Pedidos Ya! | 320 denuncias

María Cecilia
"Cobros indebidos"
Hice un pedido de supermercado, y el poner la tarjeta me salía error del cobro entonces puse de nuevo y entro el cobro , pero también entro el otro cobro y no me devolvieron la plata y me tienen con vueltas de pedidos ya y ahora no me dejan entrar al chat y al banco también le hable y me dicen que de pedidos ya me tienen que hacer la cancelación , estuve toda la mañana con esto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mirian
"Estafa"
Pagué monto extra $ para recibir el pedido más rápido porque era urgente y llegó igual que como sino lo hubiera pagado. Traté de reclamar antes que llegue el pedido, porque ví lo que tardaba y no había opción para recepcionar mi reclamo. Reclamé luego y solo me ofrecieron disculpas aun ya habiendo verificado que lo pagué y no cumplieron con el servicios. No hubo reembolso y se me sugierio reclamar durante el pedido.Yo lo hice. Para mi, es un robo y hasta lo reconocen.Tengo captura de todo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tomas
"Cobros indebidos"
Yo hice un pedido y al momento de pagar en efectivo con un billete de 10.000$, ya que no poseía cambio, el repartidor agarró el billete y huyo, dejándome con mi pedido que no valia ni de cerca 10.000$, el hecho ocurrio el Domingo 28 de septiembre de 2025 y necesito una solucion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy 27/9 hice un pedido en jumbo de comestibles a través de la aplicación pedidos ya! y me entregaron tinturas para cabello. Al hacer el reclamo por la aplicación me respondieron que me iban a realizar la devolución del dinero. Luego me llego un mail avisando que la devolución era de 4800 pesos en los próximos 7 días hábiles, cuando la compra más la propina me salió 41146 pesos! La asesora del chat de la aplicación dio por finalizado el caso! Tengo 4 tinturas para cabello que no voy a usar y que salen la mitad que el pedido de comida q realicé. Primero se equivocan con el pedido y luego se equivocan con el monto de la devolución! Al querer reclamar nuevamente me dicen que en 48 hs me mandan un mail para ver como seguimos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Solange
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes, hace un mes vengo teniendo problemas con pedidos ya. se atrasan en las entregas, pido reintegro q automáticamente dan cupones q no cubren ni el 1/4 del producto. esta ultima vez q cancele por equivocación del metodo de pago, me dieron un cupon automatico por mas q yo haya solucitado en medio de pago utilizado me contacto y dicen q es falla de sistema q no hay nada para solucionar. son una vergüenza!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

BRIAN
"Estafa"
Pedido ya me cobro el pedido y mc Donal no me entrego y marco entregado y me descontaron la plata
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Cobros indebidos"
BUENAS TARDES PEDIDO HIZO EXTRACCIONES DE MI DEBITO SIN NINGUNA AUTORIZACION FUERON MAS DE 6 EXTRACCIONES Y QUIERO QUE NE Devuelvan LA PLATA Y No ME SOLUCIONAN , UNA ESTAFA LO QUE HICIERON .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Cobros indebidos"
BUENAS TARDES PEDIDO HIZO EXTRACCIONES DE MI DEBITO SIN NINGUNA AUTORIZACION FUERON MAS DE 6 EXTRACCIONES Y QUIERO QUE NE Devuelvan LA PLATA Y No ME SOLUCIONAN , UNA ESTAFA LO QUE HICIERON .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sara
"Otro"
Hola yo soy clienta de Pedidos ya y hace mas o menos un mes que mi tarjeta Naranja esta bloquada. En su momento , por una confusion (soy una persona mayor con un grado medio de movilidad) no pague la tarjeta. Cuando me di cuenta enseguida sulucione el problema. Yo ya puedo utilizar mi tarjeta, pero Pedidos ya no me la desbloquea y para mi es muy importante porque no puedo caminar mucho hago los pedidos por esta empresa. Por favor ayudenme a que me permitan usar la tarjeta, esta empresa manda las compras en bolsas de plastico que yo las puedo manejar. Desde ya muchisimas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia Belen
"Estafa"
Buenas me encuentro en la necesidad de tener que realizar una denuncia penal correspondiente por estafa acerca de ustedes. Me deben desde el 20 de julio 2025 dos devolución que jamás me llego y en los mensajes enviados donde me piden fotos de dni hasta me pidieron el pdf del banco y que supuestamente ustedes me iba a llegar un email con la solución visto que fueron varias advertencia de mi parte como cliente y viendo la actitud de ustedes además de sentirme dañada moral por la estafa iniciaré aproceder con legal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión