Rappi

Rappi | 97 denuncias

Publicado 15-12-2023 21:33

"Estafa"

Hice un pedido, erróneamente no puse la opción de delivery, quise cancelarlo y no me tomaron la cancelación pretendían que busque el pedido en el local siendo que les expliqué que era imposible porque estaba lejos. Tuve que pedir otro rappi para que busque mi pedido y me lo trajera, buscó el pedido pero nunca lo entrego en mi domicilio, cuando hice el reclamo me dieron un número de celular que no correspondía a un abonado en servicio y no me dieron ninguna solución, pagué más de 3 mil pesos por un producto y un servicio que no recibí

Publicado 14-12-2023 20:36

"Estafa"

Realicé un pedido el día 7/11/2023 de $17.500 y me trajeron 3 empanadas, claramente el delibera se lo entregó a otra persona o se lo comió el mismo. Me dijeron que el reintegro del dinero iba a ser en 15 días hábiles pero hasta el día de hoy todavía no me llego nada. Lo peor de todo es la atención al consumidor que tienen ya que tenemos que hablar con un botón y no te solucionan nada. Ellos envían un texto indicando que el reembolso fue exitoso pero el pago nunca llegó y ni siquiera mandan comprobante de la transferencia

Publicado 04-12-2023 16:07

"Estafa"

Baje a buscar el pedido, el repartidor me pidio que le de el codigo, se lo di, y luego cuando saco el pedido de la mochila no era el mio (ni siquiera era del lugar que yo habia pedido). Esto sucedio el dia Domingo 3 de diciembre 2023. El repartidor le habia entregado mi pedido a otra persona en otra direccion. Hice el reclamo a traves de la aplicacion y la reapuesta fue que como le habia dado el codigo al repartidor no pueden hacer nada. El pedido era de $21,905.50.

Publicado 03-12-2023 07:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal contra la empresa de entregas Rappi, debido a una situación que considero una estafa clara y que ha afectado mis derechos como consumidora. Soy Julia, residente de Mendoza, y les detallo a continuación los hechos que fundamentan mi queja. El incidente ocurrió el viernes 1 de diciembre de 2023. Realicé un pedido a través de la aplicación de Rappi a las 15:13 horas, consistente en una lata de Coca Cola, un Dr. Lemmon y un huevo Kinder, con un costo total de $3.728, desglosado en $2.700 por los productos, $808 en cargos adicionales y una propina de $220. Modifiqué la dirección de entrega en la aplicación debido a que no estaba en mi domicilio. A pesar de esto, a las 15:32, la repartidora me contactó informando que estaba en mi casa. Le indiqué la dirección correcta, pero el pedido nunca fue entregado ni en mi domicilio ni en la dirección actualizada. Posteriormente, al revisar la app, esta mostraba el pedido como "entregado", lo cual es totalmente falso. Intenté contactar a la repartidora y a Rappi para resolver este problema, pero me encontré bloqueada por la repartidora y sin respuesta efectiva por parte de Rappi. Su centro de ayuda solo proporciona respuestas automáticas y el número de contacto en la app corresponde a un número internacional, sin opciones de comunicación en Argentina. Me siento estafada y desamparada por la falta de una solución adecuada por parte de Rappi. Por ello, acudo a este organismo buscando justicia y la devolución del monto total de mi pedido, $3.728, ya que el servicio contratado no fue cumplido. Solicito su intervención para que se investigue este caso y se me compense adecuadamente. Este tipo de prácticas afectan la confianza del consumidor y deben ser abordadas con seriedad para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados. Agradezco de antemano su atención y espero una pronta resolución a este problema.

Publicado 17-11-2023 00:22

"Estafa"

Realicé pedidos de rappi en el local Carrefour de Rosario en efectivo y no me reembolsaron el dinero ya van varias veces que hacen lo mismo. Se que ya perdí el dinero es solo para advertir a los repartidores que no cometan ese error a esos narcos colombianos hijos de puta hay que cargaríos matando malditos estafadores

Publicado 08-11-2023 15:35

"Estafa"

Me quieren cobrar $7.000 y no se de qué, no puedo ingresar dinero porque me lo van a sacar, yo no hice compra de nada!! Reclamo por la app y no me dan bola

Publicado 17-10-2023 11:37

"Cobros indebidos"

Hace mas de 2 meses que me llegan cobros a mi tarjeta de credito de RAPPI que yo no realice ni tampoco figuran en mi aplicación, me comunique con la ayuda de rappi y no quieren reconocer que yo no los realice aun cuando en mi app no figuran ni tampoco fueron realizados por mi ni a mi domicilio. La tarjeta de Cencosud ya fue dada de baja pero al comunicarme me dijeron que la devolución la tiene que hacer rappi y no tengo una solución a este problema

Publicado 14-10-2023 23:17

"Incumplimiento del servicio"

Realizó una compra como de costumbre en la aplicación de rappi. Vino faltando parte del pedido enviando evidencia, como la nota de la farmacia que no había cobrado el producto, la aplicación simplemente informar que tendrá la información para casos futuros.

Publicado 20-09-2023 04:37

"Estafa"

La aplicacion me bloquio injustamente 12 horas cuando pregunte no me dicen pasaron las 12 horas del bloqueo me quise conectar y me dice superaste el limite de deuda. Quiere que ponga 6000 pesos para volver activarme la verdad me vienen estafando mucho con las deudas por eso denuncio

Publicado 06-09-2023 12:12

"Estafa"

Hola la aplicacion me estafo me pusieron una deuda de 31 mil pesos ayer a las 22 horas estaba trabajando repartiendo pedidos a las 22 horas me llego una deuda de 31 mil pesos me tube que volver porque me blokeo me contacte con soporte me dijieron que era ajuste de ganancias volvi a conunicarme muchas veces ahora me dicen fue un error de la aplicacion llevo 2 dias sin trabajar esperando que soporte me solucione el problema ya me paso varias veces la misma estafa pido ayuda de algun abogado tengo todas las evidencias de las estafas 2 dias sin trabajar esperando que rappi solucione la estafa que me hicieron necesito seguir con la denuncia algun abogado

Rappi

Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.