Directv | 282 denuncias
Edmundo Luis
"Cobros indebidos"
En el día de la fecha solicité la baja del servicio a DTV para que fuera efectiva este mes porque dan un pésimo servicio ,el número de trámite que me asignaron es el 145028762 y me atendió la operadora Delfi Rueda, el punto es que me dicen que tengo que pagar un mes más porque ellos ya generaron la factura, pero el servicio se abona a mes adelantado, por lo que ellos deberían generar un crédito anulando la factura y dar de baja el servicio a partir del 1/2/23. Necesito saber cómo hacer para que la empresa haga esta gestión, ya que deberían poder generar este crédito, dado que si no, me están obligando a mantener un servicio que ya no quiero más. Espero se pueda resolver. Gracias.
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Claudia Marcela
"Cobros indebidos"
DESDE HACE DOS MESES ME ESTAN MANDANDO MAILS DEL ESTUDIO JURIDICO TANDEM Y DIRECT QUERIENDO COBRAR UNA DEUDA QUE NO EXISTE ,EL 25 DE JULIO DEL 2022 DI DE BAJA EL SERVICIO ,TENIENDO PAGADO EL MES ,ME DICEN QUE SE FACTURO AGOSTO A ESA FECHA Y ABONO TAMBIEN EL MES DE AGOSTO ,AHORA ME LLEGAN TODOS ESTOS MAIL LO QUE HAGO ES COMUNICARME CON DIRECTV Y EL ESTUDIO JURIDICO Y ME DICEN QUE NO SE DIBIA NADA ,YO RESPONDO ALGUNOS MAILS ,HOY 12-01-2023 ME LLAMAN DEL ESTUDIO JURIDICO DICIENDO QUE DICIENDOME QUE DEBO PAGAR UNA DEUDA QUE SE GENERO DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2022 , TENGO TODOS LO NUMEROS DE TRAMITES DE LA BAJA Y DEL MES ABONADO DE AGOSTO .LES PIDO POR FABOR ME AYUDEN CON ESTO YA QUE SON DEMACIADOS LOS MAIL QUE RECIBO Y LA AMENAZA DE ENTRAR EN EL VERAZ ,DESDE YA GRACIAS Y ESPERO SU RESPUETA .
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Maria
"Incumplimiento del servicio"
Hace mas de dos años que les vengo pidiendo me den de baja el servicio porque no puedo pagar lo que me cobran y despues de discutirlo un largo rato y ofrecerme cientos de promociones y convencerme por el precio que puedo abonar sucede que llegado los pagos el valor es el 200 porciento mas de lo acordado despues de mas de 30 intentos de comunicarme cuando logro hacerlo ne dicen que tengo que abonarlo y el mes siguiente me descuentan lo que llego demas les vuelvo a decir que quiero ne lo den de baja y jamas lo hacen asi mas de 2 años, deje de pagar para que me lo den de baja y recien al segundo mes sin pagar lo hacen y ahora me amenazan que me iniciaran acciones legales si no les abono esa deuda, ellos todo el tiempo violaron mis derechos como consumidor, que se hace ahora?
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Micaela
"Estafa"
Hola hace 7 meses que intento solicitar la baja del servicio de Directv y los operadores ignoran mi solicitud, cada vez que llamo me hacen abonar el servicio para darlo de baja, me dan numero de tramite y nunca se concreta mi solicitud, y en algunas oportunidades me invrementaron el pack sin mi consentimiento. Me generan cada vez mas deudas que ya no puedo pagarlas Necesitó de su ayuda por favor.
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Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Hola. Hace 18 días que intento comunicarme con Directv a TODOS los 0800 y 0810 para dar la baja del servicio y nadie me contesta el teléfono. Más de 1,10 hs de duración quedó en espera después de la computadora me identifique. Al servicio NO lo.puedo usar porque no tengo señal. Hice la denuncia a Defensoria y me mandaron mail con recepción de denuncia n°00056026/2022. Pero sin respuesta. Seguimos siendo víctimas de monopolios que nos sacan plata cómo quieren.
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Luis Omar
"Estafa"
Realice una recarga en mi cuenta de Directv el dia 12-12-2022 de $600 como no se activo pensando que era insuficiente recargue por otro método $550 mas y nunca me dieron señal, llame y siempre un contestador automático que me llevaba de un lado a otro sin darme solución. Escribí por la aplicación que es por medio de chat, pero siempre automático, a lo que yo consultaba me contestaban: " no entiendo la pregunta estoy aprendiendo en un futuro podre contestarte ". Es una vergüenza estoy seguro que esto pasa aquí en Argentina, seguramente que EEUU esto no ocurre porque si sucediera lo estarían demandando
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Elisabet
"Estafa"
Hola... En fecha 10/12/2022, veo en mí factura el cobro del pack fútbol, siendo que en el periodo que va desde el 01/12 al 05/01 NO va a haber servicio de partidos codificados que ameriten el cobro de este pack. Llamo a Directv y desde allí me informan, que ellos lo cobran igual, que yo debería haber llamado a fines de noviembre para dar de baja el pack y que no se me cobre. Les dije que me parecía una gran estafa cobrar por un servicio que No están prestando en ese periodo, a lo que me dijeron que está estipulado que yo debería dar de baja los pack cuando no los quiero más....le dije... No es que no lo quiera, pero este periodo, no correspondía su pago. Me colgaron el teléfono... ESTAFADORES
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Felix
"Incumplimiento del servicio"
El día 22/11/22 fue el primer reclamo realizado telefonicamente por el decodificador que dejó de funcionar, y hasta la fecha llevo realizados 3 reclamos más por la falta de incumplimiento del servicio técnico. Sin más, me despido esperando una pronta y satisfactoria respuesta.
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Debora alejandra
"Incumplimiento del servicio"
Hace 1mes no me puedo comunicar por mal.funciinamiento del servicio y hace 15 dias no tengo directamente servicio.. llamo mando mail y nada. Encima.me cobran mas este mes. Es una charla
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Lucía Malen
"Servicio defectuoso"
Denunció a DirecTv porque llevo 2 semana intentando comunicarme con ellos y no lo logro. Cuando me comunique con ellos, hice el cambio de mail pero lo cambiaron mal y llevo 1 semana intentando de comunicarme pero nadie me responde. Cuando los llamó por teléfono no responden y menos por whatsapp. Cuando quieren cobrar te llaman todos los días 20 veces por día pero cuando necesitas una solución nadie responde, ni siquiera dan la cara.
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