Pedidos Ya! | 245 denuncias
Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me queje por un pedido que vino volcado mojando la comida y dejando mitad del café, esto salió $4009, la solución fue darme un cupón que no pedí por 1200 pesos lo cual no cubre ni la mitad del precio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martinez
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido a un hambugueseria local, el pedido estaba listo para ser entregado pero el repartidor se negó a entregarlo. Me puse en contacto con atención al cliente y no resolvieron nada. Lo único que hicieron fue cancelar el pedido despues de que me queje varias veces. Me dejaron sin comida y a la espera del reembolso. Pero quiero justicia me cansé de esta situación. Se repite periódicamente y no hay castigo para está empresa ni sus trabajadores, que dicho sea de paso son unos irresponsables manejando y juegan con las necesidades de los clientes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ariel
"Cobros indebidos"
Grido el viernes me canceló una venta y no me devuelven el dinero que me debitaron. También me debitaron más de siete mil pesos de una supuesta compra a Burguer King con una tarjeta de crédito sin fondos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Incumplimiento del servicio"
Entrega incompleta del pedido, pagamos 11.400 por el producto y la única respuesta de la empresa fue devolver 6.270 a un producto que pagamos al 100% y la solución es robarte la mitad y no darte ninguna solución me parece una vergüenza ESTO ES UN ROBO Kfc del SHOPPING MENDOZA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yanina
"Cobros indebidos"
Pedidos ya!!! siempre hace lo mismo no tiene algún producto y te devuelve el dinero si,pero como mínimo en 7 días hábiles,te cancela una compra y lo mismo te devuelve la plata mínimo 7 días hábiles sin contar q a veces no te la devuelve,ahora por q esperar tantos días,yo quiero mi dinero al instante y además tener la suerte q te la devuelvan,me parece un abuso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
daniel
"Estafa"
El día de hoy realice un pedido mediante la app de (pedidos ya)pedido que llego en mal estado y que tampoco era lo solicitado, Con lo que procedo a realizar el reclamo en la aplicación, siendo estas la que automáticamente me realiza la devolución del pago ( como lo describe en la misma app) mediante un cupón por el 35% aprox del valor gastado en el pedido, se niegan ah cancelar el pago realizado, se niegan ah gestionar una devolución total, que según representantes de la ayuda en lineal es una devolución satisfactoria y se excusa de que no ahí nada que ellos puedan hacer una ves brindado un cupo. ni siquiera la posibilidad de entregar un cupon por la suma gastada en el pedido, Que no es posible anular un pago y que debería estar conforme, "esa es la solución que me brinda el representante de ayuda en linea". Esto es una ESTAFA!!! el entregar un cupón ni siquiera se considera una devolución!! y encima te cobran cargos de servicios
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matias Nicolas
"Producto defectuoso"
Realice un pedido y cuando me llegó tenía pedazos de vidrio y plástico dentro, pedidos ya dice que me hace la devolución pero falta plata y todos los que responden dicen que no pueden devolverme lo que falta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
micaela
"Cobros indebidos"
el dia 04 de febrero al medioda , solicite el pedio de helado por pedios ya. el mismo adherido por debito visa. POR $12174 . Cuando el cadete llego me cobro en efectivo $13.000 sin haber chequeado que ya se habia cobrado el pedido, solicite el reitegro a traves de linea de reclamos de la plataforma de pedidos ya y no tuve una respuesta favorable, tengo los chats donde para subsanar el error me otorgaron un cupon de descuento para la proxima compra de $400. cuando lo que corresponde es la devolucion de los $12174 o los $13.000 ya que me cobraron 2 veces por un mismo pedido. el numero del reclamo fue el 1087101281 en todos los relcamos que realice el empleado de atencion a clientes finalizo los chats sin darme una solucion justa, que es la devolucion de 1 de los 2 pagos que realice. siendo ellos responsables del cadete que me cobro el pedido sabiendo que ya estaba pagado. numero de pedido en la heladeria 3151. tengo mas capturas de pantalla y video
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María belen
"Incumplimiento del servicio"
Hise una compra desde la app y al querer reclamar y hablar con un asistente personal me dicen que es mi culpa y no quieren solucionar el problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Estafa"
Recibí un cupón por una compra de 17mil pesos por un pedido mal entregado. Y al querer dar uso de ese dinero en mi pedido me doy cuenta que el cupón no estaba mas en mi cuenta. este tenia un vencimiento para el 2025 por lo cual tenia todo el año por delante para usarlo. intento comunicarme para reclamar pero no existe forma de expresar este problema ya que su opción de reclamo en linea no es mas que un teléfono al que al comunicarte una vos grabado te da opciones y todas te responden que lo soluciones por medio de la app.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp