
Crucero del Norte | 50 denuncias

Rita micaela
"Incumplimiento del servicio"
buen día en fecha 14/01/25, a las 21:30 viaje con mi familia (un hijo menor con la pierna con puntos) hacia la ciudad de buenos aires retiro, r en el coche 2540. En corrientes tuvo que detenerse porque rompió la correa, quedamos casi 2 hrs hasta q vino un técnico q supuestamente arregló, se detuvo otra vez y en la última fue en entre Ríos en km 151 de RN 14, se detiene xq nuevamente se rompió la correa y ya el aire acondicionado no funcionaba nos quedamos hasta las 10:36 en ruta en el sol mal una vergüenza con chicos, gente mayor de edad, más de 3 hrs en ese sol caliente como 42 grados estaba en el micro yo no podía bajar casi por mi hijo por su pierna pero nos aguantamos, tanto chófer como guarda llamando a la. empresa y ni un cargo en mandar otro micro, como no tuve crédito, pedí a mi madre q llame a hacer el reclamo y mintieron q no sabían nada y q ya habían mandado un micro "MENTIRA", apenas arreglaron viajamos obligados en un aire de ventilador (porquee no cargaba frío)pero ya no nos importaba xq necesitábamos llegar cosa q llegamos 16 y poquito a retiró imagínense el calvario q pasamos una tortura muy mal mínimo deberían devolvernos la plata de los pasajes x lo mal de ese colectivo viejo que no lo acondicionan como debe ser. dejo foto del micro que hasta la parte del frente se estaba cayendo del viaje que dio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Adrian
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenas tardes quería quejarme por el pésimo servicio prestado por la empresa Crucero del Norte viajando desde Clorinda hasta Retiro, en el horario de las 16:45hs pagamos x un servicio de coche camas fue lo mejorcito del servicio,todo parecía hasta la hora de la cena,q nunca nos sirvieron y nadie informo q no lo harian, en el parador de Crucero los sanguich no se veían apetitosos, en resistencia tuvimos q comprarle algo de comer a mi nena de 6 años xq tenia hambre, durante la noche gente caminado continuamente x el pasillo embalado mercadería q ya estaba arriba del micro cuando nos subimos y parando en el medio de la ruta para bajar esa mercadería y la gente la cual circulaba x el pasillo(contrabando?? Puede ser... complicidad de los chóferes??? Tal ves...) después paso la hora del desayuno, algo q nunca llego tampoco y ni siquiera paramos en un parador a hacerlo... un pésimo servicio y es la primera ves q me pasa desde q viajo con Crucero... siempre me pareció una excelente empresa,pero esta ves me decepcionaron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila
"Práctica abusiva"
Anoche viajamos desde paso de los libres hacia el acceso de playadito en el coche 3070, pasando Gobernador Virasoro se le aviso al guarda que bajamos en el acceso, por lo que el contesta, "creo" bueno llegado el cruce se pasaron de largo, nosotros estábamos listos para bajar y nada, reclamamos rápido y nos dijieron que no nos podíamos bajar en la ruta, y nos bajaron 15 km después con un BEBE DE 6 MESES, frente a la entrada de Santa Catalina o algo así, no sabíamos ni donde era, un solo foco había en la ruta y nosotros con un bebé chiquito, a todo esto el remis que nos estaba esperando en el acceso, nos tuvo que ir a buscar a otro lugar cobrando obviamente mucho más por el servicio, no solo eso sí no que nuestra valija estaba completamente mojada, incluidas cosas del bebe. Es increíble que sabiendo donde nos tenían que bajar y habiendo avisado hagan lo que quieran. Nos bajan en medio de la nada y con un bebe.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Otro"
Estoy viajando en Crucero del Norte, desde Bs As hacia Asunción,desde el vamos el micro debia salir a las 15:30, salimos a las 17 hs, el servicio es pesimo! Nos dan 1 botella de agua natural y 1 alfajor durante todo el viaje. A una determinada hora nos hacen bajar en un parador para comprar algo para comer lo que nos dan 10/15 minutos subis al micro y no terminaste de comer y te apagan las luces 21:30 hs... no hay agua para lavarte las manos en el baño, no hay papel higienico, no hay cafe, no hay agua para tomar... es un desastre completo. Segun dice que por la pandemia fue el deterioro del servicio... pero pasaron 2 años.... asique considero que es precario para el valor que cobran por voleto! Es un desastre!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mathias
"Incumplimiento del servicio"
Reclamo Formal por Vulneración de Derechos del Consumidor Estimados, Me dirijo a ustedes para presentar una denuncia formal contra la empresa de transporte Crucero del Norte, debido a una serie de irregularidades y negligencias sufridas durante un viaje desde Argentina hacia Asunción, Paraguay, que han vulnerado gravemente mis derechos como consumidor. A continuación, detallo los hechos: 1. Venta de pasajes con sobreprecio: Los boletos fueron vendidos a un costo mayor al habitual, sin justificación alguna, lo cual considero un abuso. 2. Negligencia en el servicio: El autobús asignado presentaba fallas mecánicas conocidas de antemano, según admitieron los choferes con comentarios como: "Justo nos tocó el que está fallado". Durante el trayecto, el autobús quedó detenido en la carretera durante 2 horas debido a una avería mecánica. Posteriormente, debimos esperar otras 2 horas para que un mecánico llegara, quien solo realizó una solución parcial. Fuimos desviados 120 km fuera de la ruta prevista, y llevados a un galpón en pésimas condiciones, donde permanecimos 2 horas más antes de cambiar a un autobús en condiciones deplorables. 3. Duración inaceptable del viaje: Actualmente seguimos en camino hacia Asunción, y aún nos restan 10 horas más de trayecto, lo que sumará un total de 36 horas de viaje. Esto es completamente inaceptable, considerando que el tiempo original del viaje era mucho menor. Todo esto evidencia una falta total de profesionalismo por parte de la empresa, exponiendo a los pasajeros a riesgos innecesarios, demoras desproporcionadas y condiciones indignas. Por ello, solicito que Defensa al Consumidor tome las siguientes acciones: Reembolso completo del monto pagado por los pasajes. Compensación económica por los daños y perjuicios sufridos, incluyendo el tiempo perdido, las incomodidades y el mal estado del servicio. Una investigación formal a la empresa para prevenir futuras situaciones de este tipo. Espero su pronta intervención en
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonella
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenas noches, desde que tengo uso de razón, viajo con la empresa crucero del norte. Ahora últimamente viajo de seguido de Posadas a Virasoro y viceversa, pero últimamente están siendo los viajes como quieren. Díganme cual es la gracia de venderte un asiento con NUMERO INCLUIDO si después a la hora de subir el chófer te dice en cualquier lado nomas. La gente que compra el boleto DIN NUMERO (GUARDA VENDE EN EL MOMENTO) se sienta y las personas que pagamos días antes, que nos tomamos el trabajo de ir l local consultar etc nos quedamos parados. Estamos todos locos??? A demás, la gente parada, en este caso hombres grandes ya a propósito vienen teniendo todo el colectivo al lado de mi asiento y apoya su nalga sobre el asiento con que motivo viejo, tenes allá las escaleras, no se, otro lado. Gracias espero que sepan solucionar, necesitaba hacer un descargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Es una vergüenza pagar un pasaje y un seguro para mí hijo de 2 añitos y que se quede el colectivo en medio de la ruta sin luz y sin agua para el baño no me queje de nada hasta q me tocó reclamar el pasaje que por cierto nos dijeron que nos iban a devolver nos pasan un NRO y un e-mail que jamas responden nadie se hace cargo por la irresponsabilidad de quedarnos mas de 6 hs sin respuestas en si estuve viajando 25 hs hasta llegar a destino quisiera saber si a alguien le dieron solucion de los q viajabamos ese dia. Siempre viajo en el crucero xq tenía pensado q eran los mejores y una vergüenza resultaron ser
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Es una vergüenza pagar un pasaje y un seguro para mí hijo de 2 añitos y que se quede el colectivo en medio de la ruta sin luz y sin agua para el baño no me queje de nada hasta q me tocó reclamar el pasaje que por cierto nos dijeron que nos iban a devolver nos pasan un NRO y un e-mail que jamas responden nadie se hace cargo por la irresponsabilidad de quedarnos mas de 6 hs sin respuestas en si estuve viajando 25 hs hasta llegar a destino quisiera saber si a alguien le dieron solucion de los q viajabamos ese dia. Siempre viajo en el crucero xq tenía pensado q eran los mejores y una vergüenza resultaron ser
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Hago el reclamo por el colectivo que va de Córdoba a Posadas, Misiones . En el día lunes 18 a las 12:30 am nos quedamos varados ya vamos 6 horas esperando la ayuda técnica. No nos informan qué pasa. Nos enteramos que el micro se quedó sin combustible. Es una vergüenza!! Esas cosas se revisan previo a partir. Hace 6 horas estamos esperando, sin agua, con los baños totalmente mugrosos y colapsado a de orina!!! . Estuvimos parados 6 horas a un costado de la ruta, sin ninguna baliza prendida, en todo momento se puso en riesgo la vida de los pasajeros. Pésimo servicio en decadencia TOTAL.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariel eliseo
"Incumplimiento del servicio"
La verdad nefasto tuve un viaje el tres de noviembre saliendo a las 10 de la noche de El talar Pacheco el micro llegó una hora tarde 12:30 aproximadamente se rompió en el puente de Zárate desde las 12:30 hasta las 3:30 estuvimos esperando a que lo repararan hasta que vino otro micro en el cual nos subieron sin aire sin televisor el baño un asco faltaron dos asientos para dos personas los cuales le dieron un colchoncito para que durmieran en el pasillo no podíamos pasar al baño sin molestar a los sujetos que estaban tirados en el piso fue un asco 72,000 para que pase eso La verdad al menos deberían reintegrarnos al 50% del pasaje 19 horas de viaje tenía que llegar a las 12:10 y llegué a las 5:20 de la tarde una vergüenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp