
Crucero del Norte | 51 denuncias

Denise
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes. Quisiera denunciar el maltrato hacia los pasajeros de Crucero del Norte en este momento. Mi hijo menor de edad se encuentra viajando a Ituzaingo en un móvil sin aire acondicionado, que llegó a la Ciudad de Eldorado con una hora de retraso y en este momento se encuentra parado en su empresa en Posadas con los pasajeros a bordo y SIN AIRE ACONDICIONADO. Nadie les dijo la razón de haber parado ni nada, no tienen idea cuanto tiempo los van a tener ahí. Esto es maltrato y abuso. Como madre me siento muy impotente sin poder hacer nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivana
"Incumplimiento del servicio"
El día de hoy 23 de enero a la 1.30 hs espere en Chajarí sobre el cruce de la ruta como indicaba el pasaje destino bsas Liniers estando 20 minutos antes de la hora y el micro nunca apareció a las 4 de la mañana me retire teniendo que sacar otro pasaje con otra empresa para volver a trabajar a mi destino.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yesica
"Producto defectuoso"
Micro que se anuncia p.iguazu saliendo 1330 No llega a salir de retiro por fallas en el freno porque se queda bloqueado terminamos saliendo 1525 de la terminal retiro una vergüenza La demora y no prever el micro antes de salir de la empresa revisar q todo funcione .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Edgardo
"Práctica abusiva"
Me fui a comprar y no me deja preguntar por el precio y me dice dale dale si vas a comprar porque ya tengo q hacer otra cosa y le digo q siga nomás con sus cosas y me pide que le dé la palta que ya saco y rápido rápido que no tiene tiempo y era el único cliente en la boletería de puerto Iguazú
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, quiero denunciar a la empresa crucero del norte porque el día 21.12 debería llegar a las 19.20 a la terminal de Paso de los Libres llegando a Retiro a las 04am como dice el boleto y llegó a la terminal de Paso de los libres a las 00hs. Fuera de horario, muchas horas de atraso con el Servicio, uno compra el pasaje porque llegaría a destino a las 04 para poder ingresar a trabajar a las 06 en la capital y resulta que no llega a horario, llegaría mucha horas después perdiendo la jornada en el trabajo. Consultas a alguien el motivo de la demora y no te saben responder los de la ventanilla. Queres tomar otro colectivo que cumpla horario y se termina perdiendo la plata abonada en el pasaje que supuestamente llegaría a las 19.20, una vergüenza sus servicios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Incumplimiento del servicio"
El dia de hoy 22 de octubre, tenia un viaje a las 14 horas, el colectivo no llego nunca y fui a hacer el reclamo en la ventanilla de crucero del norte, me dijeron que estaba y se fue. Yo a las 14:00 en punto que estaba esperando el colectivo y nunca lllego. Me perdi mi colectivo por que se fueron antes de lo establecido. Y no me quieren recoconer el pasaje o cambiarlo para otra fecha por que "perdi el colectivo" Y no puedo hacer nada por que segun ellos "perdi el colectivo" que a la hora establecida nunca estuvo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dafne
"Incumplimiento del servicio"
Nos dejaron abandonados en la terminal de Corrientes. El colectivo sale a la 01:00am. A las 01:10am viene la sra de l boletería a decirnos que estaba retratado, nunca dijo cuánto ni nada más, solo que si tenes tras bordo vamos a tener q esperar al otro. La noche en Corrientes fue terrible una tormenta, y nos dejaron si tener a nadie a quien reclamar, o que nos devuelva la plata si queríamos no viajar, debimos aguardar, las horas pasaban. El colectivo llegó 6:15 am. Sin tener ninguna novedad previa de nadie de la empresa ñ, los teléfonos no responden, el 0800 bien Gracias, como el dicho. Una vergüenza gente mayor esperando, mojándose, y cuando vienen el cervicio ellos más enojados que nosotros, sigo en viaje xq lamentablemente es uno de los únicos servicios que une los pueblos, y es por eso que se abusan. No es la primera vez qué pasa, tengo email con la empresa pidiendo q nos devuelvan la plata xq nunca entraron al pueblo, dejános en Yapeyu. Pero el servicio te lo venden. Y muchas historia más. Pero lo de anoche fue inhumano, mojándonos por la tormenta, sin saber qué hacer, sin tener dónde ir. Y ahora rezar xq cuando lleguemos a libre coincida con el transbordo para por fin llegar a casa y sino todo el día Barbados haya las 19:00 q recen sale otro cole para el pueblo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Servicio defectuoso"
El micro salió defectuoso desde la salida en Retiro y se terminó de romper a las 3 hs de viaje en Entre Ríos. El colectivo está parado desde las 18:30, ya son las 23:00 hs y seguimos acá. Una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Manuel
"Incumplimiento del servicio"
Tenía servicio de colectivo 19/10 a las 3.25 de Santa Fe a Cordoba, colectivo con más de dos horas de demora. Teniendo que perder horas de trabajo por retraso, teniendo que pasar casi 3 horas en terminal en la madrugada sin poder dormir, cuando contrate un servicio cama para poder descansar y llegar bien a la jornada laboral en Cordoba. Y sumado a esto pésima atención del personal en la terminal, no se hacen cargo de nada, estamos prisioneros de ellos y sus servicios. Mínimamente brindarte otra alternativa de viaje asumiendo ellos costas, devolución de dinero por no brindar servicio contratado o alguna atención. Es una falta de respeto y pido tomar medidas porque no pueden tener habilitado un servicio con estas condiciones y tener a clientes prisioneros de sus tiempos porque todos tenemos compromisos, obligaciones y se ven afectados por incumplientos de las compañías en este caso Crucero del Norte. Quedo a la espera de su respuesta y de la compañía denunciada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha debía tomarme el colectivo a hs 05:15 y recién llego a las 09 a la terminal de Nqn, quiero que la empresa se haga cargo porque me generó inconvenientes con su demora provocando una cadena de problemas en mi organización
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp