Crucero del Norte

Crucero del Norte | 34 denuncias

Publicado 02-04-2024 15:26

"Incumplimiento del servicio"

Compramos pasajes de ida y vuelta en la empresa Crucero del Norte con destino a la Ciudad de Corrientes, Argentina. El viaje de retorno (domingo 31 de marzo 2024) fue una verdadera verguenza, el aire acondicionado del omnibus perdia agua, mojando a todo aquel que estaba cerca, nuestro asiento asignado fue el nª 17 y 18, era imposible permanecer sentados, dimos aviso a los representantes de la empresa y simplementen no hicieron nada, la unica respuesta que obtuvimos fue "si apagamos el aire los pasajeros van a tener calor", por lo que tuvimos que sufrir mas de 6 horas en esas condiciones. Coche 1510 - AB015AK

Publicado 06-03-2024 08:59

"Incumplimiento del servicio"

Compré pasajes de ida y vuelta en la empresa Crucero del Norte con destino a Camboriú (Brasil) y salida desde Garupá (Misiones). El viaje de salida fue el día 19 de febrero a las 11 de la mañana, el mismo terminó saliendo a las 12:30 hs. El viaje de vuelta teníamos programado para el día 29 de febrero a las 17:30 hs., desde la terminal de Camboriú (Brasil), al acercarnos a la terminal, al no tener una boletería en la misma, realizamos la espera del micro desde las 16:00 hs, se hicieron las 17:30 hs, que era el horario de partida del mismo y no llegó ningún colectivo de crucero del norte, una chica que también estaba esperando el mismo micro se acercó y nos informó que el micro no iba a llegar, que teníamos que acercarnos a la boletería de la empresa NORDESTE, y que ellos nos iban a llevar ya que CRUCERO DEL NORTE no iba a buscarnos. A las 18:30 hs llegó un micro de la empresa NORDESTE (Brasil), tomamos el mismo con 1 hora de demora del horario programado de salida, el mismo nos llevó hasta FOZ DE IGUAZÚ, allí tuvimos que esperar de nuevo aprox. 1/2 hs. hasta que llegó un colectivo (tipo urbano), no de larga distancia, en ese colectivo fuimos hasta FOZ DE IGUAZÚ, allí cruzamos la frontera y el mismo nos llevó hasta PUERTO IGUAZÚ, al galpón de CRUCERO DEL NORTE, donde recién pudimos tomar el colectivo que nos llevaba a destino. El servicio que contraté era un viaje directo desde Camboriú a Garupá, no con trasbordo realizados por otra empresa, ni tampoco con demoras tanto a la ida como a la vuelta. La empresa jamas nos informó de dichos cambios, tuvimos que realizar 2 trasbordo, con todas las valijas, habiendo gente mayor que apenas podía bajar y subir a cada rato al colectivo, en el colectivo que viajamos desde FOZ HACIA PUERTO IGUAZÚ, viajamos todos parados con todo el equipaje, ya que el colectivo era (tipo urbano), llegamos finalmente a destino con demora y sin que nadie nos de una explicación de lo que pasó ni pida unas disculpas.

Publicado 03-03-2024 18:35

"Incumplimiento del servicio"

Hola muy buenas tardes. Quisiera hacer una queja del servicio de esta empresa. Hace dos años vengo de viaje desde San Francisco(Córdoba) a misiones y no puede ser que no siempre tenga inconvenientes con las butacas que no quedan fijas o que no tienen para conectar el cargador del teléfono. Siempre la misma cosa. Haber si le dan más importancia a este servicio.

Publicado 16-02-2024 15:11

"Servicio defectuoso"

Buenas tardes. Quisiera denunciar el maltrato hacia los pasajeros de Crucero del Norte en este momento. Mi hijo menor de edad se encuentra viajando a Ituzaingo en un móvil sin aire acondicionado, que llegó a la Ciudad de Eldorado con una hora de retraso y en este momento se encuentra parado en su empresa en Posadas con los pasajeros a bordo y SIN AIRE ACONDICIONADO. Nadie les dijo la razón de haber parado ni nada, no tienen idea cuanto tiempo los van a tener ahí. Esto es maltrato y abuso. Como madre me siento muy impotente sin poder hacer nada.

Publicado 23-01-2024 05:12

"Incumplimiento del servicio"

El día de hoy 23 de enero a la 1.30 hs espere en Chajarí sobre el cruce de la ruta como indicaba el pasaje destino bsas Liniers estando 20 minutos antes de la hora y el micro nunca apareció a las 4 de la mañana me retire teniendo que sacar otro pasaje con otra empresa para volver a trabajar a mi destino.

Publicado 08-01-2024 15:28

"Producto defectuoso"

Micro que se anuncia p.iguazu saliendo 1330 No llega a salir de retiro por fallas en el freno porque se queda bloqueado terminamos saliendo 1525 de la terminal retiro una vergüenza La demora y no prever el micro antes de salir de la empresa revisar q todo funcione .

Publicado 02-01-2024 21:11

"Práctica abusiva"

Me fui a comprar y no me deja preguntar por el precio y me dice dale dale si vas a comprar porque ya tengo q hacer otra cosa y le digo q siga nomás con sus cosas y me pide que le dé la palta que ya saco y rápido rápido que no tiene tiempo y era el único cliente en la boletería de puerto Iguazú

Publicado 22-12-2023 00:57

"Incumplimiento del servicio"

Buenas noches, quiero denunciar a la empresa crucero del norte porque el día 21.12 debería llegar a las 19.20 a la terminal de Paso de los Libres llegando a Retiro a las 04am como dice el boleto y llegó a la terminal de Paso de los libres a las 00hs. Fuera de horario, muchas horas de atraso con el Servicio, uno compra el pasaje porque llegaría a destino a las 04 para poder ingresar a trabajar a las 06 en la capital y resulta que no llega a horario, llegaría mucha horas después perdiendo la jornada en el trabajo. Consultas a alguien el motivo de la demora y no te saben responder los de la ventanilla. Queres tomar otro colectivo que cumpla horario y se termina perdiendo la plata abonada en el pasaje que supuestamente llegaría a las 19.20, una vergüenza sus servicios.

Publicado 22-12-2023 18:10

"Incumplimiento del servicio"

El dia de hoy 22 de octubre, tenia un viaje a las 14 horas, el colectivo no llego nunca y fui a hacer el reclamo en la ventanilla de crucero del norte, me dijeron que estaba y se fue. Yo a las 14:00 en punto que estaba esperando el colectivo y nunca lllego. Me perdi mi colectivo por que se fueron antes de lo establecido. Y no me quieren recoconer el pasaje o cambiarlo para otra fecha por que "perdi el colectivo" Y no puedo hacer nada por que segun ellos "perdi el colectivo" que a la hora establecida nunca estuvo.

Publicado 18-11-2023 09:02

"Incumplimiento del servicio"

Nos dejaron abandonados en la terminal de Corrientes. El colectivo sale a la 01:00am. A las 01:10am viene la sra de l boletería a decirnos que estaba retratado, nunca dijo cuánto ni nada más, solo que si tenes tras bordo vamos a tener q esperar al otro. La noche en Corrientes fue terrible una tormenta, y nos dejaron si tener a nadie a quien reclamar, o que nos devuelva la plata si queríamos no viajar, debimos aguardar, las horas pasaban. El colectivo llegó 6:15 am. Sin tener ninguna novedad previa de nadie de la empresa ñ, los teléfonos no responden, el 0800 bien Gracias, como el dicho. Una vergüenza gente mayor esperando, mojándose, y cuando vienen el cervicio ellos más enojados que nosotros, sigo en viaje xq lamentablemente es uno de los únicos servicios que une los pueblos, y es por eso que se abusan. No es la primera vez qué pasa, tengo email con la empresa pidiendo q nos devuelvan la plata xq nunca entraron al pueblo, dejános en Yapeyu. Pero el servicio te lo venden. Y muchas historia más. Pero lo de anoche fue inhumano, mojándonos por la tormenta, sin saber qué hacer, sin tener dónde ir. Y ahora rezar xq cuando lleguemos a libre coincida con el transbordo para por fin llegar a casa y sino todo el día Barbados haya las 19:00 q recen sale otro cole para el pueblo

Crucero del Norte

Crucero del Norte es una empresa de ómnibus de larga distancia dedicada al transporte público de pasajeros. Fue fundada en 1949 por Tomas Moraca bajo el nombre El Crucero operando en las provincias de Corrientes y Misiones

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.