
Correo OCA | 425 denuncias

MARIA JULIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
HACE CASI UN MES HICE UNA COMPRA. LA SEMANA PASADA ME PRESENTO EN OCA Y ME DICEN QUE EXTRAVIARON MI PAQUETE. EL COMERCIO DONDE REALICE LA VENTA EMITIO UN RECLAMO. YO TAMBIEN LO HICE Y NADA. OCA NO RESPONDEN. SON UNOS IMPREENTABLES. INOPERANTES QUE NO SIRVEN PARA NADA. VOY PERSONALMENTE TODAS LAS SEMANAS Y NO PUEDEN RESOLVERLO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 14/05 una cama, 22/05 supuestamente era la entrega, hoy a 4 de junio aún no llega mi pedido. Se registra cada una semana un movimiento. Es una locura!! La única respuesta son respuestas automáticas de ambas empresas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aldana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos dias, quería realizar una denuncia al correo OCA porque el pasado 12 de mayo hice un pedido que decía entrega a mi domicilio, nunca me llegó un correo del seguimiento ni dirección de donde está el producto. Preocupada por mi pedido ya cerca de la fecha que me tendría que llegar ingreso a ver a OCA y el seguimiento está. Dice que mi pedido fue enviado, y que ingresó a la sucursal de OCA, que visitaron mi domicilio el 30/05/25 a horas 16:49 y que por estar el domicilio INCOMPLETO volvió a la sucursal. Nunca me llegó un mail de que venían, de que llegaron y además mi domicilio en el momento de hacer el pedido, estaba COMPLETO. Necesito una solución porque es un producto grande y las cuotas ya están para comenzar a pagar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noemi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pagué $18.000 por la entrega del DNI, OCA nunca lo entregó, cuando hago el seguimiento dicen q pasaron por domicilio y no pudieron entregar, mentiras estoy acá todo el día, esperando el documento pero nunca tocaron el timbre ni vinieron. Los contactos con OCA, no responden ni los teléfonos ni el mail ni el whassap. Son ya muchos días desde la fecha de entrega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 14 de Mayo realice el trámite del pasaporte express, abonando el mismo. Hasta el día de hoy no lo recibí en mi domicilio. Cuando realizó el seguimiento del envío me dice que se encuentra en la sucursal del correo Oca de San Martín. Me llegó un mail informando que el día 22 de Mayo se presentaron en mi domicilio para realizar la entrega. Estuve todo el día en el domicilio. Llamo por teléfono al correo para conocer el estado y todos los días me salta la misma grabación " su envío llega en el día de hoy, se encuentra en camino". Necesito de manera urgente el pasaporte por temas personales, por tal motivo realicé el express y no el común. Aguardo respuesta con carácter de urgencia. Desde ya muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Fui a oca sucursal Moreno a retirar mis tarjetas .me fijo que ya las entrego el día jueves 22/5.me vaciaron la cuenta usaron mi tarjetas. Oca no dio respuesta .que hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Fui a oca sucursal Moreno a retirar mis tarjetas .me dijo que ya las entrego el día jueves 22/5.me vaciaron la cuenta usaron mi tarjetas. Como pueden entregar las tarjetas sin pedir Dni ..Oca no dio respuesta .que hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
La Empresa OCA, tiene marcado en el seguimiento de entrega de los productos de referencia, 3 visitas a mi domicilio (20/05, visita 11:45am; 21/05, visita 09:50am; 21/05 visita 03:58pm) todos falsos registros, justo son horarios donde siempre hay personas; así mismo tengo los videos de las camaras para demostrar que no fueron a entregar en ningun momento. Megatone me vende los ventiladores, me cobra el envio, llamo para reclamar esta situacion de OCA y que intervenga; asi me entregan los productos que compre y se lavan las manos; me dicen espere otra visita. Nadie se hace cargo de la mentira y engaño de OCA. Deberian dejar que el cliente seleccione la empresa de transporte, si de todas formas lo pagamos nosotros como clientes al envio; nos tienen de rehenes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 12/05 compré a través de la web Provincia Compras el producto a la empresa Bidcom con la entrega pautada para el 19/05. Ello no ocurrió y aún no obtengo mi producto que necesito de cara a un viaje, por lo cual me veré obligada a cancelarlo, haciendo responsable de los gastos ocasionados a Correo Oca.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MAITE
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 22/03/25 compramos por PROVINCIA COMPRAS una biblioteca y un rack para suplantar muebles perdidos por la inundación ocurrida en Bahía Blanca el 07/03/25. Desde el 04/04/25, la página de seguimiento del envío dice que está en el centro de distribución, listo para ser enviado a la sucursal de entrega. Al día de hoy, 20/05/25, sigo sin tener más novedades de la entrega de los muebles. Desde el 30/04/25 me estoy intentando comunicar por teléfono (colapsado) y la única respuesta que obtengo del mail es que "se están comunicando con la sucursal y me informarán novedades". Hace 20 días me vienen diciendo la misma respuesta. Me comuniqué con el proveedor de los muebles para que también efectúe el reclamo y tampoco le brindan una respuesta a ellos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp