes que no solicitamos y pretenden que paguemos. No atienden desde atencion al cliente. Somos rehenes de esta empresa. Falta de respeto

Publicado 14-05-2024 18:22

"Práctica abusiva"

Intento dar de baja el servicio y no logro que alguien de Directv me atienda el teléfono para efectuarla. Tampoco me dejan hacerlo por la app MiDirectv.

Publicado 06-05-2024 12:28

"Práctica abusiva"

Hace más de 2 meses que llamo para dar de baja el servicio, jamas me da la opción o la posibilidad de comunicarme con un representante de atención al cliente, cada día me cobran más caro y al tener vinculado el débito automático tampoco me permite desvincular la tarjeta, prácticamente cada mes me están robando a través del débito automático. No quiero el servicio

Publicado 04-05-2024 13:38

"Otro"

Hace más de un mes que recibo llamadas de Direc Tv para que regularice mi cuenta y no soy clienta de la empresa. Ya no se porque medio dar de baja mi número. Llamas hasta 4 veces al día. Es un acoso constante y no tengo respuesta.

Publicado 04-05-2024 17:45

"Incumplimiento del servicio"

Quiero dejar asentado mí reclamo para con Directv, hace 3 meses que quiero darle de baja al servicio porque ya no puedo pagar las boletas, son excesivas, todo los meses aumentan una barbaridad. Escribí al whats app pero me dicen que para finalizar la gestión de baja llame al 0800-333-4732, número en el cual no sale la opción de baja y tampoco la de hablar con un asesor. En una oportunidad logré por whats app hablar con una asesora pero apretando otra opción y me dijo que no me podia dar de baja el servio que la única opción era llamando a ese número de teléfono, evidentemente no nos quieren tomar la baja. Ya no se que hacer, ayuda!!!!!

Publicado 02-05-2024 19:16

"Otro"

llamo todos los dias desde hace un mes para dar de baja el servicio , tanto por internet o teléfono no esta la opción de baja del servicio , la factura sigue llegando y estiran el tiempo para seguir cobrando no te dejan dar de baja por ningún medio.

Publicado 29-04-2024 19:45

"Otro"

No se puede dar de baja del servicio por la app ni por teléfono ni por internet

Publicado 17-04-2024 13:17

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Cargue saldo por 30 dias...y a los 20 dias me quedo sin programacion..por ajustes de precios en el paquete prepago...me.parece una estafa ya que.deberian respetar los dias de saldo cargados y al finalizar los dias de saldos cargados...aplicar el aumento con la nueva recarga..

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.