Pedidos Ya!

Pedidos Ya! | 240 denuncias

Publicado 06-05-2023 17:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

el martes 2 de mayo hice un pedido de envio de un paquete, donde pasaban x una casa a retirar el paquete y lo entregaban en otra casa. pasaron por la primera casa y retiraron el paquete (un buzo mio) y cancelaron el pedido sin haberlo entregado en la otra casa. se quedaron con mi paquete.

Publicado 06-05-2023 18:56

"Incumplimiento del servicio"

Haces un pedido. Te ponen una hora aproximada y cuando no tenes noticias con horas de demora no informan nada. Su servicio no suele cumplir y suman cosas como la entrega prioritaria que rs una clara forma de hacer peor el servicio que ya tenian. No proponen soluciones otras que cancelar, aunque esto le cueste a los locales que se les hizo el pedido.

Publicado 04-05-2023 12:02

"Estafa"

Compré 2 promos de 2 maples siendo un total de 4 maples por un monto total de $4820 siendo cada promo $2380 + $60 la tarifa del servicio y envío gratis. El vendedor envió sólo 2 maples, o sea una promo y en el chat de ayuda de pedidosya hablé con Elizabeth S. que sólo me reintegró $1848 faltando $592. Al no darme las respuestas que buscaba me cerró la conversación, luego generé otro chat con Angelo C. y finalizó la conversación por el mismo motivo. El vendendor está robando y pedidosya está avalando esta situación, le roban plata a los consumidores a diario. Quiero el reintegro del monto faltante depositado en el medio que usé en ese momento para pagar. Adjunto sólo el último chat porque perdí el primero al no quedar guardados.

Publicado 03-05-2023 11:28

"Estafa"

Denuncie por la pagina, como ocho veces y dicen que no pueden hacer nada. Me llego un pedido TODO podrido de sus markets (El de Belgrano) envie las fotos (con hongos de hace mucho tiempo, el olor de las bolsas era terrible, el repartidor mismo me aviso y no quiso llevarselo de nuevo) y no es suficiente para ellos. Me faltaron ademas productos de carnes y leches, que nunca llegaron. No se hacen cargo de nada, no responden y en el chat dicen que van a ver que pueden hacer y que lo sienten. TE ESTAFAN, se quedan con tu dinero como si tuvieran derecho. Nisiquiera ofrecieron traerme mercaderia en buen estado, mucho menos devolverme el dinero robado. NADA. Solo dicen que estan verificando, a pesar de haber mandado las fotos de los productos podridos. Todo podrido, productos faltantes, SIEMPRE hay un problema con ellos y no les importa. No mejoran la atención ni el servicio. Tienen impunidad y la aprovechan estafando a sus usuarios. De lo peor que hay en el mercado de delivery.

Publicado 02-05-2023 23:16

"Estafa"

El día de la fecha hice un pedido a dicha empresa y nunca me llego, el repartidor me indica que entregó el pedido pero jamás vino, los asistentes la única opción que me dan es devolverme el dinero de acá aún mes, no me parece nada justo ya que la inflación del país va a hacer que ese dinero valga mucho menos de lo que vale ahora, me parece una vergüenza el servicio que brindan, no es la primera vez que me pasa esto, si no te cancelan el pedido te traen la comida fría o en mal estado, cansado de reclamar en el servicio de línea que brinda pedido ya y al no recibir ninguna respuesta coerente paso a hacer la denuncia por este medio, no debería existir más. No solo hablo por mi sino por todas las personas estafadas por esta aplicación. Ojalá tomen cartas sobre el asunto. INDIGNADO

Publicado 01-05-2023 14:29

"Otro"

Realice un pedido en la página y no se registro el pedido y me debitaron de la tarjeta que abone... la tarjeta me dice que bedo pedí el comprobante del rechazo del pedido .. pero el pedido no se generó en la página. Por ende imposible reclamar . Como recupero mi dinero?

Publicado 01-05-2023 17:06

"Cobros indebidos"

hice un pedido en un local de comida, al "llegar" el pedido estando a una cuadra me lo marca como que lo recibí y nunca llego, acto seguido hago el respectivo reclamo y me cancelan la orden pero no me hacen el reintegro del dinero, ya pasó un mes de esto y me dicen que siguen revisando mi solicitud, la ultima vez habían dejado asentado que me reconocían la devolución y que podía tardar entre 15 días aproximado, hoy se cumplen 15 días de ese e-mail, los intime a que me paguen o si no iba a tomar acciones legales y nada

Publicado 30-04-2023 11:10

"Estafa"

Hice un pedido grande de comida, y el repartidor se quedó con mi pedido. No es la primera vez que sucede, la solución que me dan es reintegrarme el dinero que jamás llega a mi cuenta. Son unos estafadores.

Publicado 30-04-2023 23:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace unos días pedí algo para comer ( claramente porque no tenía que hacer en mi casa ) inicié el pedido a las 21:17 y listo de UNA HORA me lo cancelaron sin darme opción de queja alguna y yo tuve que rebuscar por toda la casa que comer, ya que contaba con mi pedido. recién paso lo mismo realice mi pedido a las 21:30 y me lo reprogramaron para las 23:43!!!! más de dos horas de demora, hablé 2 veces con soporte y la única solución que me dan es correr y correr la hora de entrega. no puede ser que sea una empresa de envíos en la que confías y te cobran al momento de pedir y luego pasan las horas y las cosas no llegan.

Publicado 28-04-2023 17:48

"Cobros indebidos"

Lamentablemente tengo mala experiencia con contratar servicio de pedidos ya para trabajar mi local. Desde hace una semana vengo con reclamos y nadie soluciona. Nombre del local mal puesto, falta de accesorios para poner en local, cuenta bancaria mal puesta, hay un item qué es retenciones donde me cobraron 300 por ciento más de lo que quedo de ganancia qué fueron 3100 y algo cuando en 2 días facture 33000 no es una vergüenza. Me activaron una publicidad y no puedo darle de baja en dos días va generando 28000 de gastos absurdos y dicen llamar en 72 hs. Un desastre. No dan ni un domicilio físico nads

Pedidos Ya!

PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.