Pedidos Ya! | 240 denuncias
Verónica
"Incumplimiento del servicio"
Realicé un pedido que aboné con tarjeta, luego de una hora de espera, cuando el envío estaba en camino a dos cuadras de mi domicilio, me suspenden la entrega. No me reelvolsaron el dinero ni me entregaron el pedido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El pedido nunca llego. Lo oague con tarjeta de débito por la aplicación. Me cambiaron el hs de entrega tres veces. La ayuda en línea no me ayudo. Dice la aplicación q entregaron el pedido y es mentira. Gaste mucha plata y no me dieron ni el pedido ni tampoco me quieren reintegrar el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Solicite una Pizza a Pizza Manías un resto de la Ciudad de Córdoba, pague con tarjeta. La app me avisa que MATIAS venia que con mi pedido...pero el repartidor nunca vino. La app me indicaba que puntué la entrega y si estaba conforme y claro que no lo estaba. Llame al local de comida.......y me dijo que pasaba siempre que no era culpa de ellos y que me quejara con PedidosYa....que el repartidor no era de ellos.... M estafaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Cobros indebidos"
Realice una compra y se realizó el débito automático, al momento de recibir el pedido aboné en efectivo y el repartidor no me dió aviso de que el pago había Sido debitado, la empresa no reconoce mi reclamo y tampoco me permite conocer los datos del repartidor ( el cual ellos si tienen información porque trabaja para ellos) para comunicarme con él su me devuelva lo que es mío! Desde el operador me ofrecieron simplemente un cupón de $400 siendo que el valor de la compra fue de $8.000.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa
"Incumplimiento del servicio"
Realice una compra por la aplicación el día 17/09 por un importe de $4489 local Comercial Gladys la pastelería En Santa Fe capital el cual se cobre por débito automático y luego de unos minutos cancelaron mi pedido al día de la fecha no he recibido la devolución. Cabe aclarar que el día 29/04 importe $2784 local comercial pastelería Gladys Santa Fe capital el 14/10/2023 $999 Lo de Ale Pizzeria Santa Fe de capital y el 09/12/2022 importe $2499 punto Q pizzas también realizaron lo mismo también en Santa Fe capital
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Cobros indebidos"
Realice una compra y se realizó el débito automático, al momento de recibir el pedido aboné en efectivo y el repartidor no me dió aviso de que el pago había Sido debitado, la empresa no reconoce mi reclamo y tampoco me permite conocer los datos del repartidor para comunicarme con él siendo que realice una compra de gran valor, me ofrecieron simplemente un cupón de $400 siendo que el valor de la compra fue de $15.000 beneficiando a una persona que ni siquiera trabaja honestamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hicimos un pedido de dos helados y dos latas de cerveza de 710 ml. Llegaron solo los helados, me cobraron los 4 productos y cuando me contacto en linea me dicen que no pueden darme una solucion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana valeria
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, bueno yo tenía Plata en la cuenta de mercado libre a modo de cupón por una devolución de un pedido que nunca llego , eran 7790 algo así y me compré un helado de 2000 pesos , pague con el cupón y me comieron todo el dinero , no hay donde comunicarse, te hacen dejar tu comentario pero nadie te atiende , aparte de esto el pedido del helado llego mal , es un helado que no es ni la mitad del tamaño de lo que era antes , tampoco tiene la cantidad de producto que debería venir como para ser claros , ósea te venden lo que quieren y lo que tienen , encima me comieron mis casi 8000 mil pesos del cupón , y nadie se hace cargo, no hay agentes disponibles , dice que contacte al local , pero mi cupón ?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karen Natalia
"Cobros indebidos"
Hola! Realizaron dos compras desde mi cuenta de Pedidos Ya, por montos de $2624 (22 de agosto) la primera y de $2704,95 (23 de agosto) la segunda compra. Las compras se entregaron en Villa Carlos Paz, mientras que yo vivo en Caba. Así que ingresaron a mi cuenta y tuvieron acceso a todas mis tarjetas para hacer compras. Quiero denunciar la vulneración de mis datos y que no me dan respuesta con una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lautaro
"Incumplimiento del servicio"
Tengo una tienda de bebidas Online por PedidosYa, Realice la venta el dia 12/08, el repartidor de pedidosya retiro el producto, y al llevarlo al cliente cancelaron la venta. Obviamente el repartidor nunca volvió con el producto, realice el reclamo ante PedidosYa y como siempre dicen que el reintegro se realiza en la siguiente liquidación. Pasó una liquidación, indicaron que en la siguiente, hoy recibí la 2da, y nuevamente no reintegraron. Volví a reclamar a soporte de PedidosYa y ahora me dan la excusa de que el reclamo no se realizo en su momento por lo cual el reintegro no se va a realizar. mi ejecutivo me indico hace varios días que visualizaba por sistema el reclamo que realice y que el reintegro se realizaría esta semana.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp