TICKETEK ARGENTINA SA

TICKETEK ARGENTINA SA | 31 denuncias

Publicado 11-09-2024 15:31

"Incumplimiento del servicio"

Compre el día 27 de agosto 2 entradas a nadie dice nada usando mi tarjeta de mercado pago. Cuestión que me debitaron el dinero y nunca me llegaron las entradas. Quiero recuperar mi dinero y desde ticketek me piden los 16 dígitos de mi tarjeta, cosa que me parece absurda. Se quedaron con 50 mil pesos que hoy en día necesito para otra cosa

Publicado 11-09-2024 19:29

"Cobros indebidos"

El día 27/8 intenté varias veces sacar entradas con mi tarjeta, y la de mi mamá, pero nos tiraba error siempre que finalizábamos la compra, por ende nunca tuvimos las entradas ya que salía error. A la hora de ver el resumen de la tarjeta vemos que mi mamá tiene cobrado 3 veces el monto de $12000 (cuando la entrada no tenía esa valor) y en mi tarjeta 22 veces descontado $12000. Y ninguna tiene las entradas que nos cobran. Necesitamos una solución, ya que es mucha plata.

Publicado 07-09-2024 16:16

"Cobros indebidos"

A fines de agosto compre una entrada para el show de nadie dice nada en Rosario. Hoy me llego el resumen de la tarjeta y me cobran dos entradas de más.

Publicado 04-09-2024 14:55

"Estafa"

El día 23/08/24, quise comprar entradas para el espectáculo de Fito, y cargue los datos de la tarjeta y la página dio error, volví a intentar y paso lo mismo. Dentro del usuario en la parte de compra no figuraba ni figura actualmente que la compra se haya efectuado. Tampoco llegaron por email las entradas. Pero me vino descontado de la tarjeta de crédito los dos pagos.

Publicado 04-09-2024 20:24

"Cobros indebidos"

El 27/08/2024 ingresé a la página de Ticketek para comprar 3 entradas para la final del torneo de tenis "Challenger de Buenos Aires", que se realizará el próximo 6 de octubre. El monto total de $28,500 fue debitado de mi cuenta de MercadoPago al confirmar la compra. Sin embargo, mientras se procesaba, ocurrió un error, y la página mostró un mensaje indicando que la compra no se había realizado. Pese a que el dinero fue debitado de mi cuenta, no recibí ningún correo de confirmación, ni en mi bandeja de entrada ni en la carpeta de spam. Al revisar la sección "Mis compras" en mi perfil de Ticketek, no había ningún registro de la compra. Decidí esperar unos días por si las entradas aparecían con retraso o si el dinero volvía a mi cuenta, pero ninguna de las dos cosas ocurrió. El 30/08 me comuniqué por email con atención al cliente de Ticketek y MercadoPago. Primero contacté a MercadoPago, donde me informaron que el pago fue aprobado el 29/08, dos días después de intentar la compra. Me proporcionaron un número de rastreo, indicándome que con él podía validar el pago en Ticketek. Luego, me contacté con Ticketek, les expliqué el problema y les proporcioné el número de rastreo. Me informaron que el 27/08, unos segundos después de intentar la compra, esta se anuló, y que el dinero debería regresar a mi cuenta en un plazo de 72 a 96 horas hábiles. No obstante, ya pasó ese tiempo, y desde MercadoPago siguen insistiendo que el pago fue aprobado y que con el número de rastreo Ticketek debería poder validar el pago, pero Ticketek no se está haciendo cargo y por el momento no tengo ni las entradas ni el dinero.

Publicado 02-09-2024 10:39

"Cobros indebidos"

El día 22/08/2024 quise comprar 2 entradas para el recital de La Delio Valdez. En dos oportunidades me salió un mensaje que decía que el tiempo se había agotado y no se completó la compra (con una tarjeta Credicoop Cabal) . La tercera vez cambié la tarjeta de crédito VISA del Banco Santa FE y no tuve problema, tengo las capturas de pantallas y factura correspondiente. Pero se cobraron 2 veces con el Banco Credicoop donde no sale el recargo de 7500 ni la factura correspondiente. Adjunto ejemplo del detalle que sale en VISA: 22/08/24 WWW.TICKETEK.COM.AR 001631* 7500,00 22/08/24 WWW.TICKETEK.COM.AR 003059* 40000,00 No encuentro telefono ni correo para contactar a Ticketek ni opción dentro https://www.ticketek.com.ar/customerservice/ Saludos

Publicado 02-09-2024 20:50

"Cobros indebidos"

El día 27/08 intenté comprar entradas en ticketek para ver nadie dice nada y no se finalizó la compra porque figuraba error o tiempo de espera agotado. No tengo mis tickets en la cuenta ni el costo de las entradas en el cargo de la tarjeta pero si tengo en mi resumen $30000 de los gastos por servicios. En el banco me dijeron que la situación era para analizar porque supuestamente ticketek me hizo un reembolso por las entradas pero no se devuelven los gastos por servicios . La verdad espero que se hagan cargo porque la página se cayó, no tengo mis entradas, yo no pedi devolverlas y no tengo que pagar por algo que no estoy obteniendo

Publicado 02-09-2024 21:41

"Cobros indebidos"

El día 27/8 compré entradas para Nadie dice nada en rosario, la página estaba caída cuando me dejaba intentaba comprar y me decia que el tiempo se agotó intenté varias veces y nada, cambie de tarjeta me pasó lo mismo pero después me dejó cuestión que veo en mi resumen $400.000 de gastos de tickets que obvio no tengo, porque nunca me llegó nada pero me los cobraron !! No sé a dónde comunicarme es una estafa !!!

Publicado 30-08-2024 11:21

"Cobros indebidos"

El 27/08/24 intenté comprar entradas para un evento por la página, la cual estaba colapsada y andaba bastante mal. Varias veces me dejo intentar comprar con los datos de la tarjeta pero siempre me daba error o timeout. Nunca pude comprar nada. Sin embargo, en la tarjeta tengo debitados 8 consumos de ticketek de $12.000 que supongo corresponden al cargo de servicio de las entradas, porque su valor eran mas caras.

Publicado 27-08-2024 20:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hoy martes 27 de agosto, compré unas entradas para ir al teatro el 30 de noviembre al teatro Broadway para ver a Luzu, por media de TICKETEK y las entradas nunca me aparecieron. Y ya me lo debitaron de la tarjeta. Cómo pudo hacer para que me manden las entradas o me devuelvan el dinero

TICKETEK ARGENTINA SA

Dirección
José A. Cabrera 6061, C1414BHM CABA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.