Pedidos Ya! | 238 denuncias
Nohemi
"Producto defectuoso"
El día de hoy 8 de marzo del 2024 hice un pedido atraves de pedidos ya a Carrefour. El cual me enviaron un producto que no era. Enviaron banana y no el kg de Plátano que pague.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Bruno
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido en un restaurante de sushi por pedidos ya. Ya empezó raro cuando el repartidor salió del restaurante y no se movía. Tras atrasar el pedido 45 minutos, llegó la bandeja de sushi a menos de la mitad, todo comido y manoseado. Cuando reclame a pedidos ya, no solucionaron nada, me hicieron una devolución de 7000 pesos cuando habíamos gastado 21000, a pesar de reclamar el reembolso completo, puesto que la comida ni se podía tocar. El servicio de atención al cliente no me ayudó nada y básicamente cerró el chat.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marianela
"Cobros indebidos"
Hace 10 días hábiles hice una compra, y el repartidor se quedó con la comida y nunca fue entregada. Me dijeron que en 7 días hábiles me devolverían el dinero y nunca ocurrió. Quiero el reintegro total de lo que abone
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ricardo
"Cobros indebidos"
Yo pedí 1/4 de helado que costaba con envío $ 4459 abone a un tal Juan quien era una chica $ 4700 y abone con $ 6000 me devolvió $ 300 y se quedó con $ 1000 en su poder le reclamé a pedidos ya y me ofrecieron un bono por 30 días de $ 400 pero le dije que me parecía desagradable que una empleada se haya hecho la viva y aprovechado a devolver rápido y salir rápido con su moto eso demuestra que lo debe hacer siempre con clientes es por ello que denuncio por mala conducta y mala fe del personal de pedidos ya atentamente Ricardo A Ricciardi
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Myrian
"Práctica abusiva"
La empresa PEDIDOS YA hace oídos sordos y ojos ciegos a todo lo que viene sucediendo. Hace más de dos años que estoy y estamos (todos los vecinos) reclamando sobre los comportamientos que mantienen todos los choferes de las motos que ellos contratan para delivery. Los individuos transitan con las motos por la vereda a alta velocidad, se agrupan cantidad de choferes, estacionan decenas de motos entorpeciendo todo paso peatonal, y fundamentalmente entorpecen y obstaculizan el acceso a nuestras viviendas en especial los que vivimos en el mismo edificio. Ésta empresa instaló éste local en el garage del edificio. Además utilizan el porch (entrada de los Dptos) en los tiempos de espera para drogarse y se pasarse marihuana, orinan, descansan tirados o sentados en el piso. Por la ineficiencia en el servicio se juntan entre 25 y 35 motos a cualquier hora del día ya que el local, está abierto de Lunes a Lunes de 8 a 24 hs. Es un barrio y no tienen lugar para la espera. Es un descaro vivir así. El funcionamiento trajo muchos perjuicios en especial a quienes vivimos en el mismo edificio. Es un peligro desde todos los aspectos. Se Han tenido muchísimos inconvenientes; peleas, insultos , arrebatos, amenazas, hasta agresión física en dos oportunidades; apuñalaron a mi hijo con una vara de acero y riña con piñas y manotones. Nuestra Salud Fisica y Mental está en riesgo, amenazada constantemente y la empresa no brinda ni aporta ninguna solución al respecto. Incontables las veces que se reclamó que aunque sea coloquen carteles para evitar este tipo de situaciones. Se sienten impunes y las acciones que legalmente hacemos los vecinos, y los reclamos se la guardan en los bolsillos. Por favor tengan a bien poder ayudarnos!!! Desde ya les agradezco mucho. Cordial y Atte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
diomir
"Servicio defectuoso"
tengo dos dias sin poder operar por errores del la aplicacion que no me solucionan, haces reclamo por el chat de ellos y no lo solucionan, haciendo perdidas de tiempo y dinero para el negocio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ornella
"Cobros indebidos"
El día 25/02/24 pedí unas empanadas con un costo de $4.259, que no fueron entregadas y me las cobraron en mi tarjeta de débito. Reclamo que me devuelvan el dinero. No puedo entrar a la app a reclamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Verónica
"Cobros indebidos"
Hola!! Buenos tardes... en el resumen de la tarjeta me figuro una compra y propina de Pedido ya!!! Ya que no he usado durante enero...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Belen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un pedido de milanesa napolitana con fritas y en la app decia pollo o carne y da la opción de notas porque no te da la opcion pollo o carne solo lo decia en la descripción. La cuenta esta con correo de mi abuelo quien soy apoderada de el y mismo el no tiene un tratamiento lo q le impide salir y es post covid no esta en condiciones de hacer las cosas solo. Antes si pero ya no esta app se crea con facilidad que reciba sus pedidos antes estaba el encargado y ahora el pedido que se hace mencion es para un regalo d un familiar pero pedidos ya 1 no pone opcion para seleccionar 2 pedi suprema napo con fritas no de carne 3 Me respondieron que no pueden hacer nqda y me obligan a comer la carne cuando se pidio de pollo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
victoria
"Cobros indebidos"
Me cobraron un pedido y debitaron el dinero de mi cuenta, después de dos horas el pedido fue CANCELADO y NUNCA ME DEVOLVIERON EL DINero. el hecho ocurrió el 8/2/2024 me dieron un cupón con devolución dentro de la app y recién cuando lo estaba utilizando ME CANCELARON EL PEDIDO Y CERRARON LA CUENTA!!! INOPERANTEA ESTAFADORES DE MIERDA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp