
Correo OCA | 389 denuncias

guillermo
"Incumplimiento del servicio"
Hace un mes compre una aspiradora conforme al seguimiento a fines de abril ingresa al correo para ser REPARTIDO sigo el paquete mediante nro de seguimiento en pag de oca y hoy debería ser entregado por que así me lo informan con lo cual estuve en casa, como mi flia y nunca llego el correo . luego en el seguimiento me indica que vinieron . con lo cual advierto una total mentira una falaz mentira. observe buscando información que inventan la visita. y no entregan el producto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Renové un pasaporte y pagué la entrega express porque lo necesitaba, después de 10 días empecé a llamar a oca y jamás respondieron y leyendo el qr con número de trámite que te entregan figuraba que habían venido dos veces al domicilio y es mentira porque lo estuve esperando sin moverme de casa. Terminé yendo a san Isidro a una oficina de oca y lograron encontrar mi pasaporte en el talar y fui a buscarlo haciendo el trabajo de ellos ya q jamás vinieron ni dejaron constancia de visita. Es una vergüenza, después de dos meses a mi hijo le pasó lo mismo !!!! Y en el historial figuran 3 visitas que nunca sucedieron y ahora debe pedir dia en el trabajo para ir a buscarlo, fue al talar y no había sistema un día, fue más adelante y dice que ya lo devolvieron al renacer. Son unos delincuentes quiero alguna respuesta!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Estefanía
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día de 14/04/25 hice una compra por una plataforma venta de ropa. Desde el dia 22/04 figura que llegó al centro de distribución en Paraná y todavía no lo han llevado al centro de entrega. El chico del centro de entrega me dice que hace más de una semana que no le llevan paquetes. Llamo al teléfono de Paraná y no atienden el teléfono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Flavio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy se cumple 1 MES, que OCA tiene en su poder el electrodoméstico que compré el 20 de Marzo. Lo retiraron de Megatone el 31 de Marzo y todavía estoy esperando para saber cuando lo voy a recibir. En los teléfonos no atienden y la web, no indica fecha de entrega. Reclamé a Megatone para que interceda, pero solo mandan un reclamo sin permitir que los cuestiones porque te cortan la comunicación. Los mismos de Atención al cliente de Megatone, me dicen que si quiero cancelar la compra, el dinero será reintegrado cuando el producto regrese a la sucursal que lo despachó. Con estos antecedentes, probablemente demoren mínimo otro mes en trasladarlo, por lo que no podría comprar en otro local hasta que eso suceda. IMPRESENTABLES OCA y MEGATONE.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Otro"
Incumpliendo en la entrega de dni, figura en el seguimiento que visitaron dos veces el domicilio y nunca vinieron, espere atenta la visita no vinieron, fui dos veces al local OCA lunes a la mañana antes de la entrega y la respuesta fue espero hoy la visitaran, no vinieron, hoy a la mañana fui nuevamente y la respuesta fue que el dni será devuelto porque no encontraron a nadie en el domicilio, y no lo quisieron entregar ya que lo tenían en ese local. El dni será devuelto a río gallegos ya que lo trámite ahí, no puedo viajar a buscarlo ahí, yo vivo en Córdoba, villa Carlos Paz, cuando el empleado lo tenía a dos metros mío en una caja. Esta situación y conducta me perjudica a mí y al estado que abona envíos, realmente se evidenció falta de interés en la entrega además al no poderlo ir a retirar tendré que hacer un nuevo dni. Está empresa dice haber visitado el domicilio y nunca lo hizo. Fui en persona dos veces, y no lo quisieron entregar. Osea que hay que hacer para poder tener el dni, está situación me perjudica además de estar sin documento solicite dos días permiso en el trabajo para poder ir al local OCA, además las formas con las que respondieron dejaron mucho que desear con respecto al vocabulario y las expresiones, muy mala atención, además falta de disposición para resolver la falta de entrega, además de que insisto tengo cámaras que registran el frente de mí domicilio y puedo constatar que dichas visitas nunca se hicieron. Puedo asegurar que estás personas mienten adrede, con el fin de realizar la devolución a río gallegos del dni. Quedó a la espera de una pronta respuesta ya que estoy indocumentada por la falta de entrega esto impide que pueda realizar trámites urgente que necesito hacer y solo se hacen acreditando identidad, además de que se que tengo derecho a mí dni y a la entrega de el mismo. Solicito a la brevedad una respuesta. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

fiorella
"Incumplimiento de entrega de producto"
Incumplimiento en la entrega pactada. En el dia de ayer a las 8:45 am me llega un aviso de que mi pedido llegaba en el transcurso del dia. Aviso en el trabajo que me voy a ausentar para poder recibirlo (me descuentan el dia). Estuve toda la mañana y la tarde esperando en casa, no me movi ni a la esquina y a las 16:00 me llega una notificacion diciendo que pasaron por el domicilio y NO RESPONDE. Que me iban a avisar cuando volvian a pasar. Obviamente me queje, me dijeron que le habian hecho el reclamo a la sucursal correspondiente y que iban a """"""""""volver""""""""" a pasar, otra vez esperando y NADIE vino. Hoy, me vuelvo a tomar el dia, ya que supuestamente pasan al dia siguiente y no tengo ni una sola noticia. Obviamente que estoy haciendo los reclamos correspondientes, pero todos me dicen lo mismo. A mi nadie me va a devolver lo que gaste en el envio, ni los dos dias descontados de mi trabajo. No entiendo porque ofrecen un servicio que no pueden cumplir, juegan con la gente. Encima ahora me dicen que tampoco vienen hoy, que tengo una visita programada en 24/48hs habiles, mañana tengo que volver a faltar al trabajo y el viernes tambien? son nefastos, dan un servicio que NO pueden cumplir.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Una porquería de servicio, tendría que haberme llegado un paquete a domicilio el día 28/04 y no llegó. Estuve todo el día esperando y nada, obviamente fue un día de trabajo perdido. Hoy 29/04 tampoco vinieron y volví a perder otro día de trabajo, no cumplen con los días pactados, ni con los horarios, no te llaman por teléfono. Tienen que cerrar este lugar NEFASTO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Angela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 15/4/25 a las 18;57 inicie el trámite exprés de DNI. Debía llegar en menos de 4 días, por lo que comencé a seguir el envío con un ID proporcionado para tal fin. A los 5 días se evidenciaba "en calle", estuvimos atentos en casa y luego de las 18hs al revisar el seguimiento se informaba "pasó por domicilio, sin respuesta". La situación se repitió 3 veces más, incluso me senté en la puerta a esperar. Realice el reclamo a la web de OCA el 25/4/25 y aun no obtuve respuesta. LA MODALIDAD DE ENVIO ES FRAUDULENTA, NO PASAN POR EL DOMICILIO E INVENTAN VISITAS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JULIAN GERARDO
"Incumplimiento del servicio"
OCA no debería ser servicio de entrega de RENAPER. No entregan los documentos en domicilio ni dejan aviso de visita. Se repite la falta a diario. Quiero denunciarlos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Incumplimiento del servicio"
Compré un producto con envío por OCA, debería haber llegado el día 15 o 16 de abril. En la página de seguimiento figuran dos visitas falsas, ya que hubo gente todo el tiempo y no se presentaron. No hay tarjeta de visita. Vivo en una localidad del Valle de Punilla y no sé a qué sucursal dirigirme. Los teléfonos de distintas sucursales o bien no responden (se finaliza sola la llamada), o sale casilla, o dice: no corresponde a un abonado. El 0800 repite (máquina) que el envío está llegando hoy. Se trata de una empresa fantasma realmente porque no hay modo de establecer comunicación. Por suerte, estoy en contacto con la empresa donde compré, están colaborando. Pero no puede ser que está empresa esté funcionando de esta manera, es todo muy irregular. Puedo agregar que por correo electrónico en ocasión de una supuesta segunda visita, me llegó el mail que decía que no había nadie en el domicilio ANTERIORMENTE a un correo que decía "estamos llegando" (además de tratarse de un horario de entrega extraño:18.45 horas). Deseo saber cómo formalizar una denuncia sería porque no pueden estar operando comercialmente de esta manera, sin manera de que se pueda establecer contacto con ellos y con un tema tan delicado como envíos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp