
Correo OCA | 425 denuncias

MARTIN MAXIMILIANO
"Falta de información"
Recibí una nota de visita el día en que estaba en casa, no tocaron timbre ni si contactaron por teléfono. La nota daba referencia de un nro de pieza, que si quiero ingresarlo en la web, no figura. También hacía referencia a la sucursal a la que debía dirigirme para buscar mi tarjeta, y nro de teléfono para llamar previamente. Nadie atiende al teléfono, luedo de intentos insistentes. Fui a la sucursal y no me quisieron entregar la tarjeta porque la modalidad era "entrega a domicilio". Por lo que acordamos cita: día y franja horaria para la misma, la cual también incumplieron. El 0800 no contesta nadie, el chat on line tampoco contesta nadie y los mails de consulta tampoco. Avisé al banco emisor para que ellos también se contacten y hasta el momento no se nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nora Lucía
"Incumplimiento de entrega de producto"
Vencido el plazo de entrega,figuran visitas qué nunca fueron realizadas,ni notificación,ni disponen un contacto. MALISIMOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré mi producto el día 12/07/2025 y aún no lo entregan. Actualizaron la información del envío con una mentira, dijeron que vinieron y me quedé todo el día esperando y no vinieron. Sigo esperando mi envío, pasaron 23 días y todavía no llega lo que compré.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
quiero mi envio o los pesos gastados en total ya que la compañia oca me dice que lo entregaron cuando no fue asi la plata gastada en total fue de 495.147,047
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
quiero mi envio o los pesos gastados en total ya que la compañia oca me dice que lo entregaron cuando no fue asi la plata gastada en total fue de 495.147,047
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ALEJANDRO MAURICIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola! El dia 08/07 emiti la compra por lo cual el proveedor preparo el pedido y lo despacho el 10/07. El 15/07 OCA retiro el mismo y en la web se detalla que lo recibio el 18/07. El 20/07 se encuentra en el centro de distribucion para ser despachado y la ultima actualizacion detalla que el 22/07 se encuentra en el centro de distribucion de Santa fe. Desde ese dia no cuenta con mas actualizaciones en la web de seguimiento de envios, ni he recibido el mismo. Han pasado 23 dias y no recibi mi mercaderia la cual la necesito para cumplir con mis clientes por sus compras en mi local.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miguel angel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Detalle del reclamo: Desde el día lunes, comencé a recibir notificaciones por parte de OCA indicando que el paquete mencionado no podía ser entregado en mi domicilio. No me he ausentado en ningún momento y permanecí disponible para la recepción. Hoy, jueves, a las 11:10 hs, se me volvió a informar que la entrega había fallado y a las 11:30 hs se me notificó que ya podía pasar a retirar el paquete por la sucursal ubicada en la zona de Flores. Considero que es imposible que un equipo de distribución haya intentado la entrega y regresado a la sucursal en ese margen de tiempo, por lo que sostengo que nunca pasaron por mi domicilio. Este accionar representa un incumplimiento del servicio pactado de entrega a domicilio, generando una pérdida de tiempo, alteración en mis obligaciones y una clara vulneración de mis derechos como consumidor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lola
"Incumplimiento de entrega de producto"
Trabajo desde casa. Estoy todo el día. 3 veces me llegó la notificación de que intentaron hacer la entrega y no pudieron por "No Responder". NO TOCARON TIMBRE. NO PASARON. ES MI CORREO Y ES SU OBLIGACIÓN COMPLETAR EL ENVÍO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aranzazu
"Incumplimiento de entrega de producto"
Debía recibir un pedido el día lunes. Me avisaron por Mail y por SMS a las 16:00hs que iban a visitar mi domicilio, me quedé esperando toda la tarde. Alrededor de las 20:20hs recibo otro mail que decía “Hicimos una visita, pero no pudimos entregar tu envío. Te avisaremos cuando estemos en camino nuevamente.” NO HICIERON NINGUNA VISITA El mismo lunes a las 20:23 me llega otro Mail que dice “Estamos en camino a tu domicilio. Pronto haremos la entrega de tu envío.” Resulta que no llegó nunca. El martes a las 14:00 llego a mi casa y me encuentro con un papel de OCA que debo retirar el pedido por la sucursal. Y encima el martes a las 18:30 recibo otro Mail de que ya había sido entregado el pedido y NO ME LO ENTREGARON. Se supone que los mails y SMS son para que uno quede a disposición y atento a recibir el pedido. Pero no los mandan en tiempo correspondiente y después uno tiene que ir a retirar el pedido a sucursal cuando paga para que sea a domicilio y dicen visitar y entregar cuando NO ES ASÍ.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sonia
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL 16/07 OCA ENVIO UN MAIL INDICANDO QUE HABIA ENTREGADO UN PAQUETE (EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO) PERO NO LO RECIBI YO NI NADIE ACA, LO CUAL ES IMPOSIBLE YA QUE ESTABA ABIERTO A LAS 13 HRS CUANDO INDICAN QUE LO ENTREGARON.ENVIE MAILS, NO LOS RESPONDEN , MANDE A OCAWEB , NO RESPONDEN. ES IMPOSIBLE CONTACTARSE CON ELLOS , TAMPOCO RESPONDEN POR INSTAGRAM QUIERO UNA PLANILLA CON UNA FIRMA, NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE LO RECIBIO. ENVIO 4471800000001177155
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp