
Pedidos Ya! | 288 denuncias

Gabriela Fernanda
"Otro"
Me enviaron a través de la plataforma de pedidos ya, unos combos qué compre y abone con tarjeta de débito, el cual vino en mal estado y no me reconocen el reclamo diciendo que estoy cometiendo una "infraccion".
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Estafa"
Me reembolsaron dinero de una compra en la billetera de pedidos ya en lugar de mi tarjeta y no puedo acceder a él a menos que sea en una compra en la app. No quieren darme una solución. Necesito el reintegro para otras cosas y no para usar en la app como a ellos les plazca Prácticamente me robaron y no me dejan tener decisión propia sobre MI dinero. Ahora que intento usar mi dinero de su deplorable wallet en un pedido me lo siguen descontando de mi tarjeta. O sea, me siguen robando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el dia de la fecha 29/11/2024 a través de la plataforma pedidos ya, hice la compra de 3 combos (Big Mac) teniendo en cuenta que es el dia que por cada big Mac se dona ese dinero a la casa Mc Donalds y Fundación Si. El monto que me cobraron fue de $ 29.697 Ticket Nro. 05922-00021487, pero solo recibi las bebidas, faltando las hamburguesas y las papas que incluyen el combo, no se si no entregaron la otra bolsa en el local a Jordan quien me entrego el pedido, o este se quedo con la bolsa faltante. Al hacer el reclamo ante pedidos ya, me pasaron por 5 o 6 asesores, siendo que el ultimo me indica que me van a reintegrar un monto de $ 16.333,35 (cupon de reembolso) que claramente no cubre lo abonado, al informar esto cierran el chat, no dando la posibilidad de aceptar o no este cupón (que claramente no seria aceptado por mi parte, ya que abone por algo que no recibi) Siendo que pague con mi tarjete voy a desconocer el consumo, hasta que esto se resuelva, no puede ser que ante la buena intención de un ciudadano, se viole nuestros derechos. Espero tener pronto una respuesta por parte suya
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabian
"Incumplimiento de entrega de producto"
En fecha 07/11/2024 hice un pedido de comida pagando un monto de 15.324 pesos. El pedido no fue procesado por la empresa pero SI fue cobrado. Luego me avisan que por fallo en el sistema no se pudo procesar el pedido y que me devolverían el dinero. A pesar de cientos de reclamos, a la fecha nadie de la empresa contesta mi reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Iara
"Cobros indebidos"
Hola quería realizarle la denuncia a pedidos YA, ya que hace varios días me vienen enviando de locales productos de mala calidad e incluso me llegan a faltar cosas, cada vez que intento que me lo solucionen no hacen nada para poder ayudarme, no me devuelven ni siquiera la plata de los productos faltantes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonathan
"Incumplimiento de entrega de producto"
El Sábado 16 de Noviembre encargué 1 Kg. de helado de la Heladería Daniel, y el pedido nunca se entregó en mi domicilio. Se me debitaron $ 17.249 de mi cuenta bancaria Galicia, pero éste monto nunca me fue reintegrado. Intento realizar un reclamo online con mi banco, pero no hay opciones de reclamos disponibles para éste caso. Espero una pronta respuesta. Saludos cordiales!.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonathan
"Incumplimiento de entrega de producto"
El Sábado 16 de Noviembre encargué 1 Kg. de helado de la Heladería Daniel, y el pedido nunca se entregó. Se me debitaron $ 17.249 de mi cuenta bancaria, pero éste monto nunca me fue reintegrado. Intento realizar un reclamo online con mi banco, pero no hay opciones de reclamos disponibles para éste caso. Espero una pronta respuesta. Saludos cordiales!.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonathan
"Incumplimiento de entrega de producto"
El Sábado 16 de Noviembre encargué 1 Kg. de helado de la Heladería Daniel, y el pedido nunca se entregó. Se me debitaron $ 17.249 de mi cuenta bancaria, pero éste monto nunca me fue reintegrado. Intento realizar un reclamo online con mi banco, pero no hay opciones de reclamos disponibles para éste caso. Espero una pronta respuesta. Saludos cordiales!.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Malena
"Estafa"
Hice una compra y no llegó el pedido correcto, quise comunicarme con una persona real no un asistente virtual para que me devuelvan el dinero, mandé mails al supuesto Mail de quejas o consultas y nadie me contesta. Lo único que hicieron fue darme un cupón que ya no necesito claramente, quiero la devolución del dinero, el cupón lo podría haber usado el mismo día que hice el pedido no uno o dos días después, es una falta de respeto. Necesito que me contesten para que el banco me haga la devolución del dinero y nadie me da bola.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Malena
"Estafa"
Hice una compra y no llegó el pedido correcto, quise comunicarme con una persona real no un asistente virtual para que me devuelvan el dinero, mandé mails al supuesto Mail de quejas o consultas y nadie me contesta. Lo único que hicieron fue darme un cupón que ya no necesito claramente, quiero la devolución del dinero, el cupón lo podría haber usado el mismo día que hice el pedido no uno o dos días después, es una falta de respeto. Necesito que me contesten para que el banco me haga la devolución del dinero y nadie me da bola.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp