
Directv | 317 denuncias

ana maria
"Estafa"
desde mucho tiempo atras me intimaban telefonicamente a q regularice deuda pendiente con empresa directv.. ahora recibo correo a diario de:
Estudio Jurídico Tandem

Nancy
"Cobros indebidos"
Hace ya un tiempo que quería dar de baja el servicio por no llegar a pagarlo y por una u otra cosa que me ofrecian supuestos descuentos me quedaba c el servicio. En un momento hace como y meses atrás me cobraron 2 meses juntos con aumento de mi cuenta y decidí dar de baja Nunca pude hacerlo. Envié un mail Nunca me respondieron. Te Dan miles de vueltas para dar de baja el servicio! Te ofrecen descuentos y a los 2 meses te vuelven a subir el importe. Ahora e el mes de marzo me retrase la factura xk me la aumentaron y la abone por un Medio de pago a la APP de 1 mes A los días en abril 2 de abril Me debían 2 facturas juntas Cuando ya había abonado 1 Y la volvieron a cobrar. Cuando llamo por reiteradas veces Me pasan c 3 asesores Nadie me da respuesta a esta situación y la última asesora cuando le digo que voy a denunciar por derecho al consumidor Me corto la llamada... para esto ya había estado con un Tocon sin servicio 3 semanas hasta que vinieron los técnicos paso 1 mes si servicio. Los solucionan y se rompe el otro Tocon nuevamente de la nada dejo de funcionar... osea que nuevamente 2 semanas sin servicio. Y para colmo me llega la factura que debo $ 490 este mes entrante osea en Mayo. Nadie me da respuesta y ya no quiero el servicio Y ya no quiero pagar algo que ya ni estoy utilizando xk solo tengo 1 tocon en funcionamiento de 3 que tenia en el servicio. Y siguen cobrandome. Sacándome dinero! Pero no me reponen lo que me sacaron de mas y nadie se hace cargo de esto. Necesito su pronta ayuda e intermedien c ellos xk a una persona común dice ser CLIENTE NO NOS DAN NI SIQUIERA UN NRO DONDE RESPONDAN P DSR DE BAJA EL SERVICIO. PERO SI SIGUEN COBRANDO SIN SIQUIERA DESCONTAR LA FALTA DE SERVICIO QUE HEMOS TENIDO EN VARIAS OPORTUNIDADES. Espero de su apoyo y me urge arreglar esto antes de que termine el mes ya que 1 de las condiciones p ellos de dar de baja es tener al día la cuenta y ya me están cobrando un mínimo. Que a a mi parecer no deberían cobrar Solo devolver.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Naivi
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio de DIRECTV en el mes de Noviembre de 2022. Es un servicio que se paga por adelantado. Es decir que En Octubre, yo ya había pagado el mes de Noviembre y sin embargo, me siguieron cobrando hasta el mes de febrero. Nunca me dieron respuesta a los reclamos, nunca fueron a retirar el aparato, cada vez que llamé quería ofrecerme que reconecte el servicio. Desconocí el cobro de enero y febrero. Ahora me pasan a su departamento legal y me cobran deuda de facturas que ya están pagadas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Guillermo
"Estafa"
Directv me factura para mayo 2023 un servicio de 2 packs, ofrecidos, anteriormente por ellos, gratuitamente hasta el mes de junio 2023. No logro me atiendan para darle solución. No puedo abonar semejante suma ya que soy jubilado con la mínima. Pido la baja de esos packs y corrección de la factura vencimiento 2/05/2023. Nadie te atiende en reclamos, y hasta ahora la única respuesta que tuve, es que no pueden hacer nada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Duilio Nelson
"Servicio defectuoso"
En el día de ayer nos hicieron esperar nueve ( 9 ) horas en la tranquera del campo al técnico EL QUE NUNCA LLEGÓ conforme al pedido de visita Núm. 230313001409, pese a que realizamos más de 20 llamadas desde distintos teléfonos donde no obtuvimos respuesta alguna. SON USTEDES UNA VERGÛENZA PRODUCTO DEL MONOPOLIO DEL SERVICIO Y DE FALTA DE RESPETO Y CONSIDERACION AL CLIENTE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia del Valle
"Incumplimiento del servicio"
El día 21/03/2023 realicé un recarga de DirecTV prepago y pague a través de Mercado Pago y la misma jamás se acreditó, reclamé a Directv por el WhatsApp me pidieron la documentación de la recarga y que la enviara a una dirección de mail, envié 2 veces el mail con el comprobante y jamás me respondieron, volví a reclamar de nuevo el día Viernes 31/03 y me dijeron que tendría que haber reclamado antes y que el saldo si se había cargado, lo cual era mentira y tampoco me hicieron valer el reclamo y la documentación que envie el día 23/03. Me estafaron!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

natalia
"Otro"
bs ds no me quieren dar de baja Directv, llamamos el dia 27 de febrero de 2023 e intentamos dar de baja dijeron que si pero no lo hicieron, mintieron, al dia 31 de marzo nuevamente facturan el servicio y debitan compulsivamente de la tarjeta, intentamos llamar de nuevo al darnos cuenta que lo habian debitado nuevamenteel dia 04/03/2023, por favor indiquenme que debo hacer. muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Paula
"Cobros indebidos"
Estuve mese rogandoles que dieran de baja el servicio, despues de llamarlos miles de veces, me aseguraban que al termino del mes cortarian el servicio, pero no lo hacian y me veia en la obligacion de pagar otro mes de facturan. hasta que en octubre lo cortaron. Ahora me piden una el pago de una factura mas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elizabeth
"Cobros indebidos"
Mi denuncia es porque me impiden dar de baja mi cuenta. Ya pague y quiera dar de baja el servicio y no me atienden mis llamadas. El servicio pésimo! Me cobraron una suma elevada por lo que da el servicio.me dan vueltas por teléfono y dan mala impresión informacion.y mala atención al cliente .falta de respeto y no me dejan dar de baja por ni gun medio posible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge ariel
"Cobros indebidos"
Hola.mi motivo de la denuncia es que la empresa me esta sacando la plata de mi cuenta ya que el día 11/10 le di la baja y me siguen cobrando a través de mi débito y llamo a la empresa y se hacen los desentendido al tema.necesito q se tome carta en el asunto xq no puede ser q me estafen asi
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp