
Tandem Technology | 96 denuncias

Angel luis
"Cobros indebidos"
Hace meses que me mandan mail todos los días amenazándome con ponerme en el veraz por una deuda con Movistar que no tengo, tengo todos los recibos de pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Cobros indebidos"
Recibo constantemente mails intimandome a pagar una deuda de Movistar a nombre y apellido mios, con un nro de cliente que no me corresponde (553788685). Asimismo informo que poseo linea Movistar a mi nombre de la cual no poseo deudas! (Nro cliente 51452966).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana Mónica
"Cobros indebidos"
Desde hace muchísimo tiempo Tándem Technology me reclama con mi nombre y apellido y nro dni una deuda con DIRECTIVI en mi vida tuve ese servicio o sea es además falsificación de datos, no hay manera de contactarse con esta gente para q paren de enviarme correos con amenazas de una deuda inexistente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dunaidy
"Servicio defectuoso"
Desde diciembre he intentado contactarme con el Banco SUPERVIELLE y no he obtenido alguna respuesta que me sirva para solucionar mi deuda. Fui a sus oficinas en 3 oportunidades y llamé al rededor de 5 veces. Hoy 2 de Marzo aún me encuentro sin una solución (refinanciamiento), de mi deuda actual. Entiendo que en mi caso me atrasé pero estoy buscando las maneras de solventarlo y poder estar libre de veraz pero no me brindan asesoria correspondiente y resolitiva. Me pasaron al estudio juridico Muller, quienes me habian enviado una propuesta a la cual accedí, pero días después me dicen que ya el banco les habia quitado mi caso. Después me pasan con el estudio Juridico Tandem, a mediados de enero, quienes aparte de cobrarme una comisión de un 30 0 40% más, no me dan la solución para abonar. Solo en un pago o tres cuotas, quedaron en informarme por la posibilidad de sumar más cuotas y a la fecha de hoy no he tenido respuestas. Minetras tanto sigo sin poder adquirir ningún servicio y atada de manos totalmente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. En Junio de 2022 dí de baja mis 2 líneas móviles de Movistar y me pasé a otra compañía con mucho mejor precio por igual servicio. El 30/8 recibí el primero de una larga serie de mails de parte de la Empresa Tandem Technology S.A. cuit 30-70760327-1 la cual informa que Movistar les encomendó la gestión de mi cuenta, reclamándome una deuda impaga de $500 correspondiente a un número celular que usaba mi hija pero que se dió de baja en 2017 abonando todo lo debido, es decir sin dejar saldos pendientes. Los mensajes se volvieron insistentes, e incluso amenazaban que si no se pagaba, iban a informar a las Centralizadoras de Riesgo Crediticio (por ej Veraz). El 5/10 recibo un whatsapp en el que me ofrecen “por única vez” la cancelación total por $250 y que este “beneficio” era sólo por 48hs. Por tratarse de un monto bajo y para no entrar en idas y vueltas, reclamos de un lado y otro, y no perder tiempo, al día siguiente decidí abonarlo a través de Pago Fácil (adjunto comprobante) Los días 9, 10 y 11/10 vuelvo a recibir mail reclamando $500, es decir, no sólo no se aplicó el 50% prometido sino que directamente se desconoció el pago realizado. Respondo el 11/10 enviando comprobante de pago y captura de pantalla del whatsapp con el descuento ofrecido y me responden con mail para que me comunique al 0800 999 1403 (al ingresar mi dni me deriva al 0800 321 0611 y al 0800 222 8112 y esos números corresponden al centro de atención al cliente de Movistar) Los días 12/10, 13/10, 15/10, 8/11 y 8/12 recibo mails reclamando ahora $250. El último lo recibí este 8/1/23. A pesar de no existir ninguna deuda pagué igual y siguen reclamando. Una clara estafa. Como tengo que hacer para terminar con esto?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Cobros indebidos"
Desde hace 3 meses recibimos al menos 3 llamadas por semana al teléfono fijo del hogar una grabación en automático de parte de Tandem refiriendo que tenemos una deuda pendiente de pagar por la cual se nos iniciarán acciones legales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Cobros indebidos"
Este es el último correo recibido el día de hoy sábado 19 de noviembre del año 2022 a las 10:05 a.m.: "Nombre de mi padre fallecido hace 3 años" Nro DNI; "--.---.---", nos contactamos de Tandem Technology SA CUIT 30-70760327-1 sita en ciudad de CABA, a fin de ponerlo en conocimiento que DIRECTV nos ha encomendado la gestión de su cuenta. Le solicitamos regularizar su situación en el plazo de 48hs hábiles a fin de evitar ser informado en las Centralizadoras de Riesgo Crediticio. Nos dirigimos a Ud. a fin de notificarle que al día de la fecha registramos un saldo pendiente en su cuenta: NUMERO DE CLIENTE: "--------" SALDO ACTUALIZADO: $ "------" Desde nuestro portal de autogestión podras descargar el cupon de pago para abonar por pago facil / rapi pago. Segui las instrucciones de este mail para abonar. Esto es terrible. Es indignante. Mi padre resolvió todas sus deudas y resolvió todas sus diferencias con algunas personas. Quiso irse a la otra vida sin deberle dinero a nadie y sin haber dejado a nadir sin pedir perdón y sin perdonar. Muy creyente en Dios, y en la promesa de volver a vernos todos algún día. No tengo palabras para describir lo que se siente recibir constantemente este tipo de correos cobrándole dinero a mi viejito que desde el año 2019 ya no está más con nosotros.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ruth
"Cobros indebidos"
Buenas tardes.Hace tiempo que usan asiduamente mi email para reclamar una deuda de una tal AGUERO ALBERTINA JULIA no tengo cuenta con Movistar y no me llamo asi.Respondi numerosos emails explicando mi situación y continuan enviandome amenazas sobre el pago de una deuda inexistente. Ya no se que hacer para que dejen de importunar.No se de donde sacaron mi email para utilizarlo. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Cobros indebidos"
Me envian email todos los dias avisando que tengo una deuda con telecom (fibertel-personal) la cual no existe, la misma gente de Fibertel-Personal me aseguran que no tengo deuda y a su vez me comentaron que darian aviso a esta empresa de la situacion y siguen enviandome emails... Ya da a pensar que estan pescando distraidos para hacerse unos mangos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariel
"Cobros indebidos"
Di de baja en febrero a movistar porque me mude, una vez pagada la última factura me llegó un mail de una supuesta deuda la cual pagué... hoy me llega un nuevo mail de tandem technologies diciéndome que debo $4005, yo ya pague todo no se porque me siguen llegando estos cobros, es una estafa no quiero pagar lo que no debo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp