Pedidos Ya! | 240 denuncias
Romina
"Cobros indebidos"
Hice 2 pedidos, en el primero tuve varios productos faltantes a lo cual me comunique con pedidos ya y solo me devolvieron 1/3 de lo que yo pague, el resto no me lo devolvieron. Cuando quise reclamarlo lo único que me dijeron es que "no podían hacer nada para ayudarme en el momento, pero que lo iban a tener en cuenta". El cupón encima que me dieron en ese momento, primero decía que se vencía en un mes y resulta que después a la semana que lo quise usar ya le habían cambiado la fecha y no podía. El segundo pedido también me faltaron productos, me devolvieron también solo una parte, dejando una pequeña suma sin devolver. Que por más pequeña que sea, siguen ROBANDO. RECLAMO Y NO OFRECEN SOLUCION. ME IBA A LLAMAR UN SUPERIOR, NO ME LLAMO NADIE. NO DAN EXPLICACIONES. TE ROBAN TU PLATA, Y DESPUES "JODETE, DISCULPANOS". MUY POCO SERIOS COMO EMPRESA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Estafa"
Me entregaron un pedido 8630 pesos, donde faltaba el producto que vale 3900 + 590 pesos + botella de agua del combo. por ese faltante me devolvieron 590 pesos.o sea 590 en vez de 4.000 el cupon de 590 pesos ademas vencia como ven en la foto el 20/8 (o sea tenia 3 horas de validez) solo contestan que esa es la rutina es esos casos SON LADRONES tengo todo documentado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Roxana
"Estafa"
Realicé un pedido de.comida. Me lo cobraron. Luego de una hora de demora me dijeron que estaba solucionado y que siguiera esperando. Luego de otra media hora me comuniqué con el.repartidor y la casa de.comida. Nadie había recibido el pedido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Cobros indebidos"
Yo compre 3 productos por pedidos ya, pero resulta que el de "Cepita del Valle de Manzana" se habian quedado sin stock, tampoco tenian un cartel de aviso diciendo que no habia stock, Pago con mi tarjeta de debito y la compra de debito automaticamente de mi tarjeta de mercado pago, luego me llega el pedido y veo que me falta 1 producto y era ese mismo, veo en la aplicacion que no me llego ese "producto" porque no habia stock, resulta que me iban a hacer una devolucion instantanea lo cual nunca me llego, tuve que hacer reclamo para ver si podian solucionar mi problema, de que pague por 3 productos, 1 se quedo sin stock y me lo debitaron igual, y no me lo devolvieron en ningun momento, por lo cual fui a atencion al cliente, la Mina que me atendia era un disco rayado, repetia todo lo mismo, y no me ayudo en nada esa inservible, en conclusion, hice una compra de 3 productos, no me llego 1 por falta de stock y que me iban a devolver la plata gastada en ese producto, no me devolvieron aun la plata que me debitaron de la tarjeta y la atencion al cliente no sirve. esto sucedio el dia 07/08/2023 durante las 3:00PM
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Cobros indebidos"
Hice un pedido en Burger Quilmes a través de la aplicación Pedidos Ya. Me lo cancelaron y dijeron que en el plazo de 30 días me devolverían el dinero pero nunca lo hicieron. Aquí pongo el monto y el número de reclamo: $7533 # 280316956 el día 6/7/2023
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustina
"Estafa"
Hola. Hice un pedido, cuando lego el horario estipulado, consulto por que iban poniendo nombres de personas que retiraban el pedido y me lk pasan media hora más. Y me lo cancelan. Dejándome sin comer y sin la plata. Diciendo que mi entidad bancaria debería devolvermela en 30 días. Son unos estafadores. Me dejaron sin comer ppr cancelarse el pedido después del horario de entrega que habían acordado, tarde y sin plata.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Estafa"
Hice un pedido de comida el día 26/7/23 a un local. Cuando llegó un repartidor tocó mi timbre y un familiar recibió el supuesto pedido que traía un empleado de pedidos ya ,le pago más dinero de que valía( el repartidor no dijo nada que ese no era mi pedido y se llevó el dinero). Y luego vino el pedido que había realizado yo el cuál por supuesto que lo pague también . Reclame en pedidos ya no atienden y en el local(INDALECIO PIZZAS) donde envían mediante pedidos ya supuestamente no tienen datos de los repartidores .Por lo que el repartidor se quedó con dinero de más. Y del local tampoco se hicieron cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Oscar
"Cobros indebidos"
Realice un pedido a una pizzería y pagué x mercadopago cuando vino el repartidor la persona que atendió no sabía que estaba pago y volvió a pagar en efectivo al repartidor y este no le dijo nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fernando
"Práctica abusiva"
El viernes 14/07 procedí a comprar a través de la aplicación de pedidos ya! A un supermercado (ya que yo salía a las 24 horas de trabajar) 1 kg de ravioles 4 quesos como el supermercado tenía un monto mínimo compré otro kilo mas como no llegaba al minimo elegí un queso rallado y una coca de 1,5L el único fin era el paquete de ravioles " para economizar y no estar comprando comida hecha" a lo que la facturación era correcta pero los ravioles eran de carne y verdura para empezar el la cadena obraron con mala fe ( en mi casa nadie come ravioles de verdura y carne) hago el reclamo inmediato teniendo la posibilidad de hacer el cambio con medio cerebro funcionando, para acceder al reclamo la única opción es aceptando el cupon lo cual me parece engañoso, estafador y extorsionador, para empezar para volver a comprar (que es la solución que te dan creando una falsa fidelidad con una empresa que se dedica a estafar a la gente) tendria que volver a elegir productos que no necesito volver a pagar el envío que pague, obviamente tube que pedir comida no pude lograr el plan de economizar, es el quinto incidente y ya no quiero el cupón yo pago con plata quiero mi plata. Siempre tienen problemas si no es que no tienen repartidor, te mandan la mitad del pedido, el problema no es que comentan errores, todos los cometemos el problema es que no se hacen cargo de sus errores y buscan el provecho para ellos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día El día Miércoles 12/07/23 realice un pedido por la aplicación Pedidos Ya a una pizzería de la localidad de Lanús. El pedido nunca llego, figura ENTREGADO EN LA APLICACIÓN. Realice el reclamo vía Chat atreves de la aplicación y me dijeron que me iban a reintegrar el dinero y nunca lo hicieron. Tuve que realizar otra vez el pedido, tengo videos que solo lo recibí una vez porque en mi edificio hay cámaras y 2 pedidos realizados por mi a través de la aplicación para poder cenar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp