TICKETEK ARGENTINA SA

TICKETEK ARGENTINA SA | 31 denuncias

Publicado 23-07-2024 14:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Para la entrada a secret garden en el rosedal para personas con discapacidad te dice que mandes un mail para que ellos te asignen fecha y horario dado que esta sujeto a disponibilidad de "cupo", no responden el correo pero si vas a hacer la compra para una entrada general si hay cupos, que desastre. Las personas con discapacidad deberían acudir al lugar con carnet en mano y no todo este tramite que claramente lo cumple con las políticas de la ley de personas con discapacidad.

Publicado 25-06-2024 15:26

"Incumplimiento del servicio"

Compré cinco (5) entradas para la función del domingo 23 de junio, a las 16.30, y se suspendió por problemas técnicos. En la puerta había un cartel que indicaba que las entradas se podían canjear para otro día o pedir la devolución del dinero. Hasta el momento no he encontrado el lugar ni la manera de hacerlo: no me atienden por teléfono ni hay indicaciones en el sitio web. Muchas gracias.

Publicado 15-04-2024 23:45

"Otro"

Dado que el evento de moto gp 2024 se canceló, ticketek puso a disposición un formulario online para realizar el pedido de devolución del dinero pagado por la entrada. Pero no ha resuelto dicha devolución. Solicito intervengan para que se efectúe.

Publicado 04-04-2024 11:38

"Cobros indebidos"

Hice una compra por Ticketek me cobraron las entradas q eso si me lo devolvieron lo q no me devuelven es q se cobraron el gasto del impuesto y yo no saque ninguna entrada xq la operación no se realizó, nose q problema hubo quizás por qué ese día era feriado, la cuestión q debitaron ese dinero sin haber comprado nada y es injusto mando mails y no tengo ninguna solución y yo el dinero lo necesito, reclamo x lo mío y no les importa, indignada

Publicado 05-03-2024 08:53

"Otro"

Dado q el evento de moto gp 2024 se cancelo , ticketek puso a disposición un formulario online para realizar el pedido de devolución. Pero no ha resuelto dicha devolución. Solicito intervengan para q se realice.

Publicado 05-03-2024 16:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

La aplicación Enigma no me permite entrar a mi cuenta en donde tengo mis entradas para el evento de Karol G, necesito una solución urgente.

Publicado 15-02-2024 14:45

"Cobros indebidos"

En el mes de diciembre, compramos 3 entradas para ver el preestreno de la CAJA MAGICA DE DISNEY y una persona de Ticketek me llamo al celular para avisarme DOS DIAS ANTES DEL SHOW que la función del domingo 7 de enero se cancelaba por decisión de la organización. Habiamos comprado a través de TICKETEK portal 3 entradas de 9000 pesos cada una, con descuento del BBVA Frances y 3 cuotas sin interés usando tarjeta mastercard bbva frances. Cuando me llamaron de TICKETEK para cancelar la función me dijeron que tenia que efectuar la cancelación de la compra por link de vuestra web. Hicimos lo pertinente y luego recibimos un email por parte de TICKETEK donde me informan de dos devoluciones con número de autorizaciónEn esa misma comunicación me aclaran que la acreditación del dinero ya se vera reflejada en la el próximo resumen de mi tarjeta de crédito, dependiendo de la fecha de cierre a lo sumo 25 dias habiles de la fecha. ESTO NO SE CUMPLIO. En la primer liquidacion con vto en enero pague la cuota 1 de 3 mas los servicios y en la liquidacion que vencio 14 de febrero que se supone tenia que venir la devolucion de lo abonado en la liquidacion con vto en enero, NO SOLO no me vino la devolucion sino que me cobraron mas dinero!!! Necesito me devuelvan lo que corresponda y me respondan mis emails. Les escribi al email pertintente y no lo responden. COntacto al instagram ademas y me dicen que me respondieron y no lo hicieron MIENTEN Tengo liquidaciones de banco para mostrar lo antedicho.

Publicado 26-10-2023 10:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré mis tickets para Karol G, el servicio que ofrecen para los Smart ticket no funciona, y no responden los reclamos. Por lo tanto pagué mis entradas y no tengo los tickets. TICKETEK dice que tengo que hablar con la Empresa ENIGMA (la cual no existe ni en redes sociales) que se encarga supuestamente de los tickets Smart o QR. Nadie responde, nadie da soluciones y yo no tengo mis tickets!!! En la reseñas del App Store, los comentarios hacia enigma son todos negativos donde la gente se queja que no puede ver sus tickets o Entradas. Cómo puede ser que contraten un servicio que no funcione???

Publicado 01-02-2022 19:50

"Incumplimiento del servicio"

El evento se realizó el dia 15 de Enero de este año. Estaba pronosticado lluvia y tormenta eléctrica durante toda la noche y nunca suspendieron el evento. Llovió toda la noche y el evento era al aire libre.

Publicado 09-12-2021 11:31

"Estafa"

Pusieron una fecha arbitraria para canjear los tickets de los shows reprogramados post pandemia. Pagamos 3500 pesos en Diciembre 2019 (ahora las venden ellos a $9.500) Lo único que proponen es devolverme 3mil pesitos y que con ellos les compre la entrada NUEVAMENTE al valor de hoy!!! (Una locura!) Tenemos los tickets -ellos tienen nuestro dinero- hace más de 2 años! QUIERO IR AL SHOW por el que pagué! QUIERO VER AL ARTISTA QUE TANTO ESPERÉ! Y ellos sólo quieren hacer negocio con nuestras entradas! Entradas que nos están arrebatando de las manos, y que NO QUEREMOS DEVOLVER!! Me están obligabdo a hacer algo que no quiero. Nos están extorcionando a aceptar esos 3mil pesos o nada! Somos muchísimos los estafados! Hay que hacer presion, juntarnos y hacer valer nuestro derecho! Pd. Ellos cobran entrada+valor del servicio.

TICKETEK ARGENTINA SA

Dirección
José A. Cabrera 6061, C1414BHM CABA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.