Directv | 281 denuncias
natalia
"Otro"
bs ds no me quieren dar de baja Directv, llamamos el dia 27 de febrero de 2023 e intentamos dar de baja dijeron que si pero no lo hicieron, mintieron, al dia 31 de marzo nuevamente facturan el servicio y debitan compulsivamente de la tarjeta, intentamos llamar de nuevo al darnos cuenta que lo habian debitado nuevamenteel dia 04/03/2023, por favor indiquenme que debo hacer. muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Paula
"Cobros indebidos"
Estuve mese rogandoles que dieran de baja el servicio, despues de llamarlos miles de veces, me aseguraban que al termino del mes cortarian el servicio, pero no lo hacian y me veia en la obligacion de pagar otro mes de facturan. hasta que en octubre lo cortaron. Ahora me piden una el pago de una factura mas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elizabeth
"Cobros indebidos"
Mi denuncia es porque me impiden dar de baja mi cuenta. Ya pague y quiera dar de baja el servicio y no me atienden mis llamadas. El servicio pésimo! Me cobraron una suma elevada por lo que da el servicio.me dan vueltas por teléfono y dan mala impresión informacion.y mala atención al cliente .falta de respeto y no me dejan dar de baja por ni gun medio posible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge ariel
"Cobros indebidos"
Hola.mi motivo de la denuncia es que la empresa me esta sacando la plata de mi cuenta ya que el día 11/10 le di la baja y me siguen cobrando a través de mi débito y llamo a la empresa y se hacen los desentendido al tema.necesito q se tome carta en el asunto xq no puede ser q me estafen asi
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo
"Cobros indebidos"
El 16 de setiembre renuncié a los servicios de la empresa. Me dijeron que todos estaba ok y que podía usarlo hasta el 5 de octubre. Reclamo número 142709372. Me siguieron debitando de mi tarjeta de crédito hasta el mes de noviembre. Llamo a los números de reclamos de la empresa y no atienden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cecilia
"Práctica abusiva"
Todos los dias recibo llamadas de Direc tv, ofreciendo publicidades (quiero q dejen de llamarme). Pero cuando le digo q necesito del servicio técnico siempre me van derivando y no hay ayuda. Tmb quise dar de baja el servicio y no estaba la posibilidad de hacerlo en simples pasos. Luego de q pude realizarlo me volvieron loca llamando todos los días ofreciéndome para reconectarlo. Hagan algo con las empresas de este tipo de servicio, sea canal o telefonía. No hay una forma de salir del servicio en simples pasos. Siempre te dan vuelta y hay muchas demoras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JORGE LUIS
"Otro"
Hace mas de 3 meses que recibo llamado por falta de pago de otra persona, le informo que el numero no pertenece a la misma, piden disculpas y al dia siguiente vuelven a llamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
christian
"Práctica abusiva"
Puede alguien regular a estos estafadores o pueden hacer lo que quieran sistemáticamente??? tienen 184 denuncias en esta pagina. El sitio de internet del proveedor no permite realizar la baja, hace tiempo que no hay forma de poder hacerlo, siempreeeeeee se tilda, no anda, no te reconoce como ciente etc. yo voy a intentar por este medio que alguien intervenga, me vienen estafando como a todos los rehenes que leo en esta pagina. ojala tengan lo que hay que tener para regular a estos delincuentes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Regina
"Cobros indebidos"
Estoy recibiendo un mensaje del departamento de cobranzas por una deuda registrada. NUNCA UTILICE EL SERVICIO DE DIRECTV. NUNCA ME ABONE AL SERVICIO DE DIRECTV. NUNCA PEDI INFORMACION SOBRE EL SERVICIO DE DIRECTV y no tengo donde reclamarlo. Mientras tanto, recibo acosos de parte de la empresa para que pague lo que "debo".
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Edmundo Luis
"Cobros indebidos"
En el día de la fecha solicité la baja del servicio a DTV para que fuera efectiva este mes porque dan un pésimo servicio ,el número de trámite que me asignaron es el 145028762 y me atendió la operadora Delfi Rueda, el punto es que me dicen que tengo que pagar un mes más porque ellos ya generaron la factura, pero el servicio se abona a mes adelantado, por lo que ellos deberían generar un crédito anulando la factura y dar de baja el servicio a partir del 1/2/23. Necesito saber cómo hacer para que la empresa haga esta gestión, ya que deberían poder generar este crédito, dado que si no, me están obligando a mantener un servicio que ya no quiero más. Espero se pueda resolver. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp