
Correo OCA | 389 denuncias

Paola
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy esperando con urgencia el DNI de mí nena, desde el 10 de enero q lo hicimos, supuestamente llegó a oca el día 17 de febrero, y hasta el día de hoy 25 de febrero estamos aún esperando, no hay manera de reclamar a nadie, xq llamas y no te atienden, tienen un chat para q te atienda un agente y nunca te atiende nadie, no puedo hacer ningún reclamo, no dan solución alguna. Es un muy mal servicio ,ya q es su único trabajo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice el pasaporte express en Renaper Aeroparque el 14.02, en 96 hs debería tenerlo por algo se llama express!, en el historial de la entrega hace 4 días reprograman el envio y no llega, no existe atención telefónica, los mails no.lo responden y el instegram es con respuestas automáticas, el 0800 tbn es un robótica...una vergüenza que uno pierde el tiempo esperando y esperando para una entrega de un pasaporte y no hay nada en donde se pueda RECLAMAR! CON RESPUESTA HUMANA PARA SOLYCIONARLO!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Estefania
"Incumplimiento del servicio"
Los inoperantes de OCA, debían entregar hoy mi pasaporte para que yo pueda viajar, pero como no quieren realizar su trabajo, ponen como "zona peligrosa" el lugar. Dándose cuenta al llegar recién, sin tener registro de en qué zonas sus carteros inoperantes no quieren ingresar. Es un barrio como cualquiera, no es cosa de otro mundo. Deberían saber dónde no ingresan y no aceptar esos servicios de entrega. Ya que ahora la perjudicada soy yo, como deben haber muchos más. Un DESASTRE son. Vergüenza dan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estuve todo el día esperando el envío, perdí un día de trabajo y nunca vinieron. "Hicimos una visita, pero no pudimos entregar tu envío (No Responde). Te avisaremos cuando estemos en camino nuevamente."
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

HUGOLUIS
"Incumplimiento del servicio"
El dia 18/2 el cartero de OCA concurre a mi domicilio, respondo el llamado, le digo que bajo, (vivo en un 6to piso) cuando llego abajo el SEÑOR CARTERO no estaba y habia dejado su aviso, aproximadamente habré tardado 3/4 minutos entre que viene el ascensor y puedo bajar. Aca empieza mi odisea y tomada de pelo de OCA. Ese mismo día aprox. a las 18 hs. concurro a la oficia de Diag. 74 en La Plata a retirar mi dni, me responden que no lo tienen, que me visitaran nuevamente o que puedo dejar orden que lo dejen ahi (EN LA OFICINA, ASI NO SE MOLESTA EL CARTERO HASTA CASA OTRA VEZ), se me dificultaba concurrir otra a vez, asi que decidí que me lo trajeran al domicilio, espere todo el día 19, todo el dia 20 hasta aprox las 11,30hs. Como no vinieron y necesito el documento, fui a la of de diag 74 de nuevo y no lo tenían porque esta en un deposito, 8ME DIJERON)consulte cuando iban a venir de nuevo al domicilio me dijeron que no sabían y me ofrecen que lo dejen ahi para pasar a retirarlo YO RECIEN EL PROXIMO LUNES- Una vergüenza- El ciudadano el UNICO PERJUDICADO, COMO LA PROVINCIA PAGA EL SERVICIO QUE EL BENEFICIARIO SE ,,,,,,,,,,,,,,, ESPERO UN RESARCIMIENTO POR EL PROBLEMA QUE ME OCASIONO NO RECIBIR EL DOCUMENTO EN TIEMPO Y FORMA. GRACIAS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Este correo debia entregar un.paquete en mi domicilio el 19/02 y segun ellos vinieron y no habia nadie. Me llego un mail con una supuesta visita para el 20/2 y tampoco vinieron. Dicen que no los atendieron. He revisado las camaras de seguridad y JAMAS vinieron. Son unos estafadores y mentiroso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi reclamo es porque no me mandaron un paquete de oca, el envio se tendria que haber hecho el 18 de febrero, y ahora tengo que ir a buscarlo a la sucursal, dicen que no habia nadie y es mentira
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Fui está mañana a buscarlo porque me dijeron en renaper que si necesitaba el DNI con urgencia lo buscará en sucursal fui hasta la sucursal me dijeron que ya estaba en la Calle y debería llegarme al mediodía y nunca vino nadie tampoco me contestan en la página ni acá por Whatsapp y mucho menos por llamada común, luego reviso los detalles del envío y figura 1ra visita a mi domicilio, no entregado..y nunca vino nadie. Que clase de profesionalidad como empresa tienen? Es una tomada de pelo no pueden jugar así con el tiempo de las personas todos trabajamos y a todos nos llevan tiempo las cosas me tomé el día para ir específicamente a buscar el documento porque no llegaba y ni siquiera de esa manera me puedo confiar. Terrible experiencia con ustedes. Pésima atención al cliente en todos sus aspectos, hoy con mil cosas importantes por hacer no pude hacer ninguna por esperarlos a ver si llegaban a dejarme el documento, y ustedes son unos irresponsables para ser una empresa privada dejan mucho que desear.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
El correo debía entregar el paquete con número de seguimiento 8857700000000001107, el día Lunes 10, a martes 18/02 no tenemos respuestas ni de que pasó, ni de cuando va a llegar el producto. Tengo un número de reclamo CASO #2936839. Los canales de atención al cliente son nefastos, no brindan información del envío, ni datos de cuando va a llegar. Al parecer no piensan entregar el paquete.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jose luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace mas de 3 dias que el seguimiento indica que ingreso al correo pero cuando entro a la pagina me dice que no existe ningun paquete con ese numero, los canales de atencion son pauperrimos y nunca podes hablar con un operador! el plazo de entrega era de 15 dias y ya pasaron 23 dias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp