Crucero del Norte | 56 denuncias

Mathias
"Incumplimiento del servicio"
Reclamo Formal por Vulneración de Derechos del Consumidor Estimados, Me dirijo a ustedes para presentar una denuncia formal contra la empresa de transporte Crucero del Norte, debido a una serie de irregularidades y negligencias sufridas durante un viaje desde Argentina hacia Asunción, Paraguay, que han vulnerado gravemente mis derechos como consumidor. A continuación, detallo los hechos: 1. Venta de pasajes con sobreprecio: Los boletos fueron vendidos a un costo mayor al habitual, sin justificación alguna, lo cual considero un abuso. 2. Negligencia en el servicio: El autobús asignado presentaba fallas mecánicas conocidas de antemano, según admitieron los choferes con comentarios como: "Justo nos tocó el que está fallado". Durante el trayecto, el autobús quedó detenido en la carretera durante 2 horas debido a una avería mecánica. Posteriormente, debimos esperar otras 2 horas para que un mecánico llegara, quien solo realizó una solución parcial. Fuimos desviados 120 km fuera de la ruta prevista, y llevados a un galpón en pésimas condiciones, donde permanecimos 2 horas más antes de cambiar a un autobús en condiciones deplorables. 3. Duración inaceptable del viaje: Actualmente seguimos en camino hacia Asunción, y aún nos restan 10 horas más de trayecto, lo que sumará un total de 36 horas de viaje. Esto es completamente inaceptable, considerando que el tiempo original del viaje era mucho menor. Todo esto evidencia una falta total de profesionalismo por parte de la empresa, exponiendo a los pasajeros a riesgos innecesarios, demoras desproporcionadas y condiciones indignas. Por ello, solicito que Defensa al Consumidor tome las siguientes acciones: Reembolso completo del monto pagado por los pasajes. Compensación económica por los daños y perjuicios sufridos, incluyendo el tiempo perdido, las incomodidades y el mal estado del servicio. Una investigación formal a la empresa para prevenir futuras situaciones de este tipo. Espero su pronta intervención en
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Antonella
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenas noches, desde que tengo uso de razón, viajo con la empresa crucero del norte. Ahora últimamente viajo de seguido de Posadas a Virasoro y viceversa, pero últimamente están siendo los viajes como quieren. Díganme cual es la gracia de venderte un asiento con NUMERO INCLUIDO si después a la hora de subir el chófer te dice en cualquier lado nomas. La gente que compra el boleto DIN NUMERO (GUARDA VENDE EN EL MOMENTO) se sienta y las personas que pagamos días antes, que nos tomamos el trabajo de ir l local consultar etc nos quedamos parados. Estamos todos locos??? A demás, la gente parada, en este caso hombres grandes ya a propósito vienen teniendo todo el colectivo al lado de mi asiento y apoya su nalga sobre el asiento con que motivo viejo, tenes allá las escaleras, no se, otro lado. Gracias espero que sepan solucionar, necesitaba hacer un descargo.
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Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Es una vergüenza pagar un pasaje y un seguro para mí hijo de 2 añitos y que se quede el colectivo en medio de la ruta sin luz y sin agua para el baño no me queje de nada hasta q me tocó reclamar el pasaje que por cierto nos dijeron que nos iban a devolver nos pasan un NRO y un e-mail que jamas responden nadie se hace cargo por la irresponsabilidad de quedarnos mas de 6 hs sin respuestas en si estuve viajando 25 hs hasta llegar a destino quisiera saber si a alguien le dieron solucion de los q viajabamos ese dia. Siempre viajo en el crucero xq tenía pensado q eran los mejores y una vergüenza resultaron ser
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Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Es una vergüenza pagar un pasaje y un seguro para mí hijo de 2 añitos y que se quede el colectivo en medio de la ruta sin luz y sin agua para el baño no me queje de nada hasta q me tocó reclamar el pasaje que por cierto nos dijeron que nos iban a devolver nos pasan un NRO y un e-mail que jamas responden nadie se hace cargo por la irresponsabilidad de quedarnos mas de 6 hs sin respuestas en si estuve viajando 25 hs hasta llegar a destino quisiera saber si a alguien le dieron solucion de los q viajabamos ese dia. Siempre viajo en el crucero xq tenía pensado q eran los mejores y una vergüenza resultaron ser
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Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Hago el reclamo por el colectivo que va de Córdoba a Posadas, Misiones . En el día lunes 18 a las 12:30 am nos quedamos varados ya vamos 6 horas esperando la ayuda técnica. No nos informan qué pasa. Nos enteramos que el micro se quedó sin combustible. Es una vergüenza!! Esas cosas se revisan previo a partir. Hace 6 horas estamos esperando, sin agua, con los baños totalmente mugrosos y colapsado a de orina!!! . Estuvimos parados 6 horas a un costado de la ruta, sin ninguna baliza prendida, en todo momento se puso en riesgo la vida de los pasajeros. Pésimo servicio en decadencia TOTAL.
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Ariel eliseo
"Incumplimiento del servicio"
La verdad nefasto tuve un viaje el tres de noviembre saliendo a las 10 de la noche de El talar Pacheco el micro llegó una hora tarde 12:30 aproximadamente se rompió en el puente de Zárate desde las 12:30 hasta las 3:30 estuvimos esperando a que lo repararan hasta que vino otro micro en el cual nos subieron sin aire sin televisor el baño un asco faltaron dos asientos para dos personas los cuales le dieron un colchoncito para que durmieran en el pasillo no podíamos pasar al baño sin molestar a los sujetos que estaban tirados en el piso fue un asco 72,000 para que pase eso La verdad al menos deberían reintegrarnos al 50% del pasaje 19 horas de viaje tenía que llegar a las 12:10 y llegué a las 5:20 de la tarde una vergüenza
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Ana Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy viaja do desde Formosa a Pacheco Buenos Aires, el omnibud llegó tarde el aire no funciona hac calor pero adentro del omnibus más, me vendieron como coche cama. Olor a baño sucio, fuimos a su taller jamas lavaron el baño y menos arreglar el aire, esto es un ser insostenible. Acá hace 45 grados fácil
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Eliana
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes En el día de hoy 30/08/24 sucedió que el colectivo Crucero del Norte, se fue antes del horario de salida. Generando que varios perdamos el colectivo y otros traten de alcanzarlo en remis. Soy estudiante de la Facultad Barceló (Santo Tomé, Ctes.) y además trabajo en la ciudad de Paso de los Libres Por lo cual, siempre viajo en la misma empresa constantemente todas las semanas... En diferentes ocasiones tuve que esperar a los colectivos del Crucero de 2 a 3 horas en la terminal, porque siempre llegaban tarde. En otras situaciones se descomponian los mismos en plena ruta, sea por no tener nafta o por fallas técnicas. Produciendo que no llegue a horario a mis clases de la Facultad, y algunos de los pasajeros perdieran sus turnos del psicólogo, médico, etc. Hoy me vengo a encontrar con esto, el horario de salida del colectivo desde SANTO TOMÉ a PASO DE LOS LIBRES es a las 13.40hs, yo llegué minutos antes a la terminal y el mismo ya no se encontraba más en el lugar, haciendo que pierda la posibilidad de ir de viaje hacia Libres. Solicité si me podían devolver el dinero o cambiar el horario del pasaje, y no me lo permitieron... Yo creo que es algo injusto, siendo que la responsabilidad es de la empresa, no del pasajero por haber salido antes del horario acordado. Desde ya, gracias y espero una pronta solución...
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Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
Estuve desde las 15 justamente para no perder el colectivo que salía a las 16 hs y se fue antes el colectivo.. Fui al baño de la terminal y el colectivo se marchó sin siquiera preguntar si había alguien o algún pasajero a tal destino.. y la chica de administración cambia el pasaje sin mi consentimiento y sin avisarme .. Siempre llegan 2 horas tarde , colectivo defectuoso , con goteras , todo roto , muy sucio sin limpiar .. la verdad una vergüenza crucero del norte ..
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Soraya
"Práctica abusiva"
El viernes a las 17hs, tomé con mi pequeña un ómnibus de la empresa Crucero del Norte en la Terminal de Retiro con destino Puerto Iguazú (así se anunció) El servicio fue coche semi cama. Antes de subir, y mientras verificaba los pasajes el guarda/chófer, le comuniqué que bajariamos en el Cruce de San José. Me dio el OK y dijo que me avisaría a la madrugada cuando estábamos cerca para que bajemos. Nunca me avisaron, bajé después de ver por Google maps que estábamos cerca, la puerta de la cabina estaba con llave, golpeé varias veces sin obtener respuesta, el ómnibus andando, pasajeros que iban en el servicio cama abajo me ayudaban a ver cómo hacer para que me atiendan, aludiendo además que NADIE les preguntó siquiera una vez si estaban bien, TODOS TOTALMENTE INCOMUNICADOS dijeron. Tomé el teléfono que estaba colgado cerca de la puerta, sonó y sonó pero nada, nadie salía ni atendía. Volví a golpear la puerta de la cabina y de golpe, la abrió el chofer/guarda que había tomado los pasajes al subir (castaño, delgado) y me gritó "qué querés"! A lo que en shock respondí diciéndole que íbamos a bajar en San José, que quería confirmar eso porque nadie me avisó nada como habían quedado. Todos los pasajeros abajo mirando...y el guarda me vuelve a gritar fuerte "si, ya sabemos mamita...no ves que estás golpeando y hay gente durmiendo adentro"!!! Y paff me cerró la puerta en la cara, tuve que correr la cara porque me pegaba la puerta. Fue horrible la experiencia. Agresión y violencia. Servicio pésimo. Además, como si fuera poco, arriba, detrás de nuestros asientos viajó un grupo de hinchas desde BsAs para un partido en Misiones, venían gritando, fumaban, consumieron alcohol. Hasta "a pelear" se pusieron. NADIE HIZO NADA...IMPOSIBLE DORMIR O VIAJAR TRANQUILOS. Nos sentimos sometidos a esa situación, habiendo pagado los pasajes y teniendo derechos también. Gracias
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