Pedidos Ya! | 238 denuncias
Santiago
"Estafa"
Se realiza pedido.El.repartidor, a escasas cuadras, lo da como entregado.Se llama al.local y refiere haberlo entregado.El.operador de pedidos ya devuelve la plata(no en forma inmediata, sino a devver en 7 dias).Ante la queja de que no es justo que me.roben, no dan solución y ENCIMA LA DEVOLUCIÓN A 7 DIAS, el.operador da finalizado el reclamo(hay capturas de todo)
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Ricardo
"Cobros indebidos"
El dia 20/06/2024 hice una compra al pagarla, con la tarjeta de crédito , veo q el monto no coincide con el valor de la misma . Automáticamente la cancelo y el operador me dice q fue correctamente cancelada que puede demorar unos dias en impactar en la tarjeta. Al cotejar veo q la compra sigue y tengo q pagarla. Al reclamar me dicen q me hicieron un crédito en su pagina por el monto lo cual no me interesa y creo es una estafa $ 87.779 que tengo q afrontar en mi tarjeta. Me contacte en varias ocasiones y no me dan ninguna alternativa Cuando fui a reclamar al comercio verifico que este no existe mas en el lugar indicado como dirección ES UNA ESTAFA NO ENCUENTRO OTRO ADJETIVO Quiero q reintegren mi dinero en mi tarjeta es todo lo que reclame
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Lucas
"Práctica abusiva"
El día de ayer sábado 29/6/2024 a a las 20:51hs me pido una hamburguesa con una carne adicional (tres en total) . Cuando me llega veo que no tiene el adicional y las 2 originales están todas rotas - no debe llegar a completar 1 entre las 2 . Cuando pido la devolución me devuelven solo $2500 y me dan un cupón por $1100 que no me sirve para otra cosa. La verdad una verguenza porque yo pagué por algo pero me cambian el pedido sin consultarme. Me tuve que comer media hamburguesa menos mal que gano Argentina porque sino me mataba.
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Ariadna
"Estafa"
Pedidos ya, se jactaba de ser un servicio eficiente y serio para la comunidad, sin embargo se ha convertido en el mayor ladrón y estafador del mercado, se quedan con las devoluciones de dinero cuando faltan productos, nunca te reintegran nada, además ponen intereses exorbitantes sobre todos los costos, y tampoco entregan las propinas a los cadetes. Un desastre. Alguien tiene que ponerles un límite.
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Natasha Denis
"Cobros indebidos"
Tengo pendiente varias devoluciones de dinero por pedidos cancelados o defectuosos pero jamás me devolvieron mi dinero y según ellos si, en 2 entidades bancarias diferentes. Ya pasó mucho tiempo y no hacen nada al respecto!
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Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Estimado, buenos días. Nosotros trabajamos con pedidos ya, tenemos un emprendimiento de pizzería y a través de su plataforma vendemos. En marzo, nos contactamos por atención al cliente y dimos de baja un servicio de ellos de promoción GOLD que nos descontaban dinero por cada click. Nos aseguraron que ya había sido dado de baja, y a la semana nos descuentan por esa promoción dinero. Hago el reclamo y me dicen que efectivamente yo me comunique pero la baja no se había dado (ya incumplieron con el servicio). Hice el reclamo para que me devuelvan ese dinero y a la fecha no tengo novedad. Esto fue el 30 de marzo. Asimismo, hemos tenido inconvenientes con los riders que no retiran el pedido, el 16/06/2024 como no retiraron el pedido, tuvimos que hacer la entrega nosotros, al solicitar que nos coloquen como entregado el pedido, nos dijeron que por problemas en el sistema no lo dejaba hacerlo en el momento pero me aseguraban que el pedido estaba dado como entregado. Me vuelvo a contactar porque no me quedo tranquila y al rato lo cancelan. No recibimos ayuda de parte de ellos, solo siguen lo que dicen sus políticas de reintegro del 50%, cuando la realidad son ellos que no cumplen con el servicio. Esta situación ya nos paso anteriormente, donde nosotros entregamos el pedido porque ellos no cumplen con el servicio y encima lo cancelan, tampoco nunca recibimos el reintegro. Situación que a nosotros nos afecta porque estamos perdiendo dinero. Tampoco tenemos respuesta de nuestra partner. Nos dicen que es un servicio 24/7 pero hace una semana por lo menos que no recibimos respuesta de parte de ella. No tenemos respuesta a las falencias de parte de la empresa y nos esta perjudicando monetariamente. Gracias.
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Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 19/6 hice un pedido por Pedidos Market. No me llegó un pack de 6 pepsi el cual fue facturado, ni me aplicaron el descuento de la oferta 3x1. Inmediatamente hice el reclamo a través del chat y me atendió Carmen C.. (no me dio número de reclamo) El 20/6 volví a preguntar el estado de mí reclamo, me atendió Elizabeth Ec.. (reclamo: f412c5da-55e7-4f49-b8d4-38d2f9eb5396). Hoy 21/6 volví al consultar con Osiris F.(reclamo: 2072d0ca-615f-48a3-8682-6b5206e453c4) Todas tienen el mismo copy paste: - entiendo la frustración que esto me causa pero no podemos darle una respuesta a su reclamo. - lo asentamos para que no vuelva a ocurrir. - intentamos por todos los medios pero no tenemos una respuesta a su problema. Les pregunto cuánto van a tardar para que me envíen o me reintegren lo que no recibí, y me dicen que no tienen respuesta. Hace años que uso la app y nunca tuve problema, y ahora que lo tengo el soporte es una vergüenza.
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Hilfer
"Cobros indebidos"
Existe una promoción de 2*6 osea paga 2 y lleva 6 productos, pero me fue cobrado los 6 productos en su totalidad, se habló con ellos vía chat y me indican que ya no pueden realizar nada por el caso lo cual veo algo inexplicable por qué aseguro que si pueden hacer algo
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Franco
"Estafa"
Mal servicio, nunca vi tanta incompetencia al hacerse cargo de un reembolso, me derivaron de un agente a otro para que me digan que no hay solución y que pagué por cosas que nunca llegaron
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Catarina
"Práctica abusiva"
Mal servicio, me derivaron de un agente a otro para que me digan que no hay solución y que pagué por cosas que nunca llegaron, dicen que se cancela el cobro inicial de mi tarjeta, pero hice 2 compras y nunca me reembolsan. Pido el comprobante de reembolso que me solicita el banco y los agentes de pedidos ya no se me lo pasan
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