
Crucero del Norte | 50 denuncias

Ana Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy viaja do desde Formosa a Pacheco Buenos Aires, el omnibud llegó tarde el aire no funciona hac calor pero adentro del omnibus más, me vendieron como coche cama. Olor a baño sucio, fuimos a su taller jamas lavaron el baño y menos arreglar el aire, esto es un ser insostenible. Acá hace 45 grados fácil
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes En el día de hoy 30/08/24 sucedió que el colectivo Crucero del Norte, se fue antes del horario de salida. Generando que varios perdamos el colectivo y otros traten de alcanzarlo en remis. Soy estudiante de la Facultad Barceló (Santo Tomé, Ctes.) y además trabajo en la ciudad de Paso de los Libres Por lo cual, siempre viajo en la misma empresa constantemente todas las semanas... En diferentes ocasiones tuve que esperar a los colectivos del Crucero de 2 a 3 horas en la terminal, porque siempre llegaban tarde. En otras situaciones se descomponian los mismos en plena ruta, sea por no tener nafta o por fallas técnicas. Produciendo que no llegue a horario a mis clases de la Facultad, y algunos de los pasajeros perdieran sus turnos del psicólogo, médico, etc. Hoy me vengo a encontrar con esto, el horario de salida del colectivo desde SANTO TOMÉ a PASO DE LOS LIBRES es a las 13.40hs, yo llegué minutos antes a la terminal y el mismo ya no se encontraba más en el lugar, haciendo que pierda la posibilidad de ir de viaje hacia Libres. Solicité si me podían devolver el dinero o cambiar el horario del pasaje, y no me lo permitieron... Yo creo que es algo injusto, siendo que la responsabilidad es de la empresa, no del pasajero por haber salido antes del horario acordado. Desde ya, gracias y espero una pronta solución...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
Estuve desde las 15 justamente para no perder el colectivo que salía a las 16 hs y se fue antes el colectivo.. Fui al baño de la terminal y el colectivo se marchó sin siquiera preguntar si había alguien o algún pasajero a tal destino.. y la chica de administración cambia el pasaje sin mi consentimiento y sin avisarme .. Siempre llegan 2 horas tarde , colectivo defectuoso , con goteras , todo roto , muy sucio sin limpiar .. la verdad una vergüenza crucero del norte ..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soraya
"Práctica abusiva"
El viernes a las 17hs, tomé con mi pequeña un ómnibus de la empresa Crucero del Norte en la Terminal de Retiro con destino Puerto Iguazú (así se anunció) El servicio fue coche semi cama. Antes de subir, y mientras verificaba los pasajes el guarda/chófer, le comuniqué que bajariamos en el Cruce de San José. Me dio el OK y dijo que me avisaría a la madrugada cuando estábamos cerca para que bajemos. Nunca me avisaron, bajé después de ver por Google maps que estábamos cerca, la puerta de la cabina estaba con llave, golpeé varias veces sin obtener respuesta, el ómnibus andando, pasajeros que iban en el servicio cama abajo me ayudaban a ver cómo hacer para que me atiendan, aludiendo además que NADIE les preguntó siquiera una vez si estaban bien, TODOS TOTALMENTE INCOMUNICADOS dijeron. Tomé el teléfono que estaba colgado cerca de la puerta, sonó y sonó pero nada, nadie salía ni atendía. Volví a golpear la puerta de la cabina y de golpe, la abrió el chofer/guarda que había tomado los pasajes al subir (castaño, delgado) y me gritó "qué querés"! A lo que en shock respondí diciéndole que íbamos a bajar en San José, que quería confirmar eso porque nadie me avisó nada como habían quedado. Todos los pasajeros abajo mirando...y el guarda me vuelve a gritar fuerte "si, ya sabemos mamita...no ves que estás golpeando y hay gente durmiendo adentro"!!! Y paff me cerró la puerta en la cara, tuve que correr la cara porque me pegaba la puerta. Fue horrible la experiencia. Agresión y violencia. Servicio pésimo. Además, como si fuera poco, arriba, detrás de nuestros asientos viajó un grupo de hinchas desde BsAs para un partido en Misiones, venían gritando, fumaban, consumieron alcohol. Hasta "a pelear" se pusieron. NADIE HIZO NADA...IMPOSIBLE DORMIR O VIAJAR TRANQUILOS. Nos sentimos sometidos a esa situación, habiendo pagado los pasajes y teniendo derechos también. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daisy
"Incumplimiento del servicio"
La empresa antes de salir de la ciudad de Villarrica ya tenía mal olor el baño, no limpiaron antes de alzar pasajeros, también tenía muchas moscas y por si fuera poco no tiene puertas en la parte de abajo el olor es inaguantable. No sé porque funciona una empresa así, a tope los asientos obviamente uno confía en que será un buen servicio pero últimamente desepciona como si no cobrara a los pasajeros y vinieramos gratis y por tal motivo nos trae como animales, no dan agua ni comida, nada! Para colmo explotó una rueda ni bien salimos de Mariano roque Alonso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alexandra Abigail
"Incumplimiento del servicio"
Quisiera dejar mi denuncia ya que la empresa NO reconoce el incumplimiento del servicio. Como grupo de pasajeros nos vimos afectados en el viaje de Posadas-Corrientes el día miércoles 03 de abril desde las 14.15hs a 20hs. Con una unidad en pésimas condiciones, en un día de 37° SIN aire acondicionado, sin agua, butacas rotas, y el baño deplorable. Luego varados por gendarmería para que cambien de unidad, y aún así dejaron de contestar a su propio personal. Tuvimos que seguir en viaje luego de la demora, con un bebé de 1 mes que no paró de llorar de lo asfixiante del ambiente, dos pacientes Oncológicos descompuestos, y varios con presión baja. El vieje tuvo una duración de SEIS HORAS en esas condiciones. Muy mal servicio y predisposición para solucionar el problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabiola
"Incumplimiento del servicio"
Compramos pasajes de ida y vuelta en la empresa Crucero del Norte con destino a la Ciudad de Corrientes, Argentina. El viaje de retorno (domingo 31 de marzo 2024) fue una verdadera verguenza, el aire acondicionado del omnibus perdia agua, mojando a todo aquel que estaba cerca, nuestro asiento asignado fue el nª 17 y 18, era imposible permanecer sentados, dimos aviso a los representantes de la empresa y simplementen no hicieron nada, la unica respuesta que obtuvimos fue "si apagamos el aire los pasajeros van a tener calor", por lo que tuvimos que sufrir mas de 6 horas en esas condiciones. Coche 1510 - AB015AK
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Incumplimiento del servicio"
Compré pasajes de ida y vuelta en la empresa Crucero del Norte con destino a Camboriú (Brasil) y salida desde Garupá (Misiones). El viaje de salida fue el día 19 de febrero a las 11 de la mañana, el mismo terminó saliendo a las 12:30 hs. El viaje de vuelta teníamos programado para el día 29 de febrero a las 17:30 hs., desde la terminal de Camboriú (Brasil), al acercarnos a la terminal, al no tener una boletería en la misma, realizamos la espera del micro desde las 16:00 hs, se hicieron las 17:30 hs, que era el horario de partida del mismo y no llegó ningún colectivo de crucero del norte, una chica que también estaba esperando el mismo micro se acercó y nos informó que el micro no iba a llegar, que teníamos que acercarnos a la boletería de la empresa NORDESTE, y que ellos nos iban a llevar ya que CRUCERO DEL NORTE no iba a buscarnos. A las 18:30 hs llegó un micro de la empresa NORDESTE (Brasil), tomamos el mismo con 1 hora de demora del horario programado de salida, el mismo nos llevó hasta FOZ DE IGUAZÚ, allí tuvimos que esperar de nuevo aprox. 1/2 hs. hasta que llegó un colectivo (tipo urbano), no de larga distancia, en ese colectivo fuimos hasta FOZ DE IGUAZÚ, allí cruzamos la frontera y el mismo nos llevó hasta PUERTO IGUAZÚ, al galpón de CRUCERO DEL NORTE, donde recién pudimos tomar el colectivo que nos llevaba a destino. El servicio que contraté era un viaje directo desde Camboriú a Garupá, no con trasbordo realizados por otra empresa, ni tampoco con demoras tanto a la ida como a la vuelta. La empresa jamas nos informó de dichos cambios, tuvimos que realizar 2 trasbordo, con todas las valijas, habiendo gente mayor que apenas podía bajar y subir a cada rato al colectivo, en el colectivo que viajamos desde FOZ HACIA PUERTO IGUAZÚ, viajamos todos parados con todo el equipaje, ya que el colectivo era (tipo urbano), llegamos finalmente a destino con demora y sin que nadie nos de una explicación de lo que pasó ni pida unas disculpas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

David
"Incumplimiento del servicio"
Hola muy buenas tardes. Quisiera hacer una queja del servicio de esta empresa. Hace dos años vengo de viaje desde San Francisco(Córdoba) a misiones y no puede ser que no siempre tenga inconvenientes con las butacas que no quedan fijas o que no tienen para conectar el cargador del teléfono. Siempre la misma cosa. Haber si le dan más importancia a este servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Denise
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes. Quisiera denunciar el maltrato hacia los pasajeros de Crucero del Norte en este momento. Mi hijo menor de edad se encuentra viajando a Ituzaingo en un móvil sin aire acondicionado, que llegó a la Ciudad de Eldorado con una hora de retraso y en este momento se encuentra parado en su empresa en Posadas con los pasajeros a bordo y SIN AIRE ACONDICIONADO. Nadie les dijo la razón de haber parado ni nada, no tienen idea cuanto tiempo los van a tener ahí. Esto es maltrato y abuso. Como madre me siento muy impotente sin poder hacer nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp