Pedidos Ya! | 238 denuncias
Abigail
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 17 de mayo hice un pedido por pedidos ya a Mr Frog de la ciudad de Puerto Madryn. Pedi tres productos de los cuales dos llegaron totalmente diferentes a lo que pedí. Lo peor es que al comunicarme con el soporte de la app se excusaron diciendo que no funcionaba el sistema y que no podían dar ninguna solución. Los consumidores tenemos derechos porque usamos nuestra plata para comprar lo que elegimos comprar y no lo que nos quieren vender. Pedidos Ya está pasando por encima todos esos derechos con excusas y nadie hace nada.
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Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy re molesta ,no es la pri.era vez que pido hamburguesas con pedido ya y me traen la mitad de las cosas. Cuando me acerco al lugar de comida me dicen que mandaron bien la mercadería. Son impresentables. Ya se argentinizaron. Tendría que haber una forma de denunciar al de la moto.pero no sale su nombre en el ticket.
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María Victoria
"Cobros indebidos"
Realice una compra el día 29/0/2024 una porción de sorrentinos de jamón y queso en Pasta Club Dr Zavalla, a través de a app de pedidos ya, donde en vez de cobrar $3750 que salía la porción, me cobraron $37500, me puse en contacto con el área de atención al cliente, donde me dijeron que podían verificar que la factura era por $37500, que ese era el precio que aparecía en el catalogo del lugar, adjunte capturas donde aparece el precio real, que indique, y ellos solo finalizaron el chat.
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Esteban
"Otro"
En más de una oportunidad, he hecho reclamos por problemas en los productos recibidos en mi domicilio, y me han reintegrado menos dinero del que pagué por que el envío y la tasa de servicio te la cobran igual, aunque hayas recibido todos los productos dañados, en mal estado, o diferentes productos. Cuando volvés a reclamar, te dicen que el sistema una vez realizados los reintegros, ya no les permite hacer otro. Por otro lado, al momento de pagar los productos y el costo del servicio, la app te solicita que ingreses el código de seguridad de la tarjeta con la que vas a pagar medida de seguridad, sin embargo, en más de una ocasión he encontrado mails de pedidos ya, notificándome que habían realizado un débito de mi cuenta por $x, debido a que el producto costó más de lo esperado, incluso hasta dos horas después de haber realizado el pago y haber recibido el producto. Por este tema particular, he realizado muchísimos reclamos, ya que, siguen haciéndolo. De todas formas mi preocupación es que tienen la posibilidad de descontar dinero de la cuenta de cualquiera sin necesidad de disponer de los datos de seguridad y en cualquier tiempo después de haber comprado el producto por lo que pueden publicar productos a un precio barato y después cobrarte la diferencia por ejemplo cuando estás durmiendo y te enteras al otro día si es que no te llegó a spam. Por último, cuando llega el momento de pagar, pedidos ya cobra, tanto los productos que pedí como el costo del envío y la tarifa de servicio, pero facturan únicamente el costo del envío y la tarifa del servicio. Los productos, los cuales también fueron cobrados por pedidosya, no están incluidos en la factura que emiten ellos. Según la explicación que me han dado ellos es que el local debe emitir la factura por los productos. Mi pregunta es si existe alguna normativa sobre esta este tipo de actividades porque si no también estarían cometiendo evasión impositiva.
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Damian
"Otro"
El día 12/04/2024 realice un pedido por Pedidos Ya por $30.917 en Mostaza , el cual fue cancelado, lo cual me dijeron que me iban a reintegrar el dinero, al día de la fecha aun no me devolvieron nada
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Mario Guillermo
"Estafa"
El dia 22 de abril realice un pedido por medio de la app Pedidos Ya! el cual fue rechazado al momento de debitarme el dinero de mi tarjeta de debito, el motivo del rechazo es porque el restaurant se encontraba cerrado, hable con mercado pago y me dice el restaurant tiene que validar la devolucion, hable con el restaurant y ellos no saben nada, hable con pedidos ya y me dicen que tiene que investigar, lo que no en tiendo es que hay que investigar si el dinero tiene que estar entre ellos, en fin ya llevo 8 dias con este asunto. Hoy 30/4 pedido ya me censuro en su app para que no siga haciendo reclamos.
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Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy, 29/4/24, utilicé la opción envios para que me alcancen un pedido de ropa en un showroom y lo envien a mi oficina. Como no dejan que los riders suban, siempre pongo la opcion de que me llamen para bajar a buscar el envío. Resulta que el repartidor marco el pedido como entregado pero nunca lo entrego. Hago el reclamo en pedidos ya y me dicen que no pueden contactar al rider ni darme datos suyos para contactarlo, solo que me van a devolver el monto del envío que es mucho mas bajo que la compra que hice. Exijo me devuelvan el dinero o mis cosas.
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Mauro
"Incumplimiento del servicio"
Hice el pedido de dos hamburguesas en pedidos ya (moztaza) pedí una hamburguesa con panceta me quería dar un gusto y comprar para mí señora también , me llega el producto recontra frío , mi hamburguesa sin panceta que me salió 10 mil pesos Masomenos y todo el pedido frío pocas papas y chiclosas !!! Gaste como 18 mil pesos y comí mal con bronca y no tuve respuestas , solo $2.500 pesos de devolución un desastre y ahora no me deja contactarme con un asistente , encima que es el único gusto que me puedo dar me toman el pelo, son unos estafadores.
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Yesica
"Servicio defectuoso"
El años pasado hice el pedido de comida con tarjeta. Me rechazaron el método de pago y entonces pague en efectivo. Pero me llegó una notificación de que me cobraron a la tarjeta el mismo que yo pagué en efectivo. Dijeron que me van a devolver nunca lo hicieron. Después de cierto tiempo me bloquearon la tarjeta no la puedo usar. Pasaron 3 meses aún no puedo usarla. Reclamé y me dice que lo hicieron por seguridad y que no me la pueden habilitar que me sugieren pagar en efectivo y usar otra tarjeta
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Tomas Valentin
"Cobros indebidos"
Ayer hice un pedido para comer con mi pareja y 2 niños de 8 y 10 años, pedimos 2 pizzas de Ugis que son las más baratas ya que teníamos solo 10 mil pesos y era una ocasión especial, no teníamos nada para cocinar y queríamos darle una alegría a los niños, casualmente pedidos ya no realizo el pedido pero si me lo cobró, al hacer el reclamo me dicen que la devolución puede tardar hasta 72 hs y en la app dice que lo normal son 7 días e incluso PUEDE TARDAR MAS, ahora yo me pongo a pensar después de haber reclamado durante 2 hs y hablar con más de 7 personas de atención al cliente de la app. COMO PUEDE SER QUE NIÑOS SE QUEDEN SIN COMER POR ESTAS COSAS. Hoy llame y lo único que me dijeron es que no puedo hacer ningún reclamo que sea fuera de la app, y encima me atendieron de mala gana. NADIE SE HACE CARGO Y TODOS SE LAVAN LAS MANOS.
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