Pedidos Ya!

Pedidos Ya! | 304 denuncias

Publicado 27-06-2025 16:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Pedidos Ya vende en su plataforma y en la se los locales adheridos a sus servicios, productos que una vez cobrados, su sistema cancela y no entrega. Me sucedió dos veces en el último mes pero también con anterioridad al último mes. Es una práctica que puede catalogarse como abusiva pero fácilmente también como estafa Ellos no responden ni toman responsabilidad alguna respecto a lo que denuncia el cliente y en cambio responsabilizan y culpan al local del error, omisión de entrega o cancelación. Con lo que queda uno totalmente impotente frente a la perdida del dinero debitado, la ausencia de mercadería y además el tiempo perdido. Exijo solución a todos los inconvenientes informados. También ha sucedido muchas veces que no cuentan con un producto para entregar pero si cuentan con el producto para facturar y cobrar. Con lo cual se constituye otra estafa más a los clientes. No cuentan con el producto, te lo cobran y te derivan a un centro de gestiones inexistente como me paso con la compra de un producto bien alto en costo que jamás reembolsaron ni devolvieron. INDIGNANTE Desde ya muchas gracias

Publicado 12-06-2025 12:58

"Cobros indebidos"

Hace desde abril del 2024 me están cobrando pedidos ya plus sin tener el servicio disponible, me lo debitan todos los meses, ya me cansé de mandar mails, mandarles mensajes y no obtengo respuestas, me debitan todos los meses $5.000 y no tengo el servicio, desde el banco no pueden hacer nada porque sale como compra autorizada. Por favor necesito solución un año y dos meses que se sirven de mi cuenta el cobro de un servicio que no me brindan.

Publicado 05-06-2025 18:44

"Práctica abusiva"

Me suscribí por una prueba gratuita a pedidos ya plus de 3 meses,te dejaba arrepentirte los primeros 10 días,pero si lo hacías te quitaban la prueba de 3 meses,así que no lo cancelé. Este mes se terminó la prueba y me cobraron,así que contacte con el servicio a clientes para cancelar la suscripción y pedir un reembolso ya que no usaba el servicio lo suficiente para que sea rentable.ellos me respondieron que como era cliente desde hace unos meses podían cancelar la suscripción pero no darme mi reembolso,que debia "disfrutar" mi mes que había pagado. Por lo que no siguen las leyes básicas de defensa del consumidor y toman los 10 días no por mes abonado,sino por periodo de suscripción,sin dejar que un cliente deje de usar sus servicios y pedir un reembolso,aún si no pasaron 10 días desde que se pagó la renovación (ya que yo literalmente una hora después de notar que se me descontó el dinero los había contactado para la cancelación y reembolso de este mes)

Publicado 05-06-2025 18:44

"Práctica abusiva"

Me suscribí por una prueba gratuita a pedidos ya plus de 3 meses,te dejaba arrepentirte los primeros 10 días,pero si lo hacías te quitaban la prueba de 3 meses,así que no lo cancelé. Este mes se terminó la prueba y me cobraron,así que contacte con el servicio a clientes para cancelar la suscripción y pedir un reembolso ya que no usaba el servicio lo suficiente para que sea rentable.ellos me respondieron que como era cliente desde hace unos meses podían cancelar la suscripción pero no darme mi reembolso,que debia "disfrutar" mi mes que había pagado. Por lo que no siguen las leyes básicas de defensa del consumidor y toman los 10 días no por mes abonado,sino por periodo de suscripción,sin dejar que un cliente deje de usar sus servicios y pedir un reembolso,aún si no pasaron 10 días desde que se pagó la renovación (ya que yo literalmente una hora después de notar que se me descontó el dinero los había contactado para la cancelación y reembolso de este mes)

Publicado 02-06-2025 12:31

"Estafa"

Cancele un pedido, me dijeron que me iban a reintegrar el dinero en 7 días a la tarjeta de crédito y nunca lo recibí. El monto es $21.340, el pedido es del 16/05 y ya pasaron dos semanas sin novedades.

Publicado 02-06-2025 12:31

"Estafa"

Cancele un pedido, me dijeron que me iban a reintegrar el dinero en 7 días a la tarjeta de crédito y nunca lo recibí. El monto es $21.340, el pedido es del 16/05 y ya pasaron dos semanas sin novedades.

Publicado 23-05-2025 22:23

"Cobros indebidos"

Me faltaron productos del pedido por $9.000, hice el reclamo por la app autogestión y aceptaron el reclamo pero solo me devolvieron $2.350 Escribí por chat y dicen que no pueden solucionarlo porque lo hice por autogestión Es un robo y una estafa

Publicado 20-05-2025 19:32

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Tengo un cupón de descuento de $10.000 en toda la app y cuando lo quiero usar me dice que no lo puedo realizar por ese medio de pago , pongo medio de pago efectivo , no me deja , pongo medio de pago tarjeta de crédito y débito y tampoco me deja Cuando lo quiero comprar sin el cupón si me deja , entonces me doy cuenta que es una estafa de la página

Publicado 19-05-2025 15:30

"Otro"

Hice un pedido y el local de Sturbucks Barracas.- un Latte con leche descremada y un extra shot expreso. TOTAL 7.300 PESOS arg No llegó ni una gota de café. Además que la comida estaba embebida en el líquido. Un asco. Hice el reclamo en la app y me dieron un cupón de $4.555 pesos que no solo que no cubre lo que pague, si no que no se acerca a ninguna solución. Me debitaron de la tarjeta de debito el monto completo y me están obligando a consumir por un monto que ni quiera esta cerca de lo que gaste.

Publicado 16-05-2025 12:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice un pedido a través de PEDIDOS YA de tres productos. No recibí uno de los productos, al hacer el reclamo PEDIDOS YA me ofrece otorgarme un cupón por el monto del producto que no me entregaron (11.900$) cuando acepto eso me acreditan un cupón de 991,27$... al ver esto me comunico con un representante de atención en línea y me dijo que no hay manera de solucionar y que me devuelvan lo que me cobraron.

Pedidos Ya!

PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.