
Correo OCA | 389 denuncias

Ailen
"Incumplimiento de entrega de producto"
No puede ser que tarden tanto en entregar un paquete es una vergüenza hace días estoy esperando la entrega hasta el día de hoy no recibo noticias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola. Esta mañana comenzó el recorrido de la segunda entrega de mi paquete y me llega una notificación vía mail de que no pudieron entregar el pedido. Lo cual es mentira ya que estoy en el domicilio de destino desde primera hora de la mañana y no pasó nadie. Hay cámaras de seguridad y tampoco se ve a algún repartidor. No recibí llamada ni notificación de aviso de que estaban por entregar el paquete (en el caso de que no encuentren el domicilio). No responden ninguno de los al menos 5 consultas que hice. N de seguimiento 2226100000000049820
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento del servicio"
Pedí mi envío de una juguetera. Me cobraron casi 10 mil pesos para que llegue rápido. Me mandan mail diciendo que visitaron mi domicilio . Hace 2 semanas estoy esperando un paquete para navidad y me dieronn3 avisos que vinieron a mi domicilio . Nunca vinieron . Estoy hace 2 semanas que no me moví ni un día. No tienen un número con quien hablar . Puro automático. Una estafa esta empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Owen Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra que fue recogida el dia 21/12/24 apenas hoy avisaron que realizarian la entrega e hicieron perder todo un dia esperando para al final de la tarde enviar un aviso que pasaron y no pudieron entregar 3654000000001283004, un pesimo servicio y un cobre de casi 19 mil pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Owen Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra que fue recogida el dia 21/12/24 apenas hoy avisaron que realizarian la entrega e hicieron perder todo un dia esperando para al final de la tarde enviar un aviso que pasaron y no pudieron entregar 3654000000001283004, un pesimo servicio y un cobre de casi 19 mil pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lisandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Envié un paquete con un producto a Mar del Plata el 28/11/2024 con instrucciones de entrega (no fue compra en web). No respetaron lo indicado y trajeron el paquete a CABA nuevamente ante la falta de retiro en Mar del Plata. Desde el 18/12/2024 me están indicando en el portal de seguimiento que iniciaron el proceso de devolución pero nadie lo llevo a mi domicilio ni lo dejaron en la agencia donde lo despache. Tampoco me informan donde está realmente para retirarlo personalmente. El numero de seguimiento es 8254600000000001700
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pamela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi número de seguimiento 8023900000000020710, estuve y estoy en casa desde temprano, el timbre anda perfectamente. Me llegó un mail de que el envío no pudo ser entregado igual que ayer. Ni siquiera tocaron timbre y hablaron por telefono. La verdad que es la peor empresa de envío de correo. Siempre es todo muy malo.. Pague mi envío a domicilio. Así que necesitaría que me lo entreguen en casa. No puede reírse así de la gente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Oca tiene en su poder mi compra desde el día 5 de diciembre de 2024, código de envío 7246800000000002995, la última noticia que tengo es del día 12 que esta en distribución para enviar a la sucursal de entrega, hasta el día 20 de diciembre no ha cambiado el estado y llamo a atención al cliente de Oca y nunca pude comunicarme con una persona humana, envié correo electrónico y no respondieron ninguno. Pido se resuelva esta situación a la brevedad ya que la semana que viene comienzan los feriados y va a ser cada vez más difícil que reciba mis compras. Gracias. Saludos cordiales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela Sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
buen dia, hice una compra online en la pagina de movistar arg. el dia 12-12. Decian que la entrega era en 48 horas habiles, es decir 16-12 debi haberlo recibido. La entrega se hace por correo OCA, el dia 17 decia que estaban en camino ( ya fuera de termino), me. quedé todo el dia en casa esperando y no aparecieron. Dia 18 la misma cosa, y no aparecieron. Me acerque a Oca, llame a movistar , mande correo. y dicen que hoy 20 esta en camino. Se que no va a aparecer como no aparecieron antes. Ninguno da solucion, no me dajan buscarlo en otro lado ni me dejan cancelar la compra cuando ellos no cumplieron con los terminos. Me voy de viaje la semana que viene, no puedo recibirlo y no me dan solucion. Hice compra de algo que no tengo, incumplen todo por donde lo mires. Si esto no es una estafa ,que es?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Edmundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Oca tiene en su poder mi compra desde el día 11 de diciembre de 2024, código de envío 6015400000000016921, la última noticia que tengo es del día 16 que esta en distribución para enviar a la sucursal de entrega, hasta el día 19 de diciembre no ha cambiado el estado y llamo a atención al cliente de Oca y nunca pude comunicarme con una persona humana. Pido se resuelva esta situación a la brevedad ya que tengo otro envío de Oca desde el día 17 la semana que viene comienzan lis feriados y va a ser cada vez más difícil que reciba mis compras. Gracias. Saludos cordiales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp