Directv | 281 denuncias
Landete
"Otro"
Hola buen día me dirijo a ustedes para denunciar que DirecTV una vez que haces la recarga de DIRECTV prepago vive robando días un día tenés 5 días al otro día tenés 0 días la otra vez le puse $1500 y resulta que después tenías 6 días cuando lo fui a ver tenía 3 días y ahora me encuentro que tengo 0 días estoy harto de esta empresa que lo único que hace es estafar a la gente son unos delincuentes además No atienden personalmente sino una computadora harto me tienen muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Landete
"Otro"
Hola buen día me dirijo a ustedes para denunciar que DirecTV una vez que haces la recarga de DIRECTV prepago vive robando días un día tenés 5 días al otro día tenés 0 días la otra vez le puse $1500 y resulta que después tenías 6 días cuando lo fui a ver tenía 3 días y ahora me encuentro que tengo 0 días estoy harto de esta empresa que lo único que hace es estafar a la gente son unos delincuentes además No atienden personalmente sino una computadora harto me tienen muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Victoria
"Servicio defectuoso"
Hice varias veces el reclamo. No me dan solución. Casa dos días no tengo internet o es intermitente . Me dicen que debo esperar. Cuando uno llama perdés más de una hora intentando comunicarse. Veces se corta la comunicación cuando te están por pasar el número de reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Victoria
"Servicio defectuoso"
Hice varias veces el reclamo. No me dan solución. Pasa dos días y no tengo internet o es intermitente . Me dicen que debo esperar. Cuando uno llama perdés más de una hora intentando comunicarse. Veces se corta la comunicación cuando te están por pasar el número de reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia Mariela
"Estafa"
Me dirijo a ustedes , para que me den una solución. El día de ayer 02/01/2022 hice el pago de una factura de direc tv que supuestsmente tenia que pagar, me mandaron un Gmail de direc tv que debía abonar antes de que me cortaran el servicio, busco el número de cliente , lo anoto del Gmail que me mandaron y resulta que el correo que mandaron no era correcto y era una cuenta Ai nombre, a todo esto ya paga la boleta llamo al empleado que me ofreció el servicio hace una mes y me dice que nada que ver el correo que me enviaron y que ese número de cliente q yo pague era 70 y que el número de cliente q yo debía pagar era 11 y picó.... y que no estaba a mi nombre si no a nombre de mi pareja. Ahora lo que necesito es que yo pueda recuperar lo que pague, ya que desconozco esa cuenta paga ... aclaro, pague pensando q el chico q nos ofreció el servicio lo puso a mi nombre y resulta q estaba a nombre de mi pareja... o sea , están usando mi nombre , mi DNI y de más... y de paso el correo que me enviaron es trucho es spam... necesito me ayuden a solucionar . Y para más enojo sobre esto , hace un mes pusimos direc tv abono y tendríamos q pagar la boleta de diciembre y no están cobrando 5757, 04 pesos ... están todos locos. Necesito me ayuden con esto por favor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia Mariela
"Estafa"
Me dirijo a ustedes , para que me den una solución. El día de ayer 02/01/2022 hice el pago de una factura de direc tv que supuestsmente tenia que pagar, me mandaron un Gmail de direc tv que debía abonar antes de que me cortaran el servicio, busco el número de cliente , lo anoto del Gmail que me mandaron y resulta que el correo que mandaron no era correcto y era una cuenta Ai nombre, a todo esto ya paga la boleta llamo al empleado que me ofreció el servicio hace una mes y me dice que nada que ver el correo que me enviaron y que ese número de cliente q yo pague era 70 y que el número de cliente q yo debía pagar era 11 y picó.... y que no estaba a mi nombre si no a nombre de mi pareja. Ahora lo que necesito es que yo pueda recuperar lo que pague, ya que desconozco esa cuenta paga ... aclaro, pague pensando q el chico q nos ofreció el servicio lo puso a mi nombre y resulta q estaba a nombre de mi pareja... o sea , están usando mi nombre , mi DNI y de más... y de paso el correo que me enviaron es trucho es spam... necesito me ayuden a solucionar . Y para más enojo sobre esto , hace un mes pusimos direc tv abono y tendríamos q pagar la boleta de diciembre y no están cobrando 5757, 04 pesos ... están todos locos. Necesito me ayuden con esto por favor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea Anabella
"Cobros indebidos"
En julio de 2021 solicité la baja del servicio de internet (N° de trámite: 123393333), que era el único servicio que conservaba, la televisión ya la había dado de baja antes. En los resúmenes de mi tarjeta me siguieron viniendo cobros de DirecTV. Volví a llamar varias veces, me aseguraban que no había gestionado la baja, y en el resúmen me seguí llegando el cobro. El 13 de octubre volví a solicitar la baja (N° de trámite: 126190573). Me seguía llegando Directv en el resúmen, por lo que el 16 de noviembre volví a llamar (N° de trámite: 211117000732) y recién ahí me dijeron que cargara la queja en la página. Quiero que la empresa me devuelva los meses que me cobró de más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernan
"Estafa"
Sr. Defensor del Pueblo, cuento con 4 equipos de Directv prepago desde hace unos años, el plan de cada uno ( Bronce), habia notado que la recarga de dias no coincidia con lo abonado e informado por dicha empresa. Ahora me doy con la sorpresa que me han pasado todas las cuentas a plan Oro HD con lo que el valor de recarga es mucho mas alto. Como ya es sabido de esta empresa, nadie responde para dar una solucion. Atte. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matías
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Falta de compromiso con lo acordado me están cobrando algo q no es lo acordado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matías
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Falta de compromiso con lo acordado me están cobrando algo q no es lo acordado. Era una promoción x un año de un abono de 2200$ al mes y me a llegado la boleta y tengo q abonar más de 5 mil pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp