Pedidos Ya!

Pedidos Ya! | 304 denuncias

Publicado 01-05-2025 22:06

"Cobros indebidos"

El día domingo 13 de abril de 2025 realicé un pedido en una heladería de la ciudad de Mar del plata a través de la app de pedidos ya. La aplicación me enviaba un cupón de descuento y para aplicarlo solo me dejaba abonar con tarjeta, no me daba la opción de pagar en efectivo (método que elijo siempre debido a la desconfianza que me dan estas aplicaciones). Al momento de pagar, selecciono la tarjeta de débito de mi pareja del banco Santander, que es la que tengo ingresada en la app, me pide el código de validación y al procesar el pago me salta un mensaje de error. La consecuencia fue que me debitaron automáticamente el pago de la cuenta bancaria, pero el pedido nunca se realizó. Desde ese día estoy haciendo reclamos al servicio desastroso que ofrecen de ayuda en línea, en donde te responden como si fueran chat bots sin resolverte nada, repitiendo constantemente que me van a enviar un mail cuando verifiquen lo de mi pago, extendiendo el plazo cada vez que lo pregunto. Ya van casi 20 días desde el primer reclamo (ya realice 4), y siempre se ocupan por "política de la empresa" de borrar evidencias y no facilitar el número de reclamo correspondiente. Vergüenza y cinismo de su parte. Estafadores!

Publicado 24-04-2025 17:52

"Cobros indebidos"

El día 17 de abril 2025 intenté una compra desde la app, al hacer el pago la app me dió error y me dijo que el pago no pudo hacerse por lo tanto el pedido no se generó, pero el débito si lo hicieron. Llevo 10 dias intentando que me reintegren el dinero por todas las vias de ayuda y resulta que me piden extracto de cuenta completo de mis movimientos de cuenta lo cual es ILEGAL, habiéndoles yo proporcionado toda la informacion correspondiente de numero de movimiento y captura de pantalla del débito en mas de 3 oportunidades incluso via correo electrónico. Me están haciendo perder muchisimo tiempo y aun no devuelven mi dinero!!! Retiren todas sus tarjetas de pedidos ya y sugiero no comprar con débito desde MP pues es muy dificil hacer un desconocimiento de compra para lograr la devolucion. Una verguenza.

Publicado 24-04-2025 17:52

"Cobros indebidos"

El día 17 de abril 2025 intenté una compra desde la app, al hacer el pago la app me dió error y me dijo que el pago no pudo hacerse por lo tanto el pedido no se generó, pero el débito si lo hicieron. Llevo 10 dias intentando que me reintegren el dinero por todas las vias de ayuda y resulta que me piden extracto de cuenta completo de mis movimientos de cuenta lo cual es ILEGAL, habiéndoles yo proporcionado toda la informacion correspondiente de numero de movimiento y captura de pantalla del débito en mas de 3 oportunidades incluso via correo electrónico. Me están haciendo perder muchisimo tiempo y aun no devuelven mi dinero!!! Retiren todas sus tarjetas de pedidos ya y sugiero no comprar con débito desde MP pues es muy dificil hacer un desconocimiento de compra para lograr la devolucion. Una verguenza.

Publicado 12-04-2025 00:36

"Otro"

Tengo un negocio y todas las semanas me depositan menos de lo que vendo me puse a sumar pedido por pedido y ahí una diferencia enorme en lo q vendí y lo q depositaron hablo con el asesor de cuentas y nadie se hace cargo

Publicado 12-04-2025 10:04

"Cobros indebidos"

Hola, tengo un emprendimiento donde empecé con pedidos ya, en un principio me dijeron que los primeros 30 días me cobrarían el 10% de comisión por las ventas, con lo que estuve de acuerdo y ajusté los precios considerando esa comisión, en la primera semana deje pasar por alto q me hayan descontado mucho pero en esta segunda semana me llegó el estado de cuenta donde me están descontando más del 60% y me cobran una publicidad que yo no contraté ni me consultaron si estaba de acuerdo. Busco contactarme con algún asistente para que me explique la situación pero resulta imposible ya que dan muchas vueltas.

Publicado 05-04-2025 20:01

"Estafa"

Al hacer pedidos desde la app, los mismos muy frecuentemente, casi de forma continua llegan con productos faltantes, o no envían la guarnición, o algún plato específico desde el local gastronómico o desde el market de pedidos ya cuando me llega el pedido y faltan productos, lo cual es casi constante, no responden, o me dicen que darán una solución dentro de 72horas hábiles, me está pasando en este momento justamente, es increíble, si no se reclama nunca reintegran y si lo hacen es con cupones para volver a comprar. Es abusivo y una estafa, ni hablar cuando envían productos vencidos y no devuelven el monto. El pedidos ya market registrado por pedidos ya es una estafa total.

Publicado 03-04-2025 21:45

"Estafa"

En el día de la fecha 03 de Abril, realice un pedido a través de la app Pedidos Ya, pedido que aboné con mi tarjeta de débito del banco Galicia, el local no pudo tomar el pedido y la devolución del dinero la hicieron en la billetera de la app porque no lo pudieron hacer en mi banco entonces automáticamente la hicieron en la app, billetera virtual que nunca utilice. Me obligan a tener el dinero ahí y no disponer de el, soy consumidora y en general cuando hacen una devolución se hace al medio de pago con el que uno abono, no me interesa tener el dinero en la app de Pedidos Ya, quiero que hagan la devolución del dinero al medio de pago que corresponde y disponer de mi plata como se me antoje, si el dinero lo hubiera utilizado desde la billetera de la app no estaria haciendo ningún reclamo. Hablé con un representante de la app y no me da ningun tipo de solución, me dice que la plata no se puede transferir, es una falta de respeto que disponga del dinero de uno como se les antoje

Publicado 03-04-2025 21:45

"Estafa"

En el día de la fecha 03 de Abril, realice un pedido a través de la app Pedidos Ya, pedido que aboné con mi tarjeta de débito del banco, el local no pudo tomar el pedido y la devolución del dinero la hicieron en la billetera de la app porque no lo pudieron hacer en mi banco entonces automáticamente la hicieron en la app, billetera virtual que nunca utilice. Me obligan a tener el dinero ahí y no disponer de el, soy consumidora y en general cuando hacen una devolución se hace al medio de pago con el que uno abono, no me interesa tener el dinero en la app de Pedidos Ya, quiero que hagan la devolución del dinero al medio de pago que corresponde y disponer de mi plata como se me antoje, si el dinero lo hubiera utilizado desde la billetera de la app no estaria haciendo ningún reclamo. Hablé con un representante de la app y no me da ningun tipo de solución, me dice que la plata no se puede transferir, es una falta de respeto que disponga del dinero de uno como se les antoje

Publicado 31-03-2025 00:07

"Estafa"

Hoy, 30 de marzo de 2025 hice un pedido en la plataforma Pedidos Ya. Aboné con tarjeta de crédito. El pedido llegó incompleto, faltaban 6 productos cuya suma era de $ 27515. Hice el reclamo y me derivan al chat. Mientras escribo me notifican que me reintegran el dinero en el sitio, (otra cuestión sobre la que no dejan decidir al consumidor). El valor del reintegro era la mitad del dinero de los productos faltantes. El chat es una pérdida de tiempo, entrenan a los operadores para evadir las preguntas que realizamos. La respuesta fue que el reintegro no se puede cuestionar y una vez hecho no hay forma de revocarlo. Pedí otro canal de reclamo: me respondieron que no hay. Pregunté si me van a devolver el dinero: me respondieron que no. Hasta cuándo tenemos que permitir que estas empresas actúen con total impunidad? Lo que ocurrió es literalmente una estafa. Quiero llegar hasta las últimas consecuencias. Que la ley se haga cumplir para todos. Necesitamos que dejen de estafar a la gente. Tengo todo documentado. He tenido otros problemas en este sitio, pero ya esto colmó mi paciencia. Empezaré una demanda. Si es posible colectiva Empezaré una demanda colectiva. Que se vayan del país. No dejemos que nos sigan robando!

Publicado 31-03-2025 00:07

"Estafa"

Hoy, 30 de marzo de 2025 hice un pedido en la plataforma Pedidos Ya. Aboné con tarjeta de crédito. El pedido llegó incompleto, faltaban 6 productos cuya suma era de $ 27515. Hice el reclamo y me derivan al chat. Mientras escribo me notifican que me reintegran el dinero en el sitio, (otra cuestión sobre la que no dejan decidir al consumidor). El valor del reintegro era la mitad del dinero de los productos faltantes. El chat es una pérdida de tiempo, entrenan a los operadores para evadir las preguntas que realizamos. La respuesta fue que el reintegro no se puede cuestionar y una vez hecho no hay forma de revocarlo. Pedí otro canal de reclamo: me respondieron que no hay. Pregunté si me van a devolver el dinero: me respondieron que no. Hasta cuándo tenemos que permitir que estas empresas actúen con total impunidad? Lo que ocurrió es literalmente una estafa. Quiero llegar hasta las últimas consecuencias. Que la ley se haga cumplir para todos. Necesitamos que dejen de estafar a la gente. Tengo todo documentado. He tenido otros problemas en este sitio, pero ya esto colmó mi paciencia. Empezaré una demanda. Si es posible colectiva Empezaré una demanda colectiva. Que se vayan del país. No dejemos que nos sigan robando!

Pedidos Ya!

PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.