Correo OCA | 219 denuncias
ANDREA
"Incumplimiento del servicio"
Una total vergüenza el correo OCA. Son unos estafadores cobran por un servicio a domicilio y los encargados de visitar y entregar el paquete no visitan. Figuran que pasaron y no estaba en mi domicilio. Para peor que siquiera dejan una nota de visita Todo falso . No pueden negar nada tengo 3 cámaras de seguridad en el frente y jamas registro la vista del cartero . Totalmente unos caraduras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANDREA
"Incumplimiento del servicio"
Una total vergüenza el correo OCA. Son unos estafadores cobran por un servicio a domicilio y los encargados de visitar y entregar el paquete no visitan. Figuran que pasaron y no estaba en mi domicilio. Para peor que siquiera dejan una nota de visita Todo falso . No pueden negar nada tengo 3 cámaras de seguridad en el frente y jamas registro la vista del cartero . Totalmente unos caraduras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Franco
"Incumplimiento de entrega de producto"
Solicité una tarjeta SUBE y puse la opción de entrega a domicilio, porque no me daba opciones de retirar en persona en una sucursal que me quede cerca. Hubiese preferido, de acuerdo al domicilio, poder retirar en el Correo Argentino, que es el único en la zona y nunca tuve problemas. En el seguimiento, me aparecía que mi tarjeta, ya había llegado el jueves 28/11 a la Suc OCA de Villa Gesell. Al día siguiente, ayer, viernes 29/11 por la mañana, me apareció que estaba camino a mi domicilio, por lo cual me quedé todo el día en casa esperando. Llegada las 15 hs y no haber recibido nada, llamé por teléfono para preguntar qué había pasado con el envío, ya que me figuraba que estaba en camino, y me responde que lo tenía el entregador y me lo iban a enviar hoy sábado 30/11. Siendo casi las 16 Hs y estando en el domicilio, aún no se apareció.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ernesto
"Incumplimiento de entrega de producto"
He realizado un DNI express el día 7/11, lo estuve esperando en mi nuevo domicilio hasta el 14/11, según el RENAPER recién lo llevaron el 19/11 y al 27/11 OCA todavía no me lo ha entregado. El DNI está en poder de OCA desde el 8/11
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra por internet. El producto esta en manos del correo privado OCA desde el dia 22/11/2024. Con la excusa de que no encuentran la direccion (correctamente cargada y facilmente de encontrar a través de google maps) no realizan la visita a mi domicilio (una entrega que pague) y que no van a cumplir. Mi paquete no se donde esta, no existe una manera de comunicarse y que te respondan. Intente desde la pagina, no hubo respuesta, intente telefonicamente y sin respuesta y por medio del contacto de mail y sin respuesta tampoco
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mAURICIO
"Incumplimiento del servicio"
Tramite el dni express el cual en el registro dicen que demora entre 48 y 96hs llevo 10 dias esperando a recibirlo. cuando entro a la pagina https://mitramite.renaper.gob.ar/ a revisar wl estado del tramite me encuentro con la sorpresa de que el documento fisico a 2 dias de iniciado el tramite ya lo despacharon a sucursal oca el dia 3 o sea a 72hs fue recibido por oca o sea que ya pasaron 7 dias y oca todavia no visito mi domicilio en el cual hay gente las 24hs del dia. Denuncio a la empresa oca ya que no creo que sea un mal servicio sino que parece que ya no le interesa realizar las entregas de documentos tanto sea DNI como PASAPORTE. espero el estado nacional y mas el ministerio de justicia tomen medidas lo antes posible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El seguimiento de mi compra me figura como que no he estado en mi domicilio, lo cual es totalmente falso...figura 3 veces visitado y es mentira...nadie ha venido. Es una verguenza llame por teléfono para hablar con alguien y me da una máquina...muy mal servicio.Me preguntaron por mail si era correcto mi domicilio...una falta de criterio, ya que me contacte con la empresa a la que realice la compra y estaba todo bien...es más es la segunda compra...la anterior fue enviada por Urbano y no tuve ningún inconveniente....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Dicen haber visitado el domicilio incluso habiendo agendado una entrega en un día y horario estipulado. Tengo timbre con sensor de movimiento que activa una alarma y estuve todo el día en el domicilio atenta al timbre. No vino nadie. Ya hay mucha gente reclamando por lo mismo. Claramente inventan visitas que no hacen. Lo mandaron a una sucursal demasiado lejos de mi casa. Hace 2 semanas debería haber llegado el envío y reprogramaron la entrega 3 o 4 veces hasta que agendé un día y horario pero igual dicen que visitaron y es mentira.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Dicen haber visitado el domicilio incluso habiendo agendado una entrega en un día y horario estipulado. Tengo timbre con sensor de movimiento que activa una alarma y estuve todo el día en el domicilio atenta al timbre. No vino nadie. Ya hay mucha gente reclamando por lo mismo. Claramente inventan visitas que no hacen. Lo mandaron a una sucursal demasiado lejos de mi casa. Hace 2 semanas debería haber llegado el envío y reprogramaron la entrega varias veces hasta que agendé un día y horario pero igual dicen que visitaron y es mentira.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Paula
"Incumplimiento del servicio"
Este correo, segùn el seguimiento que ellos proporcionan, dicen hacer visitas y nunca las realizan, y por ùltimo te hacen ir a la Sucursal para retirar el paquete, funciona como estafa , ya que te cobran por un servicio que no brindan y mienten al respecto. No te contactan por telèfono ni te dejan aviso y si queres quejarte no te atienden en el 0800.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp