Directv

Directv | 343 denuncias

Publicado 27-03-2024 10:14

"Práctica abusiva"

Necesito cambiar de plan de abono mensual y dar de baja el Futbol Codificado. Me hacen oferta de cambio de Plan en reiteradas ocasiones por e-mail. Llamo por telefono desde hace una semana y la maquina me deriva si o si a la pagina que "nunca" funciona !!!!, Jamas me atendio un operador "real". Estoy al dia desde AGOSTO DE 2023 y pago con Debito con Tarjeta Visa. Por favo necesito una solucion!!! He llamado por telefono eb incontables ocasiones y a una variada cantidad de numeros y siempre me derivan a la pagina WEB QUE SIGUE SIN FUNCIONAR. NUNCA ME ENVIARION UNA FACTURA...POR LO TANTO NI SIQUIERA SE LO QUE ME ESTAN COBRANDO EN DETALLE.

Publicado 01-03-2024 11:10

"Práctica abusiva"

Me instalan paquetes premium sin que yo lo halla contratado y lo tengo que pagar igual.

Publicado 01-03-2024 13:27

"Otro"

Acoso telefónico permanente para vender el servicio. Bloqueo 2 o 3 números distintos de directv por SEMANA!

Publicado 29-02-2024 09:49

"Práctica abusiva"

Me resulta imposible dar de baja al servicio, hice el reclamo de baja y me siguieron cobrando. Necesito protección para poder finalizar con el contrato. No quiero pagar lo que no me corresponde.

Publicado 23-02-2024 14:07

"Práctica abusiva"

Quiero dar de baja el servicio y por las vías que ofrecen tanto de manera telefónica como virtual, no es posible, no atienden el teléfono, por la web no me permite acceso siendo los datos ingresados correctos, por mail no responden. Envié un mail el día 21 de febrero y uno hoy 23, dicen que responden a la brevedad pero no lo hacen. Además quieren cobrar 55 mil pesos que no detallan en la factura a qué se debe, solo lo comunica la máquina automática al llamar.

Publicado 19-02-2024 16:13

"Otro"

Desde hace varias semanas recibimos llamados desde una computadora reclamando una supuesta deuda por el servicio. Los llamados llegan al celular de mi esposo y al mío (cabe señalar que ambos están a nombre de mi esposo) Y el reclamo por una supuesta deuda de $ 8900 viene dirigido a su nombre. NUNCA hemos contratado ni hemos tenido el servicio de DirecTV, por lo cual esa deuda no nos corresponde. Evidentemente alguien ha contratado el servicio con los datos de mi esposo. Cómo se hace para denunciarlos? Gracias!

Publicado 09-02-2024 10:32

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio dos veces. La primera vez dijeron que no se había completado la baja a pesar de haberme dado número de trámite. Cómo me llegó la nueva factura llamé otra vez el 31 de enero para que no me cobrarán febrero como habíamos quedado. Estuve casi dos horas para que me tomaran la baja. Les pedí que me mandaran un mail porque se negaron a entregarme algún documento con la baja. Posteriormente me llega un mail dándome la baja al 1 de marzo "cómo se había acordado". Tengo la grabación de la llamada y quedó claro que la baja era al primero de febrero. Estoy tratando de hacer el reclamo telefónico pero no me devuelven la llamada como prometieron.

Publicado 02-02-2024 08:53

"Estafa"

Realice un pago con deuda atrasada y no me lo reconocen. Excusa, el pago no entro ,por lo cual no me reestablecen el servicio

Publicado 29-01-2024 21:27

"Otro"

Buenas noches, estuve todo el día intentando dar de baja el servicio de directv, lo cual se transforma en una gestión especialmente diseñada como una odisea destinada al fracaso. Sea por la página, por WhatsApp, o por la app, es un circulo vicioso de nunca acabar, no hay una sola persona que te atienda el teléfono y se ocupe de tu pedido, siempre te derivan al área correspondiente, te tienen horas esperando hasta q te cansan y terminas cortando y volviendo a empezar, la web te remite a la app, y la app oh casualidad nunca funciona, de ese modo te mantienen cautivo, siguen facturando y no te permiten darte de baja, son unos referendos estafadores hdp, por lo tanto dejo constancia que daré la baja al débito automático, y además haré las denuncias penales correspondientes

Publicado 23-01-2024 19:10

"Falta de información"

Los denunció por falta de información, me dejan esperando en las llamadas cuando quiero hacer un reclamo, solicite en varias oportunidades cambiar el plan por los altos valores que me vienen en las facturas las cuales no las puedo pagar y nunca me aceptan la solicitud. Me cortan las llamadas. Me dejan en espera y luego me cortan.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.