Directv | 281 denuncias
Maria Jimena
"Cobros indebidos"
Quise contratar el abono mensual pero cuando terminaba de realizar la operación me aparecía que había un error y no se realizó. Por ese motivo, la repeti varias veces. Ahora me doy cuenta que me las tomaron y me debitaron más de 2 meses. Encima me seguía apareciendo 0 días en mi modem. Cuando llamé para reclamar, me solucionaron para que pudiera ver el cable, pero cuando reclamé por los meses demás que me cobraron porque andaba mal la app, me dijeron que no se devuelve nada. Considero que es un error de ellos.porq seguí insistiendo porq la aplicación así lo marcaba. Pido la devolución de los meses extra q me cobraron
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JUAN GABRIEL
"Cobros indebidos"
El día 31/08/2022, luego de bregar varios día con la comunicación, logré dar de baja el servicio, fui atendido por una persona L. Z. y me dió el numero de trámite 139932055. me cobraron el mes de septiembre y Hoy es 03/10/22 y todavía me pasan una nueva factura que no pienso pagar, tampoco me cortaron el servicio y por supuesto no vinieron a buscar los router y controles.
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Gustavo
"Cobros indebidos"
Buenos días Me están reclamando el pago de la factura de Julio de DirecTV Yo di la baja en junio y el servicio lo cortaron recién el 10/7 Según la página de DirecTV, en la factura se cobra el abono por adelantado.. Por que debo pagar por un servicio que no utilicé y que había solicitado la baja el mes anterior... Ahora me llega una carta de Veraz, afectado por DirecTV.. Como lo soluciono ??? Gracias Saludos
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Daniela Mabel
"Cobros indebidos"
Le quiero dar de baja al servicio desde el mes de Julio. Hice la baja por primera vez el 04 de julio del 2022 . Me explicaron que no había problema que iba a tener el servicio de julio porque abonè la factura en tiempo y forma anticipada. Llegado el 20 de ese mes me aparece en el home banking otra factura generada. Luego de eso llevo 4 llamados màs con diferentes números de reclamo y cada vez que llamo desconocen haberlo cargado anteriormente. En el día de la fecha me llaman del sector de cobranzas amenazando con ponerme en el veraz si no abono la factura y desconociendo nuevamente la baja que di en 5 ocasiones luego de esperar mas de una hora en cada llamado telefónico.
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Victoria
"Cobros indebidos"
Denuncko a directv por abrir un servicio a nombre mio con domicilio el cual no figura en mi dni, por el cual de manera injusta estoy en. Veraz por una deuda de un servicio que no contrate y ellos ofrecieron a una persona que solo dio mi nombre y dirección de email.
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Gaston
"Otro"
Hace más de una semana estoy intentando dar de baja mi servicio se directv que ya no lo uso por mudanza y no puedo hacerlo. Ya que no me responden ni por mensaje ni llamada.
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LUIS GERARDO
"Estafa"
Hace un par de meses me empezó a llegar a mi correo personal, mails de tándem technology informando que tengo una deuda pendiente con DIRECTV y pidiéndome que regularice mi situación. Cabe destacar que hace mas de 8 años que no soy cliente y desde el momento de la baja regularice mi situación con la empresa, considero una falta de respeto total y hago publica mi denuncia para que tomen cartas en el asunto , bajo ninguna circunstancia voy a pagar el monto que según dicen estoy adeudando ya que esto me parece una estafa. Desde ya muchas gracias, saludos.
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JULIANA
"Cobros indebidos"
PEDI LA BAJA LOS PRIMEROS DIAS DE JULIO Y CUANDO ME LLAMARON PARA COBRAR ME DICEN QUE NO LO DIERON DE BAJA NUNCA Y QUE TENGO QUE PAGAR 10.900
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Roberto
"Cobros indebidos"
Me llego una Notificación de Factura Electronica a mi mail personal reclamando $ 6.266 por un Servicio que NO tengo instalado. Soy jubilado.
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Gustavo Martin
"Otro"
En el día de la fecha quiero dar de baja el servicio de directv por cable, del cual me dejaron mas de 40 minutos de espera en el teléfono después de haber dicho que quería dar de baja el servicio. No puedo dar de baja el servicio ya que me dejan en espero con un computador. Sin contar la derivación a diferentes sector que te van derivando dependiendo la solicitud. No tengo respuestas y quede en espera hasta quedarme sin crédito de llamada en mi teléfono por el cual se corto la comunicación y no tuve respuestas de la confirmación sobre la solicitud realizada. Necesito dar de baja el servicio ya que la cuota es demasiado alta, pero no puedo conseguir realizar la baja del servicio. Saludos espero contar con alguna respuesta y/o solución por parte de estas oficinas. Muchas Gracias.
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