Pedidos Ya!

Pedidos Ya! | 238 denuncias

Publicado 03-12-2023 14:27

"Estafa"

El 01 de Diciembre del 2023, compré al local "Billy Lomito" un "Big Billy Lomo Super" a través de la aplicación de Pedidos Ya! Luego de casi una hora y media de haber esperado, llamo al local y me dijeron que no había ningún pedido registrado bajo mi nombre, mi dirección, etc y me comentaron que a otras personas también les pasó lo mismo con la aplicación. Me dijeron que denuncie a través de la APP pero fue imposible porque siempre dice Error cada vez que necesitas hacer un reclamo. 10 minutos después, en la aplicación me apareció "Pedido Entregado", el cual nunca llegó Pero SI me lo cobraron.

Publicado 03-12-2023 15:05

"Práctica abusiva"

hola que tal? yo mal, con hambre y mucho ma humor. hace dos horas pedi comida a un local de comida rapida, con la promesa de entregar a comida en 20 o 30 minutos, ya van dos horas. me comunico con soporte y e dan siempre la misma respuesta tipica, un repartidor lllego al lolcal y no pudo retirar estamos buscando otro repaartidor.... y asi la joda sigue y sigue, ya vamols casi por las 3 horas desde que ordene la comida. siempre que pido hay problemas, reclamo y me devuelven cupones, uso los cupones y os problemas se triplica. estoy cansado de que me estafen, me hagan pasar hambre, me pateen pedidos, me mientan u por sobretodo cansado de que me roben tiempo. mientras ellos no me traen la comida , yo colmo estupido esperando a que llegue la comida dejo de tranajar, dejo de gastar tiempo de ocio, dejo de vivir para esperar la comida, total me dijieron que n 30 minutos llegaba... pero OH sorpresa, serviciol nefastamente bochornoso me estafa y me patea durante horas el pedido. porfavor les ruego tomen acciones legales encontra de los abusos y poca transparencia de esta empreza al cua me inflinje daño fisico y moral ami y a tantas otras personas

Publicado 02-12-2023 08:18

"Cobros indebidos"

Buenas el 1 de deciembre pedí 2 pizzas al local IL POSTINO. De San Miguel de Tucumán a través de la aplicación de PEDIDOS YA Pague con débito a través de la tarjeta de MERCADO PAGO. EL PEDIDO NUNCA SE REGISTRO Y EL DINERO FUE DEBITADO . HASTA AHORA SIN RESPUESTA POR AMBAS APLICACIONES

Publicado 02-12-2023 12:46

"Cobros indebidos"

Realize un pedido por la app, el importe fue debitado de la cuenta y luego de eso, salio un error diciendo que habia ocurrido un error, y que no se pudo realizar el cobro y que seleccione otro metodo de pago, sin embargo el cobro se realizó ya que el importe fue debitado de mi cuenta, sin embargo el pedido jamas se realizó y he intentado comunicarme con un agente para realizar el reclamo pero no ha sido posible ya que cuando estoy por comunicarme la llamada se corta.

Publicado 01-12-2023 22:06

"Cobros indebidos"

Realize un pedido por la app, el importe fue debitado de la cuenta y luego de eso, salio un error diciendo que habia ocurrido un error, al reingresar en la app, no tengo ningun pedido en curso, al intentar comunicarme para solucionar este problema resulta que solo atienden de 8 a 17, un horario muy conveniente para un servicio que se presta a altas horas de la noche. Tambien me acerque al local donde habia realizado el pedido y ellos no tenian ningun pedido a mi nombre.

Publicado 29-11-2023 22:45

"Incumplimiento del servicio"

Hice una compra por dos sándwiches. Los cuales los dos vinieron incompletos. Hice el debido reclamo y me dieron a elegir dos opciones. Reintegro del dinero en la tarjeta con la cual se efectuó el pago o cupón por el mismo monto. Yo no tengo problemas con elegir el cupón siempre y cuando pueda usarlo. Debido a que por la hora. Los delivery no llegan a mi zona. Le pedí por favor que sea el reintegro a la misma tarjeta y me dijo que no pudo y me hizo el cupón. No obstante le pedí por favor que lo cancelara ya que no me sirve el cupón ahora y con el dinero del reintegro me aseguraba de comprar algo en algún negocio local en el que me aseguren que la comida llegara si o si. No como en PeYa que si no hay cadetes, te demoran todo el pedido. Cuestión que me insistió con el cupón y ahora me quedo con un sándwich PAN - LECHUGA. Un chiste. Que no me puedan brindar una solución por un error propio. Hasta en mi trabajo si hacemos algo mal respecto a los pedidos de delivery. Tratamos de contactar al cliente y ofrecerle una solución. No solamente voy a exigir el reintegro del pedido. Si no alguna compensación porque me quedo sin poder pedir algo más cerca y con dos sándwiches de PAN Y LECHUGA.

Publicado 28-11-2023 01:20

"Incumplimiento del servicio"

Estoy esperando hace 2 horas que me llegue un pedido y no tengo novedades, y ya no es la primera vez que demoran tanto o me lo cancelan después de esperar horas. Es de terror este servicio.

Publicado 27-11-2023 01:15

"Cobros indebidos"

Hice un pedido por medio de la plataforma, realicé una queja por medio de la app ya que no recibí lo que esperaba. Me dieron la opción de la devolución de mi dinero, pero a la hora de realizarla en vez de acreditármelo desde la tarjeta donde realicé el pago me volvieron a descontar (encima un monto mayor a lo que había pagado) desde mi mercado pago. Terminé pagando dos veces por una comida que me llego en mal estado.

Publicado 27-11-2023 11:21

"Estafa"

El viernes 10 de noviembre hice un pedido de helados mediante la aplicación nombrada pagando online con la tarjeta y me lo cancelaron. Me dijeron que me devolverían el dinero pero no me depositaron la devolución.

Publicado 19-11-2023 23:43

"Incumplimiento del servicio"

4 horas de espera el dia 11/19 con un pedido hecho al rededor de las 8 de la noche a Chicken Grill en la calle corrientes. Servicio inexistente, se negaron a darme una seguna compensasion despues de dos horas mas de espera. Un representante me colgo la conversacion despues de dejar de querer responderme. No se me dio ayuda, se me dio informacion sin ninguna manera de verificar si era informacion cierta, se me nego hablar con un supervisor o alguna ayuda notable. Tengo fotos de la ultima conversacion mas la promesa del anterior representante de que llegaria a tiempo

Pedidos Ya!

PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.