Pedidos Ya! | 320 denuncias

Victor
"Producto defectuoso"
Hice un pedido de milanesas con puré de papas a el club de la milanesa a través de pedidos ya, el problema es que entregaron el pure de papas en una caja sin ningun tipo de cuidado el pure toca directamente el carton y tiene un gusto extraño da asco hasta verlo y encima faltaron cosas del pedido
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

walter
"Práctica abusiva"
Hola me estoy hospedando en San Miguel de Tucuman y he tenido problemas ya con 2 empleados de delivery que se pusieron a mandarme mensajes insultos etc por Wassap tengo los dos nombres y sus celulares a disposicion y hoy encima me dicen que hice un pedido cuando yo ni estuve usando el celular y encima a insultarme por wassap.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Pilar
"Práctica abusiva"
Hice un pedido con una promoción, me cancelan el pedido, me ofrecen un reembolso y un cupón de vergonzosos $50. Vuelvo a intentar hacer el pedido, ahora el producto no tiene el descuento (menos de 5´después) y el cupón se habilita mañana. Es decir, claro, ellos no pierden nunca, para un nuevo pedido que tiene siempre un mínimo de compra. Cuidan muy bien a sus clientes. Respuesta del personal? Lamentablemente no podemos ESTAFA, TRATO ABUSIVO CONSTANTEMENTE. Siempre hay problemas, en URU Y ARGENTINA. EESTAFADORES!!!
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Nina
"Estafa"
El día 2/11 compré dos combos en mostaza por pedidos ya , 23:00 HS, El q tenía q traer el pedido me dijo q no podía entregármelo q otro me lo traería ,cosa q se hicieron 1 de la mañana y nada, jamás recibí mi pedido y lo tomaron como entregado pagué con débito ,espero q se hagan responsables los que hayan tenido un problema me avisan
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Bibiana
"Estafa"
Me enviaron alimentos vencidos y no devuelven el dinero. Me enviaron la mitad de los pedidos que realice y no me devolvieron el dinero. Me enviaron cualquier cosa en los pedidos que realice y nunca me devolvieron mi dinero por lo que yo no pedí. Estuve pidiendo porque no me puedo movilizar. Necesito una solución al respecto. No me deja enviar los chats registrados que comprueba la veracidad de los hechos.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Joaquin
"Cobros indebidos"
Compré 45 piezas de Sushi y me llegaron 30, fotos de la evidencia. No me quieren devolver el dinero ni aclarar por qué, solo dicen que violé la seguridad del portal, sin aclarar cómo.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Cecilia
"Estafa"
El día 14/07 compré helado a través de la aplicación de pedidos ya y abone con tarjeta de débito. El pedido figuró entregado pero nunca llegó por lo que me comuniqué con el soporte, me dicen que fue un error de ellos y que iban a tener que cancelar la orden y devolverme el dinero y que yo vuelva a pedir. El problema es que yo volví a pedir, me cobraron de nuevo y nunca me reintegraron el monto de la primer compra que nunca llego. Ya reclame por la app, ig, fb y twitter sin éxito.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Juan Ignacio
"Cobros indebidos"
A mi abuela le estan clonando la tarjeta todo el tiempo y siempre aparecen gastos en la pagina Pedidos Ya! Preciso informacion de la persona que esta realizando los pedidos, ya que mi abuela no utiliza dicha aplicacion.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Lorena
"Estafa"
Pedí a la cadena Mostaza, me entregaron luego que que indicaste el número de seguimiento que me proporcionaron, pague en efectivo $22700 + propina, total $ 26000, y me trajeron cualquier cosa! Reclamé y no me dieron ninguna solución
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

belen
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia Sabado 20 de Julio pido 2 pizzas y 4 faina a la pizzeria El Fortin, en el pedido solo me llegan las 2 pizzas. Hago el reclamo y pedidos ya solo me devuelve $1500 de los $5000 que era la suma de las faina, vuelvo a reclamar y me dicen que no pueden hacer nada al respecto No es la primera vez que me llegan pedidos incompletos o me mandan otras cosas distintas a las que pedi y nadie se hace cargo, siempre el cliente termina perdiendo plata y desde Pedidos Ya solo te dicen "Lamento que esto haya terminado asi, espero no vuelva a suceder" Necesito que me devuelvan el monto real del producto que no me llego
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 
 Iniciar sesión