Pedidos Ya! | 238 denuncias
Juan Cruz
"Producto defectuoso"
Realice compra de dos Mc Flurrys y me llegaron en pésimas condiciones, todo derramado y el pedido incomible. Solicite la devolución y me dicen que el sistema no le permite hacer devoluciones. Me salió $6500 y no pude comer nada. De hecho tuve que limpiar todo, porque la bolsa estaba maltrecha y manche todo. Una vergüenza. No me quieren reconocer la compra y reintegrarme el valor. Son una estafa
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Lorena
"Estafa"
El día 13/2/2024 por la noche recibo un mail de confirmación de un pedido que no realicé: la sesión iniciada fue a 50 km de mi ubicación en ese momento. El restaurante no tenía teléfono registrado, la ayuda no permitía hablar con ningún agente. Cambio la contraseña y pierdo el acceso a la cuenta, por instagram contestan que "derivan el caso para que pueda acceder a la cuenta". Realizo el reclamo y responden que "efectivamente hice el pedido", aunque se haya hecho a una dirección que no está en mis direcciones y la cual no validé. He realizado compras para entregar en otros domicilios pero este no fue el caso.
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NN
"Incumplimiento de entrega de producto"
en el dia de ayer 14/02 a las 22.54 hs realice el pedido de dos combos doble carne, doble queso + papas y bebidas pequeñas en mac donalds por medio de la app pedidos ya, que tenian el valor de $3400 cada uno, me trajeron un solo combo!!! y me cobraron los dos!!! hice el reclamo y me devuelven solo 1800 pesos, y me dicen que no pueden hacer nada mas, pedi hacer el reclamo y una me dio un numero de reclamo falso y la otra no me quiso tomar, por telefono no me quieren atender. me estafaron!!! son unos ladrones!!! ni averiguan que paso, nada!!! un desastre!!!
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Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me queje por un pedido que vino volcado mojando la comida y dejando mitad del café, esto salió $4009, la solución fue darme un cupón que no pedí por 1200 pesos lo cual no cubre ni la mitad del precio
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Martinez
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido a un hambugueseria local, el pedido estaba listo para ser entregado pero el repartidor se negó a entregarlo. Me puse en contacto con atención al cliente y no resolvieron nada. Lo único que hicieron fue cancelar el pedido despues de que me queje varias veces. Me dejaron sin comida y a la espera del reembolso. Pero quiero justicia me cansé de esta situación. Se repite periódicamente y no hay castigo para está empresa ni sus trabajadores, que dicho sea de paso son unos irresponsables manejando y juegan con las necesidades de los clientes
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Ariel
"Cobros indebidos"
Grido el viernes me canceló una venta y no me devuelven el dinero que me debitaron. También me debitaron más de siete mil pesos de una supuesta compra a Burguer King con una tarjeta de crédito sin fondos.
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Paula
"Incumplimiento del servicio"
Entrega incompleta del pedido, pagamos 11.400 por el producto y la única respuesta de la empresa fue devolver 6.270 a un producto que pagamos al 100% y la solución es robarte la mitad y no darte ninguna solución me parece una vergüenza ESTO ES UN ROBO Kfc del SHOPPING MENDOZA
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Yanina
"Cobros indebidos"
Pedidos ya!!! siempre hace lo mismo no tiene algún producto y te devuelve el dinero si,pero como mínimo en 7 días hábiles,te cancela una compra y lo mismo te devuelve la plata mínimo 7 días hábiles sin contar q a veces no te la devuelve,ahora por q esperar tantos días,yo quiero mi dinero al instante y además tener la suerte q te la devuelvan,me parece un abuso
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daniel
"Estafa"
El día de hoy realice un pedido mediante la app de (pedidos ya)pedido que llego en mal estado y que tampoco era lo solicitado, Con lo que procedo a realizar el reclamo en la aplicación, siendo estas la que automáticamente me realiza la devolución del pago ( como lo describe en la misma app) mediante un cupón por el 35% aprox del valor gastado en el pedido, se niegan ah cancelar el pago realizado, se niegan ah gestionar una devolución total, que según representantes de la ayuda en lineal es una devolución satisfactoria y se excusa de que no ahí nada que ellos puedan hacer una ves brindado un cupo. ni siquiera la posibilidad de entregar un cupon por la suma gastada en el pedido, Que no es posible anular un pago y que debería estar conforme, "esa es la solución que me brinda el representante de ayuda en linea". Esto es una ESTAFA!!! el entregar un cupón ni siquiera se considera una devolución!! y encima te cobran cargos de servicios
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Matias Nicolas
"Producto defectuoso"
Realice un pedido y cuando me llegó tenía pedazos de vidrio y plástico dentro, pedidos ya dice que me hace la devolución pero falta plata y todos los que responden dicen que no pueden devolverme lo que falta.
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