Tandem Technology | 70 denuncias
Edith Noemi
"Práctica abusiva"
El problema es el maltrato, acoso y amenazas a través de Whatsapp y correos electrónicos de la persona que tiene mi expediente. Hace un rato recibí un nuevo mail de esa persona, cuando x mail se conecto alguien de la empresa y expliqué lo que pasó. También estoy en contacto con credipaz. Cero empatía de esta persona, con los motivos personales q hicieron q no pueda cancelar deuda. Problemas de salud debidamente certificados. Vergüenza ajena dan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Cobros indebidos"
Me reclaman una deuda que corresponde a otra persona con un número de Dni diferente al mío, todos los días recibo mail con reclamo. No atienden teléfono ni responden mail. Me tienen harta. Ya estuve en personal, y ellos saben a quién corresponde la deuda, pero los mails me los envían a mi. Estoy harta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tania Yasmin
"Cobros indebidos"
Hola buenas tardes, desde el 6 de abril del corriente año (2023) me han llegado en reiteradas oportunidades mail intimándome por una deuda en direc tv, que no tenemos. Con Datos de mi pareja. Trate de comunicar para que me dieran mas información, pero los intentos fueron nulos, ya que no hubo respuesta alguna tanto por mail como por vía telefónica.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ticiana
"Cobros indebidos"
Desde hace meses que recibo 1 mail POR DIA solicitando un pago de una deuda inexistente en mi línea de teléfono, resulta abusivo la cantidad de veces que se contactan por algo que no es cierto y que figura una deuda pero no adjuntan ni siquiera una factura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Angel luis
"Cobros indebidos"
Hace meses que me mandan mail todos los días amenazándome con ponerme en el veraz por una deuda con Movistar que no tengo, tengo todos los recibos de pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noelia
"Cobros indebidos"
Recibo constantemente mails intimandome a pagar una deuda de Movistar a nombre y apellido mios, con un nro de cliente que no me corresponde (553788685). Asimismo informo que poseo linea Movistar a mi nombre de la cual no poseo deudas! (Nro cliente 51452966).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana Mónica
"Cobros indebidos"
Desde hace muchísimo tiempo Tándem Technology me reclama con mi nombre y apellido y nro dni una deuda con DIRECTIVI en mi vida tuve ese servicio o sea es además falsificación de datos, no hay manera de contactarse con esta gente para q paren de enviarme correos con amenazas de una deuda inexistente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dunaidy
"Servicio defectuoso"
Desde diciembre he intentado contactarme con el Banco SUPERVIELLE y no he obtenido alguna respuesta que me sirva para solucionar mi deuda. Fui a sus oficinas en 3 oportunidades y llamé al rededor de 5 veces. Hoy 2 de Marzo aún me encuentro sin una solución (refinanciamiento), de mi deuda actual. Entiendo que en mi caso me atrasé pero estoy buscando las maneras de solventarlo y poder estar libre de veraz pero no me brindan asesoria correspondiente y resolitiva. Me pasaron al estudio juridico Muller, quienes me habian enviado una propuesta a la cual accedí, pero días después me dicen que ya el banco les habia quitado mi caso. Después me pasan con el estudio Juridico Tandem, a mediados de enero, quienes aparte de cobrarme una comisión de un 30 0 40% más, no me dan la solución para abonar. Solo en un pago o tres cuotas, quedaron en informarme por la posibilidad de sumar más cuotas y a la fecha de hoy no he tenido respuestas. Minetras tanto sigo sin poder adquirir ningún servicio y atada de manos totalmente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. En Junio de 2022 dí de baja mis 2 líneas móviles de Movistar y me pasé a otra compañía con mucho mejor precio por igual servicio. El 30/8 recibí el primero de una larga serie de mails de parte de la Empresa Tandem Technology S.A. cuit 30-70760327-1 la cual informa que Movistar les encomendó la gestión de mi cuenta, reclamándome una deuda impaga de $500 correspondiente a un número celular que usaba mi hija pero que se dió de baja en 2017 abonando todo lo debido, es decir sin dejar saldos pendientes. Los mensajes se volvieron insistentes, e incluso amenazaban que si no se pagaba, iban a informar a las Centralizadoras de Riesgo Crediticio (por ej Veraz). El 5/10 recibo un whatsapp en el que me ofrecen “por única vez” la cancelación total por $250 y que este “beneficio” era sólo por 48hs. Por tratarse de un monto bajo y para no entrar en idas y vueltas, reclamos de un lado y otro, y no perder tiempo, al día siguiente decidí abonarlo a través de Pago Fácil (adjunto comprobante) Los días 9, 10 y 11/10 vuelvo a recibir mail reclamando $500, es decir, no sólo no se aplicó el 50% prometido sino que directamente se desconoció el pago realizado. Respondo el 11/10 enviando comprobante de pago y captura de pantalla del whatsapp con el descuento ofrecido y me responden con mail para que me comunique al 0800 999 1403 (al ingresar mi dni me deriva al 0800 321 0611 y al 0800 222 8112 y esos números corresponden al centro de atención al cliente de Movistar) Los días 12/10, 13/10, 15/10, 8/11 y 8/12 recibo mails reclamando ahora $250. El último lo recibí este 8/1/23. A pesar de no existir ninguna deuda pagué igual y siguen reclamando. Una clara estafa. Como tengo que hacer para terminar con esto?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Cobros indebidos"
Desde hace 3 meses recibimos al menos 3 llamadas por semana al teléfono fijo del hogar una grabación en automático de parte de Tandem refiriendo que tenemos una deuda pendiente de pagar por la cual se nos iniciarán acciones legales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp