Crucero del Norte | 34 denuncias
Federico
"Servicio defectuoso"
El micro salió defectuoso desde la salida en Retiro y se terminó de romper a las 3 hs de viaje en Entre Ríos. El colectivo está parado desde las 18:30, ya son las 23:00 hs y seguimos acá. Una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Manuel
"Incumplimiento del servicio"
Tenía servicio de colectivo 19/10 a las 3.25 de Santa Fe a Cordoba, colectivo con más de dos horas de demora. Teniendo que perder horas de trabajo por retraso, teniendo que pasar casi 3 horas en terminal en la madrugada sin poder dormir, cuando contrate un servicio cama para poder descansar y llegar bien a la jornada laboral en Cordoba. Y sumado a esto pésima atención del personal en la terminal, no se hacen cargo de nada, estamos prisioneros de ellos y sus servicios. Mínimamente brindarte otra alternativa de viaje asumiendo ellos costas, devolución de dinero por no brindar servicio contratado o alguna atención. Es una falta de respeto y pido tomar medidas porque no pueden tener habilitado un servicio con estas condiciones y tener a clientes prisioneros de sus tiempos porque todos tenemos compromisos, obligaciones y se ven afectados por incumplientos de las compañías en este caso Crucero del Norte. Quedo a la espera de su respuesta y de la compañía denunciada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha debía tomarme el colectivo a hs 05:15 y recién llego a las 09 a la terminal de Nqn, quiero que la empresa se haga cargo porque me generó inconvenientes con su demora provocando una cadena de problemas en mi organización
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar a esta Empresa de transporte privado porque no cumplen con los servicios que ofrecen al consumidor. El micro que lleva pasajeros mas de 18h de Buenos Aires a Misiones no cuenta con un baño en condiciones para las necesidades fisiologicas de los que viajan. No cuentan con heladera para los pasajeron que son insulinodependientes y/o otros usuarios con alguna enfermedad cronica que deban resguardar sus medicamentos en un lugar apto. Los asientos estan en malas condiciones, la mayoria tiene los cinturones de seguridad obsoletos, no funcionan las luces de los tableros para poder ver o leer algo mientras se viaja tantas horas y tampoco funciona los usb para recarga de celulares, practicamente viajas mas de 18hs incomunicado/a. Los servicios de almuerzo, merienda y cena ya no lo brindan más cosa que aún siguen promocionando ala hora de vender los boletos. Llegan tarde a la terminar cuando te dicen que seas puntual ellos no lo son. Una verguenza estas empresas privadas¡¡!!. Y los boletos estas mas de $15000. Un choreo total!¡! Malisimo el servicio¡!!!.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Esteban
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes, el servicio no cumplió con el horario, que al ser un viaje de casi 24 horas no te ofrecen agua, no cumple con la higiene. A pesar de que el micro se rompió dos veces en el camino, no nos ofrecieron otro micro. Y con todo esto se pasa de las horas de viaje, siendo así una complicación por el tema del trabajo. Espero una respuesta y quiero la devolución de mí dinero, junto con el de mí pareja, que también viaja conmigo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabián
"Servicio defectuoso"
El colectivo salió el día 17/01/2023 a las 16:00 coche cama de San Justo Buenos Aires... El ómnibus que viajamos no tenía agua en el baño desde el momento de la partida, los asientos no eran los vendidos eran de semi cama y el servicio pagado era por coche cama... Sin luz adentro, roto los aires... El coche es el número 309015...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jose alberto
"Estafa"
Sacando pasaje para viajar a mi lugar de residencia actual me lleva un viaje de 19 horas, a lo que reales son 21 horas aprox. En tantas horas de viaje y con un pasaje que ronda los 17.000 pesos casi. No tiene agua, de ningun tipo. Los baños no se pueden usar porque tampoco hay agua. Los esfienteres de otras personas que por necesidad terminan ocupando el baño invaden el habitáculo de un olor naucebundo. Alimentos ni hablemos que brindan al menos una galletita. Los conductores son unos mal educados que parece trataran con animales y no personas. El mal trato, las formas despectivas y la poca empatia a personas que llevan tantas horas de viaje pasandola muy mal es terrible. Por favor una vez en la vida que alguien haga algo. A mi me cuesta muchisimo contratar un servicio de viaje y esto es inmundo. No solo por mi sino por todos los pasajeros que venimos en este viaje al menos. Aunque supongo que son todos o la mayoria asi.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tatiana Leonela
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, mi nombre es xx. Realicé una compra de dos pasajes de ida y vuelta desde la provincia de Tucumán hacia Florianopolis Brasil para mi suegro el señor xxx. El tenía un viaje programado para el 22 de diciembre a las 20.00hs. En esta ocasión, necesito denunciar que sus choferes le negaron el viaje afirmando que no podía realizarlo por no tener las vacunas de covid 19. En sus términos y condiciones ustedes dicen que cada pasajero es responsable por la documentación obligatoria para el ingreso y egreso del país. Él le mostró la última actualización de las normativas de ingreso de personas a Brasil en las cuales notifican que es posible dicho ingreso teniendo dos vacunas O un PCR negativo realizado dentro de las 24hs y de todas maneras le prohibieron el ingreso a la unidad. (Adjunto la última actualización de la resolución brasilera para el ingreso de personas https://www.gov.br/mre/pt-br/consulado-buenos-aires/covid-19-orientacoes ). Además, tengo una testigo de un viaje realizado el día jueves 15 de diciembre, desde Tucumán a Florianopolis, afirmando que dos pasajeros viajaron en la misma situación y no se les negó el viaje en lo absoluto. En la aduana fueron recibidos sus PCR sin problemas. Necesito saber como se puede solucionar esta situación y denunciar el maltrato recibido por parte de los dos choferes. Sin considerar los daños, perjuicio, vergüenza y humillación que le hicieron pasar a mi suegro, a su familia y amigos que fueron a despedirlos. ( parte del 1er mail que le mande a la empresa). Ellos me pidieron la documentación que el le presentó a los choferes. Se las envio y respondieron que él se habia realizado un test rápido. Me comunico con una doctora y ella me explica que el test rápido es lo mismo que test de antígeno. (En el Art.3° II especifica que es test de antígeno o PCR. El test rápido es el test de antigeno. https://www.gov.br/mre/pt-br/consulado-buenos-aires/covid-19-orientacoes/portaria-670-2022 ) Y no volví a recibir ninguna res
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hugo
"Incumplimiento del servicio"
la empres lleva mas gente de lo que el colectivo tiene capacidad, no baja en las paradas autorizadas y los choferes te dejan donde quieren
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estelvina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Viaje desde Posadas a liniers y cuando llegue mi bolso no estaba, el chófer me sacó el ticket del bolso diciendo que lo necesitaba para buscar el bolso y me dio su teléfono. El teléfono no es real y no me entregan mi bolso con las pertenencias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp