Crucero del Norte | 56 denuncias

Agustina
"Servicio defectuoso"
Hola buenas tarde. Quiero realizar una denuncia la empresa crucero del Norte no cumplió con sus servicios coché número 2080 sin lluvia caía mucha agua en los asientos sabiendo que el micro no estaba condiciones para salir igual mandaron se le aviso al chofer pero no podía hacer nada hasta llegar a posada y se. Llegó 15.45 al galpón a las 19:00 horas aproximadamente avisaron que ya estaba pero no fue así no hubo solución alguna toda la gente estaba empapada, es una vergüenza que esta empresa este prestando servicio en estas condiciones. Le doy cero en puntaje solo porque no hay un puntaje más bajo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes Estimado/a. Mi nombre es Camila Aldana Salinas. Mediante esto quiero realizar un reclamo por falta de incumplimiento horario según lo programado en el Boleto N° VOU-385106 del dia 06/02/2025. Programación horaria de salida 14:30 con fecha de arribo estimado 04:00 AM. El mismo tuvo una demora de arribo de 02:45 hs por mantenimiento de aire acondicionado. El cual llego a destino 06:45 AM, por ese retraso perdí un vuelo programado a las 05:50 . Espero una respuesta favorable, de lo contrario proseguire con acciones legales. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes Mediante esto quiero realizar un reclamo por falta de incumplimiento horario según lo programado en el Boleto N° VOU-385106 del dia 06/02/2025. Programación horaria de salida 14:30 con fecha de arribo estimado 04:00 AM. El mismo tuvo una demora de arribo de 02:45 hs por mantenimiento de aire acondicionado. El cual llego a destino 06:45 AM, por ese retraso perdí un vuelo programado a las 05:50 . Espero una respuesta favorable, de lo contrario proseguire con acciones legales. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yeny
"Cobros indebidos"
Quisiera Hacer una denuncia a Cucero del Norte yo hise la compara el 27 de enero por Internet y me aprobaron el pasaje al día siguiente me devuelve mi plata por posible fraude bueno quedo cancelado la compra me comunique con atención al cliente hay me dijeron que acercara hacer la compra en una agencia y me fui y hice la compra con la misma empresa con el mismo número de asiento y fue un exito la compra, yo pensando que la otra compra ya era cancelada hoy en la mañana me llega la notificación que me cobraron pasaje de crucero del Norte el compra que ya se había cancelado me cobraron otra vez y ahora quiero hacer el reclamo y no me lo permiten y no me quieren devolver mi plata que me había cobrado, pague 2 veses por el mismo asiento 2 por el mismo pasaje encima el viaje ya se hizo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Evelyn
"Servicio defectuoso"
El día 02/01 me despacharon un mobiliario de trabajo de alto valor, y la empresa me cobra un envío desde Quilmes a Misiones de un valor superior a $100mil, me lo retienen en el deposito de quilmes hasta el día 17/01 sin avisarme y cuando me llega el producto, resulta que me dañaron el tapizado y la pata de la camilla. Si tan caro cobran un envio, mínimo que cuíden la mercadería, es una vergüenza, Necesito saber quien me reconoce los daños.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Incumplimiento del servicio"
Hola, tengo un pasaje hacia florianopolis que deberia haber salido 5 am del dia domingo. Son las 8 de la mañana y todavia no hay ni una señal del colectivo, no puede ser que nos hayan hecho venir una hora antes y tengamos que estar esperando por horas en una terminal sin aire. Un asco, no nos dan informacion de nada, todos sin dormir para cumplir con el horario, es increible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rita micaela
"Incumplimiento del servicio"
buen día en fecha 14/01/25, a las 21:30 viaje con mi familia (un hijo menor con la pierna con puntos) hacia la ciudad de buenos aires retiro, r en el coche 2540. En corrientes tuvo que detenerse porque rompió la correa, quedamos casi 2 hrs hasta q vino un técnico q supuestamente arregló, se detuvo otra vez y en la última fue en entre Ríos en km 151 de RN 14, se detiene xq nuevamente se rompió la correa y ya el aire acondicionado no funcionaba nos quedamos hasta las 10:36 en ruta en el sol mal una vergüenza con chicos, gente mayor de edad, más de 3 hrs en ese sol caliente como 42 grados estaba en el micro yo no podía bajar casi por mi hijo por su pierna pero nos aguantamos, tanto chófer como guarda llamando a la. empresa y ni un cargo en mandar otro micro, como no tuve crédito, pedí a mi madre q llame a hacer el reclamo y mintieron q no sabían nada y q ya habían mandado un micro "MENTIRA", apenas arreglaron viajamos obligados en un aire de ventilador (porquee no cargaba frío)pero ya no nos importaba xq necesitábamos llegar cosa q llegamos 16 y poquito a retiró imagínense el calvario q pasamos una tortura muy mal mínimo deberían devolvernos la plata de los pasajes x lo mal de ese colectivo viejo que no lo acondicionan como debe ser. dejo foto del micro que hasta la parte del frente se estaba cayendo del viaje que dio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Adrian
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenas tardes quería quejarme por el pésimo servicio prestado por la empresa Crucero del Norte viajando desde Clorinda hasta Retiro, en el horario de las 16:45hs pagamos x un servicio de coche camas fue lo mejorcito del servicio,todo parecía hasta la hora de la cena,q nunca nos sirvieron y nadie informo q no lo harian, en el parador de Crucero los sanguich no se veían apetitosos, en resistencia tuvimos q comprarle algo de comer a mi nena de 6 años xq tenia hambre, durante la noche gente caminado continuamente x el pasillo embalado mercadería q ya estaba arriba del micro cuando nos subimos y parando en el medio de la ruta para bajar esa mercadería y la gente la cual circulaba x el pasillo(contrabando?? Puede ser... complicidad de los chóferes??? Tal ves...) después paso la hora del desayuno, algo q nunca llego tampoco y ni siquiera paramos en un parador a hacerlo... un pésimo servicio y es la primera ves q me pasa desde q viajo con Crucero... siempre me pareció una excelente empresa,pero esta ves me decepcionaron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila
"Práctica abusiva"
Anoche viajamos desde paso de los libres hacia el acceso de playadito en el coche 3070, pasando Gobernador Virasoro se le aviso al guarda que bajamos en el acceso, por lo que el contesta, "creo" bueno llegado el cruce se pasaron de largo, nosotros estábamos listos para bajar y nada, reclamamos rápido y nos dijieron que no nos podíamos bajar en la ruta, y nos bajaron 15 km después con un BEBE DE 6 MESES, frente a la entrada de Santa Catalina o algo así, no sabíamos ni donde era, un solo foco había en la ruta y nosotros con un bebé chiquito, a todo esto el remis que nos estaba esperando en el acceso, nos tuvo que ir a buscar a otro lugar cobrando obviamente mucho más por el servicio, no solo eso sí no que nuestra valija estaba completamente mojada, incluidas cosas del bebe. Es increíble que sabiendo donde nos tenían que bajar y habiendo avisado hagan lo que quieran. Nos bajan en medio de la nada y con un bebe.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Otro"
Estoy viajando en Crucero del Norte, desde Bs As hacia Asunción,desde el vamos el micro debia salir a las 15:30, salimos a las 17 hs, el servicio es pesimo! Nos dan 1 botella de agua natural y 1 alfajor durante todo el viaje. A una determinada hora nos hacen bajar en un parador para comprar algo para comer lo que nos dan 10/15 minutos subis al micro y no terminaste de comer y te apagan las luces 21:30 hs... no hay agua para lavarte las manos en el baño, no hay papel higienico, no hay cafe, no hay agua para tomar... es un desastre completo. Segun dice que por la pandemia fue el deterioro del servicio... pero pasaron 2 años.... asique considero que es precario para el valor que cobran por voleto! Es un desastre!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión