Pedidos Ya! | 238 denuncias
Jezabel
"Incumplimiento del servicio"
En el día de hoy hice un pedido a la APP pedido Ya y me cobro d emi tarjeta de débito los 23004$ y jamas mando el pedido a la empresa de alimentos para que me lo envíen dice q hubo un error y punto pero la plata me la cobro rapidísimo y trato de decirles y dicen que están con demora que espere hace 3 horas estoy intentando que me atienda alguien en la app en chat y naaaaada un desastre no cobre no tengo plata y era la comida d emi mamá y mía y ahora que hago ! Si no le funciona deberían no dejar que uno logre hacer el pedido por que son bastante rápidos para quedarce con mi plata y veo que somos varios los damnificados!!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Aylen
"Cobros indebidos"
Me cobraron una compra de $10.600. No me enviaron el pedido y no me hacen la devolución del dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcos
"Cobros indebidos"
Realicé un pedido a traves de la app Pedidos Ya por un valor de $26.904.- El cual fue debitado de mi cuenta bancaria, pero la app nunca realizó el pedido al local y nunca se entregó. Intenté 3 horas comunicarme con alguien de la app y no es posible.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brenda
"Cobros indebidos"
"PedidosYa!" falló cuando hice el pago de una compra el día 07/11/2024 por el monto de $39.107,00. El pedido nunca llegó, ni fue cancelado, ni hay registros del mismo pero me lo debitaron el monto de la tarjeta de débito. Ayuda en línea está caído. Eran las compras del super, necesito esta plata para comer.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iván
"Cobros indebidos"
A las 12:56 del día de hoy, 07/11/24, realicé una compra desde mi celular en la App Pedidos Ya, qué pagué con mi tarjeta de débito de Personal Pay. El monto se me descontó de mi cuenta, un total de $7.240, pero el pago jamás llegó a Pedidos Ya por lo que no me enviaron nada. No me figura un Pedido realizado, ni cancelado, ni pendiente, es como que el pedido jamás existió, por lo que no puedo reclamarlo. Pero el monto se debitó de mi cuenta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sarahy
"Cobros indebidos"
Me debitaron Plata de mi tarjeta y nunca me llegó el pedido ni me figura en la app, no me quieren responder por ningún lado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabian
"Estafa"
Realicé un pedido de comida. Llegué hasta la instancia de pago. Se realizó el cobro , es decir se debitó el dinero de la cuenta pero el pedido no se formalizó nunca en la App. Estuve toda la tarde haciendo reclamos y me salen los mensajes que adjunto. Me enviaron dos mensajes pero el operador cerró el chat en cuanto intenté responder
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Augusto
"Estafa"
El dia 23 de septiembre a las 21 hs pedi un 1/4 kg de helado a traves de la app de PedidosYa el pedido fue cancelado por la empresa y me mandaron un emeil de pedido cancelado pero nunca devolvieron el dinero ni mandaron ningun comprovante de devolucion, ademas no me dejan ningun telefono o direccion de contacto donde reclamar. adjunto capturas del pedido cancelado, del pago y la ausencia de la devolucion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marianela
"Cobros indebidos"
El día 2/11/24 hice un pedido para abonar en efectivo al momento de la entrega mi celu se me había apagado y el repartidor me cobró de más. Me estafó $8100. El rider lleva el nombre de la empresa ellos lo contratan le pagan un sueldo por ende tienen que responder ante una falta así de sus empleados pero no, me comunique con ellos y la única solución que me dieron fue un cupón de $1000 siento que es una falta de respeto. Tienen que devolverme el dinero y responder por sus malos empleados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Francisco
"Estafa"
Denuncie en pedidos ya al restaurante Dean&Dennys de Tucumán por haberme cobrado una hamburguesa, que si pedí y pague con mi billetera virtual, pero que nunca me llegó. La aplicación me confirmo que mi pedido habia sido entregado y recibido, entonces me comuniqué en linea con el personal de pedidos ya para que me brinden ayuda. Me atendió una chica, la cual verificó mi solicitud, me canceló el pedido y me regaló un cupon que se usa en la aplicación. Despues me llego un mail de la aplicación comunicandome que ya me habian reintegrado el dinero, lo cual no es verdad por que no recibí ningun reintegro en mi billetera virtual. Adjunto fotos del chat en la aplicación y del mail.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp