Rappi | 103 denuncias
Angel gabriel
"Estafa"
Anoche ya siendo las 01:00 am del dia 30 de diciembre del 2023 realize un pedido por rapi en un negocio llamado "rapido y sabroso" el cual nunca me llego hice el reclamo me pasaba a un numero el cual me comunique nunca me respondieron y cuando me levante lo habian marcado como entregado , reclame la plata y no me la quieren devolver porque mi cuenta es nueva , me cagaron y es estafa esto no deberia de pasar
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Andrea Gabriela
"Servicio defectuoso"
Pedimos por Rappi con el usuario de mi hijo, 3 hamburguesas de Carne, y 1 combo de pollo. Pagamos por adelantado a través de mercado pago. Se cobraron las 3 hamburguesas y el combo pollo, que venía con 1 gaseosa.(pedimos zero, vino con azúcar) El pedido llegó de 1 hamburguesa, faltaron los otros 3 combo. Hicimos el.reclamo, a través de un Botón... imposible hablar con un humano, y devolvieron a la cuenta el valor de las 3 hamburguesas, Y no alcanza para el combo de pollo, y tenemos que volver a pagar el envío.
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Agustin
"Cobros indebidos"
En el dia de la fecha 28/12 a las 21:00 aprox. realice un pedido por la aplicacion Rappi de 2 combos de McDonald´s abonando con mercado pago por adelantado, la aplicacion aviso que salio el pedido, estuve en la calle esperando, nunca llego nadie, me cancelaron el pedido a mitad de recorrido y no me quieren reembolsar la plata.
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Evelyn
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra por Rappi en el supermercado Carrefour Express, pedí 4 Sprite lima limón de 1.5 L y me llegaron 2 unidades, en la aplicación me cobraron 4 y en ticket del supermercado aparece solo 2 y en mi domicilio llegaron 2, en Rappi tendero no se hizo cargo y en la aplicación no me dan solución alguna
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Daniela Mariel
"Estafa"
En el día 22/12 me usaron la cuenta de Rappi para una compra, y cuando obviamente llegó el pedido lo cancelé. Pero ellos decidieron cobrarme por algo que no pedí, ni consumí. Además siendo mal atendida y por un alto valor de casi 8000 pesos. Intenté por varios medios y jamás devolvieron el dinero, ni asumieron el error de la falla en su sistema.
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Adrian
"Cobros indebidos"
Hice un pedido el dia 15/12/2023 a Rappi. Entre esos pedidos hubo un producto cuyo monto era de $2399 ue no me llego. Hice el reclamo correspondiente por la APP y me hicieron un reintegro a la tarjeta por $2159,10. Cuando les indique que el reembolso no era el total de lo que habia abonado por ese producto me dijeron ue el reembolso era correcto y cerraron el caso, dejandome sin posibilidad de volver a reclamar.
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Mercedes Emilce
"Estafa"
Hice un pedido, erróneamente no puse la opción de delivery, quise cancelarlo y no me tomaron la cancelación pretendían que busque el pedido en el local siendo que les expliqué que era imposible porque estaba lejos. Tuve que pedir otro rappi para que busque mi pedido y me lo trajera, buscó el pedido pero nunca lo entrego en mi domicilio, cuando hice el reclamo me dieron un número de celular que no correspondía a un abonado en servicio y no me dieron ninguna solución, pagué más de 3 mil pesos por un producto y un servicio que no recibí
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Martin
"Estafa"
Realicé un pedido el día 7/11/2023 de $17.500 y me trajeron 3 empanadas, claramente el delibera se lo entregó a otra persona o se lo comió el mismo. Me dijeron que el reintegro del dinero iba a ser en 15 días hábiles pero hasta el día de hoy todavía no me llego nada. Lo peor de todo es la atención al consumidor que tienen ya que tenemos que hablar con un botón y no te solucionan nada. Ellos envían un texto indicando que el reembolso fue exitoso pero el pago nunca llegó y ni siquiera mandan comprobante de la transferencia
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Gustavo
"Estafa"
Baje a buscar el pedido, el repartidor me pidio que le de el codigo, se lo di, y luego cuando saco el pedido de la mochila no era el mio (ni siquiera era del lugar que yo habia pedido). Esto sucedio el dia Domingo 3 de diciembre 2023. El repartidor le habia entregado mi pedido a otra persona en otra direccion. Hice el reclamo a traves de la aplicacion y la reapuesta fue que como le habia dado el codigo al repartidor no pueden hacer nada. El pedido era de $21,905.50.
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Julia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal contra la empresa de entregas Rappi, debido a una situación que considero una estafa clara y que ha afectado mis derechos como consumidora. Soy Julia, residente de Mendoza, y les detallo a continuación los hechos que fundamentan mi queja. El incidente ocurrió el viernes 1 de diciembre de 2023. Realicé un pedido a través de la aplicación de Rappi a las 15:13 horas, consistente en una lata de Coca Cola, un Dr. Lemmon y un huevo Kinder, con un costo total de $3.728, desglosado en $2.700 por los productos, $808 en cargos adicionales y una propina de $220. Modifiqué la dirección de entrega en la aplicación debido a que no estaba en mi domicilio. A pesar de esto, a las 15:32, la repartidora me contactó informando que estaba en mi casa. Le indiqué la dirección correcta, pero el pedido nunca fue entregado ni en mi domicilio ni en la dirección actualizada. Posteriormente, al revisar la app, esta mostraba el pedido como "entregado", lo cual es totalmente falso. Intenté contactar a la repartidora y a Rappi para resolver este problema, pero me encontré bloqueada por la repartidora y sin respuesta efectiva por parte de Rappi. Su centro de ayuda solo proporciona respuestas automáticas y el número de contacto en la app corresponde a un número internacional, sin opciones de comunicación en Argentina. Me siento estafada y desamparada por la falta de una solución adecuada por parte de Rappi. Por ello, acudo a este organismo buscando justicia y la devolución del monto total de mi pedido, $3.728, ya que el servicio contratado no fue cumplido. Solicito su intervención para que se investigue este caso y se me compense adecuadamente. Este tipo de prácticas afectan la confianza del consumidor y deben ser abordadas con seriedad para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados. Agradezco de antemano su atención y espero una pronta resolución a este problema.
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