
Crucero del Norte | 50 denuncias

Ivana
"Incumplimiento del servicio"
El día de hoy 23 de enero a la 1.30 hs espere en Chajarí sobre el cruce de la ruta como indicaba el pasaje destino bsas Liniers estando 20 minutos antes de la hora y el micro nunca apareció a las 4 de la mañana me retire teniendo que sacar otro pasaje con otra empresa para volver a trabajar a mi destino.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yesica
"Producto defectuoso"
Micro que se anuncia p.iguazu saliendo 1330 No llega a salir de retiro por fallas en el freno porque se queda bloqueado terminamos saliendo 1525 de la terminal retiro una vergüenza La demora y no prever el micro antes de salir de la empresa revisar q todo funcione .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Edgardo
"Práctica abusiva"
Me fui a comprar y no me deja preguntar por el precio y me dice dale dale si vas a comprar porque ya tengo q hacer otra cosa y le digo q siga nomás con sus cosas y me pide que le dé la palta que ya saco y rápido rápido que no tiene tiempo y era el único cliente en la boletería de puerto Iguazú
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, quiero denunciar a la empresa crucero del norte porque el día 21.12 debería llegar a las 19.20 a la terminal de Paso de los Libres llegando a Retiro a las 04am como dice el boleto y llegó a la terminal de Paso de los libres a las 00hs. Fuera de horario, muchas horas de atraso con el Servicio, uno compra el pasaje porque llegaría a destino a las 04 para poder ingresar a trabajar a las 06 en la capital y resulta que no llega a horario, llegaría mucha horas después perdiendo la jornada en el trabajo. Consultas a alguien el motivo de la demora y no te saben responder los de la ventanilla. Queres tomar otro colectivo que cumpla horario y se termina perdiendo la plata abonada en el pasaje que supuestamente llegaría a las 19.20, una vergüenza sus servicios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Incumplimiento del servicio"
El dia de hoy 22 de octubre, tenia un viaje a las 14 horas, el colectivo no llego nunca y fui a hacer el reclamo en la ventanilla de crucero del norte, me dijeron que estaba y se fue. Yo a las 14:00 en punto que estaba esperando el colectivo y nunca lllego. Me perdi mi colectivo por que se fueron antes de lo establecido. Y no me quieren recoconer el pasaje o cambiarlo para otra fecha por que "perdi el colectivo" Y no puedo hacer nada por que segun ellos "perdi el colectivo" que a la hora establecida nunca estuvo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dafne
"Incumplimiento del servicio"
Nos dejaron abandonados en la terminal de Corrientes. El colectivo sale a la 01:00am. A las 01:10am viene la sra de l boletería a decirnos que estaba retratado, nunca dijo cuánto ni nada más, solo que si tenes tras bordo vamos a tener q esperar al otro. La noche en Corrientes fue terrible una tormenta, y nos dejaron si tener a nadie a quien reclamar, o que nos devuelva la plata si queríamos no viajar, debimos aguardar, las horas pasaban. El colectivo llegó 6:15 am. Sin tener ninguna novedad previa de nadie de la empresa ñ, los teléfonos no responden, el 0800 bien Gracias, como el dicho. Una vergüenza gente mayor esperando, mojándose, y cuando vienen el cervicio ellos más enojados que nosotros, sigo en viaje xq lamentablemente es uno de los únicos servicios que une los pueblos, y es por eso que se abusan. No es la primera vez qué pasa, tengo email con la empresa pidiendo q nos devuelvan la plata xq nunca entraron al pueblo, dejános en Yapeyu. Pero el servicio te lo venden. Y muchas historia más. Pero lo de anoche fue inhumano, mojándonos por la tormenta, sin saber qué hacer, sin tener dónde ir. Y ahora rezar xq cuando lleguemos a libre coincida con el transbordo para por fin llegar a casa y sino todo el día Barbados haya las 19:00 q recen sale otro cole para el pueblo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Servicio defectuoso"
El micro salió defectuoso desde la salida en Retiro y se terminó de romper a las 3 hs de viaje en Entre Ríos. El colectivo está parado desde las 18:30, ya son las 23:00 hs y seguimos acá. Una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Manuel
"Incumplimiento del servicio"
Tenía servicio de colectivo 19/10 a las 3.25 de Santa Fe a Cordoba, colectivo con más de dos horas de demora. Teniendo que perder horas de trabajo por retraso, teniendo que pasar casi 3 horas en terminal en la madrugada sin poder dormir, cuando contrate un servicio cama para poder descansar y llegar bien a la jornada laboral en Cordoba. Y sumado a esto pésima atención del personal en la terminal, no se hacen cargo de nada, estamos prisioneros de ellos y sus servicios. Mínimamente brindarte otra alternativa de viaje asumiendo ellos costas, devolución de dinero por no brindar servicio contratado o alguna atención. Es una falta de respeto y pido tomar medidas porque no pueden tener habilitado un servicio con estas condiciones y tener a clientes prisioneros de sus tiempos porque todos tenemos compromisos, obligaciones y se ven afectados por incumplientos de las compañías en este caso Crucero del Norte. Quedo a la espera de su respuesta y de la compañía denunciada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha debía tomarme el colectivo a hs 05:15 y recién llego a las 09 a la terminal de Nqn, quiero que la empresa se haga cargo porque me generó inconvenientes con su demora provocando una cadena de problemas en mi organización
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar a esta Empresa de transporte privado porque no cumplen con los servicios que ofrecen al consumidor. El micro que lleva pasajeros mas de 18h de Buenos Aires a Misiones no cuenta con un baño en condiciones para las necesidades fisiologicas de los que viajan. No cuentan con heladera para los pasajeron que son insulinodependientes y/o otros usuarios con alguna enfermedad cronica que deban resguardar sus medicamentos en un lugar apto. Los asientos estan en malas condiciones, la mayoria tiene los cinturones de seguridad obsoletos, no funcionan las luces de los tableros para poder ver o leer algo mientras se viaja tantas horas y tampoco funciona los usb para recarga de celulares, practicamente viajas mas de 18hs incomunicado/a. Los servicios de almuerzo, merienda y cena ya no lo brindan más cosa que aún siguen promocionando ala hora de vender los boletos. Llegan tarde a la terminar cuando te dicen que seas puntual ellos no lo son. Una verguenza estas empresas privadas¡¡!!. Y los boletos estas mas de $15000. Un choreo total!¡! Malisimo el servicio¡!!!.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp