Directv | 281 denuncias
Matilde Modesta
"Cobros indebidos"
A quien corresponda, inicie un reclamo a la empresa Direct TV porque me cobran un servicio que no solicité. Soy jubilada y cobro el mínimo. Me comunique por teléfono y via mail y aun asi no puedo lograr que me descuenten lo que me cobran demás. Via telefono me dicen que lo debo hacer via mail. Via mail me responden que debo hacerlo via telefonica (ver adjunto). Tengo un numero de tramite ( 220628-018442). En el adjunto pueden ver el mail enviado a la empresa. Espero que puedan atender mi reclamo a la brevedad posible.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alicia
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha, 28 de junio, siendo las 15.25 realicé una recarga por $400 mediante Mercado Pago, la cual no se ha acreditado al momento. Al llamar a DirecTV me informan que todavía no se había acreditado el pago, que hasta que no se hiciera efectivo no acreditarían la recarga. Estos pagos son automáticos, el sistema de cobro de ellos es deficiente ya que tanto para pagar el abono o la recarga hay que hacer varios intentos para lograrlo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ATILIO
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
LA EMPRESA DIRECTV ME OFRECIO ATRAVES DE UNA PROMOCION MANTENERME UNA OFERTA DURANTE LOS MESES DE ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE de este año . Cuento con el numero de tramite y la persona que me atendió. Ellos ven el tramite pero según ellos mismos no lo cargaron ya llevo dos facturas emitidas con un monto sin descuentos y me pidieron telefónicamente no pagarla hasta resolver la situación. Por otro lado vía email me solicitan cancelarla y me bonificaran en el caso de corresponder en los próximos meses . El hecho que por todo esto solicité la baja del servicio ,y ya no me atienden ni por teléfono para saber el estado de mi reclamo y cuento con una deuda injusta de $10900.32 que vence el día 4 de Julio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Javier
"Práctica abusiva"
Quiero dar de baja el servicio hace dos meses y no me permiten realizar la baja, me contacte con el Call Center , y me explican que la baja debe hacerlo el cliente desde la Aplicacion. Al entrar a la aplicacion hay un Acceso llamado ADMINISTRAR SUSCRIPCION y el mismo se encuentra inhabilitado .. les explique que este procedimiento intente hacerlo de diferentes navegadores y maquinas pero siempre es el mismo resultado (No tienes autorizacion para entrar en esta Pagina)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Belen
"Servicio defectuoso"
Compré un codificador de directv a lo cual tiene miles de problemas cargue $1300 para tener un servicio a lo cual o nunca tiene señal o se le va imagen y audio le mando msj por qué de la única forma que se comunican es vía WhatsApp y nunca te contestan son una mangas de chantas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Belen
"Servicio defectuoso"
Compré un codificador de directv a lo cual tiene miles de problemas cargue $1300 para tener un servicio a lo cual o nunca tiene señal o se le va imagen y audio le mando msj por qué de la única forma que se comunican es vía WhatsApp y nunca te contestan son una mangas de chantas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Cobros indebidos"
DIRECTV Argentina S.A. me invita a regularizar una deuda de $8569 bajo cliente 73965000 por los servicios . El servicio se dio de baja telefonicamente y la empresa me siguió cobrando . Hice el reclamo telefónico pero no tuve respuesta. en el domicilio J RONDEAU ESQUINA URQUISA EC1:URQUISA EC2:RONDEAU VILLA DE SOTO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro
"Estafa"
Hola. Quería denunciar a la empresa Direct tv prepago. Me quedaban 7 días de saldo y en un instante se cortó la transmisión. En ese mismo momento el saldo quedó en 0 días. Llamo a atención al cliente para reclamar y no hay una sola opción en la que atienda alguien en persona. Solo te atiende una computadore que, encima trata de convencerme de lo maravillosa que es la empresa. Espero que se pueda revertir este tipo de abusos a los consumidores. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Cobros indebidos"
AL SOLICITAR LA BAJA POR CAMBIO DE PRECIO, ME OFRECEN UN PRECIO PARECIDO AL Q ESTABA PAGANDO, ME FACTURAN UN MES CON ESE PRECIO, Y AL OTRO MES ME VIENE CASI EL DOBLE, INCLUYENDO SERVICIO Y CANALES ADICIONALES Q NUNCA SOLICITE, COSA Q YA ME PASÓ ME LO RETIRAN, Y VUELVE A APARECER, AHORA SOLICITÉ LA BAJA PERO NO SÉ COMO HACER PARA Q ME COBREN LO ACORDADO SEGURAMENTE ME EXIGIRÁN Q ABONE UN IMPORTE Q NO TIENE NADA Q VER CON LO ACORDADO...QUISIERA SABER CUAL ES EL ENTE Q REGULA ESTE SERVICIO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Candela
"Estafa"
Directv ofrecio pagar un impuesto, me llego maj de que si pagaba "YA ese mismo día un tal importe" me iban a dejar libre de deudas sin interés alguno, fui pague, pero no me entregaron el papel q justifica el "libre de deudas" cn la excusa q recién el día siguiente estaría disponible. . . Al mes siguiente al querer pagar la siguiente cifra, me cobraron lo del mes pasada, cuando yo ya habia pagado pero xomo los hdp no me quisieron entregar el papel de libre de deudas no pude hacer nada, y asi los hdp se salieron cn la suya, ojala las empresa se les caiga, yi no pienso pagar, me importa un comino quedar en deudores nacionales por una estafa de elloos muerancen. Les voy a hacer un agujero de la concha le la lora, losbvoy a dejar a tds sin laburo!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp