Directv

Directv | 317 denuncias

Publicado 29-06-2023 04:06

"Otro"

HOLA SOY ABONADO DE DIRECTV QUE ME PASO QUE PUSE ORO HD Y TENIA SUPERLITE HD 106 CANALES Y NO DAN LA BAJA DE PLAN DE LOS DTV Gracias

Publicado 29-06-2023 09:42

"Estafa"

Solicite la baja el 3 de mayo, no lo hicieron... reclame, le dieron la baja el 16 de mayo cobrándome todo el mes de junio, ME CORTARON EL SERVICIO EL 31 DE MAYO.. O SEA ME COBRARON 1 MES SIN BRINDARME EL SERVICIO. Sin mencionar que cada vez que llamo estoy mas de 1 hora al teléfono. Hoy 29/06 me dicen que van a pasar a retirar los deco dentro de los próximos 3 meses!!! y recién ahí me devuelven el dinero. Tengo números de baja con la fecha del comprobante. EL ERROR FUE DE DIRECTV Y TIENEN MI PLATA. SON UNOS ESTAFADORES.

Publicado 12-06-2023 14:34

"Estafa"

Cuando contrate el servicio me dijeron que me hiban a empezar a cobrar a partir de junio porque era fin de mes de mayo a tanta cantidad , ahora no solo me vino una factura de mayo cobrando me solo por haber tenido 9 días, llamo para que me digan porque me están cobrando mayo si me dijeron que me empezarían a cobrar en junio y nadie contesta, escribí a su WhatsApp pero no hay una opción para reclamar solo te dan la factura y opciones para pagar, le envié un email y me dijeron ese es el monto la factura esta bien y me enviaron la factura. Es totalmente una ESTAFA, yo lo contrate y no espere el 1 de junio porque me dijeron que me empezarían a cobrar desde junio y ahora tengo que pagar mayo por haberlo tenido solo 9 días a 3920 pesos lo cual supuestamente me deberían haber cobrado junio a 2799. Es una ESTAFA TOTAL EN OTRAS COMPANIAS NUNCA ME OCURRIO ESTO

Publicado 09-06-2023 12:41

"Estafa"

NO HAY MANERA DE DARSE DE BAJA EN DIRECTV. Entro en el menu del wapp hago todos los pasos y me dice : Para dar de baja tu plan, llamá al 📞 0800-333-4732 de lunes a viernes entre las 9 y las 21 h. Llamas a ese numero y un operador te dice que te va a dar con la seccion encargada DE BAJAS pero en realidad te manda a un especie de contestador que te dice que la gestion hay que seguirla por wapp. ES UN CICLO INFINITO. En la pagina ingresas los datos y te dice que hay un dato errorneo y no te dice cual, pero tampoco te da la baja. ESTAFA TOTAL. HACE 10 DIAS QUE NO LOGRO SACARME DE ENCIMA ESTE SERVICIO.

Publicado 30-05-2023 18:38

"Estafa"

Contrrate el servico de directv,al cual me pidieron una tarjeta de credito para q sea gratis la instalacion resulta al conseguir la tarjeta me estan descontando de hay los meses para pagar y eso nunca me habia informado con anticipacion,Ellos dijeron que ya la habian dado de baja al cual m ivan a llrgar boletas al cual nunca llegaron

Publicado 29-05-2023 15:00

"Estafa"

Estoy recibiendo un mensaje del departamento de cobranzas por una deuda registrada a mi celular y al mail. NUNCA UTILICE EL SERVICIO DE DIRECTV. NUNCA ME ABONE AL SERVICIO DE DIRECTV. NUNCA PEDI INFORMACION SOBRE EL SERVICIO DE DIRECTV y no tengo donde reclamarlo. Llame por tel haciendo el reclamo y me cortaron. Mientras tanto, recibo acosos de parte de la empresa para que pague lo que "debo", lo mismo están haciendo en el celular de mi pareja. Esta empresa roba la identidad de las personas.

Publicado 20-05-2023 00:05

"Cobros indebidos"

Hace 15 días estoy recibiendo msils y llamadas telefónicas por un servicio DIRECT TV que no tengo y por un domicilio que no resido. Nadie me atiende en Direct tv y logro comunicarme me dan un mail de la empresa que me viene de vuelta. Encima ahora mail de un Estudio abogados TANDEM intimandome. Es robo uso abusivo de identidad. Nadie me toma reclamo. Yo no hice ese gasto. Y me quieren cobrar deuda no genere.

Publicado 09-05-2023 16:45

"Cobros indebidos"

Tengo un consumo de Directv en mi cuenta bancaria que yo nunca realice porque no cuento con ese servicio de cable. Me figura como Directv ecom

Publicado 02-05-2023 17:18

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio y aún me lo cobran. Llamo y no atienden.

Publicado 22-04-2023 19:49

"Cobros indebidos"

El motivo inicial fue que se arreglo un precio (aprox $7000) y se terminaba abonando en la tarjeta de credito 13000$, por ello en Febrero quiero dar de baja el servicio, ofrecen planes a precios mas accesibles, asi que la operadora me sugirio que para no pagar 13000$ ingresara a un plan de $6.800 (aprox) por un año pero que era solo para que volviera a llamar antes del 20/03 (momento en el que se cierra la facturacion) y asi no tendria que pagar esos 13000$, y podria dar de baja al servicio. El dia 15/03 doy de baja al servicio, y el 18/04 al darme cuenta que recibo mails como cliente y que en la tarjeta sigo pagando , los llamo para ver que habia sucedido, me pasaron por varios operadores, la ultima persona que me atiende, aparte de tratarme mal (por ej me dijo de muy mal modo que ella no tiene la bola de cristal para saber lo que me pasa, cuando tiene disponible mis datos para ver los reclamos) me dice que pasa a supervision a traves de lo que ellos llaman "escucha", por lo que me da a entender iban a escuchar lo que hable el 15 de Marzo con la operadora para ver quien tenia razon, y me dijo que el Viernes 21 de Abril se comunicarian para ver que habian dictaminado. El Jueves 20/04 recibo mail, diciendome que iban a dar de baja el servicio a partir del 1 DE JUNIO!!! El Viernes 21 espero llamado, quien me llama me propone quedarme en la empresa, yo le digo que es otro el tema, asi que me deriva con tres operadores diferentes, dicendome que me pasaban con facturacion para ver el tema de la baja y siempre me pasaban con atencion al cliente y quienes me atendian decian no saber nada del tema, de hecho ninguno me lo resolvio, y el ultimo operador me maltrato no solo tomandome el pelo sino poniendome musica cada vez que yo le queria explicar la situacion, ademas me dijo que no tienen lugar fisico para hacer la queja, ni numero telefonico. Conclusion: servicio dado de baja desde el 15 de Marzo ( internet y tv) lo sigo pagando hasta la fecha y parece que hasta Junio.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.