Directv | 343 denuncias

Valeria
"Otro"
Hace más de un mes que recibo llamadas de Direc Tv para que regularice mi cuenta y no soy clienta de la empresa. Ya no se porque medio dar de baja mi número. Llamas hasta 4 veces al día. Es un acoso constante y no tengo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Irene Manuela
"Incumplimiento del servicio"
Quiero dejar asentado mí reclamo para con Directv, hace 3 meses que quiero darle de baja al servicio porque ya no puedo pagar las boletas, son excesivas, todo los meses aumentan una barbaridad. Escribí al whats app pero me dicen que para finalizar la gestión de baja llame al 0800-333-4732, número en el cual no sale la opción de baja y tampoco la de hablar con un asesor. En una oportunidad logré por whats app hablar con una asesora pero apretando otra opción y me dijo que no me podia dar de baja el servio que la única opción era llamando a ese número de teléfono, evidentemente no nos quieren tomar la baja. Ya no se que hacer, ayuda!!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LUIS Alberto
"Otro"
llamo todos los dias desde hace un mes para dar de baja el servicio , tanto por internet o teléfono no esta la opción de baja del servicio , la factura sigue llegando y estiran el tiempo para seguir cobrando no te dejan dar de baja por ningún medio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel fernando
"Otro"
No se puede dar de baja del servicio por la app ni por teléfono ni por internet
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andres
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Cargue saldo por 30 dias...y a los 20 dias me quedo sin programacion..por ajustes de precios en el paquete prepago...me.parece una estafa ya que.deberian respetar los dias de saldo cargados y al finalizar los dias de saldos cargados...aplicar el aumento con la nueva recarga..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ruben
"Incumplimiento del servicio"
Me bloqueron el servicio desde hace mas de una semana y media, no tengo señal, cambie toda la instalacion de cable y conectores hice revisar el decodificador y esta bien, nadie te da repuestas y te nandan a un contestador o whassap pero no resuelven el servicio y en la misma fecha q se me corto tambien cortaron a mis vecinos..estan bloquendo los servicios prepagos..estafaron con la venta de los kit y ahora bloquean y te dicen si paso al abono no voy a tener ese problema ,el decodifucador anda oero no toma señal..a la salida del coaxil marca los voltios qye debe enviar..esta bloqueado..y nadie humano te atiende..una estafa.el gobierno deberia quitarle el servicio..una estafa a la gente...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivan
"Servicio defectuoso"
hola me llamo Ivan tengo el problama con esta empresa de mierda directv me dan la solución llamo tan tanta veces me dan bola los idiotas de la empresa que solo quiero a hacer el cambio de servicio al prepago en mi decodificador no dan bola son pendejos de mierda y caraduras, se rescan los huevos en esa oficina de mierda, Gente contratan el servicio porque un horror y ahí empieza el infierno después no empiezan a llorar que el servicio ande mal Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lira
"Estafa"
Hace dos meses que estoy tratando de dar de baja al servicio, porque cada mes me vienen aumentando descaradamente, y ya no puedo seguir pagando algo que ya no estoy usando mas !!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Práctica abusiva"
Imposible dar de baja por cualquiera de los medios. Hace una semana que estoy intentando
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Otro"
Desde diciembre no anda el servicio y me cobran cada vez más. He intentado muchas veces llamar al servicio técnico pero no me atiende una persona. Se me hace imposible seguir pagando y ninguna opción de comunicación progresa cuando digo que quiero la baja. Me pasan de la página al teléfono y del teléfono a la página, pero la página no anda. QUIERO DAR LA BAJA DEL SERVICIO POSPAGO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión