Crucero del Norte | 34 denuncias
Fabiola
"Incumplimiento del servicio"
Compramos pasajes de ida y vuelta en la empresa Crucero del Norte con destino a la Ciudad de Corrientes, Argentina. El viaje de retorno (domingo 31 de marzo 2024) fue una verdadera verguenza, el aire acondicionado del omnibus perdia agua, mojando a todo aquel que estaba cerca, nuestro asiento asignado fue el nª 17 y 18, era imposible permanecer sentados, dimos aviso a los representantes de la empresa y simplementen no hicieron nada, la unica respuesta que obtuvimos fue "si apagamos el aire los pasajeros van a tener calor", por lo que tuvimos que sufrir mas de 6 horas en esas condiciones. Coche 1510 - AB015AK
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa
"Incumplimiento del servicio"
Compré pasajes de ida y vuelta en la empresa Crucero del Norte con destino a Camboriú (Brasil) y salida desde Garupá (Misiones). El viaje de salida fue el día 19 de febrero a las 11 de la mañana, el mismo terminó saliendo a las 12:30 hs. El viaje de vuelta teníamos programado para el día 29 de febrero a las 17:30 hs., desde la terminal de Camboriú (Brasil), al acercarnos a la terminal, al no tener una boletería en la misma, realizamos la espera del micro desde las 16:00 hs, se hicieron las 17:30 hs, que era el horario de partida del mismo y no llegó ningún colectivo de crucero del norte, una chica que también estaba esperando el mismo micro se acercó y nos informó que el micro no iba a llegar, que teníamos que acercarnos a la boletería de la empresa NORDESTE, y que ellos nos iban a llevar ya que CRUCERO DEL NORTE no iba a buscarnos. A las 18:30 hs llegó un micro de la empresa NORDESTE (Brasil), tomamos el mismo con 1 hora de demora del horario programado de salida, el mismo nos llevó hasta FOZ DE IGUAZÚ, allí tuvimos que esperar de nuevo aprox. 1/2 hs. hasta que llegó un colectivo (tipo urbano), no de larga distancia, en ese colectivo fuimos hasta FOZ DE IGUAZÚ, allí cruzamos la frontera y el mismo nos llevó hasta PUERTO IGUAZÚ, al galpón de CRUCERO DEL NORTE, donde recién pudimos tomar el colectivo que nos llevaba a destino. El servicio que contraté era un viaje directo desde Camboriú a Garupá, no con trasbordo realizados por otra empresa, ni tampoco con demoras tanto a la ida como a la vuelta. La empresa jamas nos informó de dichos cambios, tuvimos que realizar 2 trasbordo, con todas las valijas, habiendo gente mayor que apenas podía bajar y subir a cada rato al colectivo, en el colectivo que viajamos desde FOZ HACIA PUERTO IGUAZÚ, viajamos todos parados con todo el equipaje, ya que el colectivo era (tipo urbano), llegamos finalmente a destino con demora y sin que nadie nos de una explicación de lo que pasó ni pida unas disculpas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
David
"Incumplimiento del servicio"
Hola muy buenas tardes. Quisiera hacer una queja del servicio de esta empresa. Hace dos años vengo de viaje desde San Francisco(Córdoba) a misiones y no puede ser que no siempre tenga inconvenientes con las butacas que no quedan fijas o que no tienen para conectar el cargador del teléfono. Siempre la misma cosa. Haber si le dan más importancia a este servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Denise
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes. Quisiera denunciar el maltrato hacia los pasajeros de Crucero del Norte en este momento. Mi hijo menor de edad se encuentra viajando a Ituzaingo en un móvil sin aire acondicionado, que llegó a la Ciudad de Eldorado con una hora de retraso y en este momento se encuentra parado en su empresa en Posadas con los pasajeros a bordo y SIN AIRE ACONDICIONADO. Nadie les dijo la razón de haber parado ni nada, no tienen idea cuanto tiempo los van a tener ahí. Esto es maltrato y abuso. Como madre me siento muy impotente sin poder hacer nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivana
"Incumplimiento del servicio"
El día de hoy 23 de enero a la 1.30 hs espere en Chajarí sobre el cruce de la ruta como indicaba el pasaje destino bsas Liniers estando 20 minutos antes de la hora y el micro nunca apareció a las 4 de la mañana me retire teniendo que sacar otro pasaje con otra empresa para volver a trabajar a mi destino.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yesica
"Producto defectuoso"
Micro que se anuncia p.iguazu saliendo 1330 No llega a salir de retiro por fallas en el freno porque se queda bloqueado terminamos saliendo 1525 de la terminal retiro una vergüenza La demora y no prever el micro antes de salir de la empresa revisar q todo funcione .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Edgardo
"Práctica abusiva"
Me fui a comprar y no me deja preguntar por el precio y me dice dale dale si vas a comprar porque ya tengo q hacer otra cosa y le digo q siga nomás con sus cosas y me pide que le dé la palta que ya saco y rápido rápido que no tiene tiempo y era el único cliente en la boletería de puerto Iguazú
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sofia
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, quiero denunciar a la empresa crucero del norte porque el día 21.12 debería llegar a las 19.20 a la terminal de Paso de los Libres llegando a Retiro a las 04am como dice el boleto y llegó a la terminal de Paso de los libres a las 00hs. Fuera de horario, muchas horas de atraso con el Servicio, uno compra el pasaje porque llegaría a destino a las 04 para poder ingresar a trabajar a las 06 en la capital y resulta que no llega a horario, llegaría mucha horas después perdiendo la jornada en el trabajo. Consultas a alguien el motivo de la demora y no te saben responder los de la ventanilla. Queres tomar otro colectivo que cumpla horario y se termina perdiendo la plata abonada en el pasaje que supuestamente llegaría a las 19.20, una vergüenza sus servicios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan
"Incumplimiento del servicio"
El dia de hoy 22 de octubre, tenia un viaje a las 14 horas, el colectivo no llego nunca y fui a hacer el reclamo en la ventanilla de crucero del norte, me dijeron que estaba y se fue. Yo a las 14:00 en punto que estaba esperando el colectivo y nunca lllego. Me perdi mi colectivo por que se fueron antes de lo establecido. Y no me quieren recoconer el pasaje o cambiarlo para otra fecha por que "perdi el colectivo" Y no puedo hacer nada por que segun ellos "perdi el colectivo" que a la hora establecida nunca estuvo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dafne
"Incumplimiento del servicio"
Nos dejaron abandonados en la terminal de Corrientes. El colectivo sale a la 01:00am. A las 01:10am viene la sra de l boletería a decirnos que estaba retratado, nunca dijo cuánto ni nada más, solo que si tenes tras bordo vamos a tener q esperar al otro. La noche en Corrientes fue terrible una tormenta, y nos dejaron si tener a nadie a quien reclamar, o que nos devuelva la plata si queríamos no viajar, debimos aguardar, las horas pasaban. El colectivo llegó 6:15 am. Sin tener ninguna novedad previa de nadie de la empresa ñ, los teléfonos no responden, el 0800 bien Gracias, como el dicho. Una vergüenza gente mayor esperando, mojándose, y cuando vienen el cervicio ellos más enojados que nosotros, sigo en viaje xq lamentablemente es uno de los únicos servicios que une los pueblos, y es por eso que se abusan. No es la primera vez qué pasa, tengo email con la empresa pidiendo q nos devuelvan la plata xq nunca entraron al pueblo, dejános en Yapeyu. Pero el servicio te lo venden. Y muchas historia más. Pero lo de anoche fue inhumano, mojándonos por la tormenta, sin saber qué hacer, sin tener dónde ir. Y ahora rezar xq cuando lleguemos a libre coincida con el transbordo para por fin llegar a casa y sino todo el día Barbados haya las 19:00 q recen sale otro cole para el pueblo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp